Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Un encuentro para nada oportuno
Amanecer-Rol :: Forks :: Bosques de Forks :: El rio
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un encuentro para nada oportuno
De repente el campo de batalla había quedado vacío. Pude echar un aullido de dolor ya que me había contenido para no preocupar a Jacob y Dí un paso en dirección a la casa Cullen. Esperaba que Carlisle pudiera ocuparse de mi herida. Pero cada movimiento resultaba un tormento. Es imposible que sea tan débil pensaba al tiempo que temblorosa avanzaba en dirección a la mansión.
Invitado- Invitado
Re: Un encuentro para nada oportuno
La persecucion de akasha se habia tornado engorrosa, por mas que seguiamos, por mas rastros que encontramos... no habia nada, ni si quiera la habiamos visto una vez desde la pelea de hace un rato. Lo unico que debia hacer era rendirme y prepararme para la siguiente vez que la vea, de la cual va a ser inevitable que se me escape...
Despues de darme cuenta decidi parar y decirle a Leah-Leah... creo que esto no nos va a llevar a ningun lado, lo mejor sera volver-
Ya tenia nua opinion y no la iva a cambiar, lo que faltaba era convencer a Leah, creo que lo mas dificil en todo esto, ya que estaba muy convencida y concentrada en atraparla. Pero no importaba que dijese, esta busqueda era en vano, sin contar de que ella estaba herida.
Despues de darme cuenta decidi parar y decirle a Leah-Leah... creo que esto no nos va a llevar a ningun lado, lo mejor sera volver-
Ya tenia nua opinion y no la iva a cambiar, lo que faltaba era convencer a Leah, creo que lo mas dificil en todo esto, ya que estaba muy convencida y concentrada en atraparla. Pero no importaba que dijese, esta busqueda era en vano, sin contar de que ella estaba herida.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Amanecer-Rol :: Forks :: Bosques de Forks :: El rio
Página 2 de 2.