Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Negro y rojo (Noche, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Negro y rojo (Noche, libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 2:41 pm

Me encontraba saltando de techo en techo sobre las casas de Seattle, ya que ni en Forks ni en sus cercanías se podía cazar. Ya estaba cansado de alimentarme de estúpidos animales, la necesidad de sangre humana se acumulaba como una bomba, la cual ya había reventado.
La oscuridad de la noche tragaba todo, las estrellas apenas brillaban y la luna estaba tapada por un pequeño grupo de nueves que parecían fijas en el lugar.
De pronto un aroma perfectamente tentador llego a mi.- La cena esta servida.- dije para mi interior.
Se trataba de una joven de unos ¿20? ¿30 talvez? no me importaba, su 'destino' ya estaba escrito.
Me adelante, salte a la vereda y sin que lo notara, me le acerque por enfrente.
En el momento en el que levanto la mirada pregunte:
¿Que hace un perfecto espécimen como vos sola en esta región?.- mire a mi alrededor y no divise a nadie, por lo que antes de que me contestase, su frágil y tierno cuello yacía bajo la presión de mi mandíbula.
Solo tomándola con mis colmillos avance hasta la entrada de un callejón cercano. Ahí empece el festín. Su sangre, tibia, se diluía en mi boca y su carne, desgarrada, hacia un ruido tan hermoso.
Luego de unos minutos, cuando termine, tire el seco cadáver junto unas bolsas de basura y me dispuse a continuar con mi paseo, pero en el momento en el que salí del callejón, me tope con alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Ago 23, 2010 10:00 pm

Era una sensación incontrolable e irreversible, algo que arrasaba con cada particula de mi cordura y me dejaba caminando sola por un sendero de oscuridad y sin valores éticos. Tenia todas mis células nerviosas histericas, instaladas en mis extremidades agazapadas como mi cuerpo le pedia hacerlo a mis músculos. ¿Qué me ocurria? ¿Acaso un hibrido podia sentir ese tipo de cosas? Mi lado humano seguia tan latente como siempre, mi debilidad y mis necesidad como respirar y sentir… ¿entonces era que el descontrol por la sangre era más fuerte y lo habia subestimado al intentar creer que jamás podria sufrir ese tipo de sensaciones?
Mi vista periferica me mostró con detalle cada recoveco de la oscura calle desolada: edificios viejos recubiertos de pancartas y maderas, cartones tirados, vidrios rotos. Habia caido bajo, pero si al menos sucedia eso, no iba a arrastrar un alma inocente conmigo, o no seria capaz de volver a ver a mi familia a los ojos.
Tenia ideales, una moral y sobre todo alguien en quien apoyarme si sufria ese tipo de cosas, si mi conciencia se volvia inestable como la de un neófito, pero ahora alli, en la oscuridad de la noche, no habia nadie que pudiera detenerme. La abstinencia jamás se me había hecho difícil de llevar, pero ahora parecia la tarea más difícil. Mis fosas nasales se abrieron y me dejaron sentir aromas variados: vapor de fábricas, comidas humanas, humo de algun boliche, y… sangre, ese liquido rojo parecia estar pintando las paredes; lo sentia rodeandome burlonamente, lo sentía jugando a dejar que lo saboree y alejarse después….
¡YA BASTA RENESMEE! Tenia que detenerme, parar con aquella locura o jamás me perdonaría… no era capaz de acabar con una vida, no era egoista. Tenia que rebuscar en mi alma de niña eso que una vez estaba tan latente y no podia desaparecer, lo necesitaba porque era parte de mi. Bajé del techo en el que estaba, al resguardo de unos techos viejos y me apoyé contra una pared de un callejón, descontrolada en llanto y gritos frenéticos. Me encontraba temblando y jadeando de manera estrepitosa, pateando el suelo como un berrinche y golpeando con puñetazos la pared.
¿Cómo..? ¿Cómo podia haber ido hasta alli? La garganta me ardia y me incitaba a dejar toda esa molesta e innecesaria frustración, pero mi razón luchaba por apaciguarla y pensar en ciervos, sangre animal, inocente tambien, pero menos malo. Y en ese momento mi torbellino de tonos rojos furioso y púrpuras se tiéron de negro, porque un ruido y una silueta después anunciaron que alguien estaba en el momento equivocado. No sabia que hacer, pero si me paraba y enfrentaba a esa figura no seria capaz de contener mi ira y la vergüenza que inundaban mis ojos y podria atacarlo, asi que volteé y me agaché contra la pared intentando calmar mis nervios y mis temblores.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:13 pm

