Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 4:27 pm

Era de Mañana ya y había decidido salir temprano para mi ultimas horas en La Push... había pasado un rato con Seth, pasándola bien, pero no había mencionado nada de lo que iba a hacer, era obvio que el reaccionaria frenéticamente para detenerme. Llegue a los Acantilados y fui hacia una parte donde tendría asegurada mi muerte rápida e instantánea. Estaba en la parte mas alta y unos muchos metros mas abajo millones de piedras puntiagudas que acabarían con mi vida en segundos.
-Bien... hora de terminar con todo
Dije para mi mismo y me senté en una roca, antes de acabar con mi vida querría apreciar la suave brisa marina, el follaje que inundaba La Push y recordar los buenos momentos que tuve, inhalaba la brisa fina y acojedora del mar que tanto apreciaba, y observando el inmenso follaje me levante y me senté en el suelo apoyandome contra la piedra... los ojos se me cerraron al instante y me quede dormido respirando lentamente al compás de la brisa marina. No había dormido en días así que mi único posible deseo podría ser el de dormir un poco.
Dormí una 2 o 3 horas y al despertar observe un poco dormido todo el lugar y me puse de pie dificultosamente. Me acerque hasta el borde del acantilado y mire hacia abajo, me dio un poco de vértigo, aunque nunca me causaba ver eso al tirarme de un acantilado, quizá seria el echo de que tenia millones de rocas filosas debajo, ignore el vértigo y me puse firme cerrando los ojos e inhalando una gran bocanada de aire....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 6:41 pm

Corria por el bosque a gran velocidad, me habia llegado el aroma de un vampiro en el pueblo y sabia que no era ninguno de los Cullen asi que, por precaucion, decidi irme de ahi.
Atravese todo el bosque sin detenerme hasta que senti el fuerte aroma de un licantropo, y del mar... Siempre me habia gustado la idea de ir una playa pero nunca lo habia hecho. Sin importarme quien era el licantropo, segui el aroma del agua salada hasta que llegue a unos acantilados, la vista del oceano me dejo impresionada y maravillada... De verdad que era lo mas maravilloso que habia visto, el viento hacia volar mi cabello en todas direcciones y aunque se sentia un poco de frio, me encantaba la sensacion de la brisa sobre mi rostro.
Giere un poco la cabeza y me encontre con una figura conocida... era... Jacob, el licantropo amigo de Nessie, parecia listo para saltar... saltar de un acantilado... Debia hacer algo, pero no sabia que.. simplemente llamrlo
-Jacob.. no- dije en voz baja sabiendo que me escucharia

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 12:01 pm

Ese era el fin, el fin de todo, el ultimo paso, el ultimo respiro... mi pie derecho se había levantado para dar un paso al aire y terminar con todo, hasta que una voz apareció, gire a ver quien era... Alex, la había visto antes y Ne... bien, no podía ni decir su nombre en mi mente, era hora de terminar con toda la tortura y ni ella que apenas la había visto 2 veces podía detenerme...
-Vete, por favor...
Le dije un poco entrecortado para luego girar volviendo a ver hacia adelante, mirando por ultima vez el cielo nuboso de La Push

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Admin Vie Dic 18, 2009 12:30 pm

Ay no, mis ideas eran ciertas... Jacob se queria suicidar. Pero... ¿Por que? Sabia perfectamente que yo no era absolutamente nadie como para ponerme a sermonearlo sobre su vida, nisiquiera lo conocia bien, pero igual mente no podia dejarlo hacer semeiante estupidez, acabar con tu propia vida era algo... Terrible... No sabia lo que le pasaba por la mente pero no lo iba a dejar hacerlo.
En un segundo ya estaba a su lado, era bastante mas alto y fuerte que yo asi que simplemente puse mi mano sobre su brazo
-No lo hagas Jake-dije en un susurro

