Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Frustrada (Nessie-Jacob) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Frustrada (Nessie-Jacob)

Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Dic 07, 2009 10:58 pm

Esos dias, esa última semana... el ultimo mes.. todo se estaba vovliendo incomprensiblemente insoportable. No sabia porque a mi familia se le habia dado por desaparecer, mientras que varias "criaturas" habian decidido instalarse en Forks... incluso vampiros carnivoros, lo que no facilitaba que pudiera estar tranquila.
La fiesta es solo en unos dias y aun no he terminado con los preparativos, tengo que revisar todo el perimetro para asegurarme que es seguro y luego avisar a los lobos nuevos.. y a Eddie.
Ese pequeño instante en que mis pensamientos se desviaron brotó un dolor en mi pecho, no agudo y profundo, pero dificultaba cada respiro que daba. El sol me daba de lleno en la piel, era plena tarde y me encontraba recostada en la arena. Llevaba puesto una remera sin mangas color uva y un short de jeans, asi que sentia con claridad cada grano de arena en contacto con mi piel; esta de un color blanco y brillante producia un brillo contra el acantilado a mi espalda pero no me importaba, si un humano aparecia tenia tiempo d eirme a la sombra y fingir ser una turista sin broncear. Pestanee pero luego volvi a cerrar los ojos, solo sentia el calor y el agua que me rozaba los pies, esto era sumamente relajante pero sabia que no podia ser asi, no podia esquivar por siempre mis problemas. Mi familia; los Vulturi, Eddie.. Jacob. Y el agujero se profundizó y desmenuzó mi corazón.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:09 pm

Luego de tan agotador dia decidi ir a camianr por la playa, quiza un poco de aire marino despejaria todos esos pensamientos irritantes, Leah, Nessie... con solo dos problemas pareciera que tenia miles... camine unos pasos y me encontre con Nessie acostada en la orilla tomando sol, me acerque un poco mas aunque aun seguia un poco lejos.
-Hola Ness
Dije desde mi lugar, tuve sumo cuidado al decirselo, quiza ella no queria verme asi que tan solo la salude, asi que si no queria verme, tan soo seria un saludo y si ella qeria me iria de alli... todo para que ella estuviera bien, no podia ocuparme de mi cunado quizas ella no queria estar conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Dic 07, 2009 11:18 pm

Mientras descansaba sentí como llegaba hasta mi un aroma dulzón, que materializaba el sol y el dulce aroma a flores, aunque claro, tratandose de quien era tal vez solo era mi imaginación. Sentí su voz y todo mi cuerpo se estremeció, debil ante ese sonido.
-Jake... -su nombre tan natural sonó forzado en mis labios, abri los ojos y me incorporé hasta sentarme. Sus ojos negros me miraban, incluso sentia el dolor y la acusación en ellos y eso fue como una punzada que me atravesó e hiriío mi cuerpo. Pero habia algo más, algo que parecia consumirse su buen humor y sus sonrisas... no, no podia ser mi culpa; no podia ser yo la causante de semejante dolor- ¿Que ocurre? Se te ve.. fatigado. ]Y eso que las ultimas guardias las he hecho yo -dije sonriendo para alivianar el ambiente
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:25 pm

La mire desde mi lugar, no me habia movido ningun centimetro de alli segui ahi parado mirandola.
-Son... solo, malos...pensamientos.
Dije la ultima palabra bastante rapido, casi que quiza no se haya entendido. Luego la volvi a mirar con mis ojos negros como la noche
-Es, solo...eso, no te preocupes.
Dije con una voz bastante baja, trate de dibujar una sonrisa pero solo logre un temblor en mis labios que intetaban sonreir pero solo lograron eso, asi que me deje vencer y deje de intentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Dic 07, 2009 11:38 pm

