Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

+2
Luna
Franco Louvier
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Miér Mayo 12, 2010 10:37 pm

La mire por unos instantes, aun tenia la mueca de dolor y noto el miedo que tenia por haberle lastimado, entonces dijo que estaba bien, lo cual yo sabia que no era verdad, solo lo hacia para tranquilizarme, noto que no crei su mentira asi que insistio y me explico. Resultaba que ahora yo era mas fuerte que ella, por el solo hecho que ella era en parte humana y en parte vampiro, senti ganas de abrazarla, era mas inofensiba de lo que habia pensado, pero abrazarla seria un error grave, y yo no queira cometer errores. Entonces algo me ditrajo, escuche un gruñido que provenia desde mi espalda, realmente me habia olvidado del tipo alla parado, y era el quien me gruñia, voltee para verlo a la cara y lo que vi no me agrado absolutamente nada.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Jue Mayo 13, 2010 8:54 pm

Franco ignoro por completo mis palabras, y volteo a ver como se encontraba Anya,quein tenia una cra de admiracion, estaba cautelosa, como esperando a que ocurriera algo.
El la tomo por el rostro con ambas manos, hacindo que Ania hiciera una mueca de dolor, eso inmediantamente me dolio mas que a ella, no podia creer lo que habia hecho,institivamente mi sentido de prtccion salio y no queria que el lastimase asi, si el no podia controlarese,le podia pasra algo.

Sin que me percatara de ello habia un gruñido saliendo de mi garaganta, le habia gruñido a el, ambos vollteraon a verme perplejos, mientras yo le dije


-Mas te vale niñito que no la vuelvas a lastimar, si no quieres salir lastimado... recuerda que eres un estupido neofito asi que debes controlarte y seria fcail que te derrotase..
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Jue Mayo 13, 2010 9:10 pm

Le habia molestado tanto como a mi, que lastimara a Anya, pero el no debia entrometerce en mi maldita vida y menos en la de ella. Al parecer el tipo estaba obsecionado con Anya y eso si seria un problema. Lo que dijo me desagrado por completo y entonces senti como desde el fondo de mi gargnta fuera surgiendo un gruñido, asi deslisandoce rapidamente por mi garganta hasta salir por mi boca. Le gruñia al tipo.

-!!!!!!!!!!!!!!Pero que carajos te hace pensar que yo quiero lastimarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Lo fulmine con la mirada.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Jue Mayo 13, 2010 9:19 pm

Al terminar mis palabras, salio un rugido de siu pecho, lo cual me proboco una risa estrepituosa, se habia enjado enseguida me grito estaba enfurecido solo le conteste

..-Haha tranquilo amigo, no se lo que quieras de ella ni me interesa, solo e idje que sea la razon que sea no quiero que la lastimes .. No me gusta que la lastimen!!... Ojala me huebiiera desecho de ti a tiempo ..

Cuando me di cuenta de lo que habia dicho era demasiado tarde para retractarme, lo unico que me quedo fue recargarme en un arbol esoerando la respuesta de Franco
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Jue Mayo 13, 2010 9:44 pm

Derrepente Franco le gruñia a Yaeel, y este se burlaba. Comprendia que a Yaeel no le agradaba Franco, ya que lo habia preferido sobre todo lo demas, pero tal vez lo estaba subestimando y tal vez Yaeel odiaba a Franco. Hubo algo que Yeel dijo: -Ojala me huebiiera desecho de ti a tiempo -¿Qu significaba eso?, ¿intento deshacerce de el? No lo comprendia, solo habia una forma de saberlo y esa seria preguntarcelo a el. Me deslice con un movimiento veloz y gracil al frente de Franco, interponiendome entre el y Yaeel. Por fin le pude ver la cara a Yaeel.


-¿de que demonios estas hablando, Yaeel?, ¿como que deshecho de el a tiempo? ¿que pretendias, opretendes hacer?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Dom Mayo 16, 2010 7:59 pm

Ania me reclamo en ese momento y sabia que a ella no le podia mentir y si asi fuese lo sabria em conocia bien..

