Conectarse
Temas similares
Últimos temas
empezando una amistad (Nicole-lloviendo)
2 participantes
Amanecer-Rol :: Forks :: Calles y Casas :: Mansiòn Parker
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
empezando una amistad (Nicole-lloviendo)
su pregunta me hacia reí tener novia yo claro que no y si la tuviera no se acostumbraría a mi .-no, soy anormal por eso-. le dije en forma de burla aunque era la verdad yo no era normal era muy extraño.-supongo que tu tampoco ya que no hubieras estado sola en el bosque, almenos que sea un cretino y te aya dejado venir sola cuando eres tan debil-.me quite la playera y estaba demasiado empapada ya no servia de nada traerla.- claro me bañare donde sea contal de quitarme la suciedad de cuando corrimos-. me reí muy bajo no me gustaba estar "sucio".
me señalo su casa estábamos muy muy serca y derrepente le di sus cosas para que sacara las llaves de la casa y entráramos.-linda casa, tienes razón muy grande pero sigue siendo linda-. soltee su mano para que abriera y espere
me señalo su casa estábamos muy muy serca y derrepente le di sus cosas para que sacara las llaves de la casa y entráramos.-linda casa, tienes razón muy grande pero sigue siendo linda-. soltee su mano para que abriera y espere
Tullio Bianchi- Vampiro Carnivoro
- Cantidad de envíos : 67
Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)
No, no tengo novio- Sonrìo- Tenìa hace bastante pero me cansè y lo dejè, ademas me vine a vivir aquì y iba a ser diferente la relaciòn. Gracias por lo de linda la casa, aunque como veras es grande y vivo sola, asique me sobra casa- Suspiro y agarro mis cosas, busco dentro del bolso las llaves, las agarro y abro la puerta- Pasa- Le digo entrando a la casa y dejando las cosas en un silloncito que habia en hall de entrada- Ven- Le digo indicandole el baño- Ya vengo- Subo las escaleras para buscar la ropa, abro el cajon de la pieza de huesped, saco una camisa, un pantalon y un boxer, era lo unico que tenìa de ropa para el, bajè las escalera y se la doy- Espero que te ande- Le digo mirandolo y sonrìo.
Nicole Parker- Humano
- Cantidad de envíos : 95
camine asi el baño que me habia indicado y me trajo ropa.-claro gracias espero que me quede y si no comprare algo en el centro comercial yo creo que si me quedara-. me metí al baño y comence a curosear todo era tan detallado tan limpio era agradable estar ahi.
-cuanto tiempo llevas viviendo aqui-. le dije gritando un poco, vaya todo estaba tan detallado y tan hermoso que parecia que tenia viviendo toda su vida, como si se hubiera dedicando totalmente a su casa y no a estudiar ni nada por el estilo.
abri el agua fria no habia necesidad de habrir la caliente si no lo sentiria
-cuanto tiempo llevas viviendo aqui-. le dije gritando un poco, vaya todo estaba tan detallado y tan hermoso que parecia que tenia viviendo toda su vida, como si se hubiera dedicando totalmente a su casa y no a estudiar ni nada por el estilo.
abri el agua fria no habia necesidad de habrir la caliente si no lo sentiria
Le di la ropa y el entrò a bañarse, yo me sentè en un silloncito que habìa en el pasillo unos minutos y el me gritò algo- En realidad llegue hace poco a Forks pero esta casa la habìa mandado a construir mi padre antes de que falleciera, para que un dia yo venga a vivir aqui con mi madre, pero ella decidiò quedarse asique quedò para mì- Le respondì gritando un poco tambièn mientras miraba una revista que habìa en una mesita- Me irè a bañar, cuando termines si quieres pasa a la cocina y toma algo, yo bajarè un en ratito- Le dije y subì las escaleras, lleguè a mi cuarto, agarrè un vestido de mi armario, la ropa interior y un par de tacos con plataforma; puse el vestido sobre mi cama, y la ropa interior me la llevè al baño. Abrì el agua frìa y la caliente regulandola, haciendo que esta quede calentita, me descambiè y dejè toda la ropa mojada en una silla del baño, me metì a la ducha y comenzè a bañarme-
Nicole Parker- Humano
salí de bañarme y ella ya estaba arriba me dirigí a la cocina pero no para comer yo si no para prepararle algo a ella no era bueno ni nada por el estilo pero seria divertido intentarlo.
