Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Observando la casa por la noche [Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Observando la casa por la noche [Libre]

Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 2:54 pm

Luego de esa torturante escena en la Playa donde habia dejado a Nessie sola, luego de las cosas terribles que habia hecho, supuse que por la cara que tenia al irme a ella tampoco le habia gustado nada quiza hasta lo poco que me gusto a mi. Corri por todo el bosuqe hasta llegar a la pequeña cabaña que habia hecho para Edward, Bella y Nessie y me quede sentado en medio de unos arboles viendo la casa desde fuera, quiza ella este ahi dentro, llorando o quiza un poco mas relajada luego de terminar con el sufriminto de verme a mi como un objeto de tortura. Me quede alli horas y horas desde que sali de la playa, tantas que ya se habia hecho de noche. No escuchaba nada dentro de la casa asi que ella seguro no estaria alli dentro, me conforme con verla y recordar todo lo que habia hecho con Nessie desde que nacio, recordando todo completamente todo. No creia que a ella le doliera mas de lo que a mi, cosas estupidas pueden hacerse al perder un amor, pero mientras ella siga viva, yo tambien y si ella muere, yo tambien lo hare... podia conformarme con verla... en realidad,no podia conformarme con eso, necesitaba verla, ya decirle que no queria decir eso, pero seria mejor que quedara asi, asi ella no tendira que cargar con mi sofrimiento y hacerse peor, yo tendria que sifrir solo y no podia hacer que ella tambien lo haga. Podia quedarme dias enteros alli sentado viendo la casa, olfatear el suaveolor de Nessie dentro de la casa me asi sentir mas cerca de ella, aunque no lo estaba, ese olor solo era de su ropa o quiza las sabanas de su cama, pero no de ella, pero algo podia hacerme sentir mas cerca de ella, aunque no estara, cualquier cosa que haga que este cerca mio, cualquier cosa. Mi posicion empezo a molestarme pero no tenia tiempo ara el dolor de mi cuerpo, ya tenia demasiado dolor y era otro mas en el monton, lo deje que se acumule asi algun dia poder vacarlo o directamente morir adolorido.
En ese momento tuve ganas impresionantes de matarme, pero los recuerdos de Nessie y su olor me hacian quedarme alli petrificado, quieto como una estatua, ido del mundo para encerrarme en mi pequeño planeta de felicidad donde el dolor y los errores quedaban guardados en una cajita, podria permanecer alli, todo el tiempo... no me importaba no dormir, no comer, no beber... solo queria sentir su rostro, su olor, todo en mi mente... porque ahora, solo tendria que conformarme con eso, ya que verla, solo lo haria pocas veces para que no sufra por verme a mi.
Tenia que aguantar, todo lo que pudiera para poder evitar que me viera, y cuando mi cuerpo y mi mente agonice por su falta... la veria y luego volveria al calvario y aguantaria otra vez hasta vovler a agonizar. Ya no aguantaba seguir esperando, los recuerdos ya se hacian borrosos por las ganas de verla, saber si estaba bien... o si sufria tanto como yo lo hacia. Quiza ahora comprendia la sed de los vampiros, no tener a Nessie era como estar un ciglo sin beber sangre como para un vampiro, tenia que aguantar, poder equilibrarme y estar sin Nessie.
El calor recorrio todo mi cuerpo, y mis huesos y en minutos estaba en mi fase humana, me puse unas ropas que habia esparcido por el bosque para casos como estos, me sente cruzando las piernas y me quede alli, sentado, observando la cabaña ido de todo. Suspire y coloque una mano sobre la otra.
-Puedo aguantar... sobrevivire
Dije para mi mismo, un poco entrecortado y con la voz agotada, ya estaba todo hecho y era inevitable, ahora debia convivir con el dolor y la agonia, tenia que sobrivivir a ella o dejarme consumir y morir con el peso del sufrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Jacob?