El aroma del individuo que había irrumpido en aquel lugar era un olor conocido, mientras buscaba en mi base de datos a quien pertenecía, la divise, Renesmee Cullen. ¿Que hacia ella en Seattle?¿Porque estaba en esa posición?¿Era todo cuestión del 'destino'?
Nessie, que grata sorpresa encontrarte por aquí.- dije con una gran sonrisa en la cara, ya estando al lado de ella. Me agache y coloque mi gran mano en su espalda.
¿Estas bien?.- mientras pronunciaba esas palabras un deseo incontrolable surgió del interior de mi estomago.
¿De nuevo? Mierda... ¡Ademas con Nessie...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Ago 24, 2010 11:41 am

Me agazapé contra los frios ladrillos húmedos cuando un olor familar mezclado con algo dulzón se acercó a mi. Su proximidad me sacaba de quicio incluso más que la sed que tenia instalada en mi garganta, burlandose de mi. Su fria mano de hielo se pasó por mi espalda y levanté la vista para responderle que se alejara de mi, aunque en su voz un tenue tono de diversión me desconcertó. Sus ojos antes dorados eran de un rojo escarlata brillante e impecable, con destellos que me dejaron anonanada y estupefacta.
-Dmitry..¿tu?- pero no era necesario formular pregunta alguna, esa mirada decia demasiado, al igual que ese embriagador aroma que emitía su boca, sus labios e incluso su lengua cada vez que dejaba pasar el aire por ella. Mi concentración no veia nada más que no fuera esa imagen de un fragil humano entre las manos asesinas de un ser pálido y sus colmillos buscando su cuello de forma automatica.
Debia detener aquello, dejar esos pensamientos, pero el dolor en mi pecho era insoportable, el dolor y el llanto... todo era insoportable.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:05 pm

Cuando levanto la mirada, pude notar en sus ojos la desesperación, la angustia y el dolor.
Se hecho una gran sorpresa al notar mi color de ojos, lo raro es que no haya sentido el aroma del cadáver que había a unos metros nuestro.
Si, estaba cansado de aguantar. No se gana nada siendo vegetariano.- dije tomando una de sus manos , intentando enderezarla.
Su aroma se hacía mas y mas fuerte, y mas y mas tentador. No estaba seguro de poder controlarme, pero me intrigaba saber como iba a terminar esa noche.
Te recomiendo que te relajes a menos que quieras terminar como yo.- no pude evitar reír ante ese comentario. Era como si me arrepintiese...claro, como no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Ago 26, 2010 12:06 pm

"No se puede ganar nada siendo vegetariano" Cada una de esas palabras se clavó en mi cerebro como estacas de hielo, congelando todo lo que me rodeaba. Apenas sentía su mano al rededor de la mia, empujándome con suavidad contra la pared para poder pararme, pero mis piernas temblaban inconscientemente por el estado de shock que tenia. Su voz nuevamente entre sarcástica y tomándome el pelo me recomendó tranquilizarme si no queria terminar como él.
¿Como él? ¿Con mis ojos rojos y desprendiendo aroma a sangre? No, no iba a hacerlo, yo podia estar esquizofrenica y sacada de mi, llorando y teniendo combulsiones, pero ¿cómo podria mirar nuevamente a mis padres, a mis abuelos, a Jake, si hacia algo asi?
-Disculpa no... yo no...puedo-tartamudeé soltándome de su mano, podia ser que mi edad y mi cuerpo sean los de una niña, pero definitivamente mi mente iba mucho más alla de las ideas de una adolescente e incluso una adulta. Lo miré con ojos suplicantes para que se aleje, ya que en ese momento necesitaba una persona con todas las caracteristicas inversas.-Yo crei que si mi abuelo confió en vos aun tenias alma para salvar, pero veo que no debí confiar tan facilmente, ni Severina, ni Quim, ni Mina...-las lagrimas aun caian por mis mejillas rojas porque la sangre se acumulaba alli en señal de ira y desconcierto, y en miles de sensaciones más que ya no comprendia.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:36 pm

No te equivoques pequeña. Yo tengo alma, y ademas...yo no voy a matar a nadie de Forks.- dije ya con tono serio.
Vos comes animales para vivir, ¿eso te hace una asesina sin alma? No. Es exactamente lo mismo.- mientras pronunciaba esas palabras empece a girar alrededor de ella. Mi mirada estaba clavada en sus ojos y mis músculos estaban tensos. Mi lengua no se quedaba quieta y mis pupilas estaban excitadas.
Es el siclo de alimentación. Nadie es mejor o peor debido a lo que come.- dije sonriendo con tono burlón. No creí poder ver a esa joven tan feliz con una mirada tan atormentada.
¿Que estoy haciendo? ¿asechando?. Jajaja. No pude evitar reír cuando me cruce ese pensamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Sáb Ago 28, 2010 6:50 pm

