Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Jun 21, 2010 9:35 pm

Aunque al encontrarlos parecian llevarse bien y conversar pacíficamente, en el camino habian resultado un par de niños discutiendo, y aunque temia por que ocurriera una pelea parecian solo insultos leves. Suspiré y segui corriendo hasta vislumbrar la mansión a unos metros… No parece haber olor a humanos cerca, asi que es seguro continuar con esta velocidad-pensé al tiempo que continuaba saltando entre las ramas de los grandes Abetos y finalmente caia a unos metros de la entrada principal. Dentro parecia estar bastante tranquilo pero mis esperanzas que alguien más estuviera, latian con cada impulso de sangre. Miré a mis invitados con una sonrisa al tiempo que abria la puerta y entraba a la casa, de la cual se desprendia olor a perfumes y madera.
-Otra vez comprando perfumes…-refunfuñé en voz baja,. La verdad que no sabia de que hablar, solo queria que ellos conocieran a mi familia. Me adentré en la vacia y blanca sala y comencé a sacarme el abrigo al tiempo que buscaba en mi mente algo para conversar.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 10:13 pm

estaba en mi habitación tirando mi ropa que ya había utilizado hace tiempo y oí que había llegado Nessie con imbitados haci que decidí bajar corriendo a saluda.- hola Nessie tus amigos son solo tres vaya que bien -. dije asercandome a los tres vampiros que vienen detrás de ella .- mucho gusto a todos me llamo Alice Cullen y pues esta es nuestra umilde morada aquí se pueden quedar por el tiempo que gusten sun que supongo que mi sobrina ya les habrá dicho que aquí no se casa-. dije sonriendo demaciado y estirando mi mano para saludar a cada uno de los vampiros nuevos.
el único hombre tenia buenos gestos la mas grande vampiresa se veía un poco ruda y la mas pequeña se veía muy tierna pero a la ves severa se veía muy enojada.
- si les puedo ayudar en algo díganmelo y por favor pasen a la sala-.dije señalándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Katherine Owen Lun Jun 21, 2010 10:22 pm

Corri detras de Renesme, pocos kilomentros adelante logre vizualisar una grna casa blanca. Entre mas no hacercamos vi que era inmensa y con unos ventanales preciosos. La chica se paro en seco, quizas pensaria que era un error el habernos invitado a su linda casa.

-Hum, tienes un hermosa casa- dije aun admirando la mansion.
Nos hizo pasar dentro de ella, entonces bajo una pequeña mujercilla, de aspeco gracioso, saludando a los dos vampiros que nos acompañaban, al principio no sabia quien era pero el nombre me lo dijo todo "Alice", era el mismo duedecillo que me habia encontrado en el hospital. le sonrei, quizas no me reconoceria o tal vez actuaba muy bien.

-Hola, de nuevo, Alice- dije dejando ver una amplia sonrisa
Pese al pequeño encuentro en el hospital, ella se portaba de una forma amable, y a decir verdad, hoy no tenia muchas ganas de pelearme con ella.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Matt Baker Lun Jun 21, 2010 10:34 pm

No podia sacarme de la mente la actitud de Katherine, era algo inesperado, eso es lo que pensaba mientras corria junto a ella, entonces Ness se paro y nosotros con ella.
No me habia percatado de la gran masion color blanca y que tenia unas enormes ventanales. Miraba la mansion, entonces Ness dijo algo, que parecia no ir dirigido a ninguno de nosotros.
Abrio la puerta y nos invito a pasar, Ness se veia my nerviosa, a mi parecer. Cuando la puerta se abrio deja salir un borboton de olores, todos eran igualmente magnificos. Deje que pasaran las chicas y me meti al final, cerrando la puerta con un leve movimiento.
Cuando nos adentramos vi a una pequeña vampira con un aspeco de duendecillo, pero era tan hermosa, nos acepto amablemente en su mansion.
-Mucho gusto, Alice- dije sonriendo tendiendo mi mano para tomar la suya- Yo soy Matt.
No me habia dado cuenta pero Katherine se habia paralizado detras de mi, pero luego recupero el alieno y se acerco a Alice, parecia que se conocian, o por lomenos Katherine a Alice.
Mire, curioso, la espaciosa habitacion con su enorme ventanal que daba una vista explendida al rio y al bosque, los rayos de luz se filtraban de una manera sorprendentemente hermosa.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Jun 22, 2010 12:22 pm

Todos parecian tener su nivel de hospitalidad y tranquilidaqd al máximo, lo cual me resultó extraño, incluso con todas las explicaciones que mi abuelo Carlisle me habia dado y las esperanzas que siempre habiamos compartidos juntos de una union pacífica entre vampiros carnivoros y vegetarianos. Suspiré mientras ellos se saludaban y observé como cada uno de ellos miraba en detalle la mansión. No me sorprende, es extremadamente hermosa por donde se la mire y eso es gracias a Rosalie y Alice.
-Toda la maravilla en cuanto a arquitectura, diseño y decoración es de mis tias y mi abuela... -sonreí mientras alagaba a mi familia y me arreglaba la ropa. Mis jeans claros hacian juego con el buzo turquesa y estos resaltaban mis ojos chocolates. Paseé un poco por la sala y finalmente me senté en el respaldo del sillón, y aunque sabia que los carnívoros no tenian costumbres humanas porque no fingian para infiltrarse entre ellos, los invité con una seña a que vinieran.-¿Los demás donde estan Alice?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Mar Jun 22, 2010 4:18 pm

Entre a la casa de Ness vaya que era bonita y grande su casa y yo ya adentro bajo una vampiresa muy pequeña.- Hola Alice mucho gusto me encanta tu don es magnífico grandioso fantástico estoy impresionada-. Asentí con la cabeza y me fui a la sala sentándome parecía que Katherine ya conocía a Alice y no le agradaba mucho pero creo que a Alice le daba total mente igual lo que había pasado antes.
-las personas pequeñas somos las más especiales-. Dije dándole una gran sonrisa a Alice me quería olvidar de lo que había pasado hace unos segundos.- ¿no lo crees?.
empece a juguetear con mis dedos ya que de nueva cuenta me estaba aburriendo nadie estaba hablando de algo interesante solo de los dones y bueno ese tema era solo un poquito interesante esta ves me daría igual si le molestaba a alguien o no lo aria asta morir sin no me entretenía con algo.
- por cierto mi nombre es Betmany pero por supuesto para ti soy Bet es claro que solo para los amigos-. reí un poco.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:33 pm

Me empezaron a alagar entre Nessie y Bet según ella me decía que se llamaba.- gracias a las dos si mi don me encanta y claro las pequeñas somos lo mejor y no seas así Nessie tú también eres muy buena en todo- Y en ese momento me había recordado algo de aquellas vampiresas la que no se había presentado me fui a la sala esperando que los demás vinieran para acá.-si te recuerdo… Katherin? Y créeme no tengo ninguna idea de por qué sigues aquí pero si mi sobrina te invito es por algo pero no entiendo si somos vampiros fallidos los vegetarianos ¿ella que es ? por que tu eres muy buena para criticar -. La mire con una mirada de desagrado y después la cambie y mire a mi sobrina.- no tengo idea creo que hay algunos en sus cuarto pero no quieren salir yo estaba tirando mas ropa ya sabes al rato iré con la tuya-]. Me reí y me senté a su lado pesándole un brazo en sus hombros.
le di un beso en su mejilla con ternura y la solté la quería mucho era muy linda mi familiar que tuve de alguna forma extraña y especial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Matt Baker Miér Jun 23, 2010 8:05 pm

Ness comenzo a alagar a sus tias y abuela sobre el encantador lugar, que en verdad parecia un hogar. La pequeña Alice se sientio reconfortada ante los alagos de Ness y la otra vampira, quiencomenzo a decir un monton de cosas, las cuales yo ignoraba, aun seguia perdido en la belleza de la inmensa casa.
lice dijo algo que me desconcerto un poco, me volvi par ver de que se trataba y a quien se lo decia. Cuando vi, era muy ovbio que le dirigia todas aquellas palabras a Katherine, esta sen encontraba sonriendo, o cual parecio lestarle a Alice, pero lugo lo dejaron, quizas ninguna de las dos planaba ponerce a pelear.
-De verdad tienen una preciosa casa, Alicee y Ness- sonrei-¿ Pero ustedes dos son las unicas que viven en esta inmensa mansion?
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Jun 23, 2010 9:19 pm

Por lo visto Alice no andaba de buenas, ya que normalmente no importaba que tan desagradable le cayera alguien, no reaccionaba ni utilizaba su rostro de angel para demostar desagrado o incomodidad. La segui con la mirada hasta que se sentó a mi lado y besó mi mejilla de forma cálida y suave. Era una suerte que desde chica me hallan acostumbrado a la piel de los vampiros, porque definitivamente el contraste entre su temperatura y la mia era demasiado. Abrí la boca para protestar sobre el arreglo que queria realizar en mi armario, pero la cerré inconcientemente cuando Bet se acercó de forma tan amable y se sentó cerca de nosotras en el living. Miré a Matt y Katherine que aun se hallaban cerca de la puerta intercambiando miradas y hablando poco y cortado, pero decidí no presionarlos y disfrutar de ese clima tranquilo.
-En realidad en esta mansión viven mis abuelos, y mis cuatro tios, entre ellos Alice. Mis padres y yo vivimos en una cabaña cerca de aqui, cruzando el rio en el que estuvimos hoy. -suspira y mira el techo sin un punto específico, solo aspirando ese aromático aire de flores.- Últimamente igual estamos demasiados dispersos, mis abuelos en Canadá, mis tios de viaje, mis papás.. tambien por ahi. Yo me estoy ocupando hace un año casi de continuar con el tratado con los lobos y de cuidar a los pueblos de los alrededores de la presencia de vampiros, saber sus intenciones... -rei y bajé la mirada hacia mis invitados- Como podran notar hoy justamente me hallaba con mi trabajo, por eso fui la encargada de desbaratar sus pequeña reunion.. me disculpo
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:57 pm

//Fuera de la mansión

Llegue a Forks, el pequeño pueblo que me habia recomendado mi viejo amigo Carlisle Cullen y empece a divagar por las afueras. ¿Como serán los miembros del clan Cullen...? - pensaba para mis adentros.
Mientras caminaba empece a sentir unas fuertes auras. - Vampiros - me dije a mi mismo. Estas sensaciones provenían de la casa que tenia a unos metros enfrente, me quede observando la entrada de la casa, pensando que podría estar pasando allí adentro.
De pronto se abrió la puerta y una pequeña joven apareció, una joven nada común, ¿era una...híbrida?.
Hola, buenos días, mi nombre es Dmitry Záitsev, mucho gusto- dije sonriendo y agachándome, realizando una reverencia.

//Fuera de la mansión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jun 24, 2010 5:24 pm

Mi sutil risa por la broma hacia mis nuevos vampiros aun seguia en el aire cuando mi cara sufrió una drástica transformación a una seria y preocupante. Por entre las hendiduras de las aberturas comenzó a filtrarse un olor particular, ciertamente entre la maleza resaltaba un olor dulzón a sangre de animal. Miré la reacción de mis invitados por unos segundos, pero no esperé su respuesta, obviamente, ya que aunque se estaban comportando de forma educada y comprensiva no podia arriesgar que su autocontrol contra un nuevo vampiro vegetariano continuara en pie.
-¿Puede ser que hoy a todos se les halla dado por venir a visitar Forks?- en cierto modo lo dije aproposito y de forma sarcástica, dirigiendo un vistaso a mi tia. Al menos todos caen en nuestras manos y no andan sueltos por el pueblo.... Tal vez dentro de todo era algo positivo que terminaramos en la mansión con una clase didactica de "Comportarse en una sociedad y no sobresaltar". Inmediatamente me levanté del sillón y pasando por el lado de Katherine y Matt abrí la puerta y salí, cerrando con delicadeza para que los demás no tuvieran visión del nuevo individuo. De todas formas es lo mismo su olor lo delatará . Era un joven muy apuesto, extremadamente alto y de rasgos rudos y formidos, pero con la belleza de vampiro inyectada en cada uno de ellos. Me acerqué a él con el rostro relajado y una sonrisa floreciendo cuando se presentó. Estando a unos pocos metros de él respondi a su saludo- Mucho gusto, mi nombre es Renesmee Cullen.... ¿puedo preguntar que te ha traido hasta aqui?

//Fuera de la mansión, la ultima parte


Última edición por Nessie Cullen el Jue Jun 24, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:52 pm

El ronroneo de mi coche era exquisito, el sonido de el agua en el suelo al pasar era casi irresistible a mis refinados sentido. Subí el volumen del stereo, Que hermoso día, pesé. De verdad lo era, estaba húmedo, no había nadie fuera, los lobos estaban entusiasmados comiendo en sus cuchas por lo que no había probabilidades de cruzarme con alguno, y no había visto a ningún vampiro desagradable a mis alrededores. Esas abominables criaturas que insultan la moda contemporánea y solo nos crean problemas deberían estar extintos de la fas de la tierra. Nadie me comprendía para mi eran o amigos o enemigos...y por el momento todo ser que se me cruzase en el camino era enemigo. Suspiré al entrar por el camino que dirigía a la mansión, estaba todo demasiado quieto, sentía tensión en la atmósfera...]debe ser el clima Rose, me dije a mi misma, giré rápidamente, ya quería llegar a casa y ver la película que estaba esperando hacia dos días y dos noches. Demasiado tiempo para mi gusto.
Estacioné mi coche en el garage con un simple movimiento, lucido y firme. Tomé de mi bolso dorado el labial colorado, en mi reflejo observé que mi cabello estaba bastante ordenado, solo moldeé mis ondas suavemente y me bajé.Llevaba mis llaves en el bolsillo por lo que podía entrar por la parte trasera, sin tener que salir al exterior y arruinarme el cabello con las molestas gotas de agua, pero obviamente hermosas. Aunque, un olor putrefacto me impactó de lleno en la cara al abrir completamente la puerta de entrada. Vampiros me dije a mi misma, era un aroma conocido. Sin dudar me dirigí lo más rápido que me fue posible, la puerta de la cocina estaba abierta...y era justamente lo que pensaba.
Las llaves de mi coche sonaron estruendosamente al estallarse en la mesa de entrada, lo había echo obviamente apropósito. Creo que muchas miradas se fijaron súbitamente en mi. un par familiares, otra desconocida y las ultimas conocidas... La morocha del hospital, la sanguijuela que queria desayunarse a un humano y el chico de la menta...-¿Reunión si mi? dije sarcásticamente, me cruce de brazos en señal de defensa...no tenia ni la más pálida idea de el motivo de esta...mixta reunión, si es que así se la podía llamar
La voz dulce de mi sobrina sonó clara y perfecta, por lo que volteé inmediatamente hacia su dirección, y ella no estaba sola... Mis músculos se tensaron, y la ira subió por mi fuero interno, ¡¿qué demonio hacían tantos vampiro en esta casa?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:09 pm

//Fuera de la mansión

Es un placer conocerte Renesmee Cullen. El propósito de mi visita se debe a Carlisle Cullen, el ha sido quien me invito a conocer su clan, supongo que esta es su casa...¿Verdad? - Pregunte mientras observaba la majestuosidad del hogar.

//Fuera de la mansión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Jun 25, 2010 12:19 pm

//Fuera de la mansión

Parecia bastante amable y educado, y cuando mencionó el detalle de que lo enviaba mi abuelo no pude contener la felicidad y la voz de niña pequeña.
-¿De verdad? Hace varias semanas que no habo con él y no sabia que mandaría a un amigo, pero no hay problema, por favor pasa- sonrei y tomé su brazo por debajo de su codo, aunque luego me di cuenta que tal vez sentir mi piel tan caliente pudo provocarle rechazo e incomodidad. Lo arrastre a paso apresurado por las escaleras y lo solté solo cuando abri la puerta y las miradas de todos mis invitados y ahora mis dos tias se clavaron en nosotros.-¡¡Alice, Rose!! ¡Dmitry es un enviado del abuelo Carlisle! -mi entusiasmo era tal que casi omití la presencia de los demás.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Matt Baker Sáb Jun 26, 2010 10:24 pm

Me encontraba contemplando la preciosa escena,que bien podria pasar innavrtida desde las afueras, como una familia de lo mas normal. Me disponia a tomar asiento en uno de los sillones, de una blancura inmaculada y pura, entonces me llego el efluvio de algo, era un aroma exquisito, no cabia duda, se filtraba por los espacios que estaban entre abiertos en las ventanas y la puerta "vampiro vegetariano", claor que si, los vegetarianos olian completamente diferente a los carnivoros, vi como Ness salia a recibir a aquel invitado nuevo, cuando abrio la puerta el olor se hizo aun mas denso y penetrante, hasta el punto de embriagar, no me volvi para averiguar quien era, en realidad me tenia sin preocupaciones, deje que la pequeña Nessie se hiciera cargo de su invitado. Camine y me deposite en el sillon mirado a Alice, con sus preciosos ojos dorados.
Entonces escuche el andar de un carro que se abria paso por el camino de hierba y lodo, este se detuvo en la parte trasera, despues el sonido de unos tacones, seguro que era de la familia de Nessie, alguien abrio la puerta trasera y tiro las llaves ruidaosamente en alguna mesa, junto con el sonido llego otro olor, muy familiar, ya lo habia olido en alguna otra parte.
Cuando los pasos se detuvieron en la puerta pude escuchar la voz cantarina de la mujer que estaba detras, esa voz tambien se me hizo demacio familiar. Al volverme vi que era la preciosa rubia que me habia encontrado en New York, valla sorpresa que me lleve, pero por unos instantes, Rosalie nos miraba a todos, yo me levante y le dedique una sonrisa torcida.
-Hola Rosalie, valla que el mundo es verdaderamente pequeño ¿no lo crees?
En ese presioso momento entro Nessie con el extraño de aroma agradalel, como lo habia predicho era vergetariano, lo mire y alce una cega sonriendo de forma mas cortez que pude
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Katherine Owen Sáb Jun 26, 2010 10:55 pm

Alce la ceja, burlandome del pequeño duendecillo Alice, pero no dije nada al respecto solo sonrei sin ganas, las vampiras y la hibrida se sentaron a platicar de un monton de cosas a las cuales yo ni les prestaba atencion, estaba tan absorta en mi patetico aburrimiento que mejor me dedique a admirar la casa, que tenia un blanco completamente preciosa y consagrada, cada milimetro de la casa se encontraba del mismo tono blanco que la hacina ver como lago sagrado e inmaculado, algo que no perderia su magnificencia en quien sabe cuanto tiempo. Las chicas se encontraban charlando felizmente, entonces llego un aroma completamente extraño desde el exterior de la mansion, podia percibir perfectamente el efluvio como algo tan delicioso y perfecto, un perfume increiblemente sensacional. Renesmee paso corriendo a nuestro lado para atender a aquel vampiro que se encontraba detras de la puerta. cuando abrio lapuerta el olor se intencifico, y yo me senti mareada por el delicioso aroma que provenia del exterior. Mire como Matt se dopositaba con movimientos graciles frente al sillon donde se encontraban Betmany y Alice, yo me quede parada y me recargue en una de las paredes de la casa, me encontraba mejor de esa manera. Prestaba atencion a la charla que provenia desde afuera, pero algo mas llamo mi atencion, un coche se aproximaba por algun camino, este se detuvo en la parte trase, alguien bajo y se metio a la casa, trayendo consigo un aroma familiar, ya nos habiamos encontrado aquella precensia y yo, pero no me detuve a pensar siquiera quien era, cuando la rubia que me habia encontrao en el hospital entro con su paso tan prepotente, se creia la reina y dueña de todo, nos miro a todos, examinado los rostros que se encontraban ahi presentes, puse los ojos en blanco y pude escuchar el tono sarcastico en su voz que sonaban como campanillas.

-Por que no habia necesida de tu precencia, cariño- dije con tono acido y sonrei burlonamente
Matt se paro del sillon en el que se encontraba, al parecer el y la rubiecita se conocian, no me importaba mucho pero no puide evitar fulminar a la vampira con la mirada cuando se encontro con la mirada de aquel vampiro. En ese momento Renesmee entro jalando a un vampiro de ojos color dorados, su piel palida y su perfecto cuerpo lo hacian sumamente atractivo. Lo mire sin expresion alguna, al parecer era amigo de alguien de esa casa
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Bella Cullen Dom Jun 27, 2010 10:05 pm

Mi cabeza giraba en torno a situaciones anticuadas, y remotas que no queria recordar en ese momento.Tuve el ligero recuerdo de los mismos seres que hace años nos acechaban y tanto me atemorizaban, vampiros carnivoros. De acuerdo a mi experiencia, no habia podido encontrar algun carnivoro que se comportase de una manera algo decente.Todos los que he conocido eran un tanto desagradables y por mis vagos recuerdos humanos, me atemorizaban.Los unicos vampiros que conoci y me resultaron molestos que llegaron a atormentar mi vida, todos carnivoros.
Nunca me habia puesto a pensar si pudiera tener algun trato que no sea hostil con algun vampiro carnivoro , ya que he caido con la desgracia de conocer a vampiros como los Volturi o el Clan de Victoria..Que no hacieron nada mas que dificultar mas mi inutil vida humana.
Quise sacudir de mi cabeza todos esos pensamientos insulsos que revoloteaban en mi cabeza, y que no tenian fundamento alguno que pensase en ellos.Pero cada vez que se lograban difundir un poco esos pensamientos llegaban con mas intensidad.Sentia como si aun me persiguieran esos vampiros.
Conduje mas deprisa camino a casa, despues de vistar a Charlie.Pise a fondo el acelerador para llegar mas deprisa a casa y poder encontrarme con mi familia , asi poder sentirme mas tranquila, y tratar de olvidar esos recuerdos no tan gratos.
Quise llegar directo a la cabaña,pero percibi el peculiar aroma dulzon de Renesme,revolotenado con otros aromas no tan conocidos, y no tan agradables. Camine hacia la mansion.Dude un momento al abrir la perilla,varias voces en la sala se contemplaban , unas cuantas me resultaban familiares.
Entre cautelosamente a la sala y mire a los visitantes que se encontran en la sala, al gira todos y recurrir ala mirada de algunos, note el tono escarlata intenso de sus iris, carnivoros.
Inmediatamente senti un gran escalofrio recorrer mi cuerpo,mas por los sombrios recuerdos que se encontraban en mi durante todo el dia.
Sonrei con ligereza y busque en la sala a mi hija, quien rodeada de varias personas parecia ser la anfritriona de dicha reunion.Camine hacia ella tomandala por el hombro y dandole un beso en la mejilla.

-Hola Ness.. ¿Tenemos visitas? ¿Esta todo en orden? Pregunte en el tono mas pasivo que pudo salir de mi en ese momento.
Disculpen, Soy Bella .. Bella Cullen y soy la madre de Ness. Sonrei un poco y solte las palabras dirigiendome al grupo de personas concentrdas alredor de Ness.

Trate de tranqulizrame y olvidar esos recuerdos que tenia respecto a las carnivoros, no queria formular prejuicios acerca de ellos.Ni precipitarme con hechos que no sabia si en realidad pasaban, o si era otra de las ocasiones en las que me adelantaba a los hechos y formulaba situaciones sin saber lo que en realidad ocurria.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 2:31 pm

Renesmee me tomo del brazo y me llevo hasta dentro de la gran mansión a un paso apresurado. En el momento en que entramos una mezcla de olores se entrecruzaron. Analice todo ser que habitaba en la sala de estar, tres vampiros carnívoros, cuyos ojos color rubí llamaban mucho la atención y tres vampiresas vegetarianas que tampoco se quedaban atrás.
Buenos días a todos, me llamo Dmitry Záitsev, es un honor conocerlos.- dije sonriendo mientras observaba directamente a los ojos a cada ser en la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Jun 28, 2010 2:46 pm

Habia entrado de forma tan brusca por el entusiasmo arrastrando a mi invitado más reciente que omití la presencia de los demás y de las nuevas posiciones que habian tomado. Matt se hallaba a unos pasos de Rose con su mano extendida en forma de saludo y Kathe los miraba a ambos con recelo y frialdad. ¿Acaso.. ya se conocian ellos? Bueno, si.. por el olor de la carnivora sabia que su aroma tenia un toque al perfume de Alice y Rosalie pero... Me quedé tildada por unos segundos hasta que un olor completamente familiar y la voz de mi madre junto con sus labios se acercaron a mi mejilla. La tomé por los hombros abrazandola y le sonrei de forma exagerada pero sincera.
-Si, estaba cumpliendo mi tarea de vigilar y me encontré con ellos asi que los invité a casa a que conocieran a la familia... aunque parece que papá y los tios no estan... -cuando escuché su gracil pero bella voz recordé al individuo que tenia agarrado aun y lo solté bruscamente casi sonrojandome.- Lo siento, mamá, Dmitry es un enviado del abuelo Carlisle desde...- lo miré confundida unos intantes, ¿me lo hjabia dicho y me habia olvidado a caso?-¿ De donde eras?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 3:12 pm

Había demasiada gente en esa sala y el clima estaba algo tenso.
No he tenido la posibilidad de explicar a que de debe mi visita, soy de Rusia, y estoy aquí ya que Carlisle Cullen me ha invitado a que conozca su aquelarre y su hogar.- Respondí a la pregunta de Renesmee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 3:56 pm

me levante rápidamente y abrace a nuestro nuevo invitado que había llegado .- hola, un amigo de Carlisle es nuestro amigo-. esperaba que no me hubiera tomado como una loca así que lo solté y me aleje unos cuantos pasos de el y abrace a Ross en forma de saludo.- hola y no le hagas caso a aquella vampiresa eres importante mucho y tu lo sabes mejor que ella, ella no es nadie aquí solo que Nessi trajo a sus amigos y muy a mi también me han llegado de sorpresa pero no es por no quererte decir mi lindicima hermana-. sonreí muy amistosa y corrí de nuevamente a mi lugar.
mire a Nessi y le dije.- Nessi sabes que yo respeto mucho a tus amigos y que me caen muy bien pero hay personas aquí que la verdad no me agradan ni un poco y que esperaba no volvérmela a encontrar pero aquí esta de nuevo supongo que le dijiste que eras integrante de nuestra familia y no entiendo por que esta aquí si no soporta nuestra presencia ni de cualquier vampiro fallido como dice ella-]. le dije un poco irritada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 10:07 pm

Con mi mano un poco herida, mis jeans sucios de tierra por la caída bruta que me había dado, y mi frente llena de sudor no pude evitar continuar con mi busqueda, quería ver a Reneesme. Con muchos (realmente muchos) esfuerzos llegué a la Mansión Cullen, ya conocía el camino, puesto que una noche Ness me había traído a mí y a otra vampira más, Nikole. No tuve muy buenos recuerdos de aquel momento, ya que el aire había sido muy tenso, realmente tenso. Ese día había entendido más cosas acerca de aquella familia de vampiros, y también había conocido a Edward.
Estaba algo mareada, por no decir obsesionada con la idea de saber qué había pasado la noche del enfrentamiento con Akasha, por lo que mis oídos zumbaban, mi respiración jadeaba y mi pulsación iba rápido. Aún en ese estado, creí ver movimientos. No retrocedas ahora que llegaste hasta aquí. Era cierto.
Aclaré mi garganta y golpeé la puerta dos veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Mar Jun 29, 2010 11:08 pm

había demasiada gente en la casa y me estaba desesperando no había temas interesantes solo adulaciones y mas adulaciones que hipócritas por lo que a mi respecta o mas bien su pasado todos no o mas este circulo no era muy perfecto ya que pues había unas pequeñas diferencias y ahora trataban de ser lindas personas para hacer le creer a Ness que todo es un mundo perfecto y que nunca hay problemas.
estaba haciendo mi analicéis sobre todos los presente cuando me llego un olor muy peculiar a la nariz algo que no me dejaba controlarme era mas fuerte que el olor de Ness mas sangre sangre de verdad y en ese momento me levante un poco histeria.-mas visitas y estas no son precisamente para calmar mi sed -. dije lamiendo mis labios y avanzando tres pasos hacia la puerta que buenos vampiros eran ahora hasta la comida a domicilio.- comida a domicilio-. dije muy contenta. delicioso no me podía contener pero debía de ya que... no no me podía permitir pensar en un amigo de la familia quería beber y nadie lo evitaría, pensé mientras daba otros tres pasos.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Katherine Owen Mar Jun 29, 2010 11:53 pm

Poco a poco la casa se fue llenando de mas vampiros, eso era desesperante, comenzaba a sentir claustrofobia. Lle go la madre de Renesmee, que nos veia con cautela, sin conocer ninguno de los rostros, solo los de su familia. El vampiro vegetariano se presento observando a cada uno de los rpesentes y respondiendo a la pregunta de la hibrida, entonces escuche a Alice decir un monton de cosas, decidi contestarle pero un olor me atajo, ese era un olorcompletamente inconfundible... Era el olor mas exquisito que podia existir en el planeta, que te daba la vida, un olor tan enervante y perfecto... ¿que rayos hacia un humano cerca de tantos vampiros? No me interesaba la respuesta a esa pregunta, su decision al venir hasta este lugar fue el erros mas grande que habia podidocometer con tres vampiros carnivoros, al parecer no fui la unica que se percato del precioso olor, tambien Betmany lo percibio, quizas tenia sed, s era asi, seriamos dos las que teniamos sed.
Desde el encuentro con Alice y Rosalie en el hospital no habia saciado la sed, pero ahora que este manjar se ofrecia ¿como dejarlo ir asi nada mas?
Betmany se agazapo mirando hacia la puerta, preparada para saltar sobre su presa y desgarrar la suave y fragil pie que rodeaba la vena por dodne corria la sangre. Todos aquellos pensamientos hicieron que mi garganta se sintiera tan seca, deseaba la sangre del humano del otro lado de la puerta.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jul 01, 2010 5:16 pm

Mis pensamientos estaban tan estúpidamentes enredados entre tantos nuevos invitados y mi estúpida actitud con Dmitry (confundiendo entusiasmo con atracción) que no noté hasta escuchar al puerta que habia un nuevo olor por los alrededores. Volteé horrorizada hacia la misma al tiempo que lo hicieron Katherine y Betmany, pero sus miradas eran letales. Le dediqué una mirada de auxilio a mis tias y corrí bruscamente a mi madre y al vegetariano para acercarme a la puerta antes que todos. Los mirada cautelosamente y sobre todo seria, intentando advertirles que se alejen. Tanteé la perilla al tiempo que dirigía mis ojos hacia todos.
-Por favor, ella es una humana, si, pero no es alimento y prometieron no cazar a los alrededores. Recuerden que si nos atacan se verán en serios conflictos con nosotros y los licántropos.- suspiré y miré nuevamente en especial a las mujeres- Ella ha sido fundamental para que yo salve mi vida en una batalla contra los Vulturi, asi que agradecería que saquen de sus cabezas la idea de cenársela- Miré a Dmitry, su mirada era extrañamente protectora, parecia buena persona. De pronto aspiré nuevamente ese olor dulzón y una punzada se inyectó en mi garganta. Su sangre… aun recordaba el sabor de ella cuando la probé para poder alcanzar a Akasha. ¡Maldita sea Renesmee, controla esos impulsos vampíricos! No debes ser débil y menos delante de vampiros carnívoros. Respiré nuevamente al tiempo que mi pecho se inchaba de todos los aromas ami aldedor, incluyendo uno extrañamete familiar que tambien se filtró por debajo de la puerta. Pero si es… ¿Severina y Leah se conocen? Al menos mientras tenga olor a lobo no se la comerán.. si la dejo ir la condeno a que la sigan y si no la condeno a que….Abri la puerta y alli estaba ella totalmente sucia y sosteniendo con delicadeza su mano, al parecer algo le habia sucedido. La miré asustada y extendí mi mano hacia ella para abrazarla- ¡Severina estas bien! Perdona lo de la otra vez.. por irme asi
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.