Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

    » Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

    » Tranquilo (Nessie. Invierno.)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

    » Pide Tu Vivienda
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

    » Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

    » Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

    » La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

    » Una rara petición(María. Mediodia nevado)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

    » Noche abierta (Michael, libre. Noche)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


    empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Dom Feb 06, 2011 10:24 pm

    su pregunta me hacia reí tener novia yo claro que no y si la tuviera no se acostumbraría a mi .-no, soy anormal por eso-. le dije en forma de burla aunque era la verdad yo no era normal era muy extraño.-supongo que tu tampoco ya que no hubieras estado sola en el bosque, almenos que sea un cretino y te aya dejado venir sola cuando eres tan debil-.me quite la playera y estaba demasiado empapada ya no servia de nada traerla.- claro me bañare donde sea contal de quitarme la suciedad de cuando corrimos-. me reí muy bajo no me gustaba estar "sucio".
    me señalo su casa estábamos muy muy serca y derrepente le di sus cosas para que sacara las llaves de la casa y entráramos.-linda casa, tienes razón muy grande pero sigue siendo linda-. soltee su mano para que abriera y espere
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 06, 2011 10:34 pm

    No, no tengo novio- Sonrìo- Tenìa hace bastante pero me cansè y lo dejè, ademas me vine a vivir aquì y iba a ser diferente la relaciòn. Gracias por lo de linda la casa, aunque como veras es grande y vivo sola, asique me sobra casa- Suspiro y agarro mis cosas, busco dentro del bolso las llaves, las agarro y abro la puerta- Pasa- Le digo entrando a la casa y dejando las cosas en un silloncito que habia en hall de entrada- Ven- Le digo indicandole el baño- Ya vengo- Subo las escaleras para buscar la ropa, abro el cajon de la pieza de huesped, saco una camisa, un pantalon y un boxer, era lo unico que tenìa de ropa para el, bajè las escalera y se la doy- Espero que te ande- Le digo mirandolo y sonrìo.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Lun Feb 07, 2011 1:14 pm

    camine asi el baño que me habia indicado y me trajo ropa.-claro gracias espero que me quede y si no comprare algo en el centro comercial yo creo que si me quedara-. me metí al baño y comence a curosear todo era tan detallado tan limpio era agradable estar ahi.
    -cuanto tiempo llevas viviendo aqui-. le dije gritando un poco, vaya todo estaba tan detallado y tan hermoso que parecia que tenia viviendo toda su vida, como si se hubiera dedicando totalmente a su casa y no a estudiar ni nada por el estilo.
    abri el agua fria no habia necesidad de habrir la caliente si no lo sentiria
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Lun Feb 07, 2011 1:23 pm

    Le di la ropa y el entrò a bañarse, yo me sentè en un silloncito que habìa en el pasillo unos minutos y el me gritò algo- En realidad llegue hace poco a Forks pero esta casa la habìa mandado a construir mi padre antes de que falleciera, para que un dia yo venga a vivir aqui con mi madre, pero ella decidiò quedarse asique quedò para mì- Le respondì gritando un poco tambièn mientras miraba una revista que habìa en una mesita- Me irè a bañar, cuando termines si quieres pasa a la cocina y toma algo, yo bajarè un en ratito- Le dije y subì las escaleras, lleguè a mi cuarto, agarrè un vestido de mi armario, la ropa interior y un par de tacos con plataforma; puse el vestido sobre mi cama, y la ropa interior me la llevè al baño. Abrì el agua frìa y la caliente regulandola, haciendo que esta quede calentita, me descambiè y dejè toda la ropa mojada en una silla del baño, me metì a la ducha y comenzè a bañarme-
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Lun Feb 07, 2011 8:13 pm

    salí de bañarme y ella ya estaba arriba me dirigí a la cocina pero no para comer yo si no para prepararle algo a ella no era bueno ni nada por el estilo pero seria divertido intentarlo.
    agarre un libro de cocina que ella tenia y comencé a ver las imágenes para ver cual se vería bien y encontré el perfecto (pescado, con ensalada y de sopa un sencillo espagueti) el espagueti lo sabia hacer por naturaleza, era sencillo y ella tenia bastantes cosas por todas partes. comencé a preparar todo y mientras se cosía todo me dirigí así el comedor a poner la mesa para dos, no quería que se viera sospechoso.
    regrese a la cocina a hace la ensalada y vi la ropa que me había dado un poco grande pero me quedaba bien; puse todo en platos y agua mineral y todo estaba listo.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Lun Feb 07, 2011 8:36 pm