Correr desde Forks hasta Seattle fue abrumador y estupido de mi parte. Pero tenia que salir de ese pueblecillo que no me ofrecia ninguna divercion, en cambio puro aburrimiento...Por el momento.
Saltaba por los techos de los edificios con la brisa golpeandome la cara y brindandome un sin fin de aromas, todos desagradables, poco apetecibles.
La sed que tenia desgarraba mi garganta, la quemaba incesantemente pero este lugar ofrecia sangre poco apetecible, vulgar para mi paldar exigente. Seria mejor adentrarme al centro y buscar a alguien limpio, sin drogas o alcohol.
Era una carre contra el tiempo, o eso parecia, cuando un aroma enervente, dulce y delicioso toco mis fosas nasales: Sangre. Segui el aroma saltando dos edificios mas y lo que me encontre era algo bastante normal.
Frente al edificio donde estaba yo habia un gigantesco hombre acorralando a na pequeña chica, pero esta no era la dueña de aroma. Escuchaba claramente el corazon latiendo aceleradamente de la chica y el andar de su sangre por sus venas. La voz de el era burlona, estaba divertido, de eso no cabia duda.
Baje del edificio con un salto y al caer no hice ruido alguno. Camine rapidamente hasta ponerme a unos cuantos pasos del tipo. Mi sorpresa fue enorme. El tenia acorralada a una chica cuyo nombre conocia... Renesmee Cullen. Y el, ni idea de quien era.
El aroma de la sangre se deslizaba desde un lado del callejon, el humano estaba muerto. Pero preste poca importancia al aroma, toda mi atencion estaba en la niña hibrida.-Valla que si te has metido en un gran lio, Nessie.- Musite burlon desde mi lugar y sonrei de lado alzando una ceja. No me importaba si la niña terinaba muerta o no, era su problema, simplemente yo venia de espectador, sin meter las manos siquiera.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Ago 28, 2010 7:48 pm

Cuando abrió la boca y su asqueroso aliento con sabor a sangre llegó hasta mi nariz, algo hizo click dentro mio. En ese momento que su voz burlona resonó en al calle desierta y sus ojos se fijaron desde distintos ángulos en mi, comprendí que por más desesperada o sedienta que estuviera jamás cairia en eso, en algo tan bajo y repulsivo. Eso era, una deshonrra, y mucho más para alguien que habia puesto sus ideales en conservar su alma y preservar algo aunque sea de la humanidad.
-Me das lástima-mis palabras salieron como ácido de mi boca, secas y sin tacto, mientras que me erguía en la pared y mis lágrimas se detenian en seco en mis ojos.-Deja de hacerte el malo, es gracioso, eres un idiota asi que no vengas a darme sermones
Ese imbecil.... en ese momento todo mi dolor se convirtió en ira, en recelo ante aquel.. asesino. Porque lo que habia hecho era peor que cualquiera, que lo que era cualquier otro carnivoro... él solo habia estado fingiendo, ¿no? Despreciable Mi mente se llenó de ese veneno, de una oscura nube negra que arrasaba a todo como remolino, pero en ese momento algo más llenó mi mente, otra voz masculina, pero más lejana. Lo miré atenta, pero parecia querer tomar distancia aproposito, alli del otro lado de unos faroles quemados. Esa postura, ese cabello, ese aroma...
-Matt.... ¿podria saber que te trae por aqui en esta noche?-no era ni una invitación ni algo para despacharlo, solo mera curiosidad que se intensificaba con la presión que la presencia de Dmitri ejercía tan cerca mio.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 7:52 am

¿Te doy lastima?. Los vegetarianos me dan lastima a mi...¿sabes porque? porque no se animan a nada, traicionan su naturaleza.
Reí ante su siguiente comentario. La pequeña tenia agallas...¿Pero se las arreglaría sola en una pelea?
Mientras estábamos en aquel lugar, un olor extraño llego a mi. Voltee y mire a que se debía, era un carnívoro. Lo conocía, era unos de los vampiros que estaba en la mansión Cullen hace ya unas semanas.
La llegada de este ser me distrajo de mis intenciones. Gracias a dios.- dije para mi mientras reía.
Buenas noches joven.- dije haciendo una reverencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Lun Ago 30, 2010 6:32 pm

