Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

2 participantes

Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Mayo 01, 2010 6:57 pm

Despues de correr sin decir tantas palabras Bella y yo llegamos a la casa de descanso era amplia y linda cuando llegamos estabamos algo agotadas y muy sucias ya que primero habia sido lo de Amelia y luego lo del hospital , abri la casa e hize que Bella pasara...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Bella Cullen Dom Mayo 02, 2010 6:25 pm

Corrimos sin marcha atras, yo de verdad estaba confundida y no sabia nada de lo que ocurria, menos sabia donde era la casa de Tanya y mucho menos de como conocia a Franco.
Llegamos ala casa era una casa pequña pero muy linda, con grandes ventanales de vidrio al acercarme mire mi asecto y estaba ya muy sucia, habian sido dias largos y de ser humana estaria agotada.
Tanya abrio la puerta del modo que entrara primero yo, la casa era de una aspecto rustico colonial muy lindo, pero recorde y Tanya tenia ciertas cosas que aclararme, asi que di media vuelta y la mire.
-Bien Tanya ahora , que por fin estamos solas, ceo que srera buena idea que me cuentes como conocias a Franco y si sabias de la existencia de Ania?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Mayo 02, 2010 8:23 pm

Observe el rostro de Bella, estaba lleno de curiosidad y claro tenia la razon ya que todo sucedio tan rapido y creo que ella no tenia ni idea de la mitad de las cosas que pasaban, habia un pequeño espejo voltee a vermee y me vi algo sucia, agarre dos vasos de agua, uno para mi y uno para Bella mientras nos sentabamos en la pequeña sala.
-Bien Bella, veras hace un tiempo conoci a Franco....-hize una pequeña pausa cuando dije su nombre.
-En Denali por supuesto el se me acerco y me pregunto mi nombre muy amablemente, claro asi es el hahaa bueno desde ahi empezamos a platicar mas y mas nos hicimos grandes amigos tanto que llego a surgir una atraccion, pero al parecer no paso a nada y segumos siendo grandes amigos-le dije con una mirada de trizteza ya que lo extrañaba, hace tiempo que no lo habia visto y me habia dolido encontrarlo en esas circunstancias.
-Luego pues el me dijo que se iria un tiempo de ahi ha viajar tu sabes... entonces seguimos con nuestras vidas y ya no supe nada de el hasta que paso eso....- le dije mirando a la pared.
Despues de una pausa busque en mi armariio dos conjuntos uno para mi y uno para Bella muy bonitos por cierto ya que estabamos muy sucias....
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Mayo 05, 2010 5:23 pm

Me quede muy pensativa, parecia que Franco y Tanya eran muy buenos amigos, ahora sabia por que la reaccion de Tanya cuando se entero del accidente.

-Pero..te parece bien que lo hayan transformado, por quy parecias muy inconforme en el hospital, ademas a el no le gustaba eso de los vampiros por eos choco.. Bueno segun lo que Ania nos conto.

Me reciste en el sofa mientras miraba su expresion confundida igual que la mia.
Tanya en ese momento saco de su enorme armario, dos hermosos conjuntos, muy lindos y finos para mi gusto, pero supuse que eso era por mi aspecto ya que ella queria ir ver a Franco asi que tome el conjunto mas sencillo y le sonrei.


-Creo que sera mejor cambiarnos si quieres ir aver como se encuentra Franco.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Mayo 07, 2010 8:24 pm

Le sonrei y asenti con la cabeza auqnue un poco pensativa por la pregunta que me hizo.
-Claro que no me agardo mucho la idea, por eso reaccione de esa manera- le dije de observando la pered ya que me venian tantos recuerdos..
-Pero bueno supongo que era la unica forma de salvarlo.- le dije en tono confundido, me vi en el espejo y empeze a arreglar mi cabello ya que suponia yo que ivamos a ver a Franco..
-Aunque de alguna u otra forma... duele..- le dije de un tono triste...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mayo 08, 2010 10:29 pm

-Si tienes razon
Tanya se quedaba pensativa asi que crei mejor calla ya que no queria interrumpir sus pensamientos.
Empezo a arreglarse el cabello y ya cambida ella y yo le dije


-Vamos ir ahora aver a Franco o mas tarde?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 10, 2010 6:42 pm

Me estaba arreglando mientras a la vez me concentraba en mis pensamientos....
ya casi lista bella me pregunto si veriamos a Franco ahor ao mas tarde ya casi estaba solo me faltaba peinarme un poco mas lo que ya estaba haciendo haci que creo que seria buena idea verlo ahora...
-Umm yo digo que ahora pero tu que dices???-
-Seria buena idea??-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 11, 2010 8:25 pm

-Bueno yo supongo que ya ha de estar convertido y es un recien neofito, asi que seria un buen momento de ir].
Me vino a la mente como se la ha estar pasando con la sed insoportable que debia tener, recorede cuando yo era una recvien neofita

-Bueno Tanya te ves linda.. nos vamos? dije minetras tomaba mi sucia chaqueta
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Tanya Denali Miér Mayo 12, 2010 5:21 pm

-Hahahah gracias si vamonos amm no quieres otra chaqueta?- le dije meintras bajaba dos del armario...
-Hahahaha- Y tambien ezboce una pequeña sonrisa para que aceptara ya que lo mas porbable seria que no..


Última edición por Tanya Denali el Sáb Mayo 15, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Mayo 12, 2010 6:52 pm

-Esta bien.. no eta tan mala pero bueno .. ya bajaste dos...
-Y sabes donde vive Ania o nos perderemos?
Dije mientras sonreia..

Pero habia algo que debia saber antes de llegar a ver al recien neofito, asi que la tome del brazo antes de que saliera.

-Tanya contestame esto..antes de llegar con Franco.. Aun te sientes atraida por el?
No sabia si era momento de decirle pero se lo pregunte y si seguia siendo asi, la ayudaria a que no saliera lastimada, la apreciaba demaciado para dejar que la hirieran.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 6:59 pm

OFF//: Tanya...1 renglón??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Mayo 15, 2010 7:02 pm

Se me hizo curiosa la pequeña pregunta de Bella que a mi tambien me hacia pensar..
-No no se donde esta exactamente pero ma so menos se... espero no nos perdamos- le dije mientras sonreia.
-Ummm no se realmente que es lo que siento por Franco en este momento-
-Porque la pregunta?...-


OOF: perdon Rouse no me habia percatado ya lo edite Very Happy
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Bella Cullen Dom Mayo 16, 2010 4:37 pm

-No lo se queria saberlo, ya que no se que tan solida se encuentre la relacion de Ania y Franco , pura curiosidad

Dije mientras reia, alce la ligera chaqueta que me dio Tanya y camine hacia la puerta abriendola, y viendo a Tanya que se quedo ahi plantada pensativa le dije..

-Hey no piensas venir .??mientras sonreia.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Tanya Denali Miér Mayo 19, 2010 8:02 pm

-Hahahaha- le sonrei mientras cerraba ciertas cosas.

-Bien vamos- le dije mientras ya estabamos saliendo las dos de la casa.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre) Empty Re: Calmando la preocupacion..(mañana,Bella, Tanya libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.