Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Descansando de los problemas(libre,Mañana.) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Miér Ago 04, 2010 1:08 am

Era un dia completamente normal en el pueblecillo de Forks, en el cielos las nubes densas no dejaban filtrar ningun rayo de luz, lo cual era perfecto. Vesti unos jeans y una sudadera color marron, no sabia donde es encontraban los demas en la cabaña, ni queria saberlo. Sali de la cabaña a toda la velocidad que mis piernas fueron capaces de brindarme, cuando me encontraba lo bastante cerca del poblado camine a pasos humanos. Ahora cualquier distraccion seria de mucha ayuda ya que mis pensamientos solo se dirigian a un solo lugar, a la cabaña y todas sus problemanticas, tres vampiros llenos de ira los unos contra los otros no eran de gran ayuda a mis nervios. Pese a esos problemas tambien exitian los de Yaeel y Amelia, ella estaria tras de mi cabeza en estos momentos y sinceramente, esperaba a que me la arrancara.
Estaba tan sumergida en esos pensamiento que no prestaba demaciada atencion a las calle por las que pasaba. Hasta que senti la presencia de alguien mas cerca de mi.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 04, 2010 1:15 am

Iva paseando por las calles de Forks, simplemente me queria tomar un respiro caminaba con la vista hacia abajo por todo lo ocurrido... por Franco y su pareja Anya. Simplemente no lo entendia.. como pudo pasar esto tan rapido?! de pronto algo interrumpio mis pensamientos, habia alguien mas cerca era una chica, con sudadera color marron y cabello castaño ese cabello me recordo a... ella[i]
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Miér Ago 04, 2010 1:19 am

Alce la mirada para encontrarme con Tanya, quien me miraba algo sorprendida. Sabia que tal vez no era de su agrado, pero yo no sentia lo mismo por ella, de hecho me caia bien aun que me jusgara antes de conocerme...O quizas sentia algo por Franco, no lo sabia pero deseaba enterarme mas sobre su amistad ya que Frank no habia tenido el tiempo para hacerlo. Camine hasta posarme frende a ella y con una amplia sonrisa le salude de manera amable-Hola Tanya.¿que haces tu sola?-Ladee mi cabeza ya que se suponia que andaba con unos amigos suyos muy cercanos hasta donde yo sabia.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 04, 2010 1:24 am

Al parecer si era ella.. Anya la mire algo sorprendida y ella tambien volteeo a verme se puso enfrente de mi dedicandome una sonrisa.. al parecer estaba de muy buen humor...
-Ah hola Anya que sorpresa encontrarte por aqui, digamos que decidi pasearme a reflexionar cosas, y bueno tu tambien que haces tan sola?-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Miér Ago 04, 2010 1:28 am

Valla al parecer no era la unica que deseaba escaparce de sus problemas, tratar de buscar la paz interior y el valor para frontar de nuevo esos problemas. Esta vez Tanya parecia menos molesta que la ves que nos encontramos, me saludo con amabilidad pero su rostro no reflejaba ningun sentimiento, estaba en blanco.-Sali a pasear, en casa de Luna todo esta aburido.-Menti, no le brindaria demaciada informacion sobre los problemas de Luna que me arrastraban de vez en cuando.- ¿quieres acompañarme?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 04, 2010 1:39 am

Anya me pregunto si queria acompañarla a dar el paseo con ella me quede pensando por un momento... pasear con la chica que me robo a un amigo? con la chica que practicamente ocupo el lugar que queria en la vida de el? sinceramente eso era lo que me estaba perturbando. Pero a decir verdad no la conocia bien del todo y no podia juzgarla muy bien que digamos.
Entonces pense... por que no? sirve que tal vez podria conocerla mejor y asi tal vez cambiar mi opinion.
-Esta bien.. no se escucha mal- le dije sonriendole..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Miér Ago 04, 2010 1:44 am

Sonrei con gran satisfaccion y alivio al saber que me acompañaria, asi por lo menos sabria mas cosas de las que Franco no me habia contadony quien sabe, tal vez podriamos llegar a ser amigas. Pero no debia dejar volar mi imaginacion debia subir un escalon a la vez, todo con calma y pasiencia. -Creo que yo no conosco muy bien el lugar, y seria muy extraño que nos plantaramos a aplaticarn en este citio ¿nolo crees?-y si la gente que pasaba se nos quedaba viendo con un poco de asombro, pero sin llegar a lo extravagant-¿conoces algun citio en el que podamos charlar mejor?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 04, 2010 1:50 am

-Haha si un poco, aunque no hay mucho sol como de costumbre, podriamos ir al claro o a la zona comercial no se que te agrade mas- le dije en forma de que ella elijiera alguna de las dos opciones, a decir verdad sabia muy poco de Anya y ahora que lo pansaba no estaba muy enterada de las cosas...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Miér Ago 04, 2010 2:06 am

