Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

    » Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

    » Tranquilo (Nessie. Invierno.)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

    » Pide Tu Vivienda
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

    » Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

    » Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

    » La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

    » Una rara petición(María. Mediodia nevado)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

    » Noche abierta (Michael, libre. Noche)
    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


    empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Vie Feb 18, 2011 1:03 pm

    No tienes amigos? - Le pregunte algo asombrada, pensè que era bastante sociable, el apago la tele y la mire, luego me dirigì de nuevo a sus ojos- Te lo prometo, aunque tu no eres mala persona, ya te lo he dicho, no soy de confiar mucho en las personas, salvo que tu fuiste amable con migo- Le sonrio, ya que habìa sido muy bueno con migo, hasta me acompaño a mi casa y se quedò, eso me hizo sentir muy bien y no tan sola- Claro, te llamarè - Agarrè la hoja y la puse dentro de la mesita de luz- Porque eres asì con migo?- Lo volvì a mirar.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Vie Feb 18, 2011 8:04 pm

    -me recuerdas a gente que eh visto-. mire al infinito y recordaba a todas la chicas de su edad que había matado, la volví a mirar a los ojos y continué.-débil, linda, inteligente, y sin protección-. protección eso es lo que a todo el mundo le hacia falta pero que era lo que pasaba.
    lo recordaba bien era un día yo estaba en el bosque y había dos chicos los cuales parecían ser pareja y yo me les acerque al parecer sabían cuales eran mis intenciones cuando se empezaron a empujar así mi y yo no sabia por que lo así intentaban salvarse a si mismos y no ayudar al otro.
    regrese de mi pensamiento y sonreí con una enorme sonrisa por que termine almorzando a los dos chicos.- en fin es por eso que soy así con tigo, ademas por que se ve que eres muy linda con la gente-. quite mi sonrisa y me levante de la cama, estaba muy cómodo y no tenia prisa de ir a Italia pero me iba a encariñar con esa humana y no quería eso.si la quería pero no era correcto.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Vie Feb 18, 2011 10:12 pm

    Me gustaba como me alagaba, era muy dulce, y cada vez sentìa algo por el, pero era imposible, no me podrìa encariniar con el, con una persona que conocìa hace poquito, el tiempo pasaba, cada vez se iba haciendo mucho mas de madrugada, era muy tarde- Como sabes que soy linda con la gente?- Le preguntè sonriendo, el se parò y lo mirè algo extrañada- a donde vas? quizà ya no querìa estar màs con migo y yo solo era una molestiaa, asique me acostè de costado mirandolo aun esperando su respuesta.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Sáb Feb 19, 2011 11:30 pm

    -se nota en tus ojos la nobleza que tienes con las personas-. la mire y se recostó .
    ya era demasiado tarde tal vez solo iría a alimentarme luego ir a comprar un poco de ropa y los boletos de avión y regresar a entregarle su ropa eso seria lo ideal pero, ahora la quería, no la quería dejar sola pensar que en cualquier momento alguien le puede hacer daño eso me ería.
    la levante suavemente y la abrace .-no quiero irme pero es lo mas conveniente,...-. suspire y le dije en el oído muy débil.-te quiero, pero no esta bien esto-. la aleje de mi y me le quede viendo a los ojos ya que tenia una cara perpleja por lo que le había dicho.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Lun Feb 21, 2011 12:45 pm

    Gracias- Sonrìo de lado entrecerrando los ojos del sueño, me levantò y me abrazò, no entendìa porquè, asique esperè a que me diera la razòn por la cual lo hizo- Porque tienes que irte? Le dije suave en el oìdo- Porque no està bien? La verdad que no entendìa absoluamente nada, estaba perdida, me quedò mirando e hize lo mismo, no querìa que se valla, era buena persona y buena companìa, se habìa portado muy bien conmigo y me erìa que se fuera, cuando mas lo necesitaba, necesitaba que estuvieran con migo, que me hagan sentir bien, y el hacìa eso que yo querìa, aunque no quiciera lo tenìa que dejar ir.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Mar Feb 22, 2011 8:43 pm