La pregunta que solto la niñita desprotegida pudo haberme hecho sentir mal, su tono era seco, sin emocion alguna. Me encogi de hombros...¿Que podria estar haciendo yo, Matthew Baker, un vampiro carnivoro en medio de una ciudad como lo era Seattle, con la inminente sed desgarrando mi garganta y mi poca pasiencia? ¿No eran muy notables mis intenciones que fluian desde mis ojos negros como la noche, a causa de la sed? - Solo vengo de... paseo habitual.-Sonrei burlon.
La niña me veia con mucha curiosidad, tal vez solo se hacia la tonta y fingia no saber que hacia yo presente ahi, atraido por la sangre de la basura muerta en el obscuro callejon. El vampiro corpulento y amedentrador se volteeo lentamente a encararme.
Fruncie el ceño y ladee mi cabeza, ese vampiro de chinos cabellos color rubios lo conocia pero ¿De donde? Rebusque en mi memoria sin encontrar resultados. Ya me habia encontrado con uno rubio de ojos carmesin con Betmany y Kathie en el bosque pero a este... Escuche el "click" cuando encontre quien era. Si le cambiaba el color de los ojos a dorados era el vampiro pasivo que estaba en la casa de Rosalie. ¿Por que habia cambiado su dieta? ¿Habia recapasitado y por fin aceptaba la naturaleza creul y sadica que todos y cada uno de nosotros, sin excepcion alguna teniamos? ¿Y como se llamaba?
Soltee una carcajada cuando vi que el vampiro cuyo nombre ni recordaba ni me interesaba hizo una reverencia, parecia que no habia cambiado para nada.-Hello, my friend!!!!!!!!!!!! ¿how are you?-Musite riendo todavia.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Sep 01, 2010 5:49 pm

Ironia, burlas y mentiras, eso era todo lo que escuchaba de esos vampiros de ojos escarlatas y cuerpos inmortalizados en edades jóvenes que atrain a tantas ilusas presas. Sus palabras eran como cuchillos intentando desgarrar mi cordura, mis ideales, pero aquello era un hilo de hierro a mi conciencia, a mis ansias por ser lo contrario a él. Mi autocontrol parecia ir fortaleciéndose con cada respiración, con cada palabra que recorria mi mente e infundía coraje y vergüenza por lo que mis pensamientos habian deseado antes.
La voz cercana del muchacho me hizo dirigir mis ojos inyectados en dolor y asco hacia él, quien disimulaba sus intenciones con sonrisas perfectas y auras de elegancia. Nos miraba con curiosidad y aire de superioridad, pero si continuaba alimentándome con aquellos sentimientos oscuros y ansias de deshacerme de cada una de esas ideas iba a terminar en una noche de sangre derramada, y no precisamente la de humanos de Seattle.
-Creo que yo no tengo nada que hacer entre ustedes, pero quédense juntos que seguramente van a encontrar actividades "divertidas" para hacer....- ¿era realmente malo lo que ellos buscaban hacer? ¿Quien era yo para impedirles algo de esa magnitud? ¿No era la alimentación lo básico de la vida? Temblé ante aquel pensamiento, ante aquella incertidumbre y ante aquella nueva salida de retirarme a desquitar mi ira hacia algo inerte que ya no pudiera meterse en mi cabeza ni enredar mis sentimientos. Un dolor me desgarró el pecho hasta el piso, y mi eje se rompió, haciendome vulnerablemente niña ante aquellos hombres.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:15 pm

Por lo visto la pequeña Nessie no iba a cambiar de opinión respecto a mi alimentación. Si creía que era un vampiro 'malo', bueno, no la iba a obligar a creer lo contrario.
El vampiro ese, Matt, ¿seria ciclotímico? no importaba...
A partir de ahora, acordemos un idioma en el cual sigamos la conversación si planeas quedarme mucho mas Matt, ¿ quieres que hablemos ingles? Ok, hablemos ingles. I'm very good, thanks for ask. And you my 'friend'?- dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Miér Sep 01, 2010 10:21 pm

Resople y puse los ojos en blanco al escuchar lo que balbuceaba el vampiro de aspecto salvaje, amedentrador y burtal. No tenia intenciones de envovlerme en una pelea insulsa, careciente de sentido. Y no me intimidaba su altura, que era bastante. Me cruce de brasos y volvi a encojerme de hombros sin perder la sonrisa burlona.-Me alegro por ti, y tambien estoy bien, gracias...Desconocido. -Dije con burla y un poco de arrogancia.
Me recargue sobre el poste que estaba a mi espalda viendo a la niña hibirda y al vampiro. Mis ojos se concentraron totalemnte en la niñita. Ahora parecia esatr desesperada por salir huyendo del lugar. Agobiada. Ansias. Esos dos eran los sentimientos que destilaba y reflejaba claramente la pequeña. Mi sonrisa se hizo mas ancha de pura satisfaccion, no le quitaba los ojos de ensima a la niña.
Se cordura se incapacito y queria salir huyendo inmediatamente del lugar. Por supuesto que era lo mejor que podia hacer en los presisos momentos, pero no se iria. Simplemente no lo permitiria. Ya estaba ahi y ahi mismo se iba a quedar. No solo venia de caza. El hecho de que nuestros caminos se hubieran cruzado ya significaba algo.
Los hibridos venian siendo iguales a los humanos. Unos seres debiles, insignificantes. Solo servian para divercion. Y harian lo que se me antojara.-No- Musite al mismo tiempo que corria velozmente hasta ponerme justo a su lado. Ahora estaba acorralada.-Esto se pondra interesante, niña-
Mire al vampiro, no sabia nada de el y tal ves sus intenciones vendrian siendo buenas y defenderia a la niña. Todo dependia de su reaccion. Seguirme el juego o ponerse a la defensiva.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 11:54 am