No podia creerlo, se hallaba temblando, pero no de enojo o impotencia, estaba mal.. y yo no podia hacer nada. Queria enredar mis brazos en torno a su cuello y mantenerlo pegado a mi cuerpo, pero habia algo que me lo impedia... era la confusión, la frustación... me deboraba y consumia no poder entender esto, mis nuevos pensamientos y deseos. Jacob era... mi todo en muchos sentidos, pero habia madurado y sentia que no podia solo vivir entorno a él y olvidar el resto, me necesitaban, me necesitaba equilibrada y atenta a todo. Recordé mis sensaciones cuando estaba con Eddie, la sencaion cuando me tocaba y rozaba mi piel con sus petreos dedos... pero tan cálidos que relampagueban miles de descargas sobre mis extremidades. Pero no podia pensar en eso en ese momento, no podia simplemente ignorar que ahora Jacob me necesitaba, necesitaba mi apoyo y mi consuelo. Me levanté y me dirigí a él manteniendo su mirada con mis ojos chocolates, mientras el agua se esparcia por mis pies hasta mis tobillos. Lluegé en solo unos pasos y apoyé mi mano en su mejilla.
-No puedo verte asi... se que desde tu regreso no estamos... en los mejore términos, peor no puedo verte así. Es como ver como lastiman a una parte d emi mundo, no lo soporto. -bajé su mano hasta su pecho, ambas temperaturas estaban en perfecta sincronia. Lo observé desde debajo se su barbilla y luego lo abracé -Por favor.. dime que sucede, si soy yo la causante de esto dimelo. No puedo consebir que por mi culpa el mundo se vea privado de tus sonrisas, y tu de una vida feliz. -dejé que la ultima frase fluyera por el aire, con una voz tenue... me dolia el pecho solo de pensarlo, pero haria cualquier cosa por él.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:53 pm

Mi garganta empezo a temblar y temia que mis palabras salgan con un tartamudeo escalofriante, la escuche por un tiempo, pero no conteste al instante, solo me quede viendola con mis labios apretados y un poco caidos, no podia ni hablar, esto que pasaba me hacia demasiado mal, muy mal... no podia dejar de pensar en que mientras yo estaba en Canada atendiendo asuntos de la manada con Seth, ella estaba con ese nuevo vampiro. Igualmente, eso era razonable, yo la habia dejado... yo era el culpable. la mire una vez mas con mis ojos que cada vez estaban mas oscuros entonces pense que seria capaz de pronuncia algo.
-Lo se, perdoname, es que yo he destrozado todo mi mundo... perdoname si destrui parte del tuyo
Dije y mire hacia el suelo tratando de ocultar mis ojos que ahora estaban mas brillosos, oculte lo humedecido de mis ojos en una penumbra que formaba mi cabeza gacha.
-No, soy yo el culpable, no te preocupes...
Dije aun mirando al suelo respirando lentemente, di un paso hacia atras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Dic 08, 2009 12:04 am

Sentia la vibracion proveniente de su pecho, el temblor de susmanos, como dudaba de hablar con cada movimiento de sus labios. Lo escuché en completo silencio, mientras que intentaba con todas mis fuerzas comprender en que estaba pensando. Mis ojos se humedecieron por sus palabras, su angustia y su dolor... pero llorar no serviria de nada. En estos momentos él me necesitaba y no podia demostrarle mi debilidad. Se quiso alejar de mi y lo solté, ya qu eno queria insitir ni forzarlo.
-¿Que quieres decir con que haz destrozado tu mundo? No lo entiendo, solo haz estado cumpliendo con tu trabajo... cada instante que pasó desde tu transformación haz cumplido con tu deber e incluso poniendo en un segundo plano tu vida.... haz luchado y protegido a tu manada, a tu familia. Nada ha cambiado, Billy sigue apoyandote en todo, mi madre te ama como cuando era humana, tus amigos estan siempre... yo estoy aqui... ¿Que es lo qu esta destruido? -mi voz se debilitaba, pero luego de concluir seguí inspeccionando sus gestos, sus facciones. No parté mis ojos de él incluso cuando un fuego abrasador me quemaba y derretia, obligandome a avanzar y abrazarlo, pero por el contrario di un paso hacia atras y me crucé de brazos. Aun pareciedno un anegel para cualquier humano con mis facciones perfectas y mi belleza, queria que Jake tuviera otra imagen de mi asi que hable fuerte y seria- ¿Acaso no confias en mi lo suficiente para decirme que sucede?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:16 am