    -no puedo decirte, en verdad quisiera pero este no es el momento-.la abrace mas fuerte y la solté me fui a paso muy lento así la puerta la abrí y me despedí con un suspiro.-adiós-. levante mi mano y me despedí de nuevo de ella como el que no quiere la cosa luego baje ah paso de humano y entre a la cocina a recoger un poco el tiradero que había echo.
    estaba seguro de que no bajaría estaba demasiado atónita por lo que había echo recoji mi ropa mojada me apresure a cambiarme y le deje su ropa que me había prestado ahí no quería volver sabia que le haría daño si regresaba me acerque a la puerta y voltee escaleras arriba a ver si aparecía y me convecia de quedarme solo un momento aun que lo dudaba.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Miér Feb 23, 2011 10:54 am

    èl se despidiò de mi y yo me quedè en silencio, no tenìa palabras para decir, pensè por un momento sentada en la cama mirando hacia abajo- No puedo dejarlo ir- Me dije por dentro, me levantè y me parè en la puerta, luego corrì hacia la escalera y ahì me quedè mirandolo- Quèdate- Le dije aun mirandolo y suspirando, espaba còmoda con el, me caìa bien, y lo que menos querìa era que se valla- Dime, por favor, juro que no dirè nada- En verdad yo era asì, no era de repartir los secretos, me los guardaba para mì, mirè hacia abajo esperando su respuesta-


    Última edición por Nicole Parker el Vie Feb 25, 2011 9:34 pm, editado 2 veces
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Jue Feb 24, 2011 8:51 pm

    corrí así ella la abrase y le dije al oído .-te lo contare, todo-. la tome de la mano y la subí a mi espalda y luego salí corriendo lo mas rápido posible hasta llegar a su habitacion de nuevo y la deje en su cama con toda la precaución que pude, baje de nuevo, pero esta vez a la cocina por agua y volví a subir demasiado rápido.
    estaba asustada tal vez por la rapidez pero estaba atónita le entregue el agua y me senté a su lado poniéndole mi mano en su hombro tratándola de calmar.-lo siento creo que eso te explica todo, bueno menos lo que soy, pero es que tenemos ciertas reglas que no podemos romper-. luego cerré los ojos y me pare .-aun que ya las este rompiendo con esto-. regrese a mirarla, y aun seguí ahí asustada .-respira y toma agua-.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Jue Feb 24, 2011 9:26 pm

    Sonreì cuando me abrazò- Claro- Me subio a su espalda, me dejò en la cama y se fue de nuevo, me asustaba un poco su rapidez, me trajo agua, tomè un sorbo y dije- eres un.. un vampiro verdad? empezè a respirar rapido y mi corazòn latia fuerte, pero no tenìa miedo, porque sabìa que era incapaz de lastimarme- Porque tienes que irte?- no me preocupaba que sea un vampiro, me preocupaba solo la idea de que se valla, no querìa asique me parè y lo abrazè fuerte como nunca habìa abrazado a nadie- no quiero que te vallas, ni que me dejes sola- Le dije al oido aun abrazandolo.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Jue Feb 24, 2011 9:32 pm

    le regrese el abrazo.-no me iré tranquila -. luego la separe de mi y a mire a los ojos.-tu como supiste lo que era es incapaz que alguien sepa de nuestra existencia-. la senté de nuevo en la cama sugetandola de la mano y yo también me senté.- como es que lo sabes?-.
    ella lo sabia quien mas lo podía saber, esto me tranquilizaba solo un poco, no había roto ninguna regla no moriría, hoy,.-se supone que nuestro secreto esta bien guardado que nadie lo sabe, o nadie lo puede saber-.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Jue Feb 24, 2011 9:57 pm

    Està bien- Suspirè y me sentò en la cama lo mirè y le dije- no sabìa que existian, pero tu rapidez y las pelìculas me lo comprobaron, como ya te habìa dicho antes, soy de creer en esas cosas, saerìa fascinante ser vampiro, vivir toda la vida, ser ràpido, fabuloso! dije imaginandolo- que se siente ser asì? es lindo? te gusta?- estaba tan genial la idea que me pasarìa la vida hablando de eso- No dirè nada, soy una tumba!- Me tampè la boca riendo y luego saquè la mano, suspirè me quedè mirandolo a los ojos, querìa que me contara absolutamente todo. Suspirè y tomè un poco màs de agua, al comienzo me habìa asustado un poco, no estaba segura de si salir corriendo o quedarme allì, pero no, yo sabìa que el no iba a lastimarme.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Dom Feb 27, 2011 5:59 pm

    me reí .-entonces si estoy en problemas-.me calme y la mire cuidadosamente.-eres de una mente muy abierta apuesto que a cualquier persona que hubiera hacho mas cosas que eso no hubiera sabido lo que era-. me recosté y vi al techo, como era posible que había pasado toda mi existencia ocultando lo que soy y llega esta nueva chica y en un minuto digo lo que somos, lo que hemos ocultado desde siempre.
    la mire de reojo y le sonreí, aunque en mi mente estaba preocupado por lo que podría suceder en un mañana.-no es divertido lo que soy, hay que andar cuidándose de las reglas, y bueno digamos que es divertido correr y ser muy veloz pero no puedes andar saludando a la gente como si nada-.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 27, 2011 6:32 pm

