Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Dirigencias y algo más... (mañana, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Ene 05, 2010 5:03 pm

El sol se asomaba imperioso por el este mientras que el velocimetro aumentaba hasta rebasar los 150km/hs. Habia tomado prestado el Porshe de mi tia Alice para ir hasta new York porque debia encargarme de algunos mandados, aunque sospechaba que todo ese circo habia sido para sacarme de encima y que me pueda despejar por todo lo ocurrido. Todo a mi alrededor eran manchas confusas que no se distinguian entre ellas, pero yo iba demasiado ensimismada en mis pensamientos. ¿Desde cuando mi vida se habai convertido en una ajetreada pelicula de terror y misterio? Cada dia algo nuevo pasaba y se sumaba a lo anterior, formando una piramide infinita de preocupaciones y dolores. Suspiré cuando los edificios comenzaron a levantarse en el horizonte y poco a poco fui disminuyendo la velocidad, lo cual me permitio estirarme al aciento dle copiloto para poder ver la lista de tareas: debia visitar un abogado amigo de Jasper por unos papeles, comprar un par de cosas e investigar sobre el paradero de Nikole. Esa vampira nos tenia algo alterados ultimamente, desde su paricion con supuestas noticias de los Vulturi habia estado ocupandome diaramente de vigilar a Severina, algo que no em hacia demasiada gracia. Tomé una de las calles del centro y busque lugar para estacionar, tomando mi bolso para comenzar con las diligencias, pero en ese momento mi estomago me dobló en un dolor muy molesto.
-Rayos, tanto olor a comida me hizo dar hambre -miré a mi alrededor, todos puestos de comida rápida o restaurant. Habia cazado solo hacia unos dias, pero de vez en cuando tenai antojo de comer comida humana, algo que sabia que muy pronto no podria volver a probar o siquiera si tendria ansias de comer algo de esa especie. Entre a un lugar bastabte oscuro, donde varios hombres conversaban con bebidas en sus manos. Todos desprendian olor a alcohol y nafta, una mezcla bastante agobiante para un sitio tan minusculo. Me acomodé a regadientes, mientras discutia conmigo misma por mi comportamiento, en una ezquina alejada del lugar mientras volvia a concentrarme en la lista de cosas.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:10 pm

Habia seguido el rastro de Nessie ha toda volocidad y mecondujo a Nueva York, que estaria haciendo ella alli... cambie e mi fase humana y camine por las calles que indicaban el paso de Nessie por alli, me condujo hasta un pequeño lugar, siluetas negras de hombre charlando, y ella estaba alli, note que miraba hacia otra parte y me acerque hasta onde estaba.
-¿Puedo?
Pregunte estando de pie a unos centimetros mirandola co una gesto mitad de arrepentimiento y disculpa... pero me quede alli parado esperando su respuesta, quizano queria hablar conmigo y tendria que esperarla afuera, de todas maneras no me rendiria tan facilmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Ene 05, 2010 6:28 pm

Me hallaba ensimismada en la lista de tarea que mi padre me habia detallado, ya que no queria que me retrasara por mucho tiempo, cuando la puerta del local se abrio y trajo hasta mi un dulce y familiar aroma. Era dulce y tibio, en muchos sentidos el mejor aroma que habia sentido nunca, pero me rehusé a levantar la vista del papel.
Estoy loca, él no puede estar aqui -suspiré y volvi con el labor de buscar la ruta que deberia seguir para no perderme en esa enorme ciudad- Solo es mi imaginación porque hace mucho tiempo no lo veo...- me reuhasaba a creer algo asi hasta que su voz me sacó de mis pensamientos y no pude evitar levantar mi mirada y cruzaral con la suya. Estaba de pie enfrente mio, con un rostro algo afligido, y comencé a sentir como mi garganta se cerraba. Sin notarlo apreté el mapa en mi mano, distraida por la sorpresa que me habia producido verlo alli. Queria sonreir, mi cuerpo queria controlarme y demostrarle que me hallaba completamente feliz de verlo, pero no le demostré cuales eran mis sentimientos.
-Claro -miré la silla que estaba enfrente mio y la envié hacia él suavemente con un empujón de mi pie. No podia apartar mi mirada de él, de su rostro o siquiera de sus ojos. Todo parecia un sueño, todo lo que habia pasado hacia varios dias atras y habian sido la causa que hasta intentara quitarme la vida... nada de eso parecia real cuando él estaba a mi lado, nada parecia marchar mal.- Ehmmm, ¿Qure haces aqui? -tenia ganas de saber más, de saber que habia hecho en esos dias, de preguntarle porque habia hablado con severina, que habia pasado hacia unos dias cuando mi madre volvio a casa con su aroma impregnado... pero sabia que debia empezar las cosas con delicadeza.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:32 am