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 4:45 pm

Había conseguido calmarme tras unas horas en el bosque... La sensación de vértigo que se había apoderado de mí continuaba latiendo en lo más porfundo, pero no se hacía notar tan fácilmente. Ya había anocecido... Regresaba a nuestra cabaña, rogando que Edward estuviese allí.
Faltaban unos pocos kilómetros cuando percibí el amigable aroma de Jake.
No me detuve. Incluso incrementé mi velocidad. Mi instinto me decía que algo en él no estaba funcionando, o lo hacía de forma incorrecta.
De repente lo entendí. Algo le había sucedido.
Me estremecí cuando la idea sólo tocó mis pensamientos. "Lo presiento" Me dije, mientras corría con todas mis fuerzas paraa encontrarme con él.
..._Quizás, aún esté a tiempo de evitar alguna catástrofe_... Pensé, reemplazando todos mis temores, por una determinación imparable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:11 pm

Iba hacia nuestra pequeña casa del bosque para esperar a mi mujer y mi hija, que suponía que no tardarían en venir. Ya estaba llegando cuando me di cuenta que no estaba solo, podía sentir el olor de Bella, me alegraba que estuviera allí; pero también estaba...Jacob. Me acerqué a Jake a una velocidad poco humana, Bella también venía hacia él. Lo veía cabizbajo, triste... Escuché sus pensamientos y un profundo gruñido salió desde mi garganta. ¡El muy insensible había dejado a mi hija! A Renesmee, Nessie...iba a pagar por ello! Yo estaba dispuesto a arrancarle la cabeza, pagaría por haberle hecho eso a mi niña. Corrí hasta él y lo cogí del cuello, levantándolo y estampándolo contra un arbol, le apretaba el cuello, a la vez que le decía:

-Tú...perro asqueroso! Vas a pagar por lo que le has hecho a Nessie, y va a ser ahora!

La rabia se acumulaba en mi, aumentando las ganas de acabar con la vida de ese cruel e insensible monstruo, y nada me podía parar, o si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 7:03 pm

Senti dos olores en ese momento el olor vampirico de Bella que se aproximaba a grandes velocidades hacia mi y el de Edward que ya en segundos estaba en frente mio. Nisiquiera me habia volteado a verle ya que seguia ido del mundo como si fuera autista, viendo a la nada, sabia que estaban alli... pero no era capaz de hablar. Él me tomo del cuello y me estampo contra un arbol, no senti nada, comprendi entonces, otro dolor mas guardado en el cofre de mi mundo interior de felicidad... pense en lo que pasaria si ese cofre llegaba a abrirse, todos los dolores, agonias, sufrimientos, esparcidos por mi pequeño mundo de felicidad. Escuche lo que decia, pero las palabras me entraron por un oido y saliron por el otro, seguia con la mirada perdida, mirando a la nada, sujetado del cuello contra un arbol por Edward.
Tenia ganas de contestarle, pero no podia, parecia que mi voz nunca regresaria... si su furia era tal como para matarme, que lo haga... entonces moriria en mi mundo inventado de felicidad y los sufrimientos encerrados y no morir cuando ese cofre se abra. Una pequeña pero para un oido de vampiro entendible voz, pude contestar a lo que Edward habia dicho.
-Hazlo, acabame, exterminame... acaba con mi sufrimiento y agonia. Supongo que sabras lo que estoy sufriendo, o lo poco que sufro, pero pronto... pronto agonizare y si no me matas ahora, tendras el placer de verme morir consumido en mi agonia...
Dije con esa voz solo audible en criaturas como nosotros, aun seguia con mi mirada perdida, fue como si hablara a la nada ya que mi mirada dirijida al suelo pero sin un punto fijo, como si estuviera fuera del planeta, no hablaba con nadie pero sabia que iba dirijida a Edward.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty ¡Por favor paren!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 2:45 pm

Estaba asombrada por la velocidad con la que me movía. De repente una brisa trajo consigo el olor de Edward. No tuve que deducir mucho, al llegar me transofrmé en piedra. Edward sostenía a Jake contra un árbol y éste no se defendía.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y podría decir que mi corazón, si es que palpitaba, se había vuelto loco.
Al parecer notaron mi presencia , pues ambos levantaron la vista hacia donde me encontraba.
Quería enfurecerme y separarlos, pero lo úncio que pude hacer fué soltar un susurro de súplica: _Edward, por favor... te pido que lo sueltes ahora mismo..._
El ceño de Edward se frunció al mismo tiempo que entrecerraba los dientes conteniendo una ira al parecer implacable. ¿Qué estaba sucediendo?
Pero no dejaba de estrujar el cuello de Jake, quien tenía la vista fija en el suelo.
Repetí mi llamado pero esta vez con mayor intensidad...
_¡Edward!_
Mi tono de voz era el resultado de la desesperación que me aturdía. Siempre temí muy dentro mío que ambos peleasen hasta la muerte. Siempre me había sentido como si fuera lo único que evitaba que se desatara la guerra. Con la llegada de Nessie las cosas habían mejorado bastante... pero...¿Qué otra cosa podría haber enfurecido a Edward de tal forma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 3:12 pm