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 8:22 pm

Gire otra vez escuchando lo que había dicho, puse los ojos en blanco y la vi al lado mio, suspire e hice una mueca, que diría ella que me haría cambiar de opinión... nada, lo que había decidido ya estaba hecho...
-¿Que?! Déjame!
Dije de un grito la situación ya me estaba poniendo nervioso y mas teniendo miles de rocas puntiagudas debajo mio
-¿Que quieres que haga? ¿eh?! ya no tengo nada por que existir, ahora vete!
Dije girando bruscamente respirando agitadamente, así de nervioso no podía tirarme, mis manos empezaron a temblar pero trate de controlarme para así poder terminar ya con esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Admin Vie Dic 18, 2009 11:14 pm

Por un momento habria jurado que le habia convencido de no lanzarse, idea que deseche de inmediato cuando comenzo a gritarme. Di un paso atras cuando vi que comenzaba a temblar, no queria hacerlo enojar mas de la cuenta y que terminara en forma de lobo... Pero aun asi me arme con el poco valor que tenia y me acerque de nuevo, con una mirada de comprension
- Asi que, segun tu, no tienes nada en el mundo y crees que el suicidio es la unica solucion; sabes, no pense que fueras asi de ciego...- le dije con voz tranquila- y ya se, seguro me diras que no es mi problema, que es tu vida y yo no tengo porque meterme, y es cierto. Pero de verdad qu tu no tienes idea de lo que es no tener absolutamente nada... Creeme, daria lo que fuera por tener los maravillosos amigos que tu tienes... Y los desechas asi nadamas... No tienes idea del dolor que les causarias...- le dije mientras mantenia las manos echas un puño,

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 9:45 am

Inale aire fuertemente y sin girar ya que si volvía a girar terminaría mareado, puse los ojos en blanco pero dude de que me haya visto ya que mirando hacia adelante no creo que pueda verme la cara
-Otra vez...
Dije escupiendo las palabras, parecía que ese sermón ya lo escuchaba 2 o 3 veces... y siempre terminaría de la misma manera
-Tu... Ustedes no entienden lo que es estar en mi posición, ustedes no entienden ni una pizca lo que es el amor para nosotros. Yo considero muy dentro de mi a todos mis amigos y familiares, pero ellos van a estar mucho pero mucho mejor viéndome descansando en paz y no tirado como un pedazo de ente.
Dije en voz un tanto mas alta de lo normal pero al final fui disminuyendo la voz hasta hacerla un poco audible
-Mi existencia sin... sin... tu sabes... ya es, no tener vida, pero no lo entenderías porque su amor no se compara al nuestro, ustedes pueden dejar a alguien y cuanto tiempo les dolería... ¿2 o 3 días? Cuando uno de nosotros se imprima y pasa esto tanto como la muerte, ya no tenemos existencia, porque nuestra vida son ellos y ¿Que harías si tu vida se muere o ya no la puedes ver?, ya no sirves... eres un cuerpo relleno de nada, ya no eres nada... un ente.
Dije con una voz poco audible pero sabia que ella entendía cada palabra al ser mitad vampiro aunque le susurrara a 20 metros de distancia ella escucharía.
-Yo no pretendía que esto termine así... yo...yo, tenia un plan para que esto no terminara así... si tan solo podría verla unos minutos cuando ya no aguantase su ausencia... seria suficiente... pero eso no es posible, y esto es lo ultimo que puedo hacer. Aunque no haga esto, me iría muriendo de a poco y no quiero que sea así, prefiero terminarlo antes de que me termine lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2009 4:18 pm