    Porque estas en problemas? - Le preguntè mirandolo, me reìa por dentro de lo que decìa, al comienzo estaba media insegura de que si era un vampiro, pero luego me lo terminò de comprobar, me rescotè en la cama a su lado viendo el techo tambièn y lo miro- que edad tienes? - esa pregunta me interesaba muchìsimo, no me gustaba la idea de envejecer y que ellos permanezcan toda la vida igual, me molestaba por dentro, pero era lo que ellos elijieron, ser un vampiro- Y... quièn te convirtiò en vampiro?
    Creo que lo estoy presionando mucho con tantas preguntas. Entonces.. si èl es un vampiro debe de haber muchas personas de esa especie- pensè, cada vez este tema me interesaba màs y màs.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Dom Feb 27, 2011 6:51 pm

    voltee mi cabeza a ella y le sonreí paresia una niñita aprendiendo un tema nuevo en la escuela.-ahí ciertas reglas que no deberíamos romper, aparento y tenia veinticuatro años, y desde mi transformación tengo noventa y ocho años, y amm-. me quede pensativo la verdad no tenia idea de quien me había transformado fue algo tan inesperado, fue tan rápido y doloroso.-eso no te lo puedo contestar, pero no es por que no quiera si no por que no se la respuesta-.borre mi sonrisa de mi cara y volvía ver al techo, como era posible que solo por salir de viaje y regresar a Italia haya pasado eso.
    quería creer que si no hubiera salido de mi hogar no hubiera pasado nada pero por algo pasaban las cosas todo pasaba por una sola razón, aunque me atemorizaba saber cual era la razón de esta.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Nicole Parker Dom Feb 27, 2011 7:06 pm

    Lo miraba mientras hablaba, me interesaba muchisimo todo, ya me estaba quedando sin preguntas, y no sabìa ya que màs decir- Eres joven- Reì por dentro, y luego mirè de nuevo el techo, estaba còmoda la cama y no habìa dormido casi nada, se me cerraban los ojos, pero no querìa dormirme, solo era del cansancio- Si quieres dormir, duerme- Le dije aun mirando el techo, cerrè los ojos y suspirè, no estaba dormida, pero no falaba mucho para que lo estara.
    Me levantè , fui hacia la mesita donde estaba la copa, tomè un poco de agua y me volvi a acostar poniendo mis manos atras de la nuca y cerrando los ojos.
    Nicole Parker
    Nicole Parker
    Humano

    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Tullio Bianchi Sáb Mar 05, 2011 12:34 am

    me reí y la solté, evidente mente tenia sueño me quite de su lado para darle espacio y dejarla dormir,-esa es otra cosa no podemos dormir-. me levante y le solté una cobija encima para que durmiera tapada.
    me di vuelta y me recargue en una pared, y la observe.- si soy joven creo que a comparación de otros soy prácticamente un bebe-. sonreí y me dirigí a un mueble que tenia ahí y empele a hojear lo que tenia ahí y había todo tipo de artefactos para maquillar, no lo entendía para que lo usaban solo se arruinaban sus caras ademas de que hicieron daño a animales.
    -¿sabes algo que detesto de ser vampiro?-. no espere a su respuesta y conteste.-saber que puedo hacer cosas y que la gente conozca mis talentos, pero no, me tengo que andar ocultando de todo y que la gente no sepa quien soy-. la mire y en verdad estaba cansada así que decidí callar para dejarla dormir en paz y sin mas interrupciones ya que eso parecía tan agradable tener sueños y descansar.-descansa-. me diriji al interruptor y apague la luz me puse a su lado y me quede en la pared observando, y pensando en las posibilidades que podría hacer con todo lo que era yo.
    Tullio Bianchi
    Tullio Bianchi
    Vampiro Carnivoro

    Masculino Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    empezando una amistad (Nicole-lloviendo) - Página 2 Empty Re: empezando una amistad (Nicole-lloviendo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.