Me quede quiento en el lugar, mientras mis musculos se aflojaban en cada una de sus palabras, que sentido tenia tener una manada, una familia, amigos, si lo unico que sustentaba mi mundo se alejaba mas y mas... a Billy ya le estaba agarrando la vejez y pocas veces podiahablar con el, a Bella la vei pocas veces, la manada era mas dispersada, al unico que siempre tenia cerca era a Seth, pero todos los otros siempre estaban recorriendo la zona o ocupados en sus imprimaciones que ultimamente eran mas y mas los licantropos atacados por la imprimacion, y por ultimo, Ness... que al irme un mes pero una estupidez... ya estaba mas lejos de mi, asi lo sentia yo... y cuando algo se siente no siempre es la equivocacion de uno, desde que volvi Ness habia dado un giro de 360 grados y ya no la reconocia, ya no era mi Nessie... y eso era lo peor de todo.
-Tu eres mi vida Ness
Dije con la voz un poco debil y temblorosa levante la mirada grandes caminos de lagrimas desendian por mis mejillas tenia los labios apretados con fuerza ya que las lagrimas no me permitian hablar con fluidez
-Confio en ti, confio todo en ti, y ya te he dicho lo que sucede... es que, no lo entiendes porque yo he imopsibilitado que lo entiendas... si yo hubiera, si tan solo... tu lo hubieras entendido...
Dije con la voz debil y quebrada mirandola mientras tragaba saliba con un poco de dificultad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Dic 08, 2009 12:29 am

Se quedó pensativo, sumergido en su mente mientras su rostro solo demostraba dolor, dolor...y más dolor. No pude soportarlo, sus palabras que se desvanecian con la simple brisa por la poca energia con la que fliuan, pero cargadas de miles de significados. No podia ayudarlo como era debido, pero sentia que habai algo que ninguno de los dos entemdia, un hecho o una transformación esencial que no distinguiamos. Tomé su mano, al tiempo que sentia como mi corazon latia desesperado, e intenté buscar las palbraz correctas sin lastimarlo.
.¿Estas... estas seguro? - dudé, un nudo se formaba en mi graganta pero tragué salvia- Quiero decir, tu piensas que sy tu vida por la imprimacion... ¿Pero si no fuera asi? Si solo... si solo fueramos conocidos ¿tambien te enamorarias de mi? ¿Seguirias pensando que soy dulce, perfecta...? -las preguntas fluyeron libremente por mi boca, sin pensarlas detenerme a ver que significaban. Mil veces esas mismas dudas me habian quitado horas de sueño, me habian robado lagirmas, llantos y jadeos. Esperé, observando su rostro mientras lo secaba con mi mano libre, no queria ni podia apartar la vista.- Se lo que te preocupa... o al menos es lo que creo, puesto a que no me lo haz dicho.... Es por Eddie ¿Verdad?... -no lo dejé contestar, solo presioné mas su mano entorno a la mia- Él es.. especial en muchos sentidos, pero no significa que nuestra relacion se destruya... no significa que debas carcomerte y llorar.. no te voy a abandonar, nada va a cambiar si asi lo deseas..
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:55 am