Escuche todas y cada una de sus palabras, con la vista fija en su perfil. No entendía del todo a que se refería con eso de la imprimación, era una palabra que en mi vida había escuchado, pero por la forma en que hablaba de eso y el resto de sus palabras me hicieron entenderla lo suficiente como para no preguntar, además cuando dijo “ella” supe de inmediato de quien se trataba esto… ¿Cómo se había deteriorado de esta forma su relación con Nessie?, recordaba a la perfección el día que nos había presentado, como se notaba el cariño que se tenían, se veía en sus miradas, en sus acciones y en cada uno de sus gestos ¿Qué les había pasado?, Se me hizo imprudente preguntar, no sabia bien que podía decirle, no tenia una idea de cómo disuadirlo…
-Tienes razón, no se ni de cerca lo que es pasar por algo así; nunca me he enamorado, nisiquiera he forjado lazos verdaderos de amistad… Ustedes han sido las primeras personas con las que he hablado en mis años de vida pero…
Sentí un nudo en la garganta que no me dejo terminar la oración, no sabia bien si era por recordar mis años de soledad o por como empezaba a entender la situación de Jacob; en cada una de sus palabras se notaba el dolor que le causaba esta separación y yo no sabia como ayudarlo, en realidad dudaba mucho encontrar alguna manera….
Carraspee un poco para deshacerme de ese estupido nudo que no me dejaba hablar bien mientras tomaba un mechón de mi cabello y comenzaba a alisarlo nerviosamente
-Si tenias un plan, ¿Por qué no lo llevaste acabo?- pregunte para desviar un poco el tema de mi vida, que yo misma había sacado.
Su voz se convirtió en un susurro, pero con mi oído de mitad vampiro lo escuche a la perfección
-Se que no significa nada Jake, pero, aunque nisiquiera nos conocemos, cuentas con mi apoyo, si lo que necesitas es hablar con ella, yo te ayudare- le prometí mientras tomaba su musculoso brazo una vez mas- Además, si lo quieres tanto, o mas, de lo que demuestras… dale tiempo, estoy segura de que ella tarde o temprano se dará cuenta que tu eres el chico perfecto para ella, todos los que los hemos visto juntos lo sabemos, es solo una etapa y se que ella se dará cuenta de esto Jake, debes mantenerte a su lado, como su amigo… La amistad es lo mas importante y se que ella no te negara eso… debes intentarlo

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 5:29 pm

Suspire y gire hacia ella viéndola con los ojos vidriosos con la cabeza echada hacia un costado, la mire un segundo analizando cada una de sus palabras... había cosas en las que concordaba con ella y otras en que no
-Lo lleve acabo, mi plan era simplemente alejarme de ella... y visitarla cada tanto, como si fuéramos simples conocidos...
Dije mirándola a los ojos
-Pero no fue posible, todo empezó cuando surgió la discusión... Nessie ya directamente no me podía ver sufrir, y la entiendo yo tampoco pude verla sufrir y por eso me aleje... ella sufría por mi y lo que menos quería era que sucediera eso... por eso me aleje, se que eso le hizo demasiado mal a ella, pero es mejor que verme a la cara y sentirse ella culpable y yo lastimandola. Para terminar con ello, la deje y le dije que no me vería mucho, pero algo fracaso
Dije y mire al suelo dando un suspiro dejando colgar ambos brazos
-Yo tenia la idea de que luego de esto, pueda verla tan solo unos minutos... cada tanto, yo no puedo estar mucho tiempo sin verla y que me hable... eso me tortura. Pero me encontré con Edward y Bella y ambos se negaron a que pueda verla... Bella no tanto, dijo que solo volviendo con Nessie podría hacerlo... pero de ninguna manera lo haré, ella sufre conmigo y no quiero que siga sufriendo. Como ambos negaron que pueda ver a Nessie... termine aquí, antes de ir muriendo de a poco, preferiría terminarlo de una vez. Nessie no tuvo la culpa, yo la tuve, por irme y dejarla sola, y ahora llegando me ve a mi sufriendo porque cada vez la sentía mas lejos... y no quería que ella sufriera por verme así.
Dije y la mire aun con los ojos vidriosos alce los hombros y con la poca voz que me quedaba pude decirle algo mas
-Bien... ahora, vete no quiero que veas
Dije girando mirando hacia abajo con una respiración agitada y nerviosa, apretando los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2009 5:59 pm

