Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Negro y rojo (Noche, libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 10:38 pm

Sino fuera por que siempre era calculador y frio, dejaba que la razon estuviera siempre sobre los sentimeintos, aplastandolos y haciendolos casi trizas me hubiera creido su cara angelical que pedia disculpas. Ahora tendira que tomar otra posicion, plantearlo de otro angulo sumamente diferente, creible y comprensible. Si iba a ahcer esto lo ahria perfectamente, sin dejar hilos sueltos en el camino que estaba decidido a seguir y que se cumpliria como lo dicataba, me llevara a quien me llevara. -"Yo soy la cosa mas peligrosa que esta cada vez mas probable que te encuentres en tu vida"-No pude evitar pensarlo, ya que era cierto. Era peligroso. Pero ahora debia seguir con mis plegarias y suplicas a la niñita. -Eso esta bien, lograre convencerte de una manera u otra, de eso no te preocupes... Esto es totalmente ironico, tu amigo "rizitos de oro" se volvio un sadico sin humanidad, y lo crees por que lo viste. Pero no puedes creer que yo quiera cambiar mi estilo de vida con simples palabrerias ¿Cierto? Entonces ¿Quieres que te lo demuestre? ¿Quieres ver mis ojos dorados para creer mis sicneras palabras?.- Musite con seriedad. Despues me reprocharia por hacer lo que iba a hacer si la niña aceptaba.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Sep 10, 2010 11:11 pm

Parecia decidido en verdad a cumplir con su objetivo, y también con tirarme varios golpes bajos para convencerme. ¿Y si no, como se dio cuenta sobre mi disgusto y desilucion por lo que habai ocurrido con Dmitry? Alguien que me demostró que la confianza no se regala y la sangre derramaba volvia a ser signo de guerra. Tragué saliva y sin siquiera intentar controlarme estiré mi puño con toda la fuerza acumulada alli y golpeé la pared del edificio a mis espaldas, haciendo hundir la pared y provocando que varios ladrillos estallaran en pedazos.
-Creeme que si sigues poniendo a prueba mi autocontrol no podré ayudarte-respiré al tiempo que atraia mi mano hacia mi pecho. Primer prueba.... supérala Mi mano sangraba, no por el golpe, si no porque la habia pasado por los filos de los adoquines aproposito al retirarla de la pared. Era obviamente peligroso pero quería ver hasta que tan lejos pensaba llegar. El viento llenó rápidamente el pequeño callejón con mi olor vivo y caliente, dulce e irresistible. Ni siquiera lo miré cuando susurré-Y yo que pensaba pedirte que intentes matar mi lado humano para poder ser una vampira completa...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 11:25 pm

Me quede sorprendido ante el hecho qus sucito. Su furia habia salido a flote, la sentia. La podia tocar con mis dedos, era tan tangible. Podia palparla desde cualquier angulo posible, la lamia con mi lengua degustandome por haberla sacado de quicio con simples palabrerias, pero muy atinadas.
Sonrei, con sonrisa veloz y radiante que apague de nuevo, instantaneamente. Su puño fino, de porcelana golpeo brutalmente el muro que tenia a sus espaldas, desquebrajandolo. Los escobros calleron en forma de lluvia, los podia ver detalladamente, unos pasando de ella y otras quedandoce en su cabello cobrizo y sus ropas. No supe como pero la niña comenzo a sangrar. El aroma se elevo desde su lugar, formando una nube rojiza y llamativa y que golpeo mi nariz. La ponzoña salio a borbotones, no dejaria que me sedujera aquel instinto animal que estaba tratando de mantener quieto, encerrado en una prision. Trague la ponzoña, y dejer de respirar el exquicito aroma. Era mejor controlarme, como se suponia que debia de ser. -No entiendo que tiene tu lado humano de malo... Por lo menos sabes que estas viva, no como nosotros. Muertos. Isencibles. Pravados de muchas cosas, gozos y anhelos.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Sep 25, 2010 2:18 pm

-¿Es que en serio alguien que aparenta ser frio y calculador es capaz de ponerse a pensar en las complicaciones o las contras que tiene un vampiro cuando se le regala la mortalidad..?- lo dije más para mi misma que para él, mientras pasaba un poco mi mano herida por mi otra manga para luego cortar un trozo de la camisa y envolverla. No sabia como seguiria aquello o si era conveniente seguir viendo sus intenciones o largarme.
Ojala Jacob estaria conmigo... al menos asi él me diria que debemos hacer... ¿Creer, fingir, escapar..?
-Dime, ya que no puedo ayudarte pero puedo aunque sea aconsejarte quien es capaz de ayudarte con aquello.. ¿Por qué quieres dejar de matar humanos? Esas criaturas que satisfacen tu sed y son completamente inferiores a vos... ¿Es que ahora les tienen piedad?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Matt Baker Sáb Sep 25, 2010 2:28 pm

No podia creer que cayera tan facilmente en unas telarañas entretejidas especialemnte para ella, pero no debia cantar victoria, lo debia demostrar con hechos y no solo con palabras.- ¿No te lo he dicho ya? Quiero tener mi humanidad perdida, reestablecer toda mi vida. ¿Es que acaso una persona no puede cambiar? Ya viste a tu insulso amigo cambio repentinamente, y mal por el ahora es un degenerado....- Musite con despresio, aquel vampiro no me habia agradado, su actitud superior a la mia. Pobre idiota si supiera lo que tenia en mente cambiaria de opinion, pero no le daria explicaciones a una basura insulsa.-Pero esto debe de ser demostrado con hechos ¿No? Esta bien yo te demostrare que voy a cambiar, la proxima vez que nos volvamos a ver ya no sere el mismo.- Dije con una leve sonrisa en mi rostro y me voltee dandole la espalda, ahora tenia que hacer lo que le estaba promentiendo.- Cuidate mi pequeña niña. Nos veremos pronto.- Sali corriendo del lugar en busca de mi amigo para que me ayudara en este lio en el que me habia mentido.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Oct 01, 2010 2:40 pm

Mis ojos no se despegaron de él mientras hablaba como un niño arrepentido de alguna mala acción con una mirada baja y sincera. Mis movimientos eran lentos y hasta imperceptibles por momentos, mientras acomodaba el torniqute en torno a mi mano herida, seguia sus movimiento y registraba en mi mente cada uno de sus palabras.
Mientras se marchaba, con mi boca aun sellada y un rostro inexpresivo, sonrei internamente por su completo show de esa noche. Si habia algo que debia agradecerle en esa noche era que halla borrado todo rastro de mi locura y halla fortalecido mi resistencia contra la extraña necesidad que sentia de tirar todos mis ideales al diablo.
-Al fin de cuentas creo que esto va a ser divertido y que algo voy a aprender...-ni lo reconocia como un mentiroso ni le creia, solo recordaria sus palabras y veria a donde realmente buscaba llegar. En ese largo periodo me habia enseñado a no confiar tan fácilmente, pero tambien, que una fortaleza seca y sin tacto podia hacerte perder demasiado. Aveces lo mejor era simplemente ver como iban las cosas y dejarse llevar.
Miré el vacio unos instantes, llamando asi a la oscuridad que me rodeaba. y luego de un suspiro cuando comenzó una fina lluvia y mi cuerpo fue delicadamente bañado pro sus aguas, comencé una muy lenta caminata en dirección a mi hogar en Forks, para buscar respuestas y acomodar planes con Jacob y mis padres para tomar unas dificiles decisiones.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Negro y rojo (Noche, libre) - Página 2 Empty Re: Negro y rojo (Noche, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.