Estaba muy claro que ella conocia mas este citio que yo, y ofrecio dos opciones. No queria adentrarme en el bosque preferia estar en un lugar con un poco mas de gente.-Quisiera conocer la zona comercial- No podia esperar mas, si nos empesariamos a conocer y abrir paso a una nueva amistad no perderia el tiempo, y comenzaria con algo que las dos teniamos en comun:Franco.- Dices que conociste a Frank en Alaska ¿tu eres de alla?- Hice la pregunta con algo de cautela y con demaciada curiosidad, no deseaba que supiera que mis intenciones y mis mis pregunta se dirigian a otro lado.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 04, 2010 2:13 am

Dude en lo que pensaba ante su pregunta, cuando menciono a Franco me vinieron tantas cosas a la mente algunas bonitas otras no tanto, me quede unos segundos pensativa, luego decidi dejar esos pensamientos a un lado y responderle.
-Si soy de Alaska... bueno no naci ahi pero hace mucho que habito ahi-
-Y tu de donde eres?-
dije con una sonrisa y algo de curiosidad.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Miér Ago 04, 2010 2:19 am

al parecer no tenia ni la mas minima sospecha de mis intenciones de saber mas de ella y su relacion con Franco. Sonrei satisfecha de mi misma-De España, pero como podras ver vivo en Lombardia-Caminamos a pasos humanos, yo dejandome guiar por Tanya. Pero ahora como le hacia las preguntas que tenia en mente. directas o indirectas. o debia esperar unn poco mas o tal vez no- perdon que lo pregunte Tanya, ¿que es lo que tenias tu con Franco?-Solte la prengunta a sabiendas que quizas luego me arrepentiria.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 05, 2010 12:55 am

Me sorprendi y me quede observando a Anya ante su comentario enseguida supe sus intenciones asi que antes de darle algun tipo de informacion quise saber el por que la queria.
-Umm por que lo preguntas?- le dije con curiosidad esperando su respuesta..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Jue Ago 05, 2010 1:14 am

Tal y como habia supuesto, Tanya supo enseguida mis intenciones y a donde queria llegar. Su cara detonaba sorpresa, pero luego medito el asunto y sus faciones tomaron cierta cautela. Quizas pensaria las respuestas cuidadosamente para no lastimarme, pero yo queria saber toda la verdad sin importar lo que hubiera sucedido Por que estaba conciente que habia algo mas que una simple amistad entre ellos. Esto era una total iroia. Jamas crei comportarme como la novia celosa, y ahora parecia actuar como tal. Esa idea era divertida tanto por que no sentia celo alguno, solo simple curiosidad. Pero ¡como esponder a la pegun ue me habia fomuado Tanya?
-Es solo...-decidi que era el momento de ser sinceras, asi por lo menos empezaria con el pie derecho- Que presiento que entre ustedes hay o algo mas que una amistad.- Musite sosteniendole la mirada. Ahora sentia que mis ojos verdes se volvian del color de la esmeralda.--No temas en decirmelo, prometo que no lo tomare a mal, puedes confiaren mi.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 05, 2010 1:29 am

Sonrei cuando oi " algo mas que una amistad" pero luego recorde lo que era Anya en la vida de Franco. Eso me puso ago triste y me enfado un poco por lo que mi mirada estubo fija en un arbol durante esos segundo y obviamente mi sonrisa se borro de inmediato.
Luego escuche su otro comentario de "puedes confiar en mii" me quede mas sorprendida ante ese comentario, luego decidi que seria mejor decircelo aunque obviamente no le diria que nunca cerramos o aclaramos nada ya que seguramente se enojaria.
-Mira conoci a Franco hace unos años y fuimos y somos muy buenos amigos ...eran muy buenos tiempo- sonrei ante esos recuerdos iva decir mas cosas de lo que pensaba pero luego recorde que Anya era su novia y aunque me doliera era cierto...
- Bueno creo que se lo que en realidad me quieres preguntar y nunca fuimos novios si es lo que querias saber- le dije con amabilidad ..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Jue Ago 05, 2010 2:07 am

Su sorpresa fue mucho mas grande encuanto escucho mis palabras, senti que los ojos se le salian de las cuencas de tanto abrirlos, aunque al principio sonrio con cierta satisfaccion, lo cual no tome a mal. Antes de contestarme se sumergio en sus pensamiento, examinandolos con sumo cuidado. Escogiendolos inuciosamente. Esto era lo que yo habia predicho, sabia que no contaba toda la verdad, solo partes, para no lastimarme y hacer una fractura en la relacion que tenia con Franco. No queria ponerme a hacer un berrinche por no sacar respuestas, insistiria. Esto era un capricho y lograria sacarle la verdad sin importar el precio.-Eres una chica muy hermosa Tanya, y sinrceramnteme alegraria si tu y el alguna ves andubieron. Eres buena persona.-y entonces ahora atacaria por otro lado-¿Tienes novio, Tanya?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 05, 2010 2:14 am