No esperaba que el vampiro que se había agregado a la conversación tome esa decisión.
Me coloque entre ambos a una velocidad inhumana y quede mirándole.
Si queres divertirte anda a otro lado...- dije sonriendo.
Supuse que Nessie se iba a poder defender, pero no quería que surja ningún problema con los Cullen.
Disculpa si esto te molesta Renesmee.- que en realidad, era lo mas probable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Jue Sep 02, 2010 1:34 pm

Tal y como lo había planeado. Me encantaba que mis planes salieran a la perfección. Ahora la mole defendía a la niña hibrida que podía llorar en cualquier momento. Un cordero disfrazado de lobo, eso era ese vampiro “carnívoro”, solo aparentaba ser malo pero en el fondo aun distinguía lo bueno de lo malo. Puse los ojos en blanco y sonreí abiertamente, lleno de satisfacción. Había probado lo que sospechaba, falso, solo sabia fingir un papel que no le pertenecía. Ahora me sentía avergonzado por que se hiciera llamar carnívoro, me indignaba y ofendía. Le di por su lado ignorando completamente todo lo que me había dicho.-Muerdeme- Musite burlón.
Les di la espalda a ambos, aun que sabía de ante mano que eso podría ser un grave error, y camine unos cinco pasos lejos de ambos. Planeaba irme y dejar de perder mi valioso tiempo con la mole y la niña pero un aroma me llamo la atención. Me pare en seco y voltee rápidamente a ver a la mole… Junto con su aroma había otro mesclado. Ese otro tenue aroma a lavanda lo conocía a la perfección... Era el de Katherine, pero ¿que había estado haciendo ella en compañía de semejante vampiro de rasgos poco apreciables?
Alce una ceja y me cruce de brazos aun postrado en mi pedestal. Fulminaba a ese tipo con la mirada, ya había dejado toda burla y diversión a un lado. El se había metido con algo que me pertenecía.-Que te quede claro que esa fue la última vez que la viste sola y no se volverá a repetir nunca mas ¿Entendido?-Musite con amargura y hostilidad. No me agradaba para nada esa combinación de aromas
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Sep 02, 2010 7:30 pm

Mientras me sostenia contra al pared para contenerme, ellos aun intercambiaban algunas palabras de burlas y saludos, ¿seria que acaso solo querian jugar conmigo?. De pronto una brisa me trajo consigo el avance de Matt hacia nosotros, quedando tan cerca que podia sentir ese frio extremo que irradiaba su piel y el aroma de vampiro mezclado con sangre contaminada de alcoholes. Su risa, fiera y estridente retumbó en mi cabeza e hizo que clavara mis ojos envueltos en lagrimas en su rostro de burla y soltara un pequeño gruñido mental: ¡Aléjate idiota! Se creía con el derecho de tratar de intimidarme, de andar por alli acosándome como si fuera una de sus tantas presas. La sangre circulaba por mi cuerpo con más rapidez de la habitual, llevándome con cada latido adrenalia y ansias d eluchar a mis estremidades.
-Yo no soy una muñeca para entretenerte...-mis palabras fueron firmes, serias y separadas casi en letras para que le entrara bien en su cabeza. Fuera de mi apariencia no era una niña, era muy buena luchando y tenia técnicas de mis tios y abuelos, habia ganado una batalla a una Vulturi y sobrevivido a varios enfrentamientos con carnivoros. -No me subestimes, o puede ser que te sorprendas
Mi voz iba dirigida al morocho, pero en si,.era un aviso hacia ambos. Estaban muy equivocados si me seguian tratando como una pluma, y en ese momento mi orgullo estaba tan apoderado de mi cuerpo que cruzaría cualquier barrera para desmostrarselos. Tampoco iba a dar lugar a la lastima, aunque aquellos seres sin alma parecian fingir sentirla cada vez que apoyaban sus escarlata mirada en mi. Apoyé una mano en el hombro de Dmitri y lo aparté bruscamente de mi mientras me movia hacia la calle.
-No creas que te voy a agradecer ni a felicitar por eso, no es un orgullo para mi que un carnivoro me defienda, y no me pidas que te entienda porque ni siquiera te conozco lo suficiente, además de saber que supuestamente eras amigo de mi abuelo- mientras hablaba sentia como la temperatura extraordinariamente alta subía por mi cuello y me abrí un poco los botones de la camisa y subí mi mangas, tambien algo por si aquello empeoraba, algo que habia aprendido era a no arruinar mi ropa en cosas innecesarias. Me volteé hacia ellos, ya transformada de la un pollito mojado con un remolino en la cabeza a una vampira dispuesta a luchar por su propia supervivencia, e iba a demostrarlo hasta las ultimas consecuencias.