Cuando se dio la vuelta vi sus ojos cada vez mas cristalinos, me dolia tanto verlo asi que me mordi un poco el labio inferior mientras escuchaba y analizaba cada una de sus palabras. No encontraba nada que decirle para poder hacerlo cambiar de opinión y ayudarle de ninguna forma. Yo no tenia derecho a meterme en su vida ni en sus relaciones pero no podia verlo destruirse a si mismo, no podria seguir sin hacer hasta lo ultimo posible para hacerlo desistir.
No despegue mi mirada de la suya ni un segundo y mis ojos se pusieron tambien bastante llorosos al el dolor que destilaban todas sus palabras, no podia ni imaginar su dolor…
¿Qué hacia? No sabia que mas decir, me había quedado sin palabras y totalmente congelada en mi posición, me dolia verlo asi, no encontraba la razon; talvez porque el, al igual que Nessie y Bella, eran las primeras personas con las que había tenido contacto real y aunque fueran solo semanas, me había encariñado con ellos… Una lagrima corrio por mi mejilla cuando me pidio que me fuera y se dio la vuelta al precipicio una vez mas, odiaba ser tan sensible y que todote afectara, aunque era la primera vez que me enfrentaba a algo asi…
-No…- dije en un murmuro mientras apretaba mas los puños- ¡NO JACOB!- dije ahora en un grito, comenzaba a tomar coraje de no se donde- No puedes hacerlo, sabes que eso la lastimaria aun mas, nos lastimaria a todos, tu eres una persona unica y valiente, debes luchar por ella, tienes que intentarlo, no puedes rendirte asi de facil… No puedes... No te dejare hacerlo- continue mientras tomaba su brazo con ambas manos

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 12:26 am

No parecían haber notado mi presencia. Sentí el aviso de catástrofe que últimamente latía en mí cada vez que algo malo se avecinaba. Jacob a punto de suicidarse, Alex intentando evitarlo. Aún así, Jake no la escuchaba.
Ví aterrada como la vida de Jacob pendía de un hilo. Había decidido ir tras él, luego de nuestro encuentro en la cabaña. Luego de haber escapado totalmente confundida.
Una entre mezcla de ira y tristeza salieron de mi boca cuando mis labios pronunciaron su nombre. _¡Jacob, basta!_ ya me había dolido explicarlo una vez. Ahora me veía forzada a ceder. Sabía que tendría que convencer a Edward, pero no podía permitirme perder a un amigo como Jake, en este momento no pensaba con claridad y quizás con el tiempo, las cosas volviesen a sus respectivos lugares. _Puedes ver a Nessie, Jake, pero no lo hagas... Te... te necesito_ Al decir esto caí de rodillas. Con las manos sobre mi pecho sentía que algo me provocaba una gran presión sobre los hombros. Tal vez ese fuera el manifiesto de mi sufrimiento, ya que era sabido, que no podía bajarme la presión, o agitárseme la respiración, o cualquier otra forma física característica de los humanos. No. Mi sufrimiento se mostraba como una fuerza que me volvía más pesada, como si el marfil de mi piel callera al suelo con todas sus fuerzas, quitándome las mías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:20 pm

Escuche la voz de Bella gritarme, di un giro y me quede mirándola de frente, ya había cambiado de opinión, tan solo porque... eso era demasiado bajo para mi... me sentía un inútil, en realidad ya lo estaba desde antes pero ahora se agrando mas.
-Bella, no quiero que hagas cosas que no quieres
Le dije y me fui acercando a ella lentamente
-No quiero que por mi hagas cosas que no deseas, ademas... si Ness no quiere verme... estoy seguro de que no querrá verme
Le dije con una mueca torcida, fui hacia el borde del acantilado y me senté en el
-Algún día tendré que morir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Admin Dom Dic 20, 2009 6:15 pm