Volvi a mirar al suelo para ocultar mi rostro sintiendo su suave piel sobre la mia, deseando que nunca me suelte, la escuche y esas palabras caa vez me hacian aun peor.
-La Imprimacion sucede por algo, al igual que sucede con el amor, o con el odio, la imprimacion es un sentimiento mas pero aun mas fuerte que el amor, yo estoy imprimado de ti Ness, pero tambien hubiera pasado que te odie, o que te ame, o que cualquier otro sentiemiento pero esto es lo que siento y es ahora no es una simple posibilidad es el momento, es lo que es real y no un posible desenlace pasado. Igualmente, en primer lugar era imposible que yo te hubiera amado, porque mi objetivo era destruirte, y segundo si hubiera existido la posibilidad de amarte seria imposible, porque al no ser mi imprimacion, mi manada te hubiera matado. Ness tu eres mi vida, y aunque te carcomas la cabeza buscando una negacion a esto, no la conseguiras... porque de una forma u otra la Imprimacion era lo unico que hubiera pasado, porque otra cosa ademas de la Imprimacion no podia suceder, estas aqui viva hoy porque eres mi vida.
Dije con la voz un poco mas potente que la anterior, pero en algunas partes esta se debilitaba y tenia que tomar aire para poder proseguir.
-Y yo, al irme 1 mes y dejarte aqui, fue abandonar mi vida... la deje indefenza, sola, y eso tiene un precio y lo estoy pagando... la arruine, y estar como estoy es tan solo el primer paso a aceptarlo, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, y pretendo recuperarla... a menos de que mi vida no quiera que cambie, y que este bien asi como esta, en ese caso... no hay nada que pueda hacer
Dije mientras la voz se me iba debilitando mas y mas, como si estuviera rindiendose y queriendo que quede mudo, ahora la estava mirando y los caminos de las lagrimas aun seguian alli
-Se que no me vas a abandonar, pero para mi eso no es suficiente, se que suena muy exigente, pero es asi... y no puedo evitarlo, yo quciera que esos tiempos en los que Quil, Claire, tu y yo jugabamos en este mismo lugar, eramos inseparables, y luego acampabamos bajo las estrellas y nos quedabamos despiertos abrazados, eso es lo que no quiero perder y lo que quiero que persista, que mi vida me ame... pero si eso no es posible, tendre que convivir con la tortura y aceptar lo que causé
Le dije ya con la voz amachacada y unas lagrimas aun cayendo por mis ardientes mejillas, la mire a los ojos y los mios ya cada vez mas oscuros
-Solo te pido, que si esto no llega a ser como me lo rpopongo, es que nunca olvides que te amo, mas alla de lo que pienses de la Imprimacion
Dije ya con la voz cansada sin querer pronunciar una palabra mas, todo mi cuerpo empezo a temblar, pero no por querer cambiar de fase, si fuerapor eso sentiria arder mis huesos y no sentia nada de eso, era mas alla de mi transformacion, me temblaba la garganta y el pecho alborotado por un suave pero fuerte golpeteo de mi corazon, suspire y gire soltandome de su mano al dar unos pasos sintiendo como lentamente su piel iba rozando la mia al separarse, intente contener el desbordo de lagrimas una vez mas frunciendo los labios con fuerza y cerrando los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Dic 08, 2009 12:57 pm

La garganta se me habia cerrado de una manera inexplicable, y todo mi cuerpo parecia temblar internamente. Sentia retorcijones por todos lados, como si de un momento a otro caeria doblada a causa del dolor extremo, del dolor que me provocaba pero no él, si no sus palabras, su propio dolor, su llanto.. ¿Como era posible que todo se halla arruinado asi sin más? Sus palabras eran como cuchillos que se iban clavando en mi corazón, cada lagrima suya una daga que abria más mis heridas y dejaba al descubierto mi debilidad. Me estremecí cuando su voz flaqueba, cuando su volumen dismunia por sus sollozos... tambien cuando mencionó que si no fuera por la imprimación yo estaria muerta, pero lo que hizo que me atravesara una ráfaga helada por mi circulación no fue el temor a que yo podria estar muerta, si no el miedo al saber todo lo que él habia sufrido. Su cálida piel fue separandome de mi mano hasta que se dió vuelta, dandome la espalda y dirigiendo su mirada hacia el mar. Lo unico que queria era abrazarlo, sentir su rostro acomodado en mi cuello y consolarlo pero no sabia si eso seria peor. Él sufria pero no podia hacer nada, solo decirle la verdad... decirle que no era que no lo amaba, que solo estaba confundida.