-No me hables asi Ania porfavor..
y olvida lo que dije, no se lo que digo
agache la cabeza para que no viera mi mirada
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 16, 2010 8:06 pm

l momento de escuchar mis palabras me di cuanta que fueron frias y con algo de furia, lo cual, perecio herirlo, ya que suaviso su voz, ahora sonaba arrepentida. No me iba a quedar con las dudas y eso el lo sabia mejor que nadie. Agacho la mirada para que no le viera el rostro, ¿¡porque hacia eso!? el sabia que detestaba las mentiras y si habia agachado la cabeza, seguramente era para que no supiera la verdad. Di un paso para acotar la distancia entre el y yo, pretendia dar el segundo, cuando Franco me tomo de un brazo, con suavidad, impidiendo que me acercara mas.

-¡¡¡DEJAME!!!-

Estaba completamente furiosa y eso no seria nada bueno, ya que mi don podria salirce de contro y podia explotar cualquier cosa, pierdas, arboles e incluso vampiros.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 16, 2010 8:11 pm

Derrepente Anya su puso enfrente de mi con un movimiento veloz, que parecia que danzaba a mi alrdedor. Comenzo a cuatinar al tipo que estaba recargado en el arbol, Sus palabras sonaron frias lo cual hirio al vampiro y agacho la mirada, rindiendoce ante ella.Anya dio un paso para acercarce a el, pretendia dar otro, pero la tome de un brazo, no dejaria que se acercara mas a el, ya que me resultaba peligroso, al momento me grito enfurecida, se veia tan hermosa y peligrosa al mismo tiempo, yo debia calmarla y protegerla.

-Any, mi amor, calmate... Por favor
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Dom Mayo 16, 2010 8:20 pm

Ania se percato de que trate de esquivar su mirada y se acerco mas ami, cuando Franco la tomo por el brazo y ella le grito..pero el le dijo mi amor, lo cual em hizo estallar como volcan en erupcion al escuchar esas dos palabras ..

-Que la dejes!!! ..No entiendes!!!
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 16, 2010 8:27 pm

No sabia que demonios le habia molestado a Yaeel, pero eso me agrado por lo cual sonrei, tal vez le habia molestado que no la dejara aercarce o el hecho que le dijera "amor". ¿que msa podia decirle? eso era, exactamente, era mi amor, mi vida, la razon por la cual yo estaba aqui y por la cual yo aun viviria, hasta que ella dijera qe amaba a otro. La jale un poco mas, con suavidad, ya que sentia que la romperia. La voltee con un movimiento y la abrace, poniendo mi frente con la de ella, dejando que nos miraramos a los ojos.

-Por favor, mi amor, tranquilizate, ¿es tu amigo no?, no tiene ningun caso peleear... aunque sea hazlo por mi, ¿si? por favor
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Dom Mayo 16, 2010 8:33 pm

Franco tomo a Anya y la tenia tan cerca como para besarla. yo me enfureci y le grite..

-Pudes dejar de hacer eso !!!!???
Me le lanze y lo empuje contra el tronco de un gran arbol ...
Respire profndo

-No se por que no te mate antes !!! golpeee el arbol con mi puño haciendo que este callese y al darme cuenta de lo que habia dicho me aparte rapidamente de el y quedando plantado mirando a Ania con espectativa.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 16, 2010 8:42 pm

Comence a calmarme cuandoFranco me lo pidio, haria cualquier cosa que el me pidiera, asi que me tranquilice, nos mirams a los ojos por unos momentos, eso parecio molestar a Yaeel que avento a Franco lejos de mi, y pegandole a un arbol. Yo me quede paralizada, y mas con lo que decia Yaeel. ¿no comprendia que sin Franco mi vida ya no tenia sentido? era tan dificil entender eso. Yaeel me miraba esperando mi reaccion. Nos miramos por un momento y entoces Fracno ya estaba a mi lado nuevamente, enseñandole sus colmillos. Estaba enojado. Eso era mas que claro, entonces era mi turno de calmarlo.

-No le hagas daño, por favor- lo mire y vi como su postura se relajaba poco poco-
no entiendo Yaeel, ¿matarlo?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 16, 2010 8:46 pm

Anya comenzaba a relajarce, entonces Yaeel profirio un gruñido y me avento. Vole por los aires hasta estamparme con un enorme árbol. Ahora este tipo pagaria por ello.
Mientras tanto, Anya lo veia, masbien ambos se veian. Corri y me pare a un lado de Anya. senti como mis labio se fruncian dejando ver mis dientes. Anya me calmo como ya lo abia dicho, no tenia caso perder mi tiempo con el.


