Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

un suspiro de tristeza ( libre)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Matt Baker Jue Jun 17, 2010 8:34 pm

Toda la conversacion habia tomado un rumbo completamente diferente, hablaban de dones y de la familia de Ness, eso me distrajo por un momento y tambien a Katherine, quien se sento junto a mi, en el suelo. Miraba complacido aquella conversacion, era interesante y palacentera de alguna forma.
De moneto crei que me volveria loco al ver como Bet paseaba de un lado a otro, sin prar, perecia desesperada, cosa que me ponia los nervios de punta. Me pare y la tome de un brazo con sumo cuidado y duzura, esperaba que detuviera su paseo.

-¿Podrias tener la amabilidad de dejar de hacer eso?- pregunte con un tomo amable- La verdad es que me pones nervioso, Bet.
Mientras suplicaba a Bet que dejara de bailotear de un lado a otroa Ness nos invito su mansion "¿por que no?", pense.
Quizas seria mas divertido conocer a mas vampiros que estar aburrido en un bosque.

-Con gusto Ness- sonrei a la hibrida y le guiñe el ojo- Me encantaria conocer a tu prodijiosa familia. He escuchado hablar mucho sobre ellos
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307

un suspiro de tristeza ( libre) - Página 3 Empty Re: un suspiro de tristeza ( libre)

Mensaje por Katherine Owen Jue Jun 17, 2010 9:56 pm

Depronto me acorede que no estabamos solos, existia otro vampiro alla al fondo. Me volvi para verlo, estaba tan ensimismado en sus cosas, que preferi no interrmpir. Ignoraba completamente lo que decia la hibrida y la vampira, cuando depronto Matt se paro y se acerco a la vampra, Bet.
Alcance a escuchar lo que Renessme decia, me incorpere y me acerque a los vampiros.

-Claro linda, me encataria conocer a mas vampiros- dije en un tono apatico- ¿^donde queda tu casa?

Estaba claro que me sentia bien con Matt cerca, al parecer estuvo bien que llegara, ya que era el unico conocido. Y, por algunaextraña razon, me sentia mas comoda y segura estando cerca de el.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702

Mensaje por Nessie Cullen Dom Jun 20, 2010 11:02 pm

La paciencia de Matt llegó a su fin, ya que tomó a Bett por los hombros y la plantó en su lugar para que ya no se moviera. Se escapó una pequeña risotada de mi boca, ya que aunque sus nervios aumentaba, su voz no dejaba de ser tranquila y amable. Se dirigió a mi con una sonrisa y aceptó mi invitacion asi que le hice una pequeña reverencia y mis ojos revolotearon hacia los demás. Katherine aceptó tambien, aunque su voz no era ni dulce ni seria, asentí. Bett estaba seguro que aceptaria y el otro vampiro... no lo sabia. Flexioné mis rodillas y di un gran salto a la copa del arbol, ya que me resultaba más divertido balancearme entre ellos que correr.
-De acuerdo, por favor siganme, no queda muy lejos de aqui.-la mansión no estaba como en sus mejore años con todos mis tios, abuelos y lobos... pero al menos no era tan solitaria y lugubre como la sola imagen de una casa de vampiros. Miré hacia el este y sin volver a hablar con los demás comencé el trayecto entre los grandes árboles hacia la mansión.

//OFF: cuando todos postee cerramos y seguimos en la mansión
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691

http://twilightfans.mforos.com/

Mensaje por Betmany Milant Lun Jun 21, 2010 4:46 pm

Ness ya estaba lista para irse de hecho se estaba retirando a su casa vaya que ella quiere y lo obtiene bueno mejor para mi me encantaba ser una metiche y ahora iría a conocer las cosas que Ness no sabia de sus familiares o amigos yo lo sabría todos sus secretos esas cosillas malas que han hecho y que se lo han ocultado a todos o su punto mas de-vil algo no les caeré bien lo se y no esperaba hacerlo atacaría sus puntos bajos no importaba el dolor que les causara lo aria pasara lo que pasara.
-yo ya se donde es no te preocupes-. y recordé lo que me había transmitido durante un pensamiento.- no hay por que preocuparse nunca su-sedera-. dije gritando esperando que entendiera mi punto.- lo siento luego tengo voces en mi cabeza.- me acerque bruscamente así Matt y muy enojada también recordando como me había tratado.- no me vuelvas a tocar si no quieres tomar las consecuencias y créeme se lo que mas te duele-. mire hacia la vampiresa que lo acompañaba y me reí muy brusca.- les dije que yo no era muy buena amiga ni pienso serlo -. dije mirando con odio a Matt y después corriendo debajo de donde se encontraba Ness.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84