//Perdon por lo largo, pero eso es por ignorarme, la proxima esperen chicos impacientes!
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 7:48 pm

La mano de la pequeña híbrida se poso en mi y me corrió hacia un costado. Demostraba su energía. Resultaba muy cómico ver aquella figurita tan enojada.
Disculpa Renesmee, pero vos sos la que nos esta subestimando a nosotros.- dije poniendo los ojos en blanco. - No tengo ganas de hacer nada estúpido, no quiero tener problemas con nadie.- mientras pronunciaba eso le dedicaba una mirada a Matt.
Había tomado una posición relajada y neutral, pero si se metían conmigo, no iba a dudar en reaccionar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Sáb Sep 04, 2010 1:50 am

Mi desinteres se hacia mas grande conforme pasaban los segundos que se volvian eternos a causa de mi aburrimiento.
Ya habia mermado la presensia de la mole. Mientras tanto la niña hibrida desato toda la furia contenida, sus ojos estaban repletos de lagrimas y no sabia si de miedo o de la misma furia. No entendia nada lo que balbuceaba la mole. De hecho este habia desaparecido, su precensia era insignificante, ya pasaba a formar un adorno del escenario.
Cerre los ojos que se tornaban negros como la noche a causa de la estrepitosa sed, e inhale profundamente absorbiendo el aroma enervante del humano muerto y como poco a poco se diluia en el aire. Tambien estaba el aroma rancio de la mole y el dulzon de la hibrida.
No podia creer lo que estaba a punto de hacer, simplemente me resultaba denigrante pero ella tenia razon.-Tienes razon, te estoy subestimado.- Musite en tono serio y dirigiendome solamente a ella, ya que el otro tipo ya le habia dado por su lado. Abri mis ojos de golpe.
Cleve mi negra mirada envolviendome con los ojos achocolatados de Renesmee Cullen. Mi semblante estaba sereno completamente.- En realidad Nessie, yo no planeaba hacerte daño alguno, solo queria ver de lo que era capaz la mole que esta a tu lado.- Enuncie cada palabra con amabilidad, dulzura y sinceridad.- Otro realidad es que quiero cambiar.- di un paso dudando de hacerlo.- y tu, Nessie, eres la unica que me puede ayudar. No deseo ser un ser despiadado y sin conciencia... yo se que tengo humanidad, o como unos lo llamana "alma". Ya no quiero hacerle daño a los inofensivo e inocentes humanos.-Pare de hablar por una fraccion de segundo, sentia que me faltaba el aire. Tome otra bocanada de aire que me rodeaba y lo solte en un suspiro.- Quiero redemir mi camino. No quiero robarle la vida a otra persona y despues reprocharmelo.- Mi voz se volvi, cada ves, en un murmuro supliclante al igual que mis ojos.- Por favor...-volvi a suplicar.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Sep 06, 2010 2:00 pm