-Vamos contestale, ¿que problema significo en tu vida, Yaeel?
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Dom Mayo 16, 2010 8:52 pm

-Ya lo dije .. YO AMO A ANIA!!!! la AMO!!! y tu me la arrebataste .. yo la conoci mucho antes que tu .. yo la ayude mucho mas que tu!! cuando ella lo nesecito y para que se halla quedadao con un imbecil como tu ..

-todo cambiaria si hubieras muerto todo estaria bien !!


Golpee mi espalda contra un tronco de un arbol haciendo que este retumbara
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 16, 2010 9:01 pm

Todo lo que dijo Yaeel me hirio profundamente. ¿por que reclamaba todo aquello si el ya sabia mi decision? Pero aun asi me molestaba que desara fervientemente que Franco muriera. El sabia todo lo que Franco significaba para mi, lo importante que era para mi, al igual que el, per el era mas un hermano. No comprendia como habia desarrollado aquel amor hacia mi, yo no lo merecia, en absoluto. Recrge mi cabeza sobre el pecho de Franco sientiendo que las estupidas lagrimas se me saldrian de un momento para otro. No, no debia llorar en estos momentos.

-Pero...

Fue lo unico que articule, no podia decir mas, sentia quela voz se me quebraba.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 16, 2010 9:08 pm

En efecto, Yaeel amaba a Anya, y yo tambien... El comenzo a gritar una sarta de estupideces. En esos momentos senti como Anya se recargaba en mi pecho con la mirada hacia abajo. Eso significaba una sola cosa, ella podria romper en llanto en cualquier momento. La rodee con mis brasos durante una fraccion de segundo. Tenia, nuevamente, la sensacion de pretegerla de todo o de todos. La voltee nuevamente haciendo que nustros ojos quedaran frente a frente, como solia hacerlo. Ella aun tenia los ojos hacia abajo.

-Mirame. Yo aun estoy aqui, vivo, junto a ti, para siempre. Eso nunca lo dudes, jamas te dejare.

Alzo la vista, sus ojos tenian lagrimas, eso me hizo sentir destrozado por dentro. Entonces bese sus labios, tan calidos, hasta el punto que senti que me quemaba, ella respondio a mi beso, eso me hizo sentir feliz, lleno de vida. Por un momento todo el mundo desaparecio, solo existiamos ella y yo en este inmenso universo, y yo estaba ahi para protegerla
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Dom Mayo 16, 2010 9:22 pm

Ania rmpio en llanto y eso hizo que mi respircaion se contuviera y no podia soportar ser la razon del sufrimiento de Ania ella lloraba por lo que yo le hbai dicho una sensacion de consolarla se apodero de mi , queria abrazarla y hacer que dejara de llorar.
Franco la tomo en sus brazos y dijo cosas que aun no alcanzaba a procesar por ver a Ania llorar,en un pestañeo Franco la tomo en sus manos y la beso, no podia soportarlo era como si me quemasen en vida.


-Ya me canse de esto , por que !!! ambos .. ambos quieren hacerme sufrir!!

-Todo por tu culpa.. dije señalando a Franco
Si te hubiera matado en aquel accidente yo estaria feliz con mi amor.. Cundo me di cuenta de lo que habia pasado y habia dicho quebre un arbol con mi puño ..

Mire a Ania y le dije

-Ania perdon.. Ania no .. queria lo hize por nosotros
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 16, 2010 9:35 pm

Como esperaba, las estupidas lagrimas salian, odiba la parte de mi que era humana, en verdad la odiaba. Pero Franco me abrazo y me beso. Eso era ams que esperarce. Yo le correspondi, su aliento era frio, como el de cualquier vampiro, pero eso no hizo que retrocediera.
Entonces Yaeelcomenzo a gritarcomo loco y comenzo a decir un monton de cosas. Las cuales tarde en procesar ya que estaba aturdida. Una por el beso de el chico, mi chico. Y otra por lo que decia.
Ahora todo encajaba en su lugar. Si bien, yo sabia que alguien habia provocado aquel accidente, pero jamas imagine que fuese Yaeel. Eso me hirio aun mas, mas profundo.