    Terminè de bañarme, me puse la ropa interior y luego me dirijì hacia la pieza para ponerme el vestido y los tacos, luego fui de nuevo al baño y comezè a peinarme, me sequè un poco el pelo con el secador y me coloquè un par de brochecitos delicados, pintè un poco mis labios, mis ojos y listo, ya estaba lista! Estaba por bajar las escaleras pero me olvidaba de algo- mmm, de què me olvido? ah si, perfume!- Pensè y volvì a la pieza a colocarme un poco en el cuello y en mi ropa. Ahora si estaba lista, bajè las escaleras y me encontrè con una sorpresa. Todo estaba tan delicado y el cocinando- No sabìa que cocinabas- Le digo mirandolo con una sonrisa..
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Lun Feb 07, 2011 8:54 pm

    -no lo hago es mi primera vez, quería comprobar si este libro sirve-. dije señalando el libro de cocina y sirviendo el espagueti en un plato y sirviendo el agua en los vasos.-espero que no te haya molestado quería aprender a "cocinar"-. y luego me dirigí asía la mesa y le jale una silla para que se sentara ya casi esta todo solo faltaba el pescado y mi apetito pero ese no llegaría nunca .-espero que te guste es mi primera vez pero el espagueti prácticamente lo tengo en la sangre-. me reí y espere a que se sentara.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Lun Feb 07, 2011 9:03 pm

    Si es tu primera vez vamos a ver si esta rico y si es tu profeciòn cocinar- Reì y me sentè en la silla- Entonces.. Haces espagueti? Que bien, yo nunca he probado hacerlo, es màs, lo tenìa que comprar en una tienda de comida porque cocinar no es lo mìo- Tomo un trago de agua, mirandolo- Tengo fè que esto va a estar espectacular, y màs si lo hiciste vos- Vuelvo a sonreir y miro la hora, era un poco tarde para ir al centro comercial y para andar caminando solo por las calles de Forks- Si quieres podemos mirar unas pelis en ves de ir al centro comercial, es muy tarde, como vos quieras- Sonrio de medio lado -
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Lun Feb 07, 2011 9:20 pm

    -claro-. afirme para ambas cosas para la película y para probar la comida y di una risita al pensar que yo no podría saber si soy un buen cocinero, me senté enfrente de ella y le tome al agua sin dejar de verla, no quería ser el primero en probarlo pero lo tenia que hacer así que le sople como si de verdad me fuera a quemar y me metí un pequeño bocado a la boca.-muy bueno creo yo mejor pruebalo tu y da me tu opinión-. tome otro tanto de agua ya que quería quitarme el sabor.
    me serví mas agua y seguí comiendo la sopa asta que me la acabe creo que siquiera abia fingido un poco me pare por el pescado y de un solo golpe le serví también a ella y de nuevo me sente para comer a la fuerza.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Lun Feb 07, 2011 9:28 pm

    Sonreì y comì un bocado, puse cara de pensativa- mmmm, està...- Lo miro aun poniendo la misma cara y vuelvo a sonreir- Està muy rico- Le dije y comenzè a comer despacio, comìa un bocado y tomaba agua, llenè el baso. El fuè a buscar el pescado muy rapido y lo puso en mi plato- Huy, màs comida todavìa? Sonreì divertida y comenzè a comer el pescado- Què pèliculas te gustan? - Me puse a pensar cuales tenìa y solamente eran romanticas o de miedo, eran mis preferidas, amaba ver esas peliculas los dìas de lluvia o cuando estaba aburrida, tomè un sorbo de agua y seguì comiendo la exquicita comida que habìa preparado-
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Lun Feb 07, 2011 9:36 pm

