Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

4 participantes

Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Adisson Writhe Vie Sep 10, 2010 5:49 pm

Despues de haberme encontrado con Rosalie, Katherine, Amelia y el chico lobo regrese a casa. No queria ams problemas de los que ya tenia. Me sente en las escaleras del porche viendo al bosque, penetrandolo con la mirada. Todo estaba bien, mi garganta habia parado de quemarme y con eso tenia suficiente. Era chistoso saber que conocia a un vegetariana y que e agradaba, la consideraba como a una amiga. Pero en cuanto a Katherine y Amelia, viendo sus actitudes pestilente, preferia tener a Rose como amiga. Suspire y escuche unos pasos hacercarce cada ves mas. Sabia que era tonto preguntar pero aun asi lo hice.-Hay alguien ahi?.-Dije con cautela.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Maria Paula Vie Sep 10, 2010 6:09 pm

Le había dado un poco de espacio a Kathe, no quería asfixiarla con mi presencia, así que fui a conocer los alrededores.
A lo lejos visualice una luz proveniente de una casa, de esas que están en medio del bosque, gente que se aleja de la civilización, sin saber que tal ves un vampiro hambriento querrá alimentarse de esa presa tan fácil, como yo justo ahora.
Camine lentamente para no espantar a la presa, era una linda rubiecita sentada en las escaleras de su porche, se percato de mi presencia y quiso saber de quien se trataba, entonces vino la decepción, no era alimento, era otra vampira, al menos no era vegetariana, me fastidiaba encontrarme a uno de ellos.
-Tranquila bonita, mi entretenimiento no es matar mujeres... - hombres si.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 6:22 pm

Deje los acantilados atras, junto con los dos lobos y las dos vampiras, que bien podian con esos adefecios. Pronto el bosque se lleno de un alor totalmente diferente y mas agradable que el nauseabundo que existia en los acantilados. Sentia que apestaba a perro mojado, era nauseabundo aun asi, me daba asco yo mismo.
Ahora estaba en el corazon del bosque, dirigiendome especialmente a la casa de Kathy para serciorarme de que ya habia llegado de donde quiera que hubiece estado. Era totalemente ridiculo como iba a su casa todos los dias con una infructuosa busqueda ya que jamas estaba ahi. Asi pasaron quien sabe cuantas semanas, pero a mi parecer eran siglos o milenios.
Varios km antes de llegar a la casa de Kathy vizualice otra ams que no habia visto en mi estancia en Forks. Me acerque curioso de saber de quien era esa cabaña. Desacelere mi paso y camine con mas calma hasta que por fin vi la casa y dos mujeres, una de cabellos rubios sentada en el porche de la cabaña y otra mas de cabellos negros como la noche caminaba hacia la rubiecita. Camine mas y me encontre con la sorpresa de que era la chica rubia amiga de Rosalie... ¿Como se llamaba?¿Como se llamaba? ¡¡¡Claro!!! Adisson, pero a la otra no la conocia ni tantito, jamas me la habia topado. Sonrei y camine un poco mas cerca de ellas.- ¡¡Hello!! señoritas...-Musite alegremente.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Adisson Writhe Vie Sep 10, 2010 6:34 pm

La chica aparecio de entre los matorrales, si duda alguna era vampira, sus ojos rojos y centellantes la delataban. Trato de tranquilizarme con su voz llena de confianza, aun que a mi no me convencia para nada, mejor era quedarme ahi sentada mirandola venir. Otra voz llamo mi atencion, voltee a ver a mi lado y ahi estaba Matt parado con una sonrisa en su cara, no sabia si de divercion y de verdad era amable, pero por lo menos ya tenia a un conocido por si la chica trataba de ahcerme daño alguno.-Matt ¿Que haces aqui?
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Maria Paula Vie Sep 10, 2010 7:21 pm

La chica siguió sentada, y de un momento a otro apareció otro tipo, de esos que se sienten muy galantes, que seguramente, como yo, usaba sus encantos para alimentarse.
La chica parecía conocerlo, pero yo no tenia interés sobre el así que decidí marcharme.
-Bien, yo solo buscaba un bocadillo, así que seguiré mi camino, los dejo solos, con su permiso- dije sonriendoles mientras daba media vuelta y comenzaba mi camino hacia el bosque, tal ves volvería donde Katherine o seguiría buscando gente.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 7:28 pm

Mire con mis ojos negros asebaches a la muñequita de porcelana que parecia aliviada de verme. La otra vampira se veia fastidiada como yo hasta hace unos segundos. Una brisa soplo desde la direccion de la vampira de cabellos negros trayendo a mi su olor dulzon convinado con otro que yo ya conocia de ante mano. Katherine, pense para mis adentro. al parecer esta muchacha y Kathy ya se conocian o se habian encontrado. Senti la grave necesidad de saber que era ella de mi Katherine. La tome de un brazo jalandola suavemente.-Tu conoces a alguien que es de mi interes.-Dije con amabilidad y tacto. No planeaba ahcerla enojar ya que no podria sacar informacion poniendome cono un bruto.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Maria Paula Vie Sep 10, 2010 7:34 pm

El tipo me tomo de un brazo impidiendo mi huida, pude haber volteado y romperle la muñeca, pero la razón de hacerlo me llamo la atención, con que yo conocía a alguien de su interés?, quien podría ser? acaso mi Katherine?, pues con ella era la única con quien había estado hace poco, claro que no le iba revelar su nombre de inmediato, tenia que averiguar mas de el.
-Alguien de tu interés?, me es verdaderamente extraño cariñito, pero haber explícame eso, quien es, o como es, o que es, o por que piensas eso?, yo no juego a las adivinanzas desde hace mucho. - dije con sonrisa picara.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Adisson Writhe Vie Sep 10, 2010 7:41 pm

Miraba la escena que me brindaban los dos vampiros, era logico que no se conocian en lo absoluto. No sabia si la vampira tenia miedo de Matt o simplemente le desagradaba, yo siempre creia que Matt no infundia miedo jamas lo habia visto ahcer ninguna maldad o una pelea, tal vez era un vampiro carnivoro con buenas intenciones, al igual que yo. Me quede como una estatua, camuflagenadome con mi casa. No comprendia lo que decian ambos vampiros, en realidad solo lo que decia el vampiro por que ella estaba igual que yo de confundida. Ambas esperabamos la respuesta de Matt.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 7:48 pm

Sonrio con picardia y su semblante estaba teñido de cautela, al parecer si yo no le daba razones ella no soltaria ni una palabra. Todo lo que tenia que hacer por Katherine.
Voltee a ver a Adisson que parecia estar en un mundo paralelo al nuestro, sin prestar ni la mas minima atencion. La mire con cautela escrutando su rostro de muñeca de porcelana, de plano ni nos tomaba en cuenta asi que no exisita peligro alguno que correr.- Para empezar soy Matt Baker, un gusto.- Musite amablemente, tenia que empezar a ganarme su confianza del todo.- Y si parece que conoces a alguien de mucho interes para mi. Tal vez solo te topaste en su camino o tal vez eres una amiga allegada de ella. Su nombre es Katherine Owen, es alta de cabellos cafes y lacios hasta la altura de su espalda, es una hermosisima vampira. Y creo que le conoces ya que su aroma se envuelve con el tuyo.-Dije sincero, jamas habia ido tan sincero en toda mi vida, pero necesitaba a mi droga llamada Katherine, MI Katherine.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Maria Paula Vie Sep 10, 2010 7:55 pm

Por supuesto, era mi Katherine, y el chico la describió de una manera casi perfecta, que seria de ella?, la conocería o seria uno de esos obsesivos fans que una se hace a lo largo de su vida?
-Katherine Owen?- dije como si desconociera el nombre que tube que nombrar tantos años- déjame ver en mis recuerdos a corto plazo, - me tome la barbilla como si en verdad pensara en algo - si, la conozco, alguien especial la chica, nada fácil de conseguir, y de hermosura inigualable, no crees?, pero dime, por que es de tanto interés para ti Matt Baker, se ve por tu físico que te sobran las mujeres, por que justamente Kathe?
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 10:25 pm

Entrecerre mis ojos negros. Claro que la duda estaba a flor de piel en ella, pero aun asi no me tomaba del pelo, simplemente deje que dijera todo lo que tenia que decir, escuchando y analizando cada frase referida a mi. El sol brillama mucho en ese dia, y hasta podia apostar que se debia sentir un poco de calor. El astro rey impacto en mi cara, haciendo mi vista menos visible, lastimandola con sus rayos inquebrantables y poderosos. Saque mis lentes de sol y me los puse, luego me cruce de brazos viendo a la chica ir y venir de un lado a otro.
Todo lo que decia no era mas que la verdad, era una chica especial y sin igual, inalcazable para unos pero yo tenia la plena seguridad de que ella seria para mi y anda mas para mi. Mia para la eternidad. solte una carcajada al escuchar lo que decia de ls mujeres, jamas habia estado con una... o tal vez si pero simplemente buscar lo que anhelaba.-Cierto, muy cierto todo lo que dices. No hay otra verdad absoluta, pero yo no tengo a ninguna...-Mire de reojo a la amiga de Rosalie. Tal vez iria de chismosa si no cuidaba mi vocavulario.- Kathy es especial, ambos lo sabemos. y esto irremediablemente enamorado de ella, como jamas en mi vida lo e estado. y ahora estoy desesperado, no se donde se encuentre...¿Cual es tu nombre?-Inquiri ya que no me lo habia dicho.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Maria Paula Vie Sep 10, 2010 10:32 pm

"estoy irremediablemente enamorado de ella, como jamas en mi vida lo e estado", me dejo impactada, esto no era cualquier cosa, este tipo en verdad estaba en el hoyo, no me lo podía creer, que fácil habíamos llegado al meollo del asunto, en verdad que estaba interesado, y quería que yo le dijera donde estaba Kathe, con buscarla en su casa seria suficiente, pero bueno, aveces los hombres enamorados son estúpidos, simplemente no usan el sentido común.
-Ah, soy Maria Paula, pero eso no tiene importancia, me acabas de dejar impresionada con tu declaración, con que tremendamente enamorado de mi Kathe, vaya vaya, en serio no tienes idea de donde puede estar?
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 10:45 pm

Era como lo habia planeado, sabia que tratando a las persoasn de maenra civilizada terminarian dandote la razon y algunas se abririan para saber mas sobre sus asuntos. Asi funcionaba esta vida, sin mas. Y claramente tenia una la idea de que Katherine regresara de donde quiera que estuviera, pero ya habia ido un sin fin de veces a buscarla a su cabaña y nada, solo el aire y el paisaje.- Paula... Ella no esta, no sabes cuan desesperado estoy. La e ido a buscar un millon de veces, inclusive me he quedado como un monumento, fuera de su casa, para verle llegar... Y solo no esta, asi de simple. Desaparecio. Ahora mismo me dirigia a su casa, pero mi desilucion sera enorme si no la encuentro, como otras tantas veces.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Maria Paula Vie Sep 10, 2010 10:51 pm

Obsesión o amor?, no se, aveces se confundían las cosas, aun así este tipo comenzaba a agradarme, pero porque Kathe no estaba con el?, seguro que ella tenia una razón, después la sabría, ahora le daría una sorpresa a mi amiga llevando a este a su casa, tal ves me querrá matar, o tal ves no, pero que mas daba, lo haría y ya...
-Creo que hoy tienes suerte Matt, yo vengo de ahí, seguro que Kathe sigue ahí, o eso espero, dudo que deje a su mejor amiga sola en casa, no seria cortes, y ella aveces tiene buenos modales, por que no vas a verla?
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Matt Baker Vie Sep 10, 2010 11:01 pm

Una sensacion indiscriptible abordo toda mi mente, simplemente aplasto como mosca muerta a todas mis ideas de preocupacion, celos, agonia, deseperacion, ansiedad. Ella estaba aqui y ahora, deseaba verla como nunca jamas. Senti que habian pasado siglos sin verla. Sonrei abiertamente e impulsivamente la abrace, una cosa rara en mi ya que jamas habia abrazado y estado tan agradecido con alguien, nunca. Esta chica me agradaba y compartiamos algo "Nuestra Katherine". Ahora debia hacerla mas amiga mia para tratar de convencer a Katherine. -No sabes cuan feliz me has hecho... antes de que la vea tengo que cazar.- Puse los ojos en blanco y resople. Ahora tendria que ir a matar algun animal para seguir con alguna farsa que debia cumplir al pie de la letra. Me humillaria, si, pero existia algo importante detras de todo.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Maria Paula Vie Sep 10, 2010 11:15 pm

Pareció brilla de alegría, tanto me compartió de esta que no le hice daño cuando me di cuenta de que me estaba abrazando, a continuación desapareció en el bosque.
Yo me voltee a ver a la chica del porche que solo permaneció ahí, mirando.
-Que chico tan mas raro, no crees?, hasta me hizo recordar que yo también pretendía alimentarme, así que me retiro, Adiós.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Adisson Writhe Dom Sep 12, 2010 5:24 pm

Todo corrio de una manera asombrosa. Matt se habia portado cauteloso en no hablar lo suficientemente alto, eran susurros dirigidos a la chica de cabellos negros, pero esta no era nada discreta. De ella pude saber mucho, primero su nombre era Maria y no dijo mas informacion de si misma mas que era amiga de la sanguijuela de Katherine. Supuse que hablaban de ella ya que la mencion de su nombre era muy notorio, lo que me dejo impactada fue saber que Matt estaba enamorado de esa cosa ofensia ¿Seria verdad o simples mentiras? ¿Estaria jugando con Rosalie o con Katherine? Esto lo tendria que platicar con Rose despues. Despues de unos segundos Matt desaparecio sin decir adios y solo quedamos la chica y yo. Ella parecia estar mas ansiosa por alimentarce que por estar ahi, y mejor para mi. Levante una mano en forma de despedida.- Si que lo es. Que te valla bien, Adios.- " Y nunca mas te quiero volver a ver" pense para mi. Me pare y me emti a mi casa acogedora para tomar un baño y salir disparada a la casa de Rosalie.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Oct 02, 2010 12:17 pm

//Recuerden avisar al cerrar un tema, sin falta para la proxima
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia) Empty Re: Conociendo al enemigo (Maria Paula. libre dia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.