-¿por nosotros? ¿por que? ¿por que no te queda claro que no hay un "nosotros"?¿como te hago entender que yo te quiero como amigo?¿por que no me vez de la misma forma?¿por que matarlo?¿querias que sufriera?¿querias verme sufrir?¿querias que te odiara?

Hice una breve pausa, todo lo que habia dicho salio sin que yp lo pensara. Pero ahora estaba enojada.

-¿eres feliz? No voy a cambiar a Franco por nada y por nadie, lo AMO, eso debes metertelo en tu cabeza, creo que eres lo sufucientemente comprensivo para enteder eso, lo sabias y aun asi porbocaste ese accidente!!!!, me duela. No te puedo odiar, pero... Me haces sufrir mas de la cuante... Crei que eramos amigos, pero parece que ya no lo somos. Ya no mas.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Lun Mayo 17, 2010 7:37 pm

Ania parecia empalidecerse,cuando solte las plabras un tinte de incredulidad lleno su rostro, me miro con decepcion y me reclamo, me dijo cosas que jamas habria querido escuchar que me dijera, sentia el rencor en sus palabras, yo no podia soportar que ella me hablase asi, se me quebraba la voluntad de oir su dolor por mi culpa!!.
Pero al fin yo no tenia la culpa, no me pude culpar por amarla como a nadie mas en el universo he querido, ella no me podia culpar de que yo hubiera hecho o haga lo que sea por tratar de tener su amor.
Cada vez sentia como mi fe disminuia cuando ella pronunciaba lo amo, no podia vivir sabiendo que ella ama a otro en vez de mi, y todo cada vez empeoro mas, por que ahora no solo no me ama si no ya perdi su cariño.


-Ania perdon, lo se , pero es que todo lo hice por que te amo!!!, Y no sabes cuanto me hiere que te halla lastimado, lo siento, por que nunca le haria daño a lo que mas amo, y tienes razon en no quererme mas pero eso no es razon por que yo no te ame..

Senti sollozos viniendo de mi cuerpo como si quisiera llorar, pero las lagrimas no aparecian, senti un inmenso dolor y un hueco en mi corazon, la cabeza estaba a estallarme y me tumbe en el suelo mientras presionaba mi cabeza.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Mayo 17, 2010 7:44 pm

Escuchar todo lo que le decia Ania a Yaeel era impresionante, jamas la habia visto asi y el parecio romperce a causa de los reclamos de ella. Estaba claro que ella me amaba y yo igual, y el tambian la amaba a ella, pero Anya solo podia verlo como amigo y el parecia no entenderlo... Comenzo a decir un monton de cosas, lo cual me hizo pensr -Estupido-. Que no podia entender que no lo queria? era tn dificil aquello? tal vez el no tenia cerebro y tardaba encomprebder.

-Calma, cariño.- le puse una mano en el hombro para relajarla un poco- ¿Por que no entiendes que no te ama? ¿para que sufres tanto? Si quieres podemos ser amigos, yo estoy dipuesto a ser amigos aun que te guste Anya
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Lun Mayo 17, 2010 7:54 pm

Franco se puso a decir que podiamos sr amigos!! amigos!?¿ el y yo .. Note la hipocrecia en su tono y me enfurecio, sabia que Ania era muy buena persona para darse cuenta de la actitud de su estupido novio.Trate de ignorarlo pero no pude la ira se apodero de mi.El estiro su mano para ayudar a levantrame y yo se la golpee..

-No gracias dije mientras lo fulmine con la mirada ..Mira Franquito.. NO ME INTERESA SER TU AMIGO!!.. Y tu no te metas estoy hablando con ella no contigo y parece que te causo gracia te gusta el espectaculo.!!!Si no quieres tumbar otro arbol mejor callate!!
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Mayo 17, 2010 8:04 pm

Este tipo comenzaba a irritarme nuevamente, yo que le decia de buena manera que fueramos amigos, que olvidaria todo, todo que ya habia regresado a mi mente: la amenaza, el accidente, querer quitarme a Anya... Bueno era coniderado y no hipocrita...Recorde y Anya no sabia que Yaeel me habia amenazado alguna vez... ya que mas daba, podia hecharle limon a la herida..

