Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Salón [familia Cullen y libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Salón [familia Cullen y libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Salón [familia Cullen y libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Salón [familia Cullen y libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Salón [familia Cullen y libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Salón [familia Cullen y libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Salón [familia Cullen y libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Salón [familia Cullen y libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Salón [familia Cullen y libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Salón [familia Cullen y libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 1:42 pm

Acababa de llegar a casa y tenía ganas de hablar con mi familia. Actuar siempre, cansa. Pero resulta que la mansión estaba vacía. A ver si pronto llegaba alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:49 pm

Habia salido a dar una vuelta, pero rapidamente me aburri y volvi a la casa, al entrar vi a mi querida Esme -Esme! por fin llega alguien a la casa! no se donde estan los demas- dije mientras la saludaba con un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 5:49 pm

- Hola Bella, cariño -*dije abrazándola* - Yo acabo de llegar y tampoco hay nadie, no tengo ni idea de dónde están -*suspiré*- Aunque a lo mejor... a lo mejor sí. Hoy había algún evento en el pueblo así que a lo mejor están allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:46 am

escuche a Esme -de verdad lo crees? me parece raro qe se hayan ido sin avisar- dije aun pnsativa -aun asi, no tengo ganas de ir a donde hay mucha gente- dije sentandome en el sofa -y donde habias estado?- pregunte curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 8:22 am

Me había pasado toda la mañana de compras nadie había querido acompañarme y al final tuve que ir sola, Despues de una sesión intensiva decidí volver a casa, entré en el salón cargada con un montón de bolsas y vi a Bella y Esme.
-Bells!!, Esme!!-dije caminando hacía ellas-¿Sabeís que esta os la tengo guardada? ya podiaís haberme acompañado-dije cruzandome de brazos y mirandolas con una sonrisa de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:12 am

- Alice, cariño, lo siento. Pero es que he estado preparando una sorpresa, que llegará esta tarde - Dije respondiendo a las dos. Seguramente Alice ya sabría qué era pero guardaba muy bien los secretos. - Sabes que me encanta acompañarte cuando vas de compras, la próxima vez iré contigo de verdad.
Cerró un momento los ojos y...- Sí, es cierto. El próximo día sí podrás venir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:22 am

sonrei al ver entrar a Alice, pero al verla con todas esas coasa supe qe habia ido de compras y qe me reclamaria el no haber ido con ella, le sonrei poniendo cara de culpa ante sus palabras -la proxima te acompaño Al, de verdad- dije aunqe sabia qe me arrepentiria de aqello.
Me llamo la atencion lo qe Esme dijo..la "sorpresa" de qe se trataria? las mire a ambas, podia darme cuenta de qe Alice ya lo sabia -no se vale! las dos lo saben! diganme sii?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 6:47 am

- Sólo tienes que esperar un poco, después te alegrarás -*Miré hacia el jardín que iba a ser decorado con montones de flores de todas clases* Esa era la sorpresa: un bellísimo jardín lleno de vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 7:04 am

Si, lo se Esme esta bien esto os lo recordare muy pronto, aun me quedan unas cuantas cosas por comprar -Mire a Bella y la sonreí-Si quieres tambien podrían venir Edward y Nessie-Sabía lo mucho que Bella odiaba las compras y estaba segura de que si venía ellos se sentiria muchisimo mejor-¿yo?yo no se nada-dije bromeando entre risas, claro que lo sabía mis visiones eran muy utiles pero no pensaba fastidiar la sorpresa a Esme sabía de sobra las ganas que le había puesto y sin duda el jardín iba a quedar espectacular, Esme tenía muy buen gusto para todas estas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 2:57 pm

rodee los ojos, pero era cierto qe si ellos venias me sentiria mas comoda -esta bien, solo me qedara esperar- dije haciendo puchero, mi curiosidad nunca se rendiria, ademas de qe esa era la razon por la qe no me gustaban las sorpresas, habia qe esperar demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:42 pm

Habia ido al pueblo, ah recorrer un poco la cuidad, ya que mi mente estaba un poco frustrada por pensamientos propios.

Al entrar a la casa vi a Esme, Al, y a Bella, sonrei a las tres y me acerque ah ellas.


-Buenos dias señoritas - dije con una sonrisa en mi rostro -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:39 pm

-Venga Bells no pongas esa cara tampoco falta tanto para la tarde-Me hacían demasiada gracia los pucheros de Bella por eso me la quede mirando hasta que entro en la sala Ed y miré hacía su dirección-Hola Ed!-Dije esbozando una gran sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:54 am

Mientras Bella hacía pucheros llegó Edward.
- Hola, cielo - dije sonriendo. Después pensé: "No le digas nada de la sorpresa, aunque ya lo sabéis casi todos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:28 am

-no para ti qe ya sabes- dije mientras veia como Alice reia por mi puchero.
borre rapidamente el gesto de mi cara al ver llegar a Edward, casi parecia dar saltitos de la alegria qe me daba verlo -Ed por fin llegas- dije acercandome a el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:39 am

-Hola Alice - dije al momento que ella me saludo, y le correspondi la sonrisa - Buenos dias Esme, pense que estarias haciendo .. - rei divertido, ya que ella sabia que era algo imposible ocultarme una sonrpres como ella les decia - Lo siento Bella me eh entretenido en el pueblo - me disculpe sonriendole -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:47 am

mis ojos se abrieron al escuchar a Edward, tal vez el si lo decia, pero suspire cuando note qe no lo haria -esta bien- dije un poco resiganada a tener qe esperar hasta la tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:56 pm

- Mire a Bella durante unos minutos, y no pude evitar soltar una risa divertida - Que estaban haciendo señoritas? - pregunte vindo tambien a Esme y a Al -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:04 am

-Nada interesante solo estabamos molestando un poco a Bella aprovechando que no estabas tu para defenderla-Dije bromeando entre risas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:25 am

- rei divertido por el comentario de Al - Eso significa que soy sobreprotector Al..? - pregunte con una sonrisa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:26 pm

rei por el comentario de Alice -no me qerian decir cual es la sorpresa, tu tampoco lo estas haciendo pero bueno..- dije y sonrei al ver a Edward sonrei se veia tn lindo -y Al ya estaba comenzando con lo de las compras nuevamente- dije escondiendome detras de Edward

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:54 pm

Le lancé una mirada a Bella para intentar tranquilizarla respecto a las compras le Alice, pero algo tan simple no calma el nerviosismo de una tarde de tiendas con mi adorable Alice. - Bueno chicos, os dejo que voy a preparar la sorpresa - Ya deben de haber traído todas las flores para plantar - Alice, no digas nada y Edward, mantente apartado de lo que yo veo - dije sonriéndoles a mis soles - ¡Os va a encantar! - y me fui al jardín a prepararlo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:02 pm

-Tranquila Esme sere una tumba-Sonreí y mire de nuevo a Edward-Claro que lo eres la prueba esta desde que era humana y no nos dejaste merendarnosla...una autentica pena-Saqué la lengua a Ed y volví a reirme mientras escuchaba lo que decía Bella-Claro que si me lo has prometido Bella además no te preocupes vendran Edward y Nessie-Dije avanzando unos pasos hacía delante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:28 pm

- Le sonrei a Bella cuando se refugio dettras mio - Adios Esme , y quedate tranquila no dire nada - le asegure y rei por el comentario de Al - Bueno sabes que no tengo problema en acompañarte en las comprar Al, pero luego si nos perdemos por esas casualidades con Bella y Nessie ... - deje mi frase incompleta pero se entendia a la perfeccion -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:44 am

vi a Esme y le sonrei -esta bien, prometo ya no preguntar- dije un tanto resignada, luego escuche a Alice y a Ed, no pude evitar reir -eso es cierto, quiza nos perdemos y bueno, quien sabe- dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:58 pm

Negue la cabeza al escucharlos-No nadie se escapa de mis compras si lo haceis os encontrare tengo un sexto sentido para esas cosas -Volví a reirme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.