Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Entrando a terreno prohibido (libre)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Mar Oct 19, 2010 12:11 pm

Todo ocurria muy rapido y cambiaba tan simultaneamente como comenzaba: se miraban furiosos, se preparaban para atacar, y luego se hacian comentarios y rian.
Los miraba desconcertada tanto como Betmany ya que ninguna de nosotras conocia o pertenecia a estas "manadas" que se enfrentaban.
Mi cuerpo ya se estaba acostumbrando al cambio, a la gran masa corporal cubierta de suave pelo canela. Aun me parecia raro oir las ordenes de Jake en mi cabeza como pensamiento, con su voz dura y mandona. Gruñí hacia él y mis ojso se clavaron en la vampireza que nos analizaba minuciosamente para buscar la debilidad en nuestra pequeña fortaleza.
Miré a Jacob y me puse a su lado de un salto, esperando un movimiento para concluir con eso.

//Che se extendió demasiado esto, no deberiamos ir terminando¿¿¿??
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 19, 2010 6:55 pm

Me estresaba cada vez más, pero la furia me hizo aventarme hacia Chelsea para con un taqlue sacarla volando hacia las afueras de lo que era nuestro territorio, y aunque Sabrina no lo quisiera, podía oir sus pensamientos y ella los míos, ya formaba parte de la manada, pues no podía haber licántropo nómada alguno; Nessie me había obligado a adoptar a Sabrina, sólo me faltaba hacer que Sabrina aceptara su nueva pertenencia.
Al fin Chelsea se acercaba a las orillas del territorio, que para cualquier vampiro era prohibido, y más aún para una Vulturi, sólo esperaba a que se diera por vencida y se largara de una vez por todas.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Oct 20, 2010 4:24 pm

Sentti el golpe de Jacob y me incorpore de nuevo para darle un buen golpe y despues sonreir burlonamente. Estaba empezandome a aburrir asi que seria mejor salir de ahi antes de que algun perrito faldero saliera herido -Bueno es mejor que me vaya tengo mejores cosas que hacer- les dije y sali corriendo a todo lo que mi organizmo me premetia de ahi dirigiendome a Forks quizas ahi encontraria mas diversion.

/Chels Roll terminado/
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 3 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.