-Bien- dije riendome- Anya, mi amor, ¿sabes una cosa?...- le dije sin dejar de ver y sonreirle al tipo ahi en el suelo- Sabias que Yaeel ya me habia amenazado cuando yo era humano... Cuando nos estabamos conociendo me dijoo mas bien me amenazo con que me alejara de ti, sino yo las iba a pagar muy caro...

Note como el rostro de Yaeel quedaba serio completamente, claro si yo no le habai dicho el menos, le sonrei aun mas, sabia que no soportaria ver a Anya llorando nuevamente, pero lo mejro era mantener a este tipo lejos.. muy lejos.

-Nunca se lo dijiste? ¡Valla amigo que eres! Y mirame si que las estoy pagando, jajajaja, que mal te salio tu plan, ahora yo vivire eternamente con Anya, amandonos- enfatice la palabra "amandonos" para hacer aun mas profunda la herida
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Lun Mayo 17, 2010 8:18 pm

Franco tomo de nuevo a Ania pense que la iva a besar de nuevo pero sabia que lo hacia pera molestarme, pero esta vez no enfureceria, Me miro y me acuso con Ania de haberlo amenazado parecia que estabamos en el kinder, me dejo sin habla cuando lo dijo pense que no recordaba cuando recupere el aliento le dije.

-Que valiente eres al acusarme con tu novia!! no estamos en el preescolar para que me acuses ok.. Por que no te comportas como un hombre y me lo reclamas directamente ami en lugar de estar de chismoso.!!

]Me dijo que el simpre viviria con Ania amandose y eso fue la chispa que exploto la bomba, sentia una ira firbaz en mi que mi cuerpo herbia de rabia.

-No te pregunte!!
Al darme cuenta ya habia tirado a Franco y estaba sobre el, le golpee la cara y al ver la expresion de Ania me aleje de el.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Mayo 17, 2010 8:26 pm

Yaeel habia enloquecido decia que era de kinder y cosas por el estilo, solo me bote de la risa, no lo acusaba solo hacia que Anya se enterara de su "amigo". El tipo se me avento, al parecer habia surgido efecto eso de "amarnos" ya que se me avento y me tiro al suelo. Estaba ensima de mi y me dio un buen puñetazo en la cara, pero instantaneamente se alejo de mi viendo la expresion de Anya, al aprecer a ella no le habia agradado la idea de que me golpearra. Yo no pude evitarlo y me bote aun mas de la risa, este tipo estaba que se moria. Lentamente me pare del suelo, aun riendo.

-Ay!, eres patetico, ¿no te das cuenta que no te ama?, mejor haznos un favor y vete a llorar por ahi
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Lun Mayo 17, 2010 8:35 pm

Todo lo que le habia dicho a Yael lo habia dicho mas por estar enfurecida que por tratar de herirlo, pero aun asi lo heri, se recosto sobre un árbol, planeab acercarme a el pero Franco presientio o algo por el estilo, que yo me acecaria y me tomo del hombro para acercarce a el, le ofracia que fueran amigos, yo daria mi vida or verlo convivir juntos como amigos. Pero Yaeel lo rechazo, entonces Francvo dijo algo.... "Yaeel me amenazo". Como podia haberlo hecho, no se, pero lo habia hecho, pero a estaba en el pasado, Yaeel se enojo y se abalanzo sobre Franco y le dio un puñetazo, pense que Franco le responderia, pero en cambio, estaba muerto de la risa, tal vez aquell le divertia, pero a mi no. Y Yaeel, solo me miraba esparando mi respuesta ante aquel acto.

_Franco, por dios, no te rias_

Mientras decia eso avance hacia Yaeel, ahora lo comprendia, en realidad siempre lo habia hecho, pero yo amaba a Franco y Yaeel era mi amigo, lo amaba, pero como a un hermano. Me pare justo enfrente de el y tome su rostro entre mis manos

[color=violet]_Yaeel comprende, tu y yo...-baje la mirada por un momento_Tu no eres para mi, tu te mereces algo mejor
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 3 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.