    -oh menos mal que si te gusto-. y puse cara de alivio, no quería haber desperdiciado su comida en algo que tal vez le aria daño en un futuro cercano.-las de miedo pero como tu elijas cuales quieres ver, y amm como cuan tienes si quieres voy a rentar una o comprarla da igual-. comí un bocado de el pescado y pensé que tal vez si sabia bien que no había sido en vano todo esto, luego cuando me di cuenta que termine de el pescado me levante y empece a lavar los trastes sucios mientras ella seguía en la mesa comiendo tan despacio.
    termine y regrese a la mesa solo a contemplarla, que divertido seria ser humano, saber el sabor de la comida probar cada bocado, conocer todo si quererlo escupir, sentir el calor o el frió, no estar ocultándote por cosas tontas como reglas sin sentido.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Lun Feb 07, 2011 9:44 pm

    El menciono peliculas de miedo y esas me encantaban- De miedo tengo Actividad Paranormal 2, el exorcista, la llamada y algunas mas que no me acuerdo los nombres, cual quieres ver? Le dije terminando de comer y tomando el ultimo trago de agua, el me miraba y me ponìa un poco nerviosa, le dediquè una pequeña sonrisa; agarrè mi vaso, mi plato y mis utencillos, los llevè a la cocina y los puse en el lavabajillas, luego volvi a la mesa y me sentè- Si quieres podemos ver las pelis en mi cuarto o en el living, los dos lugares que tengo DVD porque en los otros no tengo- Sonreì de lado y lo miro -
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Lun Feb 07, 2011 10:11 pm

    -donde gustes-. me pare de la mesa y le extendi mi mano para que me guiara al lugar donde veríamos la película ella conocía mejor su casa y sabia la comodidad que tenia cada habitación.-todas las peliculas son buenas-. sespere a que se levantara y me diera la mano.- creo que no soy tan mal cocinero ni tan mal acompañante ¿no?-. le sonrei y y me rei .-por supuesto que tu tampoco eres una mala acompañante eres muy buena-. me rei y deje de mirarla ya que noe que se estaba poniendo nerviosa.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Lun Feb 07, 2011 10:23 pm

    Lè sonrei cuando extendio su mano y la tomè- eres buen acompañante y muy bueno- lo guiè al living y dije- Este es el living- Habìa un sillòn bastante grande, dos chiquitos, y un plasma bastante grande. Luego lo guiè hacia la pieza, subimos las escaleras, prendì la luz- Este es mi cuarto, espero que te guste el rosa- Digo riendo y mirandolo- Dime que lugar prefieres, el living o mi cuarto, los dos lugares son comodos asique es lo mismo, te dejo elegir- Sonrio- Tambièn te dejo elejir la peli- Rìo y lo miro esperando su respuesta .


    Última edición por Nicole Parker el Lun Feb 07, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Lun Feb 07, 2011 10:45 pm

    -no no no no, yo elijo el lugar y tu elijes la peli me suena mas justo ya que tu conoces mejor tus pelis-. analice los lugares uno era uy muy grande, no los dos eran grandes pero uno te podias acostar y en el otro no, en uno seria, bueno ya era definitivo su habitacion ademas ya estábamos arriba para que bajar de nuevo.-esta bien veremos la película aquí pero ya te dije tu la escoges, no quieres algo para verla una cobija ¿algo?-. le dije ya que si iva a estar a mi lado se conjelaria despues de un rato la jalee levemente y la senzte en su cama, .-y bien que pelicula y de donde la tomo-. dije y la soltee con cuidado para acercarme a la puerta para ir por la pelicuala.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Lun Feb 07, 2011 10:59 pm

