Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Atravez de Bella. EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Atravez de Bella. EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Atravez de Bella. EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Atravez de Bella. EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Atravez de Bella. EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Atravez de Bella. EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Atravez de Bella. EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Atravez de Bella. EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Atravez de Bella. EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Atravez de Bella.

2 participantes

Ir abajo

Atravez de Bella. Empty Atravez de Bella.

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 24, 2011 10:50 pm

Origen de Bella.:Phoenix Arizona.
Me: En si no tengo lugar especifico de origen,me he mudado varias veces de casa.Actualmente vivo en una de las mas pobladas y violentas ciudades del Mundo. El distrito Federal Mexico. Espero pronto mudarme a un lugar mas pacifico con playa.
Bella: Edad: 13 sep cumpleaños fue transformada a los 21 años
Me.Edad . Cumplo años 4 dias despues de Bella . Yo el 17 sep tengo ahora 18 años por cumplir 19, pero segun mi mama vivo en los eternos 15. Y si paresco de menos edad.

Bella Me

Descripcion Fisica de Bella. Cuando es humana, Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna con pómulos grandes y marcados , es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol mide 1.64m . Tiene las uñas algo estropeadas, por su mal hábito de morderlas.
Me.. Bueno al igual que Bella mis ojos son muy grandes y cafe obscuro, mi rostro no es redondo, es un poco alargado pero si tengo pomulos marcados (No me agrada). Tez: mi tez no es palida al contrario soy morena claro y mis labios no son medios gruesos son completamente gruesos. Cabello, mi cabello tambien es largo y es negro aunque gracias a que he experimentado con quimicos en mi cabello ya da tonos castaños y rojizos en el sol.(Espero recuperar mi tono natural). Estatura y complexion.No me se exactas mis medidas pero mido aprox 1.65 y mi complexion es diferente a la de Bella ya que ella dice ser excesivamente delgada. En cuanto a mis uñas, las muerdo haciendome hasta heridas.
Bella Me

.-Descripcion psicologica Bella. Despistada , odia el frio y la lluvia , muy observadora , se ponen nerviosa con facilidad y se muerde el labio cuando pasa.Madura para su edad aunque aveces tiene episodios infantiles. Torpeza abunda en su vida.Es tímida y silenciosaMe.. Yo llego al extremo de lo despistada, jamas he conocida una persona mas despitada que yo con la facilidad de perder 4 celulares en menos de un año. Frio y lluvia,la verdad amo ambos me encanta esa combinacion perfecta para estar en casa pero amo aun mas los dias soleados en un playa pacifica.Soy demasiado observadora, puedo notar los mas minimos detalles de algo que me interese, eso me facilita criticar :l .Nerviosa, yo no soy nerviosa , tego una enfermedad de estres, no logro controlar mis nervios tanto que me provoca enfermedades, se me cae el cabello muerdo mis uñas y mi labio hasta sangralo.(Me gustaria cambiarlo). En cuanto la madurez, creo soy mas madura que cualquiera de mi edad, la vida me ha moldeado asi. Aunque no evito ser caprichosa y berrinchuda cuando no consigo lo que quiero.Torpeza, vivo torpe con cicätrices en mis manos, y parece que los accidentes me encuentran por mas precavida que este.

Gustos Bella. Leer, salir a explorar el bosque, montar motos, visitar a jake a la push,cocinar,visitar la playa. Me. Amo la lectura, explorar el bosque me gusta pero no muy frecuente, no puedo visitar la Push mucho menos a Jake, pero encantada lo haria!. Cocinar .. Amo coinar y espero dedicarme eso siempre y visitar la playa, yo podria vivir en la playa fascinada.

Disgustos de Bella . No le gustan ni las fiestas, ni bailar ni los regalos. No le gusta llamar la atencion, ni salir de compras y preocuparse por su aspecto fisico. MeAl igual que Bella no me gustan ni las fiestas,mucho menos bailar y detesto los regalos. Mientras menos me noten mejor, ya que cuando me observan demasiado me entorpezco, y estreso, y no procuro demorarme en mi aspecto fisico, no me agradan los cosmeticos ni cosas prefabricadas par ser "linda". En cuanto a las compras, vengo de una mama compradora compulsiva y he contraido su enfermedad, no mido mi dinero y suelo comprar cosas inutiles que termino tirando.

Defectos de Bella. Sule ser caprichosa y berrinchuda, se preocupa demasiado y se pone nerviosa con facilidad. Ama a su familia de una manera obsesiva, y pude ser grosera cuando tienen atenciones con ella como obsequios y demas. Me. Todos sus defectos los tengo, bueno yo tengo mas Bella no es criticona y yo lo soy mucho al igual que soy orgullosa y terca.

Ocupacion Bella. Estudiante Me. Estudiante ahora curso la universidad.

Bueno, creo me extendi mucho, pero estas son las grandes similitudes que tengo con Bella y por eso escogi ser ella. Ademas que su vida antes de Edward por supuesto es muy similar a la mia y cada una de sus actitudes son muy parecidas a las mias. Estas son Bella y Arantxa.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atravez de Bella. Empty Re: Atravez de Bella.

Mensaje por Alice Jue Feb 24, 2011 11:02 pm

Oh mi querida amiga!!!! jajaja que si lo eres!!! te conosco como a la palma de mi mano x ke...somos tan iguales que asuta y lo sabes mejor que nadie jajajajajaja. Lo peor, estamos enamoradas, la gran mayoria, de los mismo hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja dios nos ayude y como dices, eres mi no gemela como Nora y Vee (tu sabes de lo ke hablo)
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atravez de Bella. Empty Re: Atravez de Bella.

Mensaje por Alice Vie Feb 25, 2011 10:14 pm

Oh ke crees jajajajajaja, ya te tengo la solucion para que tu cabello vuelva a ser tan negro como la noche... RAPATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ya veras como te sale negro, sin ningun daño, nuevecisto jajajajajajaja
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atravez de Bella. Empty Re: Atravez de Bella.

Mensaje por Bella Cullen Jue Mar 03, 2011 10:43 am

aww --- esto es extraño mis comentarios se borran.. ._. bu
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atravez de Bella. Empty Re: Atravez de Bella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.