Le sonrei ante ese comentario y me confundi... realmente que es lo que pretende? que es lo que busca? de todas formas yo tambien queria informacion ...
-Jaja no no tengo por que la pregunta Anya?- le dije todavia preguntando con curiosidad
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Jue Ago 05, 2010 2:21 am

Todo esto resultaba completamene extraño y algo tonto. Con cada pregunta que yo hacie ella respndia con otra ¿de que se trataba esto, de unj uego?¡quien podia plantear mas preguntas y quien no? ¿quien seria la que otuviera mas respuestas satisfactorias? Todo eso pareia tonto y ofensivo. Sonrei ante su pregunta.-Solo simple curiosidad. Es que es extraño que no tengas una pareja siendo tu una mujer fuerte, hermosa y muy independiente- Muite aquellas palabras con amabilidad. Y eran ciertas, todas y cada una de ellas. Me sorprendia que no tuviece pareja, era algo raro, pero que sabia yo de vampiros solitarios.
Continamos caminando hasta llegar a un parquecill. Me dirigi a la banca mas cercana y espere a que Tanya se sentara a mi lado
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 05, 2010 2:28 am

Sus palabras me dejaron pensando... acaso ella devia saber que yo y Franco por un momento pensamos en tener algo mas pero lo deje de ver un pequeño momento? tal vez no deveria de saber eso asi que pense que lo mejor era decircelo pero sin algun nombre o algo asi...
-Bueno tu tambien eres muy bonita Anya, y pues si habia alguien en mi vida pero nunca llegamos a nada..- le dije mientras me sentaba a su lado, pero para que no me preguntara sobre quien era ese chico decidi cambiarle el tema.
-Y bueno Anya desde hace cuanto conoces a Franco?-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Jue Ago 05, 2010 2:36 am

Suspicacia y cautela mostraban sus facciones, todo se podia leer viendo su rostro pasar de un sentimiento a otro, cambiando constantemente y con una velocidad volatil. en este momento podria estar feliz, para luego pasar a lo triste y terminar enojada. Debia tener mucho cuidado con lo que decia y preguntaba.
Al parecer no habia ofendido su ego con mi comentario, pero ahora tenia una duda ¿quien era ese chico? Franco quizas, comenzaba a sacar deducciones muy rapidamente, dejando que mi imaginacion volara y diera ideas erroneas. Estaba a punto de preguntar quien era el chio que poseia su corazon, pero me atajo antes de que siquiera pudiera decirlo.- Desde hace ds años y medio...¿y tu Tanya?- inquiri de manera rapida antes que volviera a decir algo
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 05, 2010 10:15 pm

Esto era extraño era como un juego de pregunas al tu por tu, antes de que le pudiera preguntar otra cosa, ella rapidamene me gano preguntandome algo referente a Franco, no pude hacer otra cosa mas que contestarle y luego seguir con mi interrogatorio.
-Como desde hace cuatro años- le respondi, y luego recorde momentos bonitos me quede en mis pensamientos y rapidamente reaccione. De pronto escuche un corazon palpitar y a decir verdad no habia mucha gente tan cerca, tenia dudas de que Anya fuera hibrida pero realmente no lo sabia asi que era el momento perfecto para preguntarle.
-Anya tu eres.. hibrida?- le pregune la ultima frase en modo de susurro pero obviamente al grado que ella me escuchara
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Dom Ago 08, 2010 9:31 pm

Al moento en que me contesto la cuestion se perdio. Sus pensamientos volaron hacia el pasado, onreia de una manera sorprendente.
Era cierto, los vampiros tenian muchisimo espacio en su mente y podian distraerce con gran facilidad. Ahora mismo podira estar recoradndo uno de sus mas bellos momentos y podia respoder a mi pregunta. Me fascinaba las mentes de los vampiros, su forma de trabajar. Admiraba cada detalle de la vapira en silencio, y asi duramos unos segundos hasta quevolvioa hablar.
Ahora me parecia mas correto seguir una conversacion normal sin agobiarla con tantas preguntas sobre Franco, tal vez la estaba atosigandocon tanta pregunta. Y parecia la novia celoa que no queria ser.-Si. Soy una hibrida-Susurre de tal forma que nadie me escuchara mas que ella.-y tu...- Dude en preguntarle.Por lo que sabia todos los vampiros habian sido convertidos en lo que era por algun desastre, por que estaban al borde de la muerte.-¿desde cuando eres una vampira?-Volvi a hablar en el mismo tono bajo
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Dom Ago 08, 2010 10:43 pm