-No tiene... no tiene nada que ver que te hallas ido, es tu trabajo y yo jamas aprovecharia tu ausencia para lastimarte... Pero jacob entiendeme que solo soy una niña que no sabe absolutamente nada del amor, de la atraccion o lo que sea.. aunque tu estuvieras aqui yo hubiera conocido a Eddie igual.. además nunca dije que lo amo... no se compara con lo que siento por ti. -las lagrimas caian a borbotones por mis mejillas, asi que dirigí mi mirada hacia el mar, mientras cerraba los puños para buscar fuerza para continuar con esto- Al conocerlo me di cuenta que los vampiros no son como yo pensaba, siempre crei que fuera de mi familia todos eran malvados y que su belleza solo era un mito humano.. pero no es asi. Me di cuenta de la hermosura de su piel, de sus ojos... me di cuenta que tienen tanta esperanza de vivir como Carlisle, como mis padres o como nosotros...
Respiré dificultosamente, las palabras se trababan en mi garganta y no me permitian continuar. O tal vez sea por el dolor en mi pecho, que simulaba ser un huracan que arrastraba todos mis sentimientos y emociones, llevandoselas lejos de mi alcance, lejos de mi cordura. Un gemido se escapó de mi boca y tuve que colocar mi palma sobre ella para acallarlo, para poder concentrarme en que debia hacer.
-Yo...Jake... para mi eres sumamente importante, eres mi vida en muchos sentidos, si no fuera por ti no seria feliz porque mi mundo no tendria esa luz ni esa magia que me mueve a vivir dia tras dia. Siempre has sido tu la causa por la que vivo y soy feliz... y jámas te reprocharia que te hallas ido porque aunque me halla dolido y halla sufrido sabia que volverias, que cumplirias tu promesa de volver conmigo... y te amo, te amo como a nadie en el mundo porque tu tambien eres el centro me mi universo..... pero me asusta demasiado la devocion que ambos tenemos hacia el otro, la pasion fervente con la que nos amamos... tengo miedo de que nos lastimemos, simplemente siento que como pareja sufririamos mas.
En ese momento fue cuando todo mi mundo o lo que quedba de élse fue al diablo y no pude resistir más, un llanto desgarrador me atravesaba pro completo, y sentia como las lágrimas caian violentamente una tras otra de forma simultanea contra mi piel y la cálida arena a mis pies. Temblaba, por impotencia, por miedo, por angustia, por amor... una extraña mezcla de sensaciones que no podia contener más y se rebelaban a través de convulsiones y sollozos violentos. En ese momento no sabia que estaba bien o que estaba mal, no me importaba que pasara con tal de volver a ver que él no sufria. Dirigí mi mirada hacia él y de dos grandes pasos lo alcancé por la espalda y lo abracé con todas las fuerzas que fui capaz, sintiendo su calor contra mi mejilla y todos sus temblores descontrolados al igual que los mios.
-Jacob... no quiero que estemos asi, no puedo soportar esto pero tampoco puedo vivir engañada porque no soy lo suficientemente madura como para saber que es amar. No quiero lastimarte, pero simplemente me confundo, y no es confución contigo porque ya te dije lo que eres para mi.. simplemente no se verdaderamente si te amo en el sentido que tu lo deseas, en el sentido por lo que los humanos e incluso los vampiros deciden pasar el resto de su existencia juntos... No se si ese sentimiento el que recorre mis venas cada vez que te veo, cada vez que te siento.... y no quiero descubirlo mientras tu sufres, no me lo puedo permitir.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 2:20 pm

