Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Rosalie Hale EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Rosalie Hale EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Rosalie Hale EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Rosalie Hale EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Rosalie Hale EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Rosalie Hale EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Rosalie Hale EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Rosalie Hale EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Rosalie Hale EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Rosalie Hale

+17
Katrina Van Tassen
Nathaly Villefort
Adrienne Adams
Matt Baker
Jane Vulturi
Alice
Ray
Jacob Black
Ginger Evans
Aryann Russo
Bella Cullen
Chelsea Vulturi
Katherine Owen
Tullio Bianchi
Adisson Writhe
Victoria Boisieu
Nessie Cullen
21 participantes

Ir abajo

Rosalie Hale Empty Rosalie Hale

Mensaje por Nessie Cullen Jue Mar 24, 2011 1:16 pm

Las audiciones se utilizan cuando un personaje se disputa entre dos personas, y es casi al mismo tiempo, no que el personaje ya era de alguien. Recuerden que se toma en cuenta la forma de escritura, que sea dentro d eun plazo de ters dias la respuesta y que aunque sea creativo, deben tener en cuenta la personalidad del personaje. Recuerden ortografia y concordancia.

El camino era sinuoso y parecia no tener fin, incluso a la gran velocidad que iba, rompiendo la escarcha y el filoso viento polar a su paso, parecia que continuaria por la ruta durante bastante tiempo. Eso la fastidiaba, tener que manejar largas distancia sin nada que comprar y sola, sin la compañia incondicional de Emmett o de alguno de sus hermanos; mientras que su mente divagaba con la nieve que cai sin cesar y buscaba cubrir todo su descapotable, congelando su mente en imágenes que traia su pasado a colación. Negó con la cabeza casi para ella misma y su cabello dorado le advirtió que debía vovler a su prioridad y dejar de divagar, por lo que apretó con la punta de su zapato escarlata el acelerador y se dejó llevar con el máximo permitido por aquel solitario y enfermizo camino. El blanco solo era cortado por la noche inminente que se estaba haciendo presente, y algunos verdes de hojas que sobrevivian al agua congelada, pero en un momento algo que sobresaltaba de aquellos tonos se cruzó enfrente del auto, y con todos los reflejos, con todas las fuerzas que puso para esquivarlo, su mente no lo habai visto antes y el auto golpeó el bulto y lo arrojó por los aires antes que sonara sordamente en el cemento. Los dedos de Rosalie quedaron instantaneamente congelados en el volante de cuero, peor algo dentro suyo hizo parar el auto y tomando un instintivo e inutil puñado de aire, salió del acogedor auto y se internó en la tormenta, caminando con un tac tac en el suelo y mirando con desdén pero preocupación lo que se habai cruzado en su camino.
Pero su actitud cambió cuando bajo la nieve manchada de sangre roja y fresca habia una pequeña niña de unos 8 años agonizando, con gemidos de dolor y tomando su fragil cuerpoq ue ahora parecia completamente roto. La miró que incertidumbre y duda ante lo que habia sucedido y las consecuencias que ahora estaban ante sus ojos: la niña humana moriria, sin duda... ¿debia intentar salvarla llevándola a un hospital? ¿debia acaso deshacerse del cuerpo para no tener problemas? O... esa niña tan bella, tan delicada y ahora, tan indefensamente vulnerable le recordaba a ella, a su ingenuidad y descuido, con ese toque de dolro en sus ojos... Pero transformarla para su beneficio y al fin cumplir con su más profundo deseo podria ser peligroso... ¿que haria?

//OFF: Recuerden que este rol solo es para ver quien se queda con el personaje, y es completamente paralelo e inexistente para su futuros roles ene l foro.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:00 am

Me encontraba en mi auto, recorriendo un camino, sin destino, sin límite. Iba a una velocidad extravagante, los arboles que parecían de aquellos cuentos de navidad…solo eran pequeños bocetos que se borraban en un instante.

No había un centro comercial cerca, ni la compañía de mi amado Emmet, ni ninguno de mi familia, eso resultaba molesto pero la velocidad me distraía, resultaba excitante y divertido.

-Ahh..!.- Suspire para el aire inútilmente. Me estaba al fin relajando, hasta que en unos pequeños segundos algo se atrajo a mi auto, no algo… alguien.

Intente frenar lo mas rápido que pude, pero el intento resulto inútil, el cuerpo se estampo contra el auto, y enseguida callo como una débil hoja al cemento. Automáticamente me paralice, si me viera de lejos parecería una estatua y es que quede perpleja ¿Cómo podía ser posible? ¿Cómo yo pude hacer algo así? ¿Tantos años manejando y me paso esto? Pero bueno lo hecho ya estaba hecho, tenia que asumir esto fuese tan malo como pensara…


-Solo tranquilízate Rose…-
Me dije a mi misma tome aire en un intento inútil por tranquilizarme y al fin abrí la puerta de auto.

Enseguida que vi el cuerpo, sentí como si los ojos se salieran de las orbitas. Era una niña tirada sobre la blanca nieve, bañada sobre un color rojo… era su sangre.

La niña era hermosa sin duda, me recordaba a mí. En sus ojos note su inocencia, su dolor. Estaba sintiendo lo que ella sentía, lo sentí en carne propia alguna vez. Jadee, me quede pensando unos pocos segundos en que debía hacer. Mi decisión ya había sido tomada.

No la convertiría, lo se tal vez podría adoptarla, y ella seria la niña que siempre quise. Pero no la hundiría a una condena eterna. Definitivamente no iva a convertirla en algo que nunca quise lo mejor seria llevarla al hospital oh con un doctor, cualquier cosa tenia que decidirlo ahora.

Saque mi teléfono en un abrir y cerrar de ojos y en mi marcación rápida presione el numero de Carlisle.

-Carlisle necesito ayuda...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Nessie Cullen Dom Mar 27, 2011 3:20 pm

Buenb rol, solo te corrigo que cuidate de los errores de ortografias (b-v y acentos) y que las cursivas son para pesnamientos, es decir, que van en presente. Fuera de eso está bien y tiene que ver con la personalidad de Rose