Las súplicas de Bella me hicieron entrar en razón, yo no era un monstruo. Fui soltando el cuello de Jacob, que parecía no sentir nada, al mismo tiempo que me giraba para ver en mi mujer la misma cara de desesperación que tenía cuando me salvó en Volterra. Dejé caer al licántropo al suelo, y me fui alejando de él lentamente, intentando no saber lo que pensaba en ese momento, porque si lo hacía lo atacaría de nuevo, y ya no habría marcha atrás. Ahora lo importante era encontrar a Renesmee y saber que estaba bien, porque me temía lo peor. Me costó dirigirme al lobo sin aumentar mi odio, porque en ese momento lo odiaba, lo odiaba por romper el frágil corazón de mi pequeña, y aunque sabía que él también estaba sufriendo, nunca se lo acabaría de pedonar.
Articulé las mínimas palabras para que el licántropo supiera lo que debía hacer:
-A partir de hoy...no quiero volver a verte cerca de mi familia, sobretodo quiero que estés alejado de Nessie, no vas a volver hacerle sufrir, nunca más.

Sabía que mi mujer me replicaría, pero no me importaba, solo me dolía tener que explicarle la situación, porque ella también se derrumbaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:41 pm

Me quede fijo sostenido del cuello por Edward, mi cuerpo era un trapo elevado en el aire... desvie la mirada a Bella cuando habia llegado, pero ya cuando hablo mi mirada se volvio a perder en la nada. Edward me solto y nisiquiera fui capaz de caer de pie, me deje desplomar en el suelo como si mi cuerpo fuera de gelatina.
-Descuida, eso no sucedera, cueste lo que cueste... no volvere a verlos...
Dije con la voz audible solo para oidos poderosos como los nuestros, seguia tirado en el suelo como un trapo que se acaba de arrojar al suelo, levante un poco la vista intentando mirar a Edward pero esta todavia seguia perdida en la inmensidad
-No, a ella no, porfavor... serian unos minutos, sabes que no puedo no verla... ella sufria viendome a mi, por eso lo hice... pero no me impidas no verla... porfavor, tu hubieras hecho lo mismo, se que lo hubieras hecho
Dije tratando de ubicar la mirada para luego mirar a Bella y de nuevo e Edward... sabia a que me referia con eso, él habia hecho lo mismo con Bella, pero yo no podia vivir sin ver a Nessie unos minutos, segundos... era indispensable verla... sino, esto terminaria de otra manera... matarme era la unica salida si no podia volver a ver a Nessie.
Con la furia que llevaba Edward seguro que no me dejaria volver a verla, asi que me mataria... quiza por la mañana... o al mediodia, si no podia volver a ver a Nessie, para que seguir con mi vida, era imposible continuarla, tendria que liquidarme lo mas rapido posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 5:53 pm

Que le dejase verla? Ese maldito perro había destrozado a mi hija y me pedía que le dejase verla? Me estaba enfureciendo cada vez más, pero tenía que calmarme, debía ser fiel a mi mismo, debía hacer lo que haría mi padre. Intenté ser comprensivo con él, aunque no era fácil. Intenté ponerme en su lugar y recordé aquellos meses que pasé alejado de Bella, creyendo que así la protegía. Estaba constantemente pensando en ella, necesitaba verla, pero estaba demasiado lejos y era una estupidez. Muchas veces estuve a punto de coger un avión y volver a Forks, pero pensaba que solo me perjudicaría, y en realidad era eso lo que nos perjudicaba a ella y a mi, el estar separados. Pero esta vez no era lo mismo, o si? Entonces tomé una decisión de la que no estaba muy seguro, pero me autoconvencía de que era lo mejor, y lo que habría hecho Carlisle en mi situación.