Los ojos de Dmitry parecian desorbitados con mis palabras, y sus expresiones eran claramente de un ser arrogante. Lo miré con desprecio pero tranquilamente mientras hablaba, aun alejada de él y de ese escenario de muerte que habia armado. Pero mi desconcierto no pudo ser mayor cuando el otro vampiro cambió su postura a una completamente relajado, y se acercó a mi dudando, como si yo fuera alli la que infundia miedo y parecia estar acorralando sus presas.
Que no te haga caer en su juego Ness, no eres una niña como para creértelo, ya sabes de lo que son capaces los de su especie.
Esquivé sus pasos alejándome hacia la vereda del frente, aprovechando la oscuridad de esa zona alejada del centro de la ciudad para ocultarme; no habia más humanos cerca, y el lugar en si parecia estar adormecido.
-¿Me estas dando la razón afirmando que no me debes subestimar?-no pude resistirlo, tuve que soltar esas débiles palabras mientras me movia lentamente en circulo para observar los ángulos posible de ese actor. ¿Solo estaba probando a Dmitry? Mi mirada chocolate era de desconfianza mientras ese hombre continuaba hablando sobre su necesidad urgente de obtener un alma, de un cambio en su vida y cosas que parecian un disparate saliendo de esos labios que tantas veces habian disfrutado la sangre humana.- Estas equivocado si crees que voy a creerte de un segundo para el otro, como si no hubiera averiguado de tus anteriores cazas o si los lobos no me hubieran informado sobre tu relación con la sanguinaria de Katherine, ¿Cuales son tus planes para esta noche?- rei y me volteé hacia él, la luz me daba de lleno en mi espalda bañándome con un manto blanco que hacia brilla mi piel, visible entre mi camisa arremangada y mis shorts- Intentalo de nuevo
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:30 pm

El vampiro quedaba tan ridículo rogándole a Nessie un 'alma', no sabia si era verdad o no lo que decia, pero me causaba gracia.
Bueno, parece que ustedes tienen de que hablar, no me voy a meter. Cuídate Nessie, y vos Matt...suerte con eso.- dije sonriendo.
Luego salte por el callejón hacia los tejados y me fui caminando, esperando encontrar otro humano para...divertirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Lun Sep 06, 2010 8:00 pm

"Blah, blah, blah, blah", eso era lo que balbuceaba la mole. Ignore lo que decia por completo. Renesmee se encontraba en estado de shock, algo impactada. Crei que me ignoraba por completo, ya que camino hacia el callejon oscuro, aun asi le veia perfectamente. Su semblante cambio despues de meditar el estupido sermon que le habia dicho. Su rostro estaba teñido de emociones tangibles. Incredulidad. Burla. Divercion.
Aun que mi postura era relajada y amable. Apacible. Destilaba serenidad. en mi fuero interno la ira estaba consumiendo mi poca pasiencia, como si un volcan estuviera haciendo erupcion, donde la ardiente lava arrasaba con mi cordura.
La tonta niña hibrida no se tragaba mis palabras, despues de todo era inteligente pero no mas que yo. Estaba humillandome, denigrandime, avergonzandome a mi mismo y ella seguia en su pedestal destilando arrogancia y superioridad. Me sentia como un maldito mendigo pidiendo limosna para tragar una miseria de pan.
Cerre mis oojos e inhale, una ves mas. Para cuando abri los ojos la mole hedonista y fracasada ya se habia largado, y a buena hora, senti el alivio de no tener que arrancarle la cabeza ahi mismo y toda mi farsa se viniera abajo. Pero por otra parte podia matar a la escuincla insulsa si no se callaba inmediatamente, ahora seria mas facil deshacerme de ella.
Mi semblante aun poseia aquella perfecta mascara de serenidad. Retrocedi hasta la pared donde me alumbraba la tenue luz de un farol, me recargue y cruce mis brazos sobre mi pecho a esperar a que la escuincla terminara. Cuando por fin lo hizo yo medite todo lo que habia soltado y todo lo que yo tenia que decirle.-Es cierto, me siento irremediablemente atraido po Kathie. El problema esta en que ella no me quiere ni una pizca y no la puedo obligar.- Ahora le daria por la tangente. A este juego lo podiamos jugar dos.- Y ese no es el tema en discucion, pero ya lo aclare. Y la verdad crei que, como dicen los rumores, los Cullen eran una familia bondadosa y que son capaces de ayudar a quienes lo necesitan. Pero veo que es solo un simple rumor, ya que tu falta de cortecia saca la verdad a flote. ¿Donde quedo el amable Carlisle y su familia cortez? Parece que nunca existio, solo fue una ilucion. Que pena...-Me encamine para salir del nauseabundo lugar, dondole la espalda a la hibrida. Mis pasos eran lentos y clamos, total drama.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Sep 09, 2010 1:02 pm