No habia percibido, hasta ese momento, que Bella estaba cerca de nosotros.
Solte a Jacob y di unos pasos atras, ellos tenian que hablar y ahora no podia evitar sentirme incomoda; bueno eso era tipico de mi.
Escuche su conversacion y sonrei tristemente cuando ella consiguio convencerlo de no lanzarse. Limpie esa unica lagrima que se me habia escapado con el dorso de la mano y me mantuve en silencion, casi sin respirar

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 6:41 pm

Observé a la híbrida y le dediqué una sonrisa de agradecimiento. Me acerqué haste ella y aún sabiendo que Jacob podría oírlo le susurré al oído. _Muchas gracias, de no ser por tí, no habría llegado a tiempo, te debo una._ Continué mi camino y me senté a un lado de Jacob.
Lo abrazé grando y fuertemente, rodeando su enorme cuerpo con mis brasos.
_Jacob, algún día morirás. Pero no debe ser hoy y no debe ser así. Deja que Nessie decida qué es lo que puedes y no hacer. Si verla o no. Por mi parte es tu decisión. No solo por esto me doy cuenta de que no debo entrometerme._ Terminé de decirlo y lo miré directamente a los ojos. Le dediqué una sonrisa mientras murmuraba _Mi querido Jake..._

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 12:39 pm

Suspire y como un movimiento no pensado entrelace mis brazos al rededor de ella abrazándola mientras dejaba caer unas lagrimas, como si ese momento fuera una despedida trágica. Me aferre a ella muy fuerte y apoye mi cabeza en su hombro mirando a la nada.
-Si, se que ella tienen que decidir pero estoy seguro de que no y si quisiera primero quería saber si ustedes podrían soportarme. Créeme Bella yo no lo hice con malas intensiones, sabes que no podría, solo lo hice para que ella no sufra mas, aunque con eso le hice mal pero ya se le pasara.
Dije con una sonrisa chueca tratando de convencerla a Bella de que lo que había hecho era por el bien de Ness, seguro ya se le pasaría no tardaría demasiado en pesarle, a mi seguro que no eso estaba asegurado, pero yo quería que Nessie este bien.
-Ella va a estar bien, mucho mejor que antes...
Le murmure a Bella con una sonrisa quebrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 2:32 pm

Sus palabras tenían sentido, pero me recordaban algo que ya me había sucedido- Tenía el extraño sentimiento de dejavú_Entonces si eso crees, sé feliz por ello. No te tortures tanto Jacob, sé que es duro._ le respondí_ Tú estuviste a mi lado cuando Edward se marchó intentando protegerme. Sé lo que se siente estar tanto en tu lugar como en el de mi hija_ Volvió a soplar el viento, esta vez con mayor fuerza. Levemente me desenredé de los brazos de Jake y me puse de pie.
_Jacob si valoras tu vida y la de Reneesme entonces sabrás qué hacer, pero rendirse nunca es la solución._ Le devolví una sonrisa y me volteé, encaminándome lejos hacia el claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2010 4:12 pm

Le dedique una leve sonrisa a Bella cuando me agradecio. Despues... preferi quedarme callada, esto era cosa de ellos y me sentia como una completa intrusa. Me sente en la orilla del acantilado, no tenia a donde ir, y la vista de ahi era hermosa asi que decidi quedarme un rato. Escuche como Bella comenzaba a alejarse y gire un poco la cabeza para mirarla de reojo

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:20 am

Levante la cabeza y e recoste en el suelo mirando a Bella de reojo, luego me levante en un instante
-Bien no lo hare mas... vere que desea ella
Dije y sonrei falsamente ocultando el dolor interno, me levante de alli y le dedique un saludo a Alex y cambie a mi fase lupina para salir corriendo de alli e irme a casa, necesitaba un descanzo y quizas despues iria a ver a Nessie para la desicion final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El ultimo salto? [Mañana-Libre] Empty Re: ¿El ultimo salto? [Mañana-Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.