-Jacob Black, me pides demasiado, pero te daré lo que pides. Podrás verla, siempre y cuando ella te lo permita, que estoy seguro de que Bella hará lo imposible para que lo haga -sabía cuanto quería mi mujer al lobo, y no quería perjudicarle a ella también-. Se lo que significa para ti mi hija y no quiero más conflictos entre tu tribu y nuestra familia, asi que un sólo paso en falso y...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 1:18 am

Algo más tranquila por la reacción de Edward a mi suplica me acerqué hacia donde se encontraban ambos, con Jacob aún tendido en el suelo.
Había escuchado todas y cada una de las palabras que se dijeron entre sí y ya podía armarme aunque sea una idea de lo que estaba sucediendo.
No podía creerlo. Simplemente no lo entendía.
Jacob había abandonado a Nessie. Mi querida Reneesme.
La entendía a ella. Comprendía el dolor que debía estar sintiendo. Pero crecía la ira en mí. Algo muy poco común, pero enorme.
Jake, que me había acompañado y apoyado cuando Edward se alejó de mí en un intento por protejerme y que había presenciado con sus propios ojos mi estado, ahora repetía lo mismo con mi hija. Era, en pocas palabras, despiadado.
Mis pensamientos comenzaron a ordenarse y pensé con claridad. Aún no lo comprendía, pero la ira fue disminuyendo al ver el rostro perdido y casi sin vida de Jake.
Decidí no decir una sola palabra y no intervenir.
Esta vez, dejaría el asunto en manos de Edward. Me costaba mucho hacerlo, es más, una parte mía aún deseaba tomarlo entre mis brazos y levantarlo del suelo, pero mis sentimientos lo impedían.
No podía entenderlo. Pero tampoco odiarlo, pues, lo quería.
Miré a Edward a los ojos y asentí. Me puse a su lado y tomé temblorosamente su mano deseando que el poder de Nessie fuera mío por un instante, para transmitirle a mi esposo todo lo que mi rostro intentaba reflejar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:51 pm

Levante mi mirada buscando la de Bella, una mirada suplicante y aturdida. Logre mirarla con gran dificultad, me levante realizando un gran esfuerzo, mis piernas temblaban demasiado y aun miraba a Bella suplicandole algo que ni yo sabia que seria, me acerque dificultosamente, tratado de no caerme en el camino con mis piernas temblorosas que hacian que desconfie de mi. Pude acercarme hasta Bella, al llegar hasta ella logre colocar mis manos en sus hombros, y mis piernas se debilitaron y quede de rodillas mirando hacia arriva suplicante, mis brazos se desplomaron a ambos lados de mi cuerpo y me quede mirando a Bella.
-Bella, porfavor... entiendeme... te lo suplico, sabes que yo no haria esto a menos de que algo me obligue hacerlo, ella sufria... tan solo con verme, sufria... no quiero arruinarle la vida con mi presiencia, ella estara mejor sin mi... lo se, encontrara a alguien mejor que yo, y yo seguro no encontrare a nadie mejor que ella, pero intentare no intetar acercarme a ella, y que sufra viendome como un pedazo de ente... no lo hare, puede que ella sufra ahora... pero lograra superarlo, tu sabes que yo no lo hare... pero ella es mas importante, solo...solo te pido que me permitas verla unos minutos cuando ya no soporte su ausencia. Porfavor Bella, soy tu mejor amigo, se que debes tener ganas de matarme, descuartizarme, pero porfavor... ten compacion de un perro asqueroso y despreciable... porfavor...
Dije suplicante con una voz apagada y quebrada, viendo a Bella con mi cara que usualmente llevaba esa sonrisa blanca y amplia que encendia una minima chispa en el interior de un corazon oscuro, encendiendo esa llama que sacaria de la triteza al mas dequiciado hombre. Pero, esta vez, era una cara melancolica, sufrida, apagada, suplicante... una mezcla de los peores sentimientos reflejados en mi cara.
-Bella, dime algo porfavor, mandame al diablo si quieres... pero dime algo... necesito escucharte y matarme con una palabra... con un "no" o darme una esperanza minima de vida, con un "si"... pero dime algo. La desicion de ver a Ness esta solo en tus manos, si me diras que no, ahorame el trabajo y arrancame la cabeza...
Dije apagando la voz lentamente y bajando la cabeza quedando perdido mirando el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 12:10 am