La mire delicadamente tratando de no exaltarla y que me mande al diablo en solo 2 simple segundos, me sete en la tambaleante silla y entrelace mis dedos un tanto nervioso, no sabia que decir ni como empezar a hablar... salieralo que saliera era lo mejor que podria decir...
-Escucha Ness, lo siento... no debi haberte lastimado de esa forma... se que queria dejarte libre el paso y que no me vieras a mi como n ente... pero ya no aguanto estar sin ti, es una tortura, una condena a muerte lenta.
Dije y la voz se me trabo un instante
-Vine aqui para eso, nose que decir... es toda mi culpa, nunca debi haber hecho todo eso... soy un imbecil, podrias perdoname.
Le dije con una mueca y los ojos un tanto vidriosos y oscuros como la noche
-Comprenderia si no quieres perdonarme, solo quiero saber...
Dije elevando los hombro aun con la mueca en mi rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Ene 06, 2010 12:42 am

Se sentó en la silla y me aparté un poco hacia atrás para alargar un poco la distancia entre nosotros, que aunque era todo lo contrario a lo que queria hacer en esos momentos era lo mejor. Comenzó a hablar rapidamente, parecia nervioso y pude escuchar como su corazón aceleraba su ritmo en torno a la spalabras que utilizaba. Me congelé ante sus palabras, completamente atónita cuando expuso sin vueltas sus sentimientos y me dijo que estab arrepentido de todo lo que habia pasado. Mientras hablaba vi que un mozo se estaba acercando a nuestra mesa pero lo detuve haciendole seña y el hombre confundido se marchó hacia otro lugar, y esa pequeña distración fue suficiente para que me perdiera en la conversacion con jake.
-Jacob, la verdad.... no entiendo-me tomé la cabeza con la mano y la apreté unos instantes, mi voz era un susurro- No entiendo lo que pasó la otra vez, como terminamos asi... todo fue demasiado y aun no comprendo... ¿dejarme libre el paso? ¡Por Dios jake! ¿A que te refieres? ¿Crres que eres un estorbo para mi? -lo miré confundida, esperando poder entender no solo sus sentimientos i no tambien mispropias palabras- No queria que te fueras... para mi tambien es insoportable todo esto, no tenerte es como si todo lo que yo era: la chica alegre, sociable y feliz hubiera muerto, hubieramuerto esa noche en el mar.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:55 am

Suspire para poder relajarme pero era imosible, me enderece un poco y trate de hablar otra vez y esta vez no tan rapido.
-Mira Ness... yo no podia verte angustiada por mi culpa, pense que si me alejaba podrias estar mas relajada, pero no lo habria hecho para siempre, sabes que no podria alejarme para siempre...
Dije mirandola notando como el espacio entre nosotros se alargaba mas y mas.
-Nessie no creo que yo sea un estorbo, solo que no podia hacerte completamente feliz y moriria si eso ayudaria a que fueras feliz... pero, me equivoco... una y otra vez, soy un imbecil...
Dije poniendo ambas palmas de mi mano en mi rostro y luego alejandola con un brusco saque
-No meresco que me perdones... casi te mato, eso no merece un perdon... no debi haberte seguido...
Dije y me levante de un salto de la silla para reirarme de alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Ene 06, 2010 1:09 am

Asentí sin siquiera notarlo, una actitud demasiado fria para la persona con la que conversaba
-Si, eres un imbecil -susurré casi para mis adentros y olvidandome que él podia oirme. Pero cuando concluyó, cuando mencionó que casi me habia matado todo mi cuerpo se tensó. No, no puede saerlo... nadi eme vio y no hay forma que sepa que intenté... Se levantó de la silla en un instante, mirando la silla, yo lo muraba a él con mis ojos clavados en su roatro. Se estaba llendo, si no lo seguia él se volveria a marchar y perderia mi oportunidad de hablar con él, pero por otro lado sentia como mi estómago se retorcia en retorcijones y me sorprendio que luego de todos los dolores que habia experimentaod en esas semanas que ese en particular me molestara. Suspiré y me levanté de la silla sin volver a pensar en la comida, tomé mi bolso y me acerqué a él.-Escucha.. no es algo que yo deba perdonarte, tu no fuiste el unico... yo te lastimé, si yo hiciera las cosas bien tu no hubieras sufrido ni te hubieras alejado de mi. No se que hice para que creyeras que noe res importante para mi, que puedo llegar a vivir sin vos... pero todo es mentira. Te necesito