Cuando menciono eso sonrei ya que no podia recordar exactamente cuando me convirtieron en lo que era..
-Jaja no lo recuerdo exactamente pero fue hace mucho- le dije sonriendo
-Y cual es tu historia?- le dije refiriendome a su vida, como conocio a los demas vampiros etc.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Lun Ago 09, 2010 10:49 pm

Rebusco por unos segundo en su mente para llegar a la conclucion de que no tenia ni idea de cuando habia sido. Quiza habia sido mucho tiempo, sabia que los vampiros olvidaban cosas de cuano eran humanos, asi que no me sorprendio que no lo recordace. A Maximiliano le sucedia lo mismo, solo recordaba ser lo que eray de ahi sus recuerdo eranmas nitidos, segun me contaba el mismo.
Tampoco me sorprendio que preguntara sobre mi vida, que desde el principio o tenia sentido hasta que aparecio Franco. Sonrei al recordas los momentos que tanto apreciaba y que eran muy significativos.
-Mi vida...-Suspire.- Veras. Mi padre,Maximiliano, es un vampiro y resulto enamorarce de una humana, de eso naci yo... La verdad no recuerdo muy bien a mi madre, ella murio al momento de dar a luz. Solo recuerdo surostro lleno de sudor sus cabellos claros pegados a su cara y sus enormes ojos verdes.-Hice una breve pausa al recordar con tal nitidez a Tessa.- Maximiliano jamas se hizo cargo de mi, solo lo visitaba en vacaciones. No se tal vez le traia recuerdo de mi madre. Yo vivia con mi abuela quien era humana, nos mudabamos constantemente, ya sabes no envejesco y los humanos se dan cuenta. Cuando mi abuela murio me vi o mas bien,Maximiliao y yo nos vimos forzados a vivir juntos en la mansion que ya conoces. Ahi asisti a la escuela donde conoci a Franco...-Hice otra pausa y voltee a ver a Tanya, seria mejor no mencionar la elicidad en la que yo me agasajaba mientras ella sufria.- Ya sabras. Y asi es como sucede. Me hice amiga de Luna para que convirtiera a Frank despues de su fatilio accidente y ahora es lo que es. Lamento que sea esto, no deseaba esta vida para el ¿peor que mas podia hacer sino eso?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ago 10, 2010 12:51 am

Me dio curiosidad por que a su padre en vez de llamare asi le decia Maximiliano. de pornto hablo sobre Franco y puse demasiaada atencion, sus comentarios me recordaron a cuando lo enconre en el hospital.. fue tan triste encontrarlo asi y lo peor esque nunca supe el por que ... ahora q lo pensaba era un buen momento para preguntarlo.
-Anya me gustaria que fueras sincera conmigo, por que Franco fue a parar en el hospital?-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Anya Andrew Vie Ago 13, 2010 6:29 pm

Tanto Tanya como yo estabamos enfrascadas en la historia que le acababa de contar, todo eso me causaba una total tristeza y al mismo tiempo una profunda alegria que reinaba sobre la tristeza. Por mi cabeza pasaban imagenes de los recuerdos, desde el momento en que nacia y asi recorriendo toda mi vida como si hubieran hecho una pelicula sobre ella.
La dulce voz de Tanya me saco de mis pensamientos, me volvi y le sonrei amablemante. Ahora preguntaba por Franco y la dificil etapa que habiamos vivido, incluso ella. Hice una mueca al tener que recordar toda aquella atrocidad, pero ahora sentia que Tanya tenia que saber sobre esto, no solo por que era amiga de Franco sino que comenzaba a caerme bien y ya la consideraba como una amiga tambien.
-Veras, Tanya. Yo conoci a Franco en la escuela, cuando vivia con Maximiliano. Como sabras yo le dije todo acerca de este nuestro mundo, el se asusto demaciado y se fue...-Cerre los ojos y senti que un par de lagriams se me escapaban y un nudo en la garganta se me comenzaba a formar.- Cuando yo le encontre estaba conciente, no recuerdo del todo lo que me dijo. Despues de eso entro en estado de coma. Yo busque deseperada aLuna...El resto de la historia ya lo sabes... Un dia, cuando Franco ya era vampiro y antes de tu visita con Bella, nos encontramos con Yaeel, mi viejo y mejor amigo que tambien es vampiro...Hubo confeciones fuertes y abrumadoras... Debes saber que Yaeel esta enamorado de mi pero yo de el no siento lo mismo... Confeso que el causo el accidente de Franco, el trato de arrebatarmelo para que estuviera a al fuerza con el...-No sabia que mas decir, todo eso era lo que habia pasado, en un resumen. Las lagrimas salieron inconcientemente.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los problemas(libre,Mañana.) Empty Re: Descansando de los problemas(libre,Mañana.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.