De repente pude ver como Jake se tambaleaba hacia mi, posando luiego sus manos en mis hombros y con un rostro apenas vital. Al sentir el contacto de su cuerpo me estremecí. No era Jacob, mi Jacob.
Su temperatura había disminuiído alarmantemente. Un escalofrío recorrío mi columna y Edward tensó los músculos cuando su cuerpo se desmoronó nuevamente.
Me aferré aún más a su mano... Mientras me sumía en la duda y el resentimiento. Ahora lo entendía, lo comprendía bien, pero no podía aceptarlo. Lo que pedía era demasiado.
Intenté mover los labios para hablar, pero tartamudeé su nombre...
_J..Jake,_ Edward volteó para verme y lo tranquilizé con la mirada. Continué. _ Jacob entiendo cómo te sientes, pero no puedo evitarlo, también me enfurece. Me pides que mire hacia un costado mientras mi hija sufra tu abandono. Sé por experiencia que el dolor es incontrolable.y.._ dudé _ Aún así, no puedo intervenir en tu decisión. No me complace, es más quisiera que olvidaras todo y regresaras a su lado. Pero no puedo forzarte._
Lo que iba a decir no quería salir. Mi mente me recomendaba no hacerlo, mi cuerpo me pedía a gritos que jamás pronunciara esas palabras, pero era ya imparable. Tenía que asegurar el menor sufrimiento para Reneesme.
_ Jacob quiero que te marches. Puedes verla desde lejos, pero jamás permitas que te vea. Ni ella, ni nadie más de entre nosotros._ Me sorprendí cuando una lágrima helada calló por mi mejilla. Creía, estaba segura de no poder llorar.
Apreté tanto la mano de Edward que tuve miedo de herirlo y le solté. Me acerqué a Jake mirandolo fijamente a los ojos y lo levanté con un abrazo.
_ Lo único que pido, es que por cartas, escribas lo que quieras decirle a Ness... No quiero que te olvide. No podrá olvidarte nunca. La mejor forma de aceptar que ya no estás, es con un leve suspiro de tu presencia_
Al terminar de decir esto me alejé y le dirijí la mirada a mi esposo. Se encontraba tenso, pero aparentemente orgulloso de mi desición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 12:30 pm

La escuche con atencion, rogando en mi mente que me dejara verla pero lo unico que escuche fue un revestido "no", tipico de Bella, revestir las cosas para que no duelan demasiado, pero ese reestimeinto no fue suficiente como para no lastimarme, el mundo se me cayo abajo, mis rodillas se aflojaron y me dejaron caer. No me alcanzaba con verla desde lo lejos, si ahora sentia su olor aunque ella no este en la casa y mis ganas de ir a buscarla eran inmensas, no se copararia con verla a lo lejos. Mis ojos que se habian cerrado en la caida se abrieron y se dirijieron a Bella y Edward, que estaban parados en frente de mi inutil cuerpo tirado en el suelo. Los mire fijamente por unos momento deceando que las palabras y mi mirada no me traicionaran
-Matenme...
Dije secamente, al parecer no me habian fallado, aun seguia con mi mirada en ellos y la unica palabra que pronuncie salio con ese tono frio y seco que pocas veces se habria podido escuchar saliendo de mi. Mi mirada se desvanecio y mis ojos se cerraron, esperando que los dos vampirosen frentemio, terminaran con mi vida si asi se la podria llamar a la agonia y sufrimiento que llevaba ensima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 5:12 pm

Suspiré, no por necesidad, que estaba claro que no tenía, solo tal vez por costumbre. Esta conversación era demasiado dramática y no podía pensar con claridad, menos teniendo frente a mi un lobo tirado en el suelo, sufriendo. Pero no sólo sufría él, también sufrían Renesmee y Bella, y por lo tanto sufría yo, todo eso me sacaba de quicio. Sabía que en cualquier momento explotaría y intentaba contener mi ira todo lo que podía, pero no me lo ponían fácil. Intenté no escuchar los pensamientos de dolor y sufrimiento del lobo y le contesté:

-Sabes que eso es lo que más deseo en este momento...pero no lo haré, no te voy a matar Jacob Black. No puedo ser tan egoísta de arrancarte la vida, aunque hayas roto la de mi hija, y no soy capaz de hacer sufrir a tanta gente, piensa en tu padre, en tus hermanos lobos...-en un acto reflejo me agaché frente al lobo y puse mi mano en su hombro- Debes seguir por la gente que quieres, porque con tu muerte solo conseguirás más sufrimiento.