Me quede en el lugar mirando hacia adelante,sintiendo cada una de sus palabras clavarse profundamente en mi corazon, quedarme callado era lo mas conveniente que opdia hacer, si hablaba todo eria un desastre. Ocultaba las intensas lagrimas de ella poniendome de espaldas pero no creo que no lo notace ya que mis jadeos en cada lagrima delataban que estaba destruido, por todo, no solo dejarla un mes fue la desencadenante de todo, sino no haberme enterado de todo lo que hacia, yo debia protegerla era mi deber y yo no lo hice y pagar las consecuencias era lo minimo que podia hacer, quedarme solo aunque el mas fuerte de los sentimientos que nunca nadie ni ningun humano, ni vampiro, tan solo un licantropo podia sentir. Una atraccion mucho mas fuerte que cualquier cosa, a veces sentia que esa atraccion no podia romperse, ni desgarrarse, pero estaba equivocado, eso estaba sucediendo y era lo peor que podia pasar, entonces comprendi porque era esa regla de la manada de que la Imprimacion de un Lobo era sagrado, ahora lo entendia, cada desgarro en esa atraccion era como una cortada bien profunda en el corazon algo tortuoso. La Imprimacion seguiria, pero era como una ilusion, como si alguien quisiera romper ese lazo y en realidad era un simple ilusion en la que al querer romper el lazo estaba desgarrando mi corazon en miles de pedazos.
Senti como mi cuerpo empezo a temblar, descontroladamente, sentia un nudo que se apretaba mas y mas en mi garganta dejandome sin aire, sin oxigeno, matandome lenta y dolorosamente, tenia ganas de escupir ese nudo y que dejara de torturarme pero era imposible, las lagrimas seguian cayendo como dos rios por mis mejillas y cayendo como grandes gotas a la arena clara de la playa. En ese instante la senti abrazandome y luego de un rato se habia soltado, ya que yo no me habia movido del lugar aun, me quede unos minutos mas alli y senti como a ella tambien le caian las gotas de lagrimas, entonces intente girar con mucho esfuerzo, con ese nudo en la garganta que me amenazaba con dejarme sin aire, la mire con mi cara empapada en lagrimas e intente muy dificultosamente hablar. Al principio solo pude emitir unos sonidos, el nudo que llevaba no me permitia pronunciar ni una palabra, trate de tomar la mayor cantidad posible de aire y luchar contra el nudo gigante pero no podia era mas fuerte que yo, pero luego de varios intentos pude comprimirlo un poco, por lo menos para poder decir algunas palabras.
-Ness, no es tu cul...pa, yo... no tendr...ia que hab..erte deja..ja..do, mi tr..abajo es as...egurar...me de que estes b...b...ien, cuida...r mi vi...vi...da
Dije trabandome en muchas palabras ese nudo no me dejaba hablar bien, pero por lo menos era un avance luego de lo que habia crecido en mi garganta, me mordi el labio inferior y luego se solto de mis dientes en un suspiro agresivo ya que el llorar asi hacia que liberara agresivamente el aire por mi boca, tartamudeando algunas palabras y temblando por todas partes. Comprendi que a ella le resultaba muy dificil poder amarme, y hacerla sufrir viendome a mi como un pedazo de nada intentando ser amado, no estaba bien... tenia que terminar con su sufrimiento, mi primera mision en todo esto era que ella se sintiera bien, este bien y permanesca asi todo el tiempo que sea necesario y hacerla sufrir por mi era quebrantar mi mision. Tenia que terminar con su sufrimiento, aunque me costara quebrarme el corazon a la mitad y vender mi alma al diablo, ya no queria que ella sufra y menos por mi culpa. La mire intentando no liberar una sola lagrima mas pero eso parecia imposible, asi que intente porder decir esto, que me costaba demasiado con mucha claridad y sin tartamudear o incomprensible por las bocanadas de aire agresivas que se liberaban por los sollozos, iba a ser muy dificil decirlo, porque sabia que o no lo diria y me arrepentiria en el camino o moriria en el intento. Tenia que tratar que ninguna de esas dos posibilidades se cumpla, asi que pense un plan de escape, si lo decia y moria alli mismo primero me tranformaria y correria para moir lejos de ella asi no veia como de a poco se desmenuzaba mi corazon. La mire fijamente con los ojos vidriosos liberando lagrimas y totalmente oscuros, comprimi otra vez el nudo de mi gargante e intente decirlo con bastante claridad y sin tartamudeos.
-Nessie, seria mejor que esto terminara, no puedo verte asi, seria mejor que nos veamos poco y te vayas olvidando de mi... yo tambien lo hare, asi termi...nariamos con este...do...lor...
Ya al final todo se habia derrumbado, mi voz, mi corazon, la playa, el cielo, el mundo, mi vida, todo, todo tirado a la basura y aplastado. Intente mirarla una vez mas aguantando con mucha fuerza el no morirme alli, la mire unos segundo con lagrimas gigantescas cayendo como plomo al suelo. Ya era hora, no creia poder seguir aguantando mas los arañasos que quitaban pedazo por pedazo mi corazon, le dedique una ultima sonrisa con demasiado esfuerzo, la mire con mi sonrisa blanca como la nieve, para que se le quedara gravada por siempre, ya que seguramente seria la ultima vez que la veria y no queria dejarla alli sola sin antes demostrarle una ultima sonrisa mia. Acaricie su mejilla con mis dedos temblando como gelatina y deje que todo el fuego de mi interior recorriera mis huesos, y en segundos toda mi ropa se desintegro al cambiar a mi fase lupina, a un lobo de pelaje suave y amarronado. La mire una ultima vez para recordarla por siempre, ya que prometi que acabaria alli su sufrimiento y cuando la vea solo sera un periodo corto asi no tendria que sufrir ella tambien ya que ahora... yo... ya no tenia corazon, ahora lo tenia ella, y yo solamente lo visitari. Agache la cabeza y unas lagrimas cayeron de los ojos mientras que los pequeños pelos de mi hocico de aplastaba y mojaban por las lagrimas que caian de mis ojos. Gire rapidamente y sali corriendo de alli, adentrandome en el bosque , el oscuro y humedo bosque de La Push, en ese momento lo unico que creia posible para quitar todo ese dolor por haber perdido mi corazon, era correr, correr y correr hasta que no me den las patas para seguir.
Ese dia habia entregado mi corazon, a Ness y con ella se quedara por siempre y para siempre, ahora yo solo era un cuerpo sin corazon que corria por el bosque, que de vez en cuando iria a visitar mi corazon, el organo que mantenia mi vida intacta para asegurarme de que este se encontrara bien. Ya nada podia echar atras lo que habia hecho, Nessie merecia una vida en la que no tndria que sufrir por mi, se merecia algo mejor, algo que la haga feliz... y yo no era esa felicdad, solamente era un relleno de una gran felicidad, y ahi quedaria mi lugar, lo habia prometido, yo seguiria visitandola pero solo como un granito de arena entre otros millones que formaban su paraiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Dic 08, 2009 11:57 pm