Mis ojos ni siquiera se dirigieron a Dmitry mientras se marchaba del lugar, pero gran parte de mi enojo lo siguió quemándolo con la mirada, penetrando esa presencia tan abrumadora que desde ese dia me habia roto un pedazo de mi cortesia y mi ingenuidad.
Cuando termine con Matt, prometo acabar con esta traicion
Clavé mi mirada en él, aunque ya basicamente mis ojos no lo soltaban, necesitaba también mi concentración. Sus ojos se cerraban con tanta fuerza y determinación que seguramente si hubiera sido humano su rostro estaria casi violeta y su corazón latiendo desbocado, pero no, al estar inmortalizado solo podia ver las pequeñas arrugas que se marcaban en sus ojos con al fuerza ejercida.
Debia mantener el control como él parecia estar haciendo a fuerza mayor, luchando con su bestia natural para no cumplir con esa noche lo que habia ido a hacer; al igual que yo, que entre confusiones y disgustos habia ido a Seattle a manchar mi nombre y mi alma.
los Cullen eran una familia bondadosa y que son capaces de ayudar a quienes lo necesitan. Pero veo que es solo un simple rumor, ya que tu falta de cortecia saca la verdad a flote. esas palabras, envueltas en su perfecta actuacion de ofendido y desilusión llamaron mi atención y mis oidos parecieron irse de lleno hacia él. ¿Me lo decia en serio? No podia fingir a ese punto, ¿o si? ¿Queria que intente descuartizarlo por ello?
Simplemente buscaba alterarme, eso era visible, pero ¿con que objetivo? Debia saber sus intenciones ¿Matar o jugar? ¿Diversión o sangre?
-Espera Matt...-solté con un suspiro y un lento paso hacia la calle, acercandome, sabiendo estupidamente que caia en su trampa- Nuestra familia solo es eso, un aquelarre que eligió un estilo de vida diferente... pero no somos ni asistentes sociales, ni psicologos ni reyes... no podemos hacer nada para ayudar si esa persona no lo desea..
Lo miraba tranquila, con todo mi rostro angelical desparramandose por mi cuerpo y bajando un poco las barreras tensionadas que me afligian, ya que aunque fuera una trampa defendería a mi familia pro encima de todo, y además, actuar impertinentemente solo significaba la muerte.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Jue Sep 09, 2010 2:28 pm

La voz de la pequeña niña cruzo el vacio callejon haciendo un leve eco. Me pare en seco y sonrei satisfecho, sin dejar de darle la espalda. Tal y como lo habia pensado, decirle sobre su familia le habia hecho recapacitar, pique el punto exacto de su orgullo. Todo fluia a mi manera, como yo lo imponia, tal y como debia de ser. Hice que desapareciera esa sonrisa de suficiencia, borrando todo rastro de satisfacción. Mi semblante sereno regreso, como si siempre hubiera estado ahí, sin desaparecer si quiera.
La mire por ensima de mi hombro, penetrando con mis ojos negros el vacio y llegando al final para encontrarme con los ojos pardos de la nia, escuchando todo lo que em tenía que decir y, sobretodo, defendiendo a suclan.
Me voltee quedando de perfil frente a ella, sin perder su mirada ni por un segundo. Sopesaba lo que me decia " no podemos hacer nada para ayudar si esa persona no lo desea".. Yo lo deseaba, no necesariamente por buscar mi alma y mucho menos mi humanidad, pero lo necesitaba, lo deseaba y asi se cumpliria. Al pie de la letra, como era debido.
Y estaba seguro de que podia cumplirlo, ya alguna vez había llevado esa dieta tan aborrecible y todo por una simple apuesta con mi amigo, todo un año tuve que estar bebiendo sangre sucia y poco apetecible. Entonces si podia cumplir con esto, ya habia alguna experiencia por demas. Ahora sentia que traicionaba mi naturaleza, con la que habia vivido siglos. Estaba traicionandome a mi mismo, simplemente era increible que tuviera que hacer esto.-Mi niña, si no quisiera, anhelara, deseara llevar esa vida no te estuviera pidiendo ayuda y tendria los ojos rojos. ¿No lo crees?
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Sep 10, 2010 10:00 pm

Se volteó sobre sus pasos y posó sus ojos siempre arrogante sen mi, pero ahora habia en ellos una fugaz franja de algo que buscaba compasión en los mios. De pronto soltó una voz tan paternal y dulce qu eme desconcertó pro completo, haciéndome que inconcientemente diera un paso para él y asi comprobar que el sonido habia emergido de él. La resolución se reflejaba en todos sus musculos que intentaban relajarse con todas sus fuerzas, algo d elo que no perdi detalle para tener mi mente en frio.
Al juego mentiroso calculador pueden jugar dos...- suspiré y pasé una mano descuidadamente por mi cabello, al tiempo que me movia algo impaciente bajo la luz del farol.
-La verdad que me sorprende que quieras.. asi de repente cambiar tu dieta, siempre crei que eras un "nacionalista" de la naturaleza vampirica.. no me malinterpretes pero aunque quisiera ayudarte no soy lo suficientemente capaz de controlar algo de semejante magnitud-debia tirarme abajo un poco o no tendria escusas para negarme a su pedido. Puse cara de tristeza y mis comisuras expresaban un "perdón" silencioso.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.