    La idea de mirar la peli en la pieza estaba buena, mi cama era còmoda- Quiero ver.. Actividad Paranormal 2- Le dije mirandolo, abrì el armario y saquè una cobija polar que era muy calentita, me sentò en la cama- Las pelis estan en el modular, abajo del tele- Le sonrìo mirandolo- Si quieres puedo ir por algo dulce para mirar la peli, seguro tengo algo en la alacena, algun chocolate o algo, quieres? LE preguntè y me puse a pensar si en ralidad habìa, pero si, si habìa porque cuando fui a hacer las compras era lo primero que tenìa en la lista para comprar, me acostè en la cama con la cobija y esperè a que pusiera la peli y empezara.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Sáb Feb 12, 2011 8:23 pm

    baje rápidamente por la película pero a paso de humano y me pase a la cocina estaba seguro que durante mi estancia había visto algo por aquí y lo encontré así que me subí y la puse entregándole el caramelo y acostándome a su lado listo para ver la película, ya la había visto y no era muy terrible pero en fin .-listo espesemos-. le di play y me acomode aun que no tenia gran caso.
    comenzó la película como cualquier otra, y la veía pero mi pensamiento estaba en otra parte.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 13, 2011 12:49 pm

    Bajò a buscar los caramelos y me los entregò- Muy amable de su parte- Le digo sonriendole y se acuesta a mi lado, la pelìcula comenzò y me agarrò un poco de frìo, la ventana estaba abierta, me levantè a cerrarla y me volvì a acostar, pero igual seguìa haciendo frìo, no le di importancia y segui mirando la peli- Si quieres tàpate con la frasada- Le dije ofreciendole, quizà el tambièn tendrìa frìo. Mis ojos se entrecerraban del sueño, pero no debìa dormirme, tenìa un invitado en mi casa y tenìa que atenderlo como si fuera yo su moza, bostecè y me tapè la cara, ya que habìa una parte de la pelìcula bastantee miedosa-
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Dom Feb 13, 2011 7:26 pm

    tenia frio y yo podia notarlo o bien podia ser por la pelicula o podia ser por la pelicula .-no, no tengo frio tapate tu-. luego se tapo la cara por la parte que no tenia importancia y me reí muy bajo .-¿de verdad te dio miedo?-. le pregunte y me le quede bien aver asta que parte se destapaba la cara pero se tardaría en eso así que con delicadeza le quite una mano .-piénsalo bien, tu no aras ningún pacto o no eres hombre para que te secuestren, velo por esa parte-. me reí le solet su mano .-ve el lado positivo de las cosas-. 8pasan peores cosas como tener un vampiro sediento a tu lado) dije en mi mente y me seguí riendo.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 13, 2011 8:06 pm

    Esta bien- Le dije aun con la cara tapada- Si, aunque ahora ya no me da miedo- Dije mintiendo y destapandome la cara , en verdad esas cosas asi me asustaban, y màs los fantasmas, era de creer en cosaas sobrenaturales y todas esas tonterìas, suspirè y lo mire riendo- No me voy a tapar mas la cara, lo prometo- Dije insegura pero aun con una sonrisa en el rostro, pero tenia que superarlo, seguì mirando la peli entretenida, pero luego de a poco me iba durmiendo, me despertè de golpe al escuchar que el vaso de vidrio que estaba en la punta de la mesita al lado mìo se callò y se rompiò en mil de pedacitos- Hay! Gritè y me tapè la boca.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Mar Feb 15, 2011 11:02 pm

    le extendí mi mano.-tómala si tienes miedo-. y me le quede viendo hasta que hora soltaba su cara la cual sus manos tenían como reen con mucho temor.-esta bien tener miedo, yo tengo miedo de muchas cosas, a romper reglas por ejemplo-. luego me quede pensando un rato y volví a ver la película.-lo que es raro es que la gente le tenga miedo a los fantasmas, y no a cosas que tienen a su lado como...-. no no le podía decir lo que era.-como yo un extraño el cual tienes en tu casa-. sonreí y me reí un poco eso si que era extraño dejar entrar bañarse comer y sentarse a su lado a un extraño.
    esta chica tenia algo, un tornillo zafado o algo no era normal que hiciera eso. pero eso era lindo que socializara y que se abriera al mundo sin temor (solo de fantasmas ineccistentes) me reí por mi propio chiste y la mire con tanto miedo que no pude volver a reí de eso
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Miér Feb 16, 2011 2:09 pm