Última edición por Nessie Cullen el Miér Ene 06, 2010 1:24 am, editado 2 veces
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:20 am

Suspire ynote como la gente desviaba sus ojos hacia nosotros cmo si fueramos las primeras personas que oian hablar en un tono elevado
-Ness yo no creo que no soy importante para ti, solo creia que si yo me alejaba un poco dejarias de estar tan triste, fue solo eso... yo se que me quieres, y nunca pense abandonarte definitivamente, te visitaria... si. Pero con menos frecuencia.
Note varias miradas mas hacia nosotros
-Y no tienes que disculparte de nada... yo fui el imbecil, sencillamente no meresco tus perdones, ni nada... yo fui el error... desde el principio
Le dije intentando no mirarla, dirijiendo mi mirada hacia un costado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Ene 06, 2010 1:32 am

No soportaba como hablaba de si mismo se desvalorizaba y simplemente me dolia más y más que creyera eso. En esos instantes olvidé todo lo malo de esos dias: cuando me enteré lo de Severina y crei que él nos haia traicionado, cuando me dejó en la playa, cuando sentí el deseo de acabar con mi vida... me acerqué aun más a él y deposité mi mano suavemente en su mejilla.
-Jake ya basta, tu no eres ni fuiste un error, eres el unico que siempre ha estado conmigo y el que pase lo que pase estarás a mi lado... lo que pasó fue horrible pero no tiene sla culpa, son solo actos que cometemos cuando.,.. queremos a alguien y deseamos verle feliz. -iba a decir "amamos" pero no sabia como interpretaria él eso, y como yo lo haria. Estaba algo confundida, pero en ese momento pude sentir claramente que no podia comprar lo que sentia hacia eddie con la devoción que yo tenia hacia mi Jacob.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:44 am

Me recoste contra lo mas cercano que tenia las insesantes miradas me ponian de los nervios que ya no me daba cuanta donde estaba apoyado, seguia con la mirada hacia otro lado
-Nessie, eso no fue un acto... fue una estupidez... no puedo perdonarmelo ni que me lo perdones, te lastime demasiado, no puedo ni yo cargar con esa culpa
Dije en un intento de mirarla y los ojos se me pusieron vidriosos y oscuros
-Necesito saber si me perdonaras o no... necesito saber eso... solo eso
Le dije con una mueca, para eso la habia buscado durante dias... Bella me lo habia dicho, tenia una oportunidad, Nessie podia perdonarme o no... peo no debia adelantarme al suicidio sin saber antes que podia llegar a tener la posibilidad de ser perdonado por tal atrocidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Ene 06, 2010 1:53 am

Lo miré intensamente, intentando consumir todo su dolor y no tener que verlo más sufriendo, sus rostro estaba demasiado dolido y sus ojos eran de una melancolia sincera.
-Por supuesto que te perdono -¿era eso verdad? ¿Podia olvidarme completamente de todo el sufrimiento que habia recibido a causa de su rechazo? No sabia correctamente la respuetsa asi que agregue:- pero de igual manera, sin que te sientas culpable o.. que este dolo siga aumentando quiero que me prometas que jamás vovleremos a pasar por lo mismo, no lo soportaria...-una lágrima resbaló por mi mejilla y pude sentir como cai al suelo. Miré por encima de Jake unos cuantos ojso que nos miraban peor la mayoria sigio comiendo o tomando, ya que el lugar era un barrio casi de los suborbios y eran casi todos hombres. Luego volvi mimirada a Jake, y una pregunta invadio mi mente algo que no era correcto preguntar alli pero que me habai estadp carcomiendo desde el momento de la playa, cuando todo se fue al diablo- Jacob... tu me dijiste que me amabas y por esome dejabas, paar que sea feliz... ¿A que te referias con eso de.. "amarme"?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:05 am

Suspire y me deje caer sobre mis manos tratando de tranquilizarme un poco
-Segura que quieres perdonarme... despues de lo que hice?. Nessie si me perdonas ahora, no volvere a hacer algo asi, pero no te prometo hacer alguna estupidez, por mas que lo intente soy un imbecil y no podre evitar realizar otra tonteria
Dije con la cara entre mis manos respirando un tanto agitado
-Ness, yo te amo... es simlpemente eso... lo que yo siempre crei que lo hacia yo solo, si tienes las agallas de perdonarme debe ser porque me quieres lo suficiente como para hacer esa estupidez...
Dibuje una media sonrisa en mi gesto oculto en mis manos intentando no preguntarlo, pero era imposible... antes de cometer otra estupidez tendria que estar seguro de lo que debia hacer
-Nessie, no quiero hacer otra estupidez, por lo que quiero que seas sincera conmigo y que me digas la verdad, aunque pienses que me hara daño... quiero que me digas la verdad. ¿Quien es Eddie, escuche varias de tus conversaciones y no me parece que sea tan solo un amgio... cuantamelo, por favor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Ene 06, 2010 2:20 am

