Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Entrando a terreno prohibido (libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Entrando a terreno prohibido (libre)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Sep 06, 2010 6:50 pm

Estaba Empezando a cansarme estar encerreda en volterra asi que decidi salir a dar un paseo,pero aquel paseo se convirtio en mas ya que incluso habia llegado hasta Fokrs, al territorio donde siempre abundaban los asquerosos perros, me encantaba jugar con ellos y ver como se enojaban era como mi Pasatiempo favorito ya que siempre que estaba aburrida acudia aqui o con los queridos Cullen.
Me sente en la rama de uno de los arboles mas altos esperando ver un poco de diversion llegar a mi.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Lun Sep 06, 2010 7:36 pm

Por alguna extraña razon del destino habia vuelto a Forks. Tanto que detestaba ese asqueros y nauseabundo. Tal ves la presencia de Rosalie me atraia como mosca a la luz. o mejor aun, saber que Katherine estuviera por ahi me atraia mas que Rosalie.
Caminaba viendo las nubes correr fluidamente, estaba tranquilo el paisaje y eso em tranquilizaba. Llegue a una zona y vi a una chica para de espaldas, era lata sin duda y su cabello negro caia con gracia hasta su espalda. Me acerque curioso de saber quien era.-Hola, señorita.-Musite suavemtne y con melosidad.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Sep 06, 2010 7:51 pm

Esta rondando el lugar y asi me la pase hasta que una voz atrajo la mayor parte de concentracion, por un minuto habia pensado que habia sido algun lobo hasta que el fluido de aquel vampiro entraba por mis fosas nazales me di la vuelta paara poder verlo.
-Hola- conteste amablemente mientras lo miraba, nunca antes lo habia visto asi que me formulo un poco de interes -quien eres?- le pregunte en un intento por saber de quien se trataba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Lun Sep 06, 2010 8:06 pm

Se postraba sobre una rama de un arbol enorme, jugueteaba con sus pies. Aun asi le podia ver con perfeccion, distinguia su palida piel brillando a la luz de los rayos de sol que se impactaban en ella dandole ese destello magico. En cuanto volteo sonrei amablemente. Sin lugar a dudas era hermosa, sus ojos carmesin me llamaban la atencion. Jamas habia visto a esta encantadora chica.
Me miraba desde su pedestal con curiosidad teñida en sus ojos carmesin. Di un salto y me agarre de las ramas del arbol, subi con gracilidad y velocidad hasta postrarme junto a ella, con la misma elegancia de siempre. La mire mas de cerca, nuestros rostros estaban a centimetros.
Quede impactado al escuchar su suave, perfecta y melodiosa voz. Sonrei enseñandole mis perfectos dientes y regalandole mi mas magnifica sonrisa.-Soy Matthew Baker... Pero para ti Matt. ¿Y tu quien eres, linda?- Musite encantado.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Sep 06, 2010 8:22 pm

Antes de que me repondiera la pregunta subio con agilidad hasta mi lado le dedique una pequeña sonrisa a tenerlo ami lado. Se trataba de un chico apuesto con ojos rojos como el resto de los vampiros normales por asi llamarles. .Era puesto tenia un cabello negro intenso el cual resplandecia, un cuerpo bien definido. -Matt lindo nombre, soy Chelsea, Chelsea Vulturi es un placer... supongo- le dije, mientras centraba mi mirada a nuestro alrededor asegurandome que ningun lobo se acercara lo suficiente como para captar el olor.
-pero que hace un chico tan apuesto en este sitio?- le pregunte mientrs lo miraba solo un poco.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Lun Sep 06, 2010 9:31 pm

Sonrei abiertamente a escuchar su alagos. Tal vez ella siempre se comportaba de esa forma con los vampiros que se encontraba. Me senti sobresaltado y sorprendido al escuchar que era una de los Vulturis, jamas me habia topado con uno y jamas lo habia deseado. De ahora en adelante me andaria con cuidado de hacer y decir algo que le molestara y qusiera arrancarme la cabeza.
Instantes despues me relaje y segui la direccion de su mirada. Jamas habia estado en esa parte donde terminaba el bosque y comenzaba el mar. Los acantilados eran asombrosos y mostraban una bella vista del mar perdiendoce con su infinidad azul.
Aun que el aroma de la vampira era enervante en mis narices habia notado que tambien habian otros mas. Pinos, tierra, sal, agua, humanos y sobretodo licantropos, ese nauseabundo olor predominaba sobre los demas. Debiamos estar en una zona de esos seres poco inteligentes y podiamos correr riesgo de no ser que ella era un vulturi y yo podia deshacerme de unos cuantos.
Solte una risa cuando escuche lo que me decia. yo no era el ser mas hermoso que existia en la faz de la tierra, habia muchos mas.- Un precioso nombre Chelsea. Lo mismo me preguntaba de ti. yo solo vengo a despejarme de mis ideas.- Musite con tono amable y aterciopelado.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Sep 06, 2010 10:39 pm

Segui mirando la increible vista que ese lugar nos ofrecia anque no dejaba de disgustarme el olor a perro mojado, los licantrapos nunca habian sido mi fuerte y nunca lo serian eran seres a los cuales no deseaba toparme solo que estuviera tan aburrida como para empezar a crear una pequeña batalla.
Era algunas veces divertido estar jugando con ellos, aver quien era el mas fuerte pero nunca lograban alcanzarme lo cual siempre era bueno para mi.
Mire a Matt y le dedique una sonrisa -Solo intento divertirme aveces puede ser aburrido estar encerrad en un castillo- le sincere, estar encerreda a veces podria ser peor que algun castigo que te impusieran.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Mar Sep 07, 2010 10:38 pm

Mi mirada seguia perdida en el mar azul con unos pequeños destellos que lo iluminaban, parecia que tenia diamantes diminutos en el cuando algunos rayos de sol lo tocaban con su tenue luz. En el cielo las nubes corrian desmesuradas, a toda prisa. Cubriendo el sol, solo algunos traviesos rayos lograban escapar e impactarce con el mar o nuestras pieles marmoneas y palidas, haciendolas brillar aun mas que una estrella. Agradecia llevar mi chamarra negra de cuero, mi preferida, debajo una playera roja y unas jeans de mezclilla.
Mis pensamienso corrian con la misma fluidez que las nubes grises. ¿Donde estaria Katherine y que estaria haciendo? La nesecitaba, como un alcoholico al vino. Suspire con frustracion.
Me volvi para encontrarme con los ojos rojos de Chealse, que parecian un par de diamantes brillando con divercion. Su rostro se ilumino con una adorable sonrisa. Le devolvi la sonrisa de la misma manera.- No se como sea vivir en un magnificente castillo, pero se lo que es estar encerrado. no gozas de la libertad que existe a tu alrededor y que se vuelve necesaria.- Musite a su favor.- ¿Tu conoces a alguien de por aqui? No se por ejemplo... ¿los cullen?- Pregunte curioso, ya que parecia que todo el mundo los conocian. Se habian vuelto famosos de un tiempo para aca.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Sep 08, 2010 4:02 pm

Mire a Matt cuando pude oir su pregunta, al oir la "familia" cullen por asi decirlo o mejor dicho así ellos se hacian llamar un familia pero yo estaba encontra de ese termino ya que a fin de cuantas para que te podia servir una familia siendo inmortal, para compañia? o quizas para ¿tener alguna persona conocida cercas?. Esas eran las tipicas preguntas que nunca deseaba escuchar y mucho menos contestar ya que para mi eran preguntas ridiculas a fin de todo siempre estabas vagando solo.
Los cullen nunca habian sido de mi poreferencia y eso claramente no cambiaria gracias a su estupida dieta que no soportaba eran ellos los que desafiaban todas las reglas vampirircas empezando con la humana y despues con la chiquilla, la hibrida la cual odia y ese sentimiento era reciproco.
-Bueno y quien no los conoce?- le dije un tanto ironico y le sonreí un poco mas -los Cullen son un aquelarre grande y segun tengo entendido ellos siguen viviendo aqui queriendose ver como unos torpes humanos- le exprese la idea que tenia contra ellos y mire el mar el cual parecia estar en total calma opor lo menos eso parecia pero el mar era engañoso como la mayoria de los vampiros con los que me habia cruzado con anterioridad.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Miér Sep 08, 2010 6:25 pm

Note la frustracion que le habia causado mi pregunta sobre los animalistas Cullen. Sonrei divertido al ver su cara de pocos amigos que puso un par de segundos interminables y casi inotables. Su mirada se volvio a perder en el infinito mar, traicionero y pacible., todo al mismo tiempo. En cierta forma a mi me desagradaban los Cullen tanto como a ella, a excepcion de algun miembro, o tal vez dos. -En eso concordamos completamente, linda. Los Cullen son una "familia", si asi se les puede llamar, muy conocida. Aun que no comprendo que sentido tiene estar con una "familia", si a final de cuentas es mejor estar solo...- Pare en seco mi palabrerio. ella pertenecia a un clan, los Vulturis, y podria ofenderce y como ya era sabido los vulturis tenian dones, o por lo menos la mayoria, y no sabia que don tendria ella, si tenia uno. Tenia que ser cauteloso con todo lo que decia y hacia o ni cabeza podria terminar rodando. No le despegue los ojos escarlatas de su bellicimo rostro, escrutaba todas sus acciones y gestos.- Humm, veo que eso tenemos en comun, no nos agradan los Cullen. Yo no se que sentido tiene vivir martirizandoce de esa forma, negando su verdadera naturalidad.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 09, 2010 4:27 pm

Escuhe cada una de sus palabras con demaciada atencion intentando averiguar que lo que habia dicho era verdad acerca de los Cullen lo cual ciertamente al simple vista era verdad pero ya mas adelanta sabria si decia la verdad o no.
Lo mire con una leve sonrisa mientras pensaba en la forma repugnante que se empeñaban en llevar su vida inmortal los dichosos Cullen yo no hubiera podido soportar esatr sin beber sangre humana que era lo que mejor nos hacia, era como un estimulante para nosotros o por lo menos yo así lograba verlo.
-Si es una terrible decepcion que un aquelarre como ellos, con grandes dones, desperdicie su vida respetando a los humanos. A fin de cuentas ellos para que nos sirven vivos? solo son alimento, para eso estan aqui- le dije un poco fria y lo mire esperando ver alguna reaccion de su parte.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 09, 2010 5:07 pm

Como siempre, mi vagabundeo por la reserva era algo cotidiao, algunas veces salía para dejar de tener una rutina predesible.
Ésta vez me encontraba camino a los acantilados, en forma licántropa, y pareciéra que dos vampiros se encontraban ahí, apresuré mi trote, que se convertía en carrera; mi pelaje se acariciaba con la brisa que me llamaba hacia el océano. Fui hacia donde éstos vampiros se encontraban y me dí cuenta que no era bueno confrontarlos yo sólo, era peligroso, se encontraban sobre las ramas de un árbol coqueteándose, Chelsea parecía estar conforme con ése vampiro neófito que no había visto ántes, uno extraño.

Dí un aullido para tratar de comunicarme con algún licántropo o miembro de la manáda que pudiera auxiliarme con ellos.... Tratando de ocultarme entre los árboles, para que esos no humanos no pudieran tratar de matarme, pues Chelsea podría alcanzarme.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 09, 2010 5:31 pm

Seguia palticando con Matt pero percibi elasqueroso aroma a perro mojado que no deseaba por ese momento tener cerca me puse alerta y antes de que Matt pudiera contestarme baje del árbol de inmediato para seguir ese apestoso olor cae en mis dos piernas sin hacer ni un solo ruido como si hubiera caido como una hoja mas del árbol.
Escuche a un aullido un tanto lejos asi que corri a gran velocidad y pude observar a un lobo grande color cafe-rojizo suponia que era Jacob me puse frente a el y lo mire un tanto desafiante -Jacob?- pregunte un tanto confusa ya que no estaba segura de que fuera él me quede en una posicion defensiva mientras lo miraba. Solo esperaba que Matt se me uniera.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Jue Sep 09, 2010 6:28 pm

Sonrei ante sus comentarios y asenti de acuerdo con lo que decia. Para eso mismo eran los humanos, un simple alimento, siempre llevando una vida monota, haciendoce las mismas preguntas sin respuestas logicas que las contestara. Anhelaban alcanzar la inmortalidad y, como no lo habian hecho, creian que tenian "alma" y que esa era inmortal. Me causaba gracia todos esos pensamientos insulsos.-Exacto, tu me comprendes. Los humanos son simples carnadas. nos podemos alimentar de cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar y a la hora que se me antoje.- Musite riendo.
El momento era estimulante, todo corria a su perfecto andar hasta que algo no concordo en ese lugar. Desde abajo se elevaba un asqueroso y nauseabundo olor. "licantropo". Este olor era sumamente fuerte, eso quieria decir que andaba uno rondando la zona, muy cerca para mi gusto. Escuchaba las pesadas patas tocar el suelo cada que daba un paso y el andar apresurado de su corazon. Puse los ojos en blanco y bufe. Mientras el licantropo no se me acercara todo estaria bien, no lo molestaria si no me molestaba, podiamos coexistir en el mismo habitad sin causarnos daños.
Una suave brisa golpeo mi cara jugando con mis cabellos negros como la noche. No esperaba a que Chelsea reaccionara de la manera que lo hizo. En un abrir y cerrar de ojos se paro con elegancia y gracilidad, y con la misma, bajo del arbol y echo a andar en direccion del lobo. ¿Esta loca?, me permiti pensar eso ya que lo parecia. No queria ir a afrontar el lobo pero tampoco podia dejar a una chica a solas con el, le podia ser daño. Baje del arbol y corri a toda velocidad hasta que me encontre con Chelsea y el lobo de pelaje cobrizo.
Ella amntenia una postura defensiva-ofensiva. Pare mi rapido andar y camine con mas calma hasta postrarme de tras de ella.- Calamate, querida, estoy seguro de que no nos hara daño alguno. A menos que sea un estupido para retarnos a dos inmortales el solo.- Dije sonriendo con divercion y tome a Chelsea por el hombro poniendola detras de mi.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Betmany Milant Jue Sep 09, 2010 9:01 pm

estaba llendo me de aquello pueblito problematico y aburrido cuando en ese momento pensé en ir a visitar a aquel cachorro y decidi ir a buscarlo cuando derrepente lo vi y a otros dos vampiros asi que decidí ponerme atrás de Jacob y asustarlo me aserque lenta y siguilosamente asi el .-buuu-. dije luego corriendo luego asi los otros dos vampiros .-de nueva cuenta tu Matt y que orrible-. dije y luego mire a la vampiresa que estaba detras de el como escondiendose y la mire a los ojos .-chelsea.... -.luego vi con quien a estado estos ultimos dias Tullio.-vaya-.y luego puse los ojos en blanco .-y que mataremos al cachorro o que-. dije y luego me diriji a la chica.-que tal Aro?-. dije y luego mire a Jacob levantando una seja y mostrando los colmillos al poner una sonrisa.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Jue Sep 09, 2010 9:23 pm

Todo era perfecto, la admosfera ya se estaba tiñendo de divercion. Nada podia arruinarlo, o eso crei. Veia al lobo con el aire de superioridad que tenia, por que claro era superior a el en todos los sentidos. Algo llamo mi antencion a espaldas de este animal. unos pasos que se acercaban a toda velocidad al lugar donde estabammos el lobo, la vulturi y yo. Por el sonido que hacia supuse que era un vampiro, podia ser cualquiera.
En cuanto se dejo ver puse los ojos en blanco ¿Por que a mi? ¿Porque solo a mi me pasaban cosas como estas? No me agradaba para nada Betmany y su aire de sabelo todo, y por su absurdo don. Si la razon de que me portara bien con ella simplemente era Katherine, tenían una amistad y si le hacia daño a la vampirita la otra se enojaria. De igual forma pasaria con Amelia. Pero no las soportaba a ninguna de las dos y ahora que no estaba mia stella presente podia ser grosero con esta vampira. -"De nueva cuenta tu Matt y que horrible".- Arremede la deleznable voz de Batmany.- Yo estaba aqui antes, tu llegaste de metiche.. Dije sin siquiera mirarla.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 09, 2010 9:34 pm

Mire a la nueva vampireza que se nos unia nunca antes a habia visto pero ella hablaba como si me hubiera conocido de años asi que supuse que su don le ayudaba con eso anque la mire un tanto suspicaz mientras la fulminaba con la mirada.
Me pose del lado derecho de Matt por un pequeño momentose me habia olvidado el lobo y solo preset atencion a las palabras que ambos vampiros decian.-Interesante don- le dije y la mire la chica empezaba a interesarme un poco pero como era de mi costumbre nunca mostraba ninguna expresion de alerta pero aun asi lo estaba.
Mire a ambos y sonrei abiertamente -asi que tu eres?- le pregunte con mi sonrisilla plasmada en mi rostro mientras esperaba respuesta alguna.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Betmany Milant Jue Sep 09, 2010 9:44 pm

lo mire y puse media sonrisa.-o perdóname Matt es que desde hace tiempo que quería venir a visitar a este pequeño y no tenia tiempo que siempre me encontraba con gente y ahora ya pude pero tu estabas aquí-.di unos cuantos pasos hacia el y le toque el hombro.-Tullio me enseñado a no desesperanrme con las personas estupidas comu tu sin ofender claro-. dije lo mas sincero que pude.-perdon Tullio es tan lindo con migo que e aprendido a respetar-.cerre los ojos y trate de relajarme chelsea- tullio no dejaria que eso pasara.
abri los ojos y conteste a la pregunta de la chica.-Betmany, Betmany Milant bueno por asi decir pronto sere Bianchi-. dije y luego sonrei ampliamente.
mire a Jacob y luego grite.-no te quieres unir esta interesante conviertete vamos se que lo aras-. y luego merei por mi chiste
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Jue Sep 09, 2010 9:49 pm

¿Me estaba tomando el pelo? No pude evitar enaquear una ceja y reir, me dab aigual lo que quisiera, lo que hiciera. Sin ams no me importaba, y si ella me respetaba yo haría lo mismo. La mire desde arriba, de verdad era pequeña. Tome su mano entre las mias sin perder la sonrisa.- Que bueno que te consigas una pareja, ya te hacia falta, Bety.- Ahora hablaban de un tipo que ni conocia, y no querria hacerlo.- Betmany ¿Has visto a Katherine Baker?.- Dije un tanto burlon y otro tanto lleno de sereidad. La ansiedad comemzaba a poseerme, no saber dodne estaba me volvia loco.
Se me habia olvidado por completo el lobo, tampoco me interesaba el nada a decir verdad, solo Katherine. Solte la mano de Betmany y mire al lobo.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Vie Sep 10, 2010 11:27 am

Hacia años no me pasaba algo tan extraño como lo sucedido hacia unas horas antes, me encontraba en la playa paseando como cualquier mañana cuando une extraña pareja se me acercó: una niña hermosa de cabellos cobres y un alto chico moreno de formidable cuerpo. Jacob, lo conocia hace tiempo, entonces esa chica... sin duda la pequeña joya de los Cullen. Habiamos comenzado a conversar porque ella se acercó como si me conociera de hace tiempo. El rato pasó largo, pero de pronto ambos parecieorn alertas y un lobo apareció de repente en el lugar del chico, desapariendo al instante. La pequeña niña me miró rogando y susurró:
"Sabrina por favor.. esta en tu naturaleza, debes hacerlo, ya no hay más de su especie, lo necesitamos..."
¿Habia logrado convencerme? Si o no, lo cierto es que ahora despues de meses sin hacerlo y un gran esfuerzo por conseguirlo, me hallaba en mi cuerpo de loba, una gran criatura canela y blanca avanzando velozmente por las grandes rocas entre pensamientos confusos. Escalé como me lo permitieron mis piernas y me posé al lado de Jacob con mi hocico contraído por el olor putrefacto que despedián esos tres cadáveres parlantes.
¿Sabes hace cuanto no me transformo o siquiera lucho con un vampiro? Transmitir mis pensamientos a otro lobo era nuevo para mi, ya que jamás habia tenido una manada. Espero estar en forma...
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 6:13 pm

Todo estaba por demas confuso. No comprendia absolutamente nada de lo que pasaba y decian las vampiras. El tedio estaba volviendo a florecer en mi. La desesperacion y la ansiedad me estaban haciendo presa, consumiendo y derrocando mi poca pasiencia. El no saber en donde se encontraba Katherine me agobiaba irremediablemente. Ni siquiera espere la respuesta de Betmany, sino iba a buscarla yo mismo enloqueceria. Pose mi mano en el hombro de Betmany y bese su cabeza, hice exactamente lo mismo con Chelsea.- Lo siento tanto, ahora hablan de cosas incomprensibles para mi y creo que eso es asunto de solo ustedes dos.- Musite viendo a ambas con una leve sonrisa en mis labios.- Creo yo que podran con este lobo, no es rival para dos fuertes vampiras con habilidades sorprendentes. Ciao, nos veremos luego.
Y antes de que me fuera aparecio otro gigantesco lobo o loba, ignoraba lo que era, tenia un pelaje bicolor, blanco y canela, si podian con uno podian con dos. No hice nada mas que rodear a los putrefactos lobos y alejarme de ese sitio enloquecido por la ansiedad.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 10, 2010 9:03 pm

La pesada carga y el ambiente denso iban dispersandose, pues Chelsea se quedaba sola, podía destrozarla, pero Betmany tendría el mismo destino, ella era una vampira no tan buena, aún no le había dicho de que cambiara su dieta, pues eso de comer humanos es algo grotesco para mí, y comprendo que los vampiros tienen otras necesidades; y en cuanto al otro chico, creo que tubo miedo y simplemente se fue, tube en cuenta que Sabrina venía un poco atrás, haciendo preguntas que la verdad no quería responder; mi mente se limitó a conversar y ordenar. -¡Mira Sabrina, esto es serio, una vulturi está en nuestro territorio, y debe irse; primero ayuda a hacer que se largue o si se complican las cosas, destruírla; ya habrá tiempo para hacer preguntas!- Dí unos cuantos pasos hasta esconderme tras unos arbustos para volver a ser humano y vestirme, me acerqué un poco hacia Bett y era casi obvio que no quería pelear con Bett, pero con Chelsea era algo distinto, tenía ganas de matarla lo más sádicamente que fuera posible.
-¿Qué tal, Bett?, no puedo negarme a hablar sabiendo que conoces lo que sucederá, tu don es copetente y...un poco fastidiante.- dije con voz monótona y divertida. Recordé que mi propósito era sacarlas del terreno, y me dirigí a Chelsea con seriedad y en un tono fríamente amenazador.-Chelsea, quiero que salgan de la reserva, dile a tu amigo que no visite nuestros terrenos o dejará de existir, es una advertencia; y si no sale del área en diéz segundos morirá.-Mi mente sólo plasmó imágenes de diversión al ver a ese cobarde en pedazos, quería romper algo hoy, pero creo que no podría romper algo que no fuera un vampiro en la reserva sin que tenga que recompensar los destrozos.


Última edición por Jacob Black el Lun Sep 13, 2010 9:05 pm, editado 1 vez (Razón : la admin lo pidió...:|)
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Betmany Milant Vie Sep 10, 2010 9:47 pm

cuando me toco la mano el tal Matt tenia ganas de destruirle su mano pero tenia que estar serena y derrepente se largo mejor para mi así no tenia que andar fingiendo amabilidad estúpido cobarde vaya huir de dos lobos tres contra dos que invecil y luego se transformo Jacob.-hola cachorro como te has portado-. lo dije riéndome y luego me senté muy serena mirando que así Jacob .-no te detengas ve mátalo no es nada agradable cuando lo conoces acosa a una pobre vampiresa que no quiere nada con el-. dije y luego sonreí y vi a la loba.-ohhh tu de nuevo vaya yo ya la había visto por Forks, ya se ya se también te aburrió ese pueblo-. dije y luego me recosté había corrido haber que me encontré y había corrido bastante era hora de descansar no creo que Jacob me haga algo ademas venia en paz por que me tenia que arañar mi rostro.
mire las nubes como se movían con lentitud y nadas oía la respiración nerviosa de la lobita vaya un lobo con miedo eso si es torpe no tenia nada de sentido pero en fin.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Sep 11, 2010 9:59 am

Todo pasaba muy rapido Matt se habia marchado -vaya chico- pense y no pude detener la risilla que eso me producia el chico era el mas cobarde que hasta el momento habia conocido lo cual me causaba una risa la cual pude contener esta vez. Se nos unio un lobo mas igualmente grande pero bicolor, blanco con canela al paracer era una chica.
Jacob decidio trasformarse en humano si es asi como se le podia decir a lo que el era Decidio hablar y dirigirse primero a la otras Vampiresa, Bett suponia que esta pequeña reunion no hiba aterminar bien pero las cosas nunca terminaban bien cuando habia lobos presentes. -Vaya, vay, vaya esta reunion cada vez es mas tensa- dije mirando a la nueva loba que se nos unia y penetrandola con mis ojos rojos.
-Jacob por mi puedes matar a Matt, un cobarde como el no merece ser un vampiro- le dije con voz fria pero aun amable -y dime querido como esta Nessie?- le pregunte burlonamente mientras observaba cada una de sus expresiones.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Sep 14, 2010 6:38 pm

La pregunta de Chelsea era una de tantas que podrían servirle a Aro y que deseaba no responder, pero no me quedó de otra que decirle, al parecer no estaba interesada en eso.:-Bien, ella está ocupada, pero siempre guarda una sonrisa en ella.- Solté alardeando en voz desafiante e irritada. Y no podía creer que su amigo no le importara, sabía que los vulturi eran desalmados pero no sabía que dejaran morir a sus compañeros; además, su amigo tendría más tiempo para huir cuando lo ataquemos, si no logra salir de la raserva antes de que lo presenciemos.-Tu amigo, Matt, no tiene porqué dejar de existir hoy, pero puede que sí, si no se aleja de la Reserva.- Me coloqué esta vez más cerca de Sabrina, para si cualquier cosa sucedía, ella podría defender mi flanco.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.