Mensaje por Matt Baker Lun Jun 21, 2010 7:22 pm

Katherine acepto en un tono tan apatico y aburrido, quizas no planeaba nada malo, gran desepcion. Ness comenzo a correr perdiendoce por el amplio bosque, Betmany se solto de mi mano con un tiron y me sorprendio lo que dijo, esta chica no se andaba con juegos y parecia que dañaria a Katherine,, ya que desvio la mirada a ella, y esta no necesitaria de mi ayuda si Betmany intentaba atacarla y yo no me entrometeria si se llegaba a presentar un enfrentamiento. Mintras tanto rei bulonamente ante su comentario. No sabia la especie de persona que era Katherine.
-No tengo nada por lo que preocuparme, creeme- dije en tono burlo,expandiendo aun mas mi sonrisa burlona.
Tome un poco de aliento, no cabia de la risa en mi fuero interno, segui a Ness por el bosque, rapidamente la alcanze,pero no la arrbace.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Betmany Milant Lun Jun 21, 2010 7:41 pm

el tipo el tal Matt creí que era que la vampiresa podría con migo.- vamos créeme yo la conozco mejor que tu conozco todos sus detalles los cuales dudo que tu lo hagas todo centímetro cada cosilla que a hecho en su existencia lo se no te preocupes si tiene debilidades y valla no son muchas pero si tiene-.lo mire con odio ya que estaba cada vez mas seria ya que yo estaba corriendo muy lento para poder esperar a los de mas.- mire así Ness y comente.- ¿que horrible se a de sentir amar a alguien y no ser correspondido no lo crees Nessi?-. sonreí macabra mente no tenia nada encontrar de la vampiresa pero ese chico me estaba arando no le importaba que movimientos estuviera haciendo o que no hiciera que el se concentrar en sus cosas y punto que se aleje de mi o tendrá serios problemas y lo decía enserio nada me dentendria a darle un buen puñetazo o a cortarle un dedo.- son muy útiles los dedos para casar y los diez dedos se ven bien que se podría haber sin el pulgar seguro que no casar-. me reí muy tenue ya que me estaba enfureciendo.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Matt Baker Lun Jun 21, 2010 7:53 pm

Puselos ojos en blanco ante sus insulsos comentarios, me daba igual lo que decia o no. No pretendia hacerle daño alguno, pero mi paciesia tenia limites y ella comenzaba a llegar al tope. Sonrei an burlon de ella, sabia que tal vez la vampiresa, Katherine, no me haria casa y ¿que mas daba? Mi vida no giraba en torno a ella, aun no. Solo el deseo tan ferviente que me atraia a ella, por alguna extraña razon.
No dije nada a sus comentarios, no tenia caso discutir tonterias con una niña poco paciente y uraña. Camine a pasa mas lento para esperar a los vampiros que se enconraba aun atras, y me pose junto a Ness.
Ay! como es la gente de inmadura- dije dirigienome solo a Ness- La verdad no quiero tener que dañar a una mujer, por que tu no eres ni una dama, ya que no te comportas como una- esta vez me dirigi a Betmany, en un tono hostil y frio- Pero yo si soy todo un caballero y dejare pasar este pequeño enfrentamiento, y si quieres abofetearme o arrancarme los dedos, me dara exatamente lo mismo.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Betmany Milant Lun Jun 21, 2010 8:11 pm

me reí valla que era tan.-eres tan gracioso vaya, ¡no! mas bien eres bueno no quiero pronunciar palabras altisonantes por que la niñas pequeñas no las debemos de decir o mami nos castigara y bueno tu que eres todo un caballero te podrías insultar con eso-. corrí hasta lado suyo y me frene drástica mente y lo hice parar también a el ya que me pose en frente suyo.-te daré unos puntos caballerito 1.- el caballero significa hombre que monta a caballo. y bueno no veo ninguno por aquí y también que recuerdo es hombre que respeta y es cortes. bueno pues para jalar a un niña pequeña o insinuarle serle aun que ella ya aya tenido un hijo no me suena nada cortes y para lo que a mi respecta tu eres mas joven que yo de hecho podría yo ser tu madre-. estaba demasiado enojada ya no me podía resistir así que decidí alejarme de el antes de espesar una pelea.- idiota-. dije alejándome a paso lento y un poco bajo pero aun audible para todos los presente.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Matt Baker Lun Jun 21, 2010 8:20 pm

Comence a reir ante las cosas inusuales que decia, mi risa resono por todo el bosque. Me valia si era mi abuela, que quizas podria serlo, y rei aun mas ante mis pensamiento. Decidi no decir nada mas, no me rebajaria hasta su nivel, solo reia sin parar. Me queder parado en el mismo lugar contemplando como Betmany se aleaba enfurecida ente los hechos, yo me habia divertido como no lo hacia desde hace mucho tiempo, bufarme de ella me habia caido bien.
Me volvi para advertir donde se encontraba Katherine y el otro vampiro. Sin decir nada, solo riendo, camine a paso lento hasta posarme en un arbol y me cruce de brazos a la espera de los vampiros.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Katherine Owen Lun Jun 21, 2010 8:36 pm

La tal Renesmee se prdio en el bosque, detras de ella salieron disparados Betmany y Matt, le di un vistazo a Antonio, pero estaba tan ensimismado en sus cosas que solo me despedi.

-No vemos. dije en el mismo tono apatico y aburrido.
Entonces logre escuchar que Matt y Bemany tenian un enfrentamiento, corri y los alcanze, al parecer, solo se insultaban. att parecia divertido mientras Betmany parecia molesta. Ella se alejo y Matt se recargo en un arbol, tal vez esperando a Antonio, Renesmee y yo nos quedamos ahi pasmadas ante el acontecimiento. La realidad era que n habia prestado ni una pizcade antencion a su debate, me tenia despreocupada. Me acerque a Matt y le acaricie una mejilla, cosa rara en mi, ya que era poco cariñosa.

-Deja de estar de grosero- le regañe y aparte mi mano de su mejilla, si pudiera me hubira sonrojado.- Es mejor que nos vallamos

Los ojs de Matt tenian cierto brillo en los ojos y sonrio dejando ver sus prefectos dientes, era sumaente atractivo, me voltee para mirar a otroa lado, disimulando que no habia notado todo quello. Mi respiracion comenzo a ser un poco agitada, pero la frene en seco, no debia darse cuenta de que me habia dejado desumbrada ante su accion, movi la cabeza de un lado a otroa para sacar la imagen de mi cabeza y poder pensar claramente. Me volvi a dodne Renesme habia desaparecido y me le uni, con Matt a mi lado.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Nessie Cullen Lun Jun 21, 2010 9:06 pm

//OFF: Les parece si ya abro un tema en la mansión y seguimos allla?
Dejo este abierto para que responda Antonio
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Katherine Owen Lun Jun 21, 2010 9:09 pm

De acuerdo. xD
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Betmany Milant Lun Jun 21, 2010 9:10 pm

off/ si claro solo dinos como se llama
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Matt Baker Lun Jun 21, 2010 9:27 pm

off/ ok, estoy de acuerdo con las chicas.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Nessie Cullen Lun Jun 21, 2010 9:37 pm

//Sigue en : Forks, Mansion Cullen:
(No estoy inspirada asi que no se quejen) xD

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Antonio Lun Jun 21, 2010 9:44 pm

No tenia ganas de ser participe de esta platica, así que los deje hablar tranquilamente, y cada que escuchaba a alguien mencionar mi nombre, prefería ignorarlo, no quería enredarme en este asunto.
Así que en el momento en que escuche que decidían continuar su charla en casa de no se quien, decidí que esa era mi salida.
-Oh, saben chicos, creo que yo no voy, a sido un placer conocerles a todos y cada uno de ustedes, y si algún día nos volvemos a ver, y si no hay otros asuntos que resolver, tal ves podamos platicar tranquilamente.
Les sonreí, di una vuelta, y eche a correr.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3