agarre un libro de cocina que ella tenia y comencé a ver las imágenes para ver cual se vería bien y encontré el perfecto (pescado, con ensalada y de sopa un sencillo espagueti) el espagueti lo sabia hacer por naturaleza, era sencillo y ella tenia bastantes cosas por todas partes. comencé a preparar todo y mientras se cosía todo me dirigí así el comedor a poner la mesa para dos, no quería que se viera sospechoso.
regrese a la cocina a hace la ensalada y vi la ropa que me había dado un poco grande pero me quedaba bien; puse todo en platos y agua mineral y todo estaba listo.
agarre un libro de cocina que ella tenia y comencé a ver las imágenes para ver cual se vería bien y encontré el perfecto (pescado, con ensalada y de sopa un sencillo espagueti) el espagueti lo sabia hacer por naturaleza, era sencillo y ella tenia bastantes cosas por todas partes. comencé a preparar todo y mientras se cosía todo me dirigí así el comedor a poner la mesa para dos, no quería que se viera sospechoso.
regrese a la cocina a hace la ensalada y vi la ropa que me había dado un poco grande pero me quedaba bien; puse todo en platos y agua mineral y todo estaba listo.
Terminè de bañarme, me puse la ropa interior y luego me dirijì hacia la pieza para ponerme el vestido y los tacos, luego fui de nuevo al baño y comezè a peinarme, me sequè un poco el pelo con el secador y me coloquè un par de brochecitos delicados, pintè un poco mis labios, mis ojos y listo, ya estaba lista! Estaba por bajar las escaleras pero me olvidaba de algo- mmm, de què me olvido? ah si, perfume!- Pensè y volvì a la pieza a colocarme un poco en el cuello y en mi ropa. Ahora si estaba lista, bajè las escaleras y me encontrè con una sorpresa. Todo estaba tan delicado y el cocinando- No sabìa que cocinabas- Le digo mirandolo con una sonrisa..
Nicole Parker- Humano
-no lo hago es mi primera vez, quería comprobar si este libro sirve-. dije señalando el libro de cocina y sirviendo el espagueti en un plato y sirviendo el agua en los vasos.-espero que no te haya molestado quería aprender a "cocinar"-. y luego me dirigí asía la mesa y le jale una silla para que se sentara ya casi esta todo solo faltaba el pescado y mi apetito pero ese no llegaría nunca .-espero que te guste es mi primera vez pero el espagueti prácticamente lo tengo en la sangre-. me reí y espere a que se sentara.
Si es tu primera vez vamos a ver si esta rico y si es tu profeciòn cocinar- Reì y me sentè en la silla- Entonces.. Haces espagueti? Que bien, yo nunca he probado hacerlo, es màs, lo tenìa que comprar en una tienda de comida porque cocinar no es lo mìo- Tomo un trago de agua, mirandolo- Tengo fè que esto va a estar espectacular, y màs si lo hiciste vos- Vuelvo a sonreir y miro la hora, era un poco tarde para ir al centro comercial y para andar caminando solo por las calles de Forks- Si quieres podemos mirar unas pelis en ves de ir al centro comercial, es muy tarde, como vos quieras- Sonrio de medio lado -
Nicole Parker- Humano
-claro-. afirme para ambas cosas para la película y para probar la comida y di una risita al pensar que yo no podría saber si soy un buen cocinero, me senté enfrente de ella y le tome al agua sin dejar de verla, no quería ser el primero en probarlo pero lo tenia que hacer así que le sople como si de verdad me fuera a quemar y me metí un pequeño bocado a la boca.-muy bueno creo yo mejor pruebalo tu y da me tu opinión-. tome otro tanto de agua ya que quería quitarme el sabor.
me serví mas agua y seguí comiendo la sopa asta que me la acabe creo que siquiera abia fingido un poco me pare por el pescado y de un solo golpe le serví también a ella y de nuevo me sente para comer a la fuerza.
me serví mas agua y seguí comiendo la sopa asta que me la acabe creo que siquiera abia fingido un poco me pare por el pescado y de un solo golpe le serví también a ella y de nuevo me sente para comer a la fuerza.