    Tomè su mano y le sonreì, tenìa miedo y no lo podìa negar- No hay mucha gente que le tenga miedo a los fantasmas, pero como siempre veìa pelìculas de terror de chiquita me traumaron las cosas sobrenaturales- elevo las cejas sonriendo de lado- No sè si eres extraño, pero lo que sè es que me caiste bien, y soy de sociabilizar mucho con la gente, no pareces mala persona, o capas que lo eres pero no me demostras eso- Seguì viendo la pelìcula, pero estaba interesante la charla, luego pasò una parte de miedo, apretè fuerte su mano y entrecerrè los ojos- Lo siento, pero has visto que no me tapè la cara? Rìo y sigo mirando la peli entretenida, cada vez se ponìa mejor-
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Jue Feb 17, 2011 1:10 am

    me reí y la mire .- o si eso ya es un gran avance no taparse mientras ves algo malo-.puse mi cabeza en la suya como si de verdad me pudiera dormir, .-no comprendo aun así, como me dejaste pasar esta bien que tu creas que soy bueno pero si algo te llegara a suceder si algo llegara a faltar en tu casa, no te atemoriza eso-. la mire de reojo y deje de prestarle atención a la película no tenia mucho sentido verla y creo que era mejor hablar para que ella no tuviera miedo.
    estaba apunto de apagar la televisor mirarla a los ojos y decirle que yo era un vampiro pero no vegetariano si no carnívoro y en cualquier momento podía atacarla .-no esta bien que tengas tanta confianza sobre la gente yo le di la suficiente confianza a un hombre y ahora soy esto -. me mire por favor podía ser bien parecido pero por dentro estaba podrido no podía tener amor de las personas de mi alrededor y eso me pudría mas cada vez que lo notaba y recordaba lo que era.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Jue Feb 17, 2011 8:48 pm

    Apoyò su cabeza contra la mia- Porque habrìa de temer a eso? A no ser que seas un ladròn y hayas fingido todo esto para robarme- Dije riendo mirando la tele, aunque me estaba aburriendo, no tenìa sentido, estaba mas antretenida la charla que la pelicula, el hablò sobre la confiansa, asique me interesò ese tema y decidì preguntarle- Me haras algo?- Puse cara de asustada y luego reì de nuevo burlandome de eso- Que eres?- Suspire, me sentè en la cama frente a el mirandolo a los ojos, algo escondia esa mirada, si el dijo eso, entonces que es? un humano igual que todos! a no ser que sea un gran vampiro o un hombre lobo! Baaah! eso es de pelìculas- Pensè y me reì por dentro aun mirandolo esperando su respuesta-
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Jue Feb 17, 2011 9:48 pm

    -ammm... un hombre.... solitario y sin amigos-. me reí un poco nervioso esperaba que no hubiera captado eso pero lo hizo y ahora me asustaba, la mire a los ojos y me di cuenta que ninguno de los dos queríamos ver esa película sin sentido así que sin soltar los ojos de su mirada apague el dvd con el control.
    -promete que no le tendrás tanta confianza a la gente menos si son personas que las acabas de conocer ase tres minutos-. me reí ya que era lo que había pasado con migo.-esta bien habla con la gente pero no te le acerques demasiado por aquí ahí "gente mala" cuando tengas problemas llámame... no tardaría-. saque mi celular deje de mirarla y arranque una hoja de papel de notas que tenia en su mesa de noche y le escribí mi numero -no me tardaría-. le repetí
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.