Estaba petrificada, clavada en el suelo por una daga invisible que no me permitia mover ningun musculo. Mi corazón ya no latia, mientras oia sus palabras solo podia llorar y sentir cada una de sus oraciones como ráfagas que arremetian contra mi cara, mi cuerpo, mi alma. Queria irse, habia decidido dejarme y no encontraba la fuerza suficiente para poder habblar, para decirle que estaba equivocado.Me dedicó una sonrisa y luego de un solo movimiento sw transfomó en lobo, en ese maravilloso animal con el que habia compartido tantas tardes y noches, con quien habia jugado y peleado... habia soñado noches enteras con él, con su calor contra mi, protegiendome. Y luego, sin previo aviso se marchó, alejandose velozmente de mi hacia alguna direccion. Queria correrlo, alcanzarlo y obligarlo a que entienda que no podia dejarme, que no seria capaz de continuar respirando sin él... pero todo mi cuerpo estaba congelado y sentia qu eno tenia esperanzas, ya no tenia alma ni corazón... lo habia perdido todo. Cai al suelo en un ruido sordo, clavando en mis rodillas millones de granos de arena pero no los sentia, porque el dolor que tenia en el pecho lo cubria todo, ese desgarramiento que no se comparaba con nada que alla experimentado antes, porque nunca antes habia sentido eso... ese inexplicable sentimiento. Era irracional, completamente abstracto y surrealista que pudiera sentir tanto dolor, que cabiera tanta angustia en un cuerpo tan pequeño, pero asi era. Lloraba intensamente, mientras que cai hacia adelante y me sostenia con las manos, jadeando y ahogandome porquen no podia respirar.
No entiendo... porque, ¿Como pudo...? ¿Como fue capaz de olvidar todo? ¿Como fue capaz de ignorar mis sentimientos e irse?
Ya no podia pensar, mi mente estaba comprimida en un remolino de confucion, dolor, desesperación y nuevamente dolor. Tomé un puñado de arena y lo apreté contra mi mano, intentando descargar un poco mis emociones, miré hacia el mar... hacia la lejania donde este parecia tener fin, pero seguia hasta el infinito, nunca acababa. En ese instante recordé una vez, hacia ya mucho tiempo, era una hermosa noche donde Jacob y yo estabamos en esa misma playa, abrazados y mirando el mar... él miró su inmensidad y luego me susurró al oido con su cálida y dulce voz, extendiendo su aliento por todo mi cuerpo y haciendolo temblar bajo su influencia: < El amor que siento por ti Nessie es como el mar, inmenso, claro y puro y jamás podras encontrar el final, porque es infinito... como lo que yo te amo>
Sonrei, ironicamente ante el recuerdo y me tiré hacia atrás, para ver el mar sentada en la arena. Extendi mis manos hacia adelante y otro recuerdo me arremató, aunque más que un recuerdo era una anecdota... algo qu emamá me habai contado hacia mucho tiempo de cuando ella era humana y papá pensó que ella habia muerto.... Volví la vista al bosque, ya no oia sus pasos, ya ni siquiera podia oler su exquisito aroma... me habia abandonado con este dolor y esta angustia que nopodia soportar, y no haria...
Me levanté de un salto y volteé hacia el acantilado, ni siquiera lo pensé, me arrojé sobre el y empecé a escalar. Me cortaba las manos, las piedras filosas rasgaban mi piel y mi ropa y dejaban manchadas en sangre las rocas. La respiracion se me volvió un jadeo para cuando logré llegar hasta arriba, y de ahi comencé a correc hasta que llegué a lo más alto, a la cumbre donde el viento azotaba con una fiereza incontrolable. Abajo el mar estaba revuelto y descontrolado, como un animal indomable. Observé el cielo más atras, dejando caer las ultimas lagrimas... ya no lo soportaba más, sabia lo que implicaba, sabia el dolor que causaria no solo a mis padres, tambien a mi familia, a Eddie, a Renee, a Charlie, a... Tragué saliva, ya nada tenia sentido, no era capaz de visualizar un mañana, no veia materializada mi vida sin él... ya no oia mi corazón ni nada que me comprobara que seguia viva. Tomé aire y sonrei, para luego arrojarme al mar y esperar acabar con el sufrimiento.