Lo escuché detenidamente, pero inclusi antes que cualquiera de sus palabras produjeran alguna reacción en mi, heché una ultima mirada a la comida que los humanos disfrutaban y lo jalé hacia la salida del lugar. Al salir el sol me cegó y tuve que colocarme un poco detrás de él hasta que logramos llegar a un parque cercano. Ese simple contacto de que mi brazo se rozara con el suyo me recorrió enteramente como un zizageo por todo el cuerpo, pero intenté concentrarme en llegara un luga r seguro". Llegamos a la sombra de un enorme árbol y me alejé un poco de él para ver su rostro, recordandocon facilidad cada una de sus palabras para poder responderle. me habia dicho que me amaba, pero no era la respuesta que yo queria, no sabia si porque él era un descuidado o habia dejado mi pregunta inconclusa aporposito para escabullirse. Cuando mencionó a Eddie sentí un pequeño remordimiento en mi interior, con mezcla de mi antigua fascinacion y algo de verguenza.
-Ël es un.. vampiro vegetariano, vino a Forks con el proposito de volver menos tediosa su forma de vida. Me ofrecí a ayudarlo y a enseñarle todo nuestro comportamiento para que pueda tener una vida "humana" como nosotros -sabia que nada de eso le importaba, o al menos, que no habia respondido a su pregunta- Es extraño porque... es el primer vampiro en el que aprecio todo nuestros mitos...la belleza incuestionable, los gestos, la voz persuasiva, el brillo esecial en los ojos... -estaba siendo sincera, pero temia lastimar a Jake asi que corté mi frase. No sabia verdaderamente que sentia, pero claramente no era amo lo que me unia a Eddie, o al menos no al punto de lo que sentia por Jacob- Pero no lo amo.... puede ser que sienta una pequeña atracción hacia él pero... solo es algo nuevo que no hará qu eme aleje de vos. -luego de eso estuve unos segundos en silencio y recordé lo que habai preguntado anteriormente. Mi respiracion se aceleró un poco pero me acerqué a él y clavé mis ojos chocolates en su mirada- Y por cierto, no has respondido a mi pregunta... -estaba bastante nerviosa, no queria estropear las cosas pero algo me insitaba a hacerlo- a lo que mereferia era si me veias.. de alguna forma en especial, cuando dijiste que me amabas -sentioa la sangre subir a mis mejillas pero intenté no seguir pensando, y si el se enojaba o algo dejaria que el tiempo volviera atras y todo fuera como antes. me acerqué hacia él, casi colgandome de su cuello y deslicé mis labios por los suyos en un suave contacto.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:43 am

Suspire y me sente bajo el arbol junto a Nessie y me quede observando el suelo
-Ness no quiero que ninguno salga mal de esto, y si Eddie siente ago por ti y tu sientes algo por el... merezco que estes con el, luego de loque te hice es lo menos que puedo obtener a cambio...
Dije con una mueca arrancando el cesped de a uno... y escuche a lo que se referia a su pregunta, era bastante obvio lo que sentia, mucho mas que obvio.
-Nessie tu sabes a lo que me refeiro... pero no puedo...
En ese momento senti sus labios contra los mios y le segui el beso durante un instante pero mi lucidez volvio y recorde todo lo que le habia hecho y me separe de ella girando la cabeza hacia un costado observando la hierva.
-Nessie, no puedo... no despues de lo que te hice...
Dije sintiendo el sabor de su beso en mis labios, a punto de arrepentirme de haberme separado y lanzarme hacia ella, pero podia contenerme... mas pensando en lo mal que la habia tratado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Ene 06, 2010 1:48 pm