Miré a mi mujer, que me miraba seria, hubiera dado lo que fuera por saber lo que pensaba en ese momento. Me frustraba saber que esta situación solo traía sufrimiento y agonía, y no podía soportar no hacer nada, al fin y al cabo, Bella y yo solo podíamos participar de intermediarios en esta situación, la decisión final estaba en manos de Nessie y Jake.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 7:32 pm

Las palabras de Edward me tranquilizaron. No habría muertes, no esa noche. Le devolví la mirada a mi esposo e intenté no mirar a Jake, aunque una tristeza inmensa crecía en mi pecho. Jacob, mi amigo... estaba demasiado confundida. No habia nada más que decir. Jamás lo mataría, no sería capáz.
Odiaba que lo hubiese pedido. Odiaba que ME lo hubiese pedido.
De repente me desvanecí en lágrimas sobre los brazos de mi esposo.
Caí al suelo mientras él, sorprendido, hacía todo lo posible por sostenerme.
_Lamento esto, Jake_ Le dije con la cara impresa de sufrimiento, pues ell ataque de llanto había cesado. _Lo lamento de verdad_
Me levanté de un salto y me alejé lo más rápido que pude, dejando atrás a Edward y a Jake. Y deseando que alguno decidiera acompañarme, pues no me sentía responsable por mis futuras acciones. Di la vuelta en un tronco que ya conocía y fijé mi rumbo hacia el claro del bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:09 pm

//Off: Bella, no es por criticar ni nada, pero...los vampiros no pueden llorar Razz

Bella estaba entre mis brazos, deseperada, y al segundo estaba corriendo, alejándose de nosotros. Tenía miedo de que hiciera alguna locura, y le pudiera pasar algo malo, la seguiría.
-Eh... Jake, siento toda esta situación, pero tengo que ir a por Bella. Ya sabes lo que te hemos dicho, así que atente a las consecuencias de tus actos -Le avisé justo antes de salir disparado en la dirección de Bella, hacia el claro, intentando alcanzarla.


Última edición por Edward A. Cullen el Miér Dic 16, 2009 1:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:15 pm

Bien, no me matarian, pero yo si podia digan lo que digan, hagan lo que hagan... todo ya habia acabado para mi, no tenia razon de seguir, ademas, todos estarian mejor sin mi asi no tendrian que ver a un pedazo de vegetal sufriendo cada minuto de su vida, porque asi habia quedado, en un estado vegetativo donde mi vida ahora estaba junto a Ness, ahora solo habia quedado la parte exterior.
-Tu no entiendes, no puedes nisiquiera pensar en mi sufrimiento, no se dan cuenta que cuando a alguien como yo le sucede esto ya no hay nada que lo detenga, cuando la impimacion te abandona o en todo caso muere, tu vida ya no existe...
Dije con la voz apagada tratando de enviar mis ojos a Edward, mi cabeza empezo a ser azotada por una puntada, eche un pequeño grito al sentir el pinchazo en mi cabeza.
-Mi vida ahora, esta con Nessie, ahora solo soy un vegetal, un pedazo de nada que sifre para que su vida vuelva... yo ya no valgo nada, y creo... sé que todos estaran mejor sin mi, es preferible que me vean 50 metros bajo tierra y no como un vegetal sufrido. Si no vas a matarme... bien, yo lo hare
Dije y trate de ponerme de pie dificultosamente, tambaleandome de un lado a otro, cuando al fin pude quedarme parado y dar unos pasos algo me tiro al suelo, mis piernas se aflojaron pero volvi a pararme lentamente. Escuche que iba a ir por Bella hice un gesto de afirmacion y me puse a dar unos debiles pasos mas.

off: TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la casa por la noche [Libre] Empty Re: Observando la casa por la noche [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.