Libertad. Esa era la mejor palabra, la unica que podia definir exactamente que sentia. El aire golpeaba sin piedad contra mi cuerpo, robándome la poca reserva de aire que quedaba en mis pulmones. Cai, simplemente cai, fragil como una pluma hacia las rocas y el agua furiosa. Sentia la adrenalina en cada punto de mi cuerpo, reemplazando en un moviento fugaz el dolor y la melancolia. Me sumergí en el agua, ese líquido oscuro y turbio con una temperatura que si no hubiera estado tan pobre de sencaciones y emociones me hubieran dejando tiritando como a una cria pequeña y desprotegida. Seguia cayendo, abri los ojos y la sal penetró por mis lagrimales hasta lastimarme y tuve que cerralos; las olas me golpeaban y me manejaban a su antojo, como una pequeña marioneta. Era utópico creer que alguna... criatura, incluso siendo mitad vampiro, pudiera sobrevivir a ello... y la verdad es que no queria hacerlo, no queria tener que seguir enfrentandome al dolor, ya no podia ni queria seguir con ese calvario. Una ola arremató contra mi cuerpo y me llevó hacia atrás, golpeando mi espalda con una enorme roca... ese fue en el momento que crei que todo terminaba, el aire escapó de mis pulmones y caia sin voluntad pero inmediatamente una imagenes volaron hacia mi, unos recuerdos lejanos, como fotografias sueltas y variadas. No podia, ¿o si? Ser egoista y olvidar todo, dejarme consumir por mi dolor sin que me importe los demás, abandonar mi vida y a todas las personas a quienes amaban, a los que me necesitaban.... ¿Podria dejarlos, con los lobos nuevos e incluso con los Vulturi preparandose para atacarlos, por mi culpa? Todo se volvió negro, una oscuridad incluso más intensa que el dolor, incluso más intensa que el odio que me consumia a mi misma; la garganta me ardia y sentia fuego en todo mi cuerpo, comenzaron a formarse llagas en mi interior por la sal que estaba tragando inconcientemente. Tomé una decisión, el suicidio era de cobardes y yo no lo era, no era capaz de entregarme sin luchar... si Jacob habia decidido abandonar lo nuestro tendria que sufrir y luego superarlo, aunque me llevara el resto de mi existencia. Abri los ojos y salté contra una roca, pero ya no tenia fuerzas, patalee y moví los brazos de forma histérica y desesperada, rogando no estar lo suficientemente hondo para ahogarme. Tuve suerte, heredé por el lado d elos vampiros la habilidad nata de moverme bajo el agua con movimientos gráciles y naturales. Cuando llegué a la superficie las olas seguian manejándome, pero luego de tocer un par de veces divisé la orilla y me dirigí a grandes nados hacia ella.
Nunca habia deseado tanto estar en contacto con la arena, jamás habia deseado con tantas ganas ver el sol. Mi cuerpo estaba adormecido, solo mi garganta daba señales de funcionar a través de una toz compulsiva que eliminaba todo el agua y el salitre de mi sistema respiratorio. Me coloqué en cuatropatas, mientras volvia a mi respiración normal... el agujero aun segui allñi, en mi pecho, amanazando con desgarrarme nuevamente en cualquier momento. Pero lo superaria, sea como sea tenia que luchar.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Frustrada (Nessie-Jacob) Empty Re: Frustrada (Nessie-Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.