Sus labios tan calidos contra los mios se separaron bruscamente y lo miré atonita, mientras él se concentraba en jugar con el pasto a su alrededor. Me sentia una idiota por haber echo ello, ¿me habia equivocado? ¿El y yo solo debiamos ser amigos? Una angustia me atravesó el pecho de repente, no podia mirarlo a los ojos... me sentia una estupida y sobre todo una niña. No debia demostrarle a Jake lo que me habiadolido su rechazo, asi que opté por no volver a cruzar mi mirada con él y tomar el bolso.
-Lo siento, no debi hacerlo. Debi haberme dado cuenta que... solo no tendria que seguir arruinando nuestra amistad- lo que en realidad iba a decir era: "Perdona por haberte besado, debi suponer que solo me vez como una chiquilla estupida que te lastima continuamente". pero decidí guardarme el dolor y la impotencia para cuando estuviera sola y pudiera dejar escapar mi autocontrol lo suficiente para descargarme. me levanté de su lado, aun con la mirada en la calle y las personas, y le susurré:-Debo irme, tengo... cosas que hacer para poder volver a casa y me necesitas alla. -no queria decirle todos nuestros problemas, ni todos los conflictos que habian surgido en esos dias. Note que estabamos demasados distanciados, ya no era como antes cuando no habia secretos entre nosotros y todo era facil y sensillo. Me giré hacia la calle y comencé a caminar lentamente hacia el auto, aun rcordando la sensacion de vacio cuando Jake se alejó de mi.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 6:39 pm

Mire como se alejaba y la segui por detras, caminaba rapido y yo estaba detras de ella a un mentro de distacia para alcanrzarla.
-Ness!, no es que no lo quiera... solo que no puedo tenerte pensando en lo que te hice... tienes que darme tiempo, pero no puedo avanzar asi de rapido... luego... ya sebes!
Dije y ella comenzo a caminar mas rapido, sabia que estaba enfadada, se le notaba en el rostro y en como pisaba con violencia en cada paso.
-Ness, escuchame!
Dije cuando ya habiamos llegado al auto pero cerre de un golpe la puerta que ella habia abierto y me coloque enfrente de ella.
-Podrias escucharme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Ene 08, 2010 11:09 am

Pensaba dar media vuelta y volver al restaurant, pero no era el mejor momento, comeria más tarde algo en casa y en algun lugar cuando haya conclkuido mis tareas. Avancé más rapido por el corto camino que habia hacia mi auto, apenas conciente de la voz de Jacob llamandome a mis espaldas, porque estaba enojada conmigo misma por ese acto tan estupido que habia cometido. Al intentar subir al Volvo su mano cerró la puerta y se interpuso en mi camino, obligandome a verlo.
-¿Puedes apartarte? Debo irme, tengo muchas cosas que hacer y... y tal vez lo mejor sea que hablemos en otro momento -dudaba mis palabras, no queria darle esperanzas de que mi enfado se habia ido, pero tampoco queria que creyera que lo odiaba deliveradamente por no haberme besado. Suspiré y aparté mimirada- Jake... no hay nada que hablar, no estoy enojada contigo -enfaticé esa aclaracion- pero creo que no podremos hablar de nada claro en estos momentos... ademas debo hacer unas dirigenias que me encargo Alice.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 9:34 pm

La mire como un perro bajo la lluvia y el amo viendolo desde la ventana de su casa, me apoye contra el coche. Luego la mire fijamente.
-Ok, no estas enojada... pero yo creo que si
Dije haciendo que ella me mire
-Bien, entonces no volvere a cometer... Tratare de no volver a cometer nigunotro error
Dije poniedo ambas manos en su mejilla y llevando su mirada a la mia
-Hablaremos en otro momento... pero supongo que estoy un tanto arrepentido de lo que hice, no hace unas largas semanas... de lo que hice hace unos minutos
Dije con la voz firme y acerque su rostro rapidamente al mio besandola y luego bajando ambos brazos hacia su cintura embolviendola con los mios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Ene 27, 2010 9:57 am

Sentia como Jacob me hablaba sobre conversar más tarde, pero en ese momento mi mente estaba perdida en esconder mis sentimientos de frustacion y rechazo, pero de repente sentí sus tibias manos en mi rostreo y me obligó a voltear. Sus ojos oscuros demostraban un arrepentimiento sincero, mientras que su boca se movia dubitativa ante sus explicaciones. En ese momento me acercó hacia él con un movimiento seguro y firme y sentí como sus labios apretaban los mios con furia y dulzura, sus manos descendieron por mi ropa hasta llegar hasta mi cintura y me atrajo más hacia su cuerpo, quemandome con cada roze porque mi temperatura habia disminuido. Una parte de mi temblaba, insegura con lo que estaba pasando, él me habia dicho tan solo hacia unos momentos que se negaba a tener ese tipo de trato conmigo... ¿Porque habia cambiado de opinion? Mis manos temblorosas se aferraron de su pecho para hacer que se incline más hacia mi, moviendo timidamente mis labios contra los suyos y respirando su dulce aliento. ¿Debia dejarlo asi? Tenia miedo de aceptar esto y luego salir lastimada, pero no podia, ahora que habia descubierto la sensacion que me provocaban sus besos no queria que se apartara de mi.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dirigencias y algo más... (mañana, libre) Empty Re: Dirigencias y algo más... (mañana, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.