Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Salón [familia Cullen y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:59 pm

- rei por el comentario de Al - Ya lo creo que si Al, pero quien dice quizas esta vez te falle -admiti riendo nuevamente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:07 pm

-Más quisieras Ed-dije colocoandome a su lado y despeinandole el pelo con la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:50 pm

-Ollle.. ! - movi mis manos como aullentando pajaron para que parase - Nunca se sabe hermanita . -admiti sonriendole -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:58 pm

-Como me des te muerdo-Dije bromeando aunque intente parecer seria-¿Sabes una cosa? odio cuando te haces el listillo-me aleje unos pasos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:02 pm

- rei diverido - Basicamente Al no me pueder morder, porque soy tu herman favorito verdad ? - dje acercandome a ella y abrasandola de tal forma que no se pudiese escapar -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 12:04 pm

Empezé a darle golpecitos flojos en la espalda con los puños para que me soltara-yo nunca he dicho eso...¿o si?-Era muy dificil engañar a Edward si era cierto que era mi hermano favorito pero de momento prefería seguir con el juego un poco más me divertia bastante cuando estabamos asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 12:20 pm

-rei divertido y la solte, pero cruze mi mano por su espalda y le mire sonriendole - Ah no? entonces ya me has cambiado hermana .. ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 5:16 pm

Me quede un momento callada haciendo que pensaba la respuesta-No, como crees tu siempre seras mi hermano favorito-respondí devolviendole la sonrisa alegremente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 12:17 pm

Ya había terminado de preparar el jardín, así que volví a la casa.
- ¿Qué ocurre chicos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 1:23 am

estaba concentrada en la divertida pelea entre alice y edward, por lo qe me qede mirando a esme con cara de "qe pasa?" hasta qe lo recorde -ya esta listo?- dije un poco desconfiada, no me gustaban las sorpresas pero debia hacerlo por Esme -no se a donde ir- le ddije divertida mientras me ponia a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:02 am

No sabía lo que estaba pasando entre Alice y Edward, pero Bella llamó mi atención.
- ¡Sí, ya está terminado! - dije muy contenta - Yo te llevo, cielo. Está aquí al lado - dije señalando la dirección mientras caminábamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 2:35 pm

Vi entrar de nuevo a Esme y la sonrei -No te preocupes Esme no pasa nada Ed y yo solo estamos bromeando-Sonreí y las vi caminar-Esperarme yo tambien-fui caminando rapidamente hacía ellas ya había visto el jardín atraves de mis visiones pero no seria nada compardo con verlo en vivo Esme tenia muy buen gusto para estas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:01 pm

Oía sus voces desde lejos, estacioné mi coche y me bajé con una cuantas bolsas de ropa nueva. El día estaba exquisito: húmedo, oscuro y frío. Mi tacos sonaba en el suelo, llegué a las escaleras y abrí la enorme puerta de la entrada, habían varios en casa-Hola, llegue- salude para los que se encontraban allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:31 pm

- Vi como las muchachas se habian ido con Esme, no quise ir, porque en cierta parte ya sabia cual era la sorpresa de Esme, asique me habia sentando alli, cuando escuche la puerta de la entrada, gire la cabeza hacia aqella direccion y vi que entraba Ros - Buenos dias Rosalie - le saludo con una sonrisa tranquila -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 6:01 pm

-Hola Ed, que tal todo? peleando de nuevo con alice?- reí. Generalmente los encontraba peleando por algo,aunque siempre terminaban bien; el aire en el interior era acogedor, y tambíen sentia aromas a varias flores, pase por el pasilo y deposité mis bolsos en el sofá-Que esta sucediendo? pregunté suponía que por los murmullos en la otra habitación algo se traían entre manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 7:18 pm

- No diria exctamente peleando - conteste con una leve sonrisa - Esme ah preparado el... - me pare en seco ya que le habia prometido a Esme no revelar su sorpresa, tome aire y prosegui para que Ros no se diera cuenta - Esme ah preparado una sorpresa para ustedes -le comente - Alice y Bella ya han ido, si quieres vamos, asi no te pierdes de la sorpresa - le ofreeci gustosamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 12:22 pm

Lo miré, con su aire risueño como se costumbre.
-No gracias, tal vez luego... el jardín debe estar invadido y quiero descansar un poco- me senté junto a él en el sillón y reposé mi largo cabello dorado contra el respaldo- Además... huelo las flores desde aquí, las fresas, tulipanes, rosas....¿pasionarias? -miré el techo y reí, era una ironía- ¿No has visto a Em por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 8:18 am

Había hecho un pequeño viaje a Denali, pero ya había vuelto.
- Corazones ya he vuelto del viaje. - anuncié mientras me dirigía a sentarme en el sofá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:41 pm

-Me alegro, todo bien?-La observe mientra se acercaba y se sumaba a nuestra conversación siempre dulce y alegre. Pero me distraje con los murmullos de la otra habitación que estaban muy divertidos... Suspire y me corrí para dejarle un lugar -¿Cansada?-le pregunte irónicamente y le regalé una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 4:20 am

Me senté junto a Rosalie y la abracé - un poco, sí - dije guiñando un ojo.- Veo que no habéis destrozado la casa en estos días que estuve fuera - dije enarcando una ceja. Aunque sabía que mis niños eran magníficos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 6:29 pm

Me abrazó y yo reí -¿destrozar la casa? no, creo que sigue intacta- no se me ocurria nada que preguntarle así que agrgé-¿A que se debe esa sorpresa?-Eseperé por su respuesta pero los murmullos seguian siendo muy tentadores y me desconcentraban. A la espera, le devolvi el abrazo, menos cariñoso pero, dulcemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón [familia Cullen y libre] - Página 2 Empty Re: Salón [familia Cullen y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.