Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa)

3 participantes

Ir abajo

¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) Empty ¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa)

Mensaje por Antonio Mar Ene 11, 2011 9:08 pm

Corrí y seguí corriendo hasta que me creí lo suficientemente lejos de la escuela. Sendra por su parte, no dijo ni una sola palabra, estaba inmóvil, mirando el camino.
Al detenerme la baje, y coloque mis manos sobre sus hombros, esperando cualquier reacción suya, no dije nada, solo me quede mirándola a la espera de cualquier cosa. Pero no hizo nada, no se movió ni un poco, ni un parpadeo, nada. Al parecer, yo tendría que hablar.
-Sendra, no se que piensas, pero me gustaría saberlo, estas molesta por lo que hice, o que tienes por que no dices nada, por que no haces nada, que pasa?
Su reacción me incomodaba, no la conocía, eso estaba claro, hasta hace unas horas estaba enamorado de su hermana y no sabia que ella existiera, pero quería saberlo todo.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) Empty Re: ¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa)

Mensaje por Sendra Peñalver Miér Ene 12, 2011 7:24 pm

Un momento estaba sentada en la tierra húmeda, contándole a Antonio una que otra cosa sobre mi, y al siguiente me encontraba en sus brazos mientras el corría como si algo nos persiguiera, no entendía que pasaba, no había visto a nadie cerca de nosotros o algo parecido.
Se suponía que debíamos esperar a que Luna saliera de clases para irme con ella, pero algo lo había echo ponerse a correr como un loco.
Intente hallar a la cosa que nos seguía, pero nunca vi nada.
No me di cuenta de que dejamos de correr hasta que me coloco en el piso, me quede paralizada pensando el porque había corrido si nada nos seguía. Entonces le escuche hablar.
-No entiendo porque corriste, en eso pienso, pero para que pensar si se que tu me dirás el porque no Antonio? - lo mire inclinando un poco mi cabeza, esperaba que me dijera, al parecer nos habíamos agarrado la suficiente confianza para que me hablara siempre con la verdad.
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) Empty Re: ¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa)

Mensaje por Antonio Sáb Ene 29, 2011 5:30 pm

Mi reciente inseguridad hacia que viera cosas donde no las había, Sendra simplemente no comprendía que había echo, menos el porque, era como una niña de cuatro años llena de duda esperando que se las resolvieran, lo cual me dio mucha gracia.
Tome su cara para enderezarla - Sendra - dije con dulzura, no podía dejar de decir su nombre Sendra Sendra Sendra, me gustaba tanto - tengo miedo que Luna te arrebate de mi, se que es tu hermana y hace mucho que no la ves, pero hoy, al menos, quiero estar todo mi día contigo, sin interrupciones de ningún tipo, y eso incluye a tu hermana, por eso corrí al escuchar la campana de la escuela, disculpa por tomar esa decisión sin consultarte antes.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) Empty Re: ¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa)

Mensaje por Sendra Peñalver Dom Ene 30, 2011 1:04 am

Mientras mas lo escuchaba, mas notaba que tanto me había creído todo lo que le conté, que quería a Lunita y todo ese estúpido cuento.
El pobre hombre estaba idiotizado, a mi no me gustaba, me fascinaba, ademas me encantaba que se la pasara diciéndome lo mucho que yo le gustaba, mi ego crecía rápidamente mientras la imagen de Andreu se borraba con impresionante facilidad.
Quise seguirle el juego, así que coloque una de mis manos sobre su mejilla para tranquilizarlo, y hacerle creer que lo que había echo no estaba bien, pero tampoco mal, simplemente yo lo aprobaba - Antonio Antonio Antonio - lentamente mi voz fue tomando su tono real, sin dulzura completamente frió y sarcástico, era hora de que el supiera quien era yo, pero tampoco le diría que odiaba a Luna - cálmate, no soy un bebe como para que Luna decida con quien voy a estar, si quiero estar con ella, pero también quiero estar contigo, y hasta que yo decida que me iré, aquí estaré contigo, no tienes porque tener miedo Tony.
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) Empty Re: ¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Feb 10, 2011 4:01 pm

Cierro el tema por inactividad
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa) Empty Re: ¿Huyendo? (Sendra, tarde lluviosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.