Sonreì y comì un bocado, puse cara de pensativa- mmmm, està...- Lo miro aun poniendo la misma cara y vuelvo a sonreir- Està muy rico- Le dije y comenzè a comer despacio, comìa un bocado y tomaba agua, llenè el baso. El fuè a buscar el pescado muy rapido y lo puso en mi plato- Huy, màs comida todavìa? Sonreì divertida y comenzè a comer el pescado- Què pèliculas te gustan? - Me puse a pensar cuales tenìa y solamente eran romanticas o de miedo, eran mis preferidas, amaba ver esas peliculas los dìas de lluvia o cuando estaba aburrida, tomè un sorbo de agua y seguì comiendo la exquicita comida que habìa preparado-
Nicole Parker- Humano
-oh menos mal que si te gusto-. y puse cara de alivio, no quería haber desperdiciado su comida en algo que tal vez le aria daño en un futuro cercano.-las de miedo pero como tu elijas cuales quieres ver, y amm como cuan tienes si quieres voy a rentar una o comprarla da igual-. comí un bocado de el pescado y pensé que tal vez si sabia bien que no había sido en vano todo esto, luego cuando me di cuenta que termine de el pescado me levante y empece a lavar los trastes sucios mientras ella seguía en la mesa comiendo tan despacio.
termine y regrese a la mesa solo a contemplarla, que divertido seria ser humano, saber el sabor de la comida probar cada bocado, conocer todo si quererlo escupir, sentir el calor o el frió, no estar ocultándote por cosas tontas como reglas sin sentido.
termine y regrese a la mesa solo a contemplarla, que divertido seria ser humano, saber el sabor de la comida probar cada bocado, conocer todo si quererlo escupir, sentir el calor o el frió, no estar ocultándote por cosas tontas como reglas sin sentido.
El menciono peliculas de miedo y esas me encantaban- De miedo tengo Actividad Paranormal 2, el exorcista, la llamada y algunas mas que no me acuerdo los nombres, cual quieres ver? Le dije terminando de comer y tomando el ultimo trago de agua, el me miraba y me ponìa un poco nerviosa, le dediquè una pequeña sonrisa; agarrè mi vaso, mi plato y mis utencillos, los llevè a la cocina y los puse en el lavabajillas, luego volvi a la mesa y me sentè- Si quieres podemos ver las pelis en mi cuarto o en el living, los dos lugares que tengo DVD porque en los otros no tengo- Sonreì de lado y lo miro -
Nicole Parker- Humano
-donde gustes-. me pare de la mesa y le extendi mi mano para que me guiara al lugar donde veríamos la película ella conocía mejor su casa y sabia la comodidad que tenia cada habitación.-todas las peliculas son buenas-. sespere a que se levantara y me diera la mano.- creo que no soy tan mal cocinero ni tan mal acompañante ¿no?-. le sonrei y y me rei .-por supuesto que tu tampoco eres una mala acompañante eres muy buena-. me rei y deje de mirarla ya que noe que se estaba poniendo nerviosa.
Lè sonrei cuando extendio su mano y la tomè- eres buen acompañante y muy bueno- lo guiè al living y dije- Este es el living- Habìa un sillòn bastante grande, dos chiquitos, y un plasma bastante grande. Luego lo guiè hacia la pieza, subimos las escaleras, prendì la luz- Este es mi cuarto, espero que te guste el rosa- Digo riendo y mirandolo- Dime que lugar prefieres, el living o mi cuarto, los dos lugares son comodos asique es lo mismo, te dejo elegir- Sonrio- Tambièn te dejo elejir la peli- Rìo y lo miro esperando su respuesta .
Última edición por Nicole Parker el Lun Feb 07, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Nicole Parker- Humano
-no no no no, yo elijo el lugar y tu elijes la peli me suena mas justo ya que tu conoces mejor tus pelis-. analice los lugares uno era uy muy grande, no los dos eran grandes pero uno te podias acostar y en el otro no, en uno seria, bueno ya era definitivo su habitacion ademas ya estábamos arriba para que bajar de nuevo.-esta bien veremos la película aquí pero ya te dije tu la escoges, no quieres algo para verla una cobija ¿algo?-. le dije ya que si iva a estar a mi lado se conjelaria despues de un rato la jalee levemente y la senzte en su cama, .-y bien que pelicula y de donde la tomo-. dije y la soltee con cuidado para acercarme a la puerta para ir por la pelicuala.
La idea de mirar la peli en la pieza estaba buena, mi cama era còmoda- Quiero ver.. Actividad Paranormal 2- Le dije mirandolo, abrì el armario y saquè una cobija polar que era muy calentita, me sentò en la cama- Las pelis estan en el modular, abajo del tele- Le sonrìo mirandolo- Si quieres puedo ir por algo dulce para mirar la peli, seguro tengo algo en la alacena, algun chocolate o algo, quieres? LE preguntè y me puse a pensar si en ralidad habìa, pero si, si habìa porque cuando fui a hacer las compras era lo primero que tenìa en la lista para comprar, me acostè en la cama con la cobija y esperè a que pusiera la peli y empezara.
Nicole Parker- Humano
baje rápidamente por la película pero a paso de humano y me pase a la cocina estaba seguro que durante mi estancia había visto algo por aquí y lo encontré así que me subí y la puse entregándole el caramelo y acostándome a su lado listo para ver la película, ya la había visto y no era muy terrible pero en fin .-listo espesemos-. le di play y me acomode aun que no tenia gran caso.
comenzó la película como cualquier otra, y la veía pero mi pensamiento estaba en otra parte.
comenzó la película como cualquier otra, y la veía pero mi pensamiento estaba en otra parte.
Bajò a buscar los caramelos y me los entregò- Muy amable de su parte- Le digo sonriendole y se acuesta a mi lado, la pelìcula comenzò y me agarrò un poco de frìo, la ventana estaba abierta, me levantè a cerrarla y me volvì a acostar, pero igual seguìa haciendo frìo, no le di importancia y segui mirando la peli- Si quieres tàpate con la frasada- Le dije ofreciendole, quizà el tambièn tendrìa frìo. Mis ojos se entrecerraban del sueño, pero no debìa dormirme, tenìa un invitado en mi casa y tenìa que atenderlo como si fuera yo su moza, bostecè y me tapè la cara, ya que habìa una parte de la pelìcula bastantee miedosa-
Nicole Parker- Humano
tenia frio y yo podia notarlo o bien podia ser por la pelicula o podia ser por la pelicula .-no, no tengo frio tapate tu-. luego se tapo la cara por la parte que no tenia importancia y me reí muy bajo .-¿de verdad te dio miedo?-. le pregunte y me le quede bien aver asta que parte se destapaba la cara pero se tardaría en eso así que con delicadeza le quite una mano .-piénsalo bien, tu no aras ningún pacto o no eres hombre para que te secuestren, velo por esa parte-. me reí le solet su mano .-ve el lado positivo de las cosas-. 8pasan peores cosas como tener un vampiro sediento a tu lado) dije en mi mente y me seguí riendo.
Esta bien- Le dije aun con la cara tapada- Si, aunque ahora ya no me da miedo- Dije mintiendo y destapandome la cara , en verdad esas cosas asi me asustaban, y màs los fantasmas, era de creer en cosaas sobrenaturales y todas esas tonterìas, suspirè y lo mire riendo- No me voy a tapar mas la cara, lo prometo- Dije insegura pero aun con una sonrisa en el rostro, pero tenia que superarlo, seguì mirando la peli entretenida, pero luego de a poco me iba durmiendo, me despertè de golpe al escuchar que el vaso de vidrio que estaba en la punta de la mesita al lado mìo se callò y se rompiò en mil de pedacitos- Hay! Gritè y me tapè la boca.
Nicole Parker- Humano
le extendí mi mano.-tómala si tienes miedo-. y me le quede viendo hasta que hora soltaba su cara la cual sus manos tenían como reen con mucho temor.-esta bien tener miedo, yo tengo miedo de muchas cosas, a romper reglas por ejemplo-. luego me quede pensando un rato y volví a ver la película.-lo que es raro es que la gente le tenga miedo a los fantasmas, y no a cosas que tienen a su lado como...-. no no le podía decir lo que era.-como yo un extraño el cual tienes en tu casa-. sonreí y me reí un poco eso si que era extraño dejar entrar bañarse comer y sentarse a su lado a un extraño.
esta chica tenia algo, un tornillo zafado o algo no era normal que hiciera eso. pero eso era lindo que socializara y que se abriera al mundo sin temor (solo de fantasmas ineccistentes) me reí por mi propio chiste y la mire con tanto miedo que no pude volver a reí de eso
esta chica tenia algo, un tornillo zafado o algo no era normal que hiciera eso. pero eso era lindo que socializara y que se abriera al mundo sin temor (solo de fantasmas ineccistentes) me reí por mi propio chiste y la mire con tanto miedo que no pude volver a reí de eso
Tomè su mano y le sonreì, tenìa miedo y no lo podìa negar- No hay mucha gente que le tenga miedo a los fantasmas, pero como siempre veìa pelìculas de terror de chiquita me traumaron las cosas sobrenaturales- elevo las cejas sonriendo de lado- No sè si eres extraño, pero lo que sè es que me caiste bien, y soy de sociabilizar mucho con la gente, no pareces mala persona, o capas que lo eres pero no me demostras eso- Seguì viendo la pelìcula, pero estaba interesante la charla, luego pasò una parte de miedo, apretè fuerte su mano y entrecerrè los ojos- Lo siento, pero has visto que no me tapè la cara? Rìo y sigo mirando la peli entretenida, cada vez se ponìa mejor-
Nicole Parker- Humano
me reí y la mire .- o si eso ya es un gran avance no taparse mientras ves algo malo-.puse mi cabeza en la suya como si de verdad me pudiera dormir, .-no comprendo aun así, como me dejaste pasar esta bien que tu creas que soy bueno pero si algo te llegara a suceder si algo llegara a faltar en tu casa, no te atemoriza eso-. la mire de reojo y deje de prestarle atención a la película no tenia mucho sentido verla y creo que era mejor hablar para que ella no tuviera miedo.
estaba apunto de apagar la televisor mirarla a los ojos y decirle que yo era un vampiro pero no vegetariano si no carnívoro y en cualquier momento podía atacarla .-no esta bien que tengas tanta confianza sobre la gente yo le di la suficiente confianza a un hombre y ahora soy esto -. me mire por favor podía ser bien parecido pero por dentro estaba podrido no podía tener amor de las personas de mi alrededor y eso me pudría mas cada vez que lo notaba y recordaba lo que era.
estaba apunto de apagar la televisor mirarla a los ojos y decirle que yo era un vampiro pero no vegetariano si no carnívoro y en cualquier momento podía atacarla .-no esta bien que tengas tanta confianza sobre la gente yo le di la suficiente confianza a un hombre y ahora soy esto -. me mire por favor podía ser bien parecido pero por dentro estaba podrido no podía tener amor de las personas de mi alrededor y eso me pudría mas cada vez que lo notaba y recordaba lo que era.
Apoyò su cabeza contra la mia- Porque habrìa de temer a eso? A no ser que seas un ladròn y hayas fingido todo esto para robarme- Dije riendo mirando la tele, aunque me estaba aburriendo, no tenìa sentido, estaba mas antretenida la charla que la pelicula, el hablò sobre la confiansa, asique me interesò ese tema y decidì preguntarle- Me haras algo?- Puse cara de asustada y luego reì de nuevo burlandome de eso- Que eres?- Suspire, me sentè en la cama frente a el mirandolo a los ojos, algo escondia esa mirada, si el dijo eso, entonces que es? un humano igual que todos! a no ser que sea un gran vampiro o un hombre lobo! Baaah! eso es de pelìculas- Pensè y me reì por dentro aun mirandolo esperando su respuesta-
Nicole Parker- Humano
-ammm... un hombre.... solitario y sin amigos-. me reí un poco nervioso esperaba que no hubiera captado eso pero lo hizo y ahora me asustaba, la mire a los ojos y me di cuenta que ninguno de los dos queríamos ver esa película sin sentido así que sin soltar los ojos de su mirada apague el dvd con el control.
-promete que no le tendrás tanta confianza a la gente menos si son personas que las acabas de conocer ase tres minutos-. me reí ya que era lo que había pasado con migo.-esta bien habla con la gente pero no te le acerques demasiado por aquí ahí "gente mala" cuando tengas problemas llámame... no tardaría-. saque mi celular deje de mirarla y arranque una hoja de papel de notas que tenia en su mesa de noche y le escribí mi numero -no me tardaría-. le repetí
-promete que no le tendrás tanta confianza a la gente menos si son personas que las acabas de conocer ase tres minutos-. me reí ya que era lo que había pasado con migo.-esta bien habla con la gente pero no te le acerques demasiado por aquí ahí "gente mala" cuando tengas problemas llámame... no tardaría-. saque mi celular deje de mirarla y arranque una hoja de papel de notas que tenia en su mesa de noche y le escribí mi numero -no me tardaría-. le repetí
Página 1 de 2. • 1, 2
Amanecer-Rol :: Forks :: Calles y Casas :: Mansiòn Parker
Página 1 de 2.