Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Entrando a terreno prohibido (libre)
5 participantes
Amanecer-Rol :: La Push :: Acantilados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrando a terreno prohibido (libre)
Todo ocurria muy rapido y cambiaba tan simultaneamente como comenzaba: se miraban furiosos, se preparaban para atacar, y luego se hacian comentarios y rian.
Los miraba desconcertada tanto como Betmany ya que ninguna de nosotras conocia o pertenecia a estas "manadas" que se enfrentaban.
Mi cuerpo ya se estaba acostumbrando al cambio, a la gran masa corporal cubierta de suave pelo canela. Aun me parecia raro oir las ordenes de Jake en mi cabeza como pensamiento, con su voz dura y mandona. Gruñí hacia él y mis ojso se clavaron en la vampireza que nos analizaba minuciosamente para buscar la debilidad en nuestra pequeña fortaleza.
Miré a Jacob y me puse a su lado de un salto, esperando un movimiento para concluir con eso.
//Che se extendió demasiado esto, no deberiamos ir terminando¿¿¿??
Los miraba desconcertada tanto como Betmany ya que ninguna de nosotras conocia o pertenecia a estas "manadas" que se enfrentaban.
Mi cuerpo ya se estaba acostumbrando al cambio, a la gran masa corporal cubierta de suave pelo canela. Aun me parecia raro oir las ordenes de Jake en mi cabeza como pensamiento, con su voz dura y mandona. Gruñí hacia él y mis ojso se clavaron en la vampireza que nos analizaba minuciosamente para buscar la debilidad en nuestra pequeña fortaleza.
Miré a Jacob y me puse a su lado de un salto, esperando un movimiento para concluir con eso.
//Che se extendió demasiado esto, no deberiamos ir terminando¿¿¿??
Sabrina Licardi- Licantropo
- Cantidad de envíos : 230
Me estresaba cada vez más, pero la furia me hizo aventarme hacia Chelsea para con un taqlue sacarla volando hacia las afueras de lo que era nuestro territorio, y aunque Sabrina no lo quisiera, podía oir sus pensamientos y ella los míos, ya formaba parte de la manada, pues no podía haber licántropo nómada alguno; Nessie me había obligado a adoptar a Sabrina, sólo me faltaba hacer que Sabrina aceptara su nueva pertenencia.
Al fin Chelsea se acercaba a las orillas del territorio, que para cualquier vampiro era prohibido, y más aún para una Vulturi, sólo esperaba a que se diera por vencida y se largara de una vez por todas.
Al fin Chelsea se acercaba a las orillas del territorio, que para cualquier vampiro era prohibido, y más aún para una Vulturi, sólo esperaba a que se diera por vencida y se largara de una vez por todas.
Jacob Black- Licantropo
- Cantidad de envíos : 780
Sentti el golpe de Jacob y me incorpore de nuevo para darle un buen golpe y despues sonreir burlonamente. Estaba empezandome a aburrir asi que seria mejor salir de ahi antes de que algun perrito faldero saliera herido -Bueno es mejor que me vaya tengo mejores cosas que hacer- les dije y sali corriendo a todo lo que mi organizmo me premetia de ahi dirigiendome a Forks quizas ahi encontraria mas diversion.
/Chels Roll terminado/
/Chels Roll terminado/
Chelsea Vulturi- Clan Vulturi
- Cantidad de envíos : 1036
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Amanecer-Rol :: La Push :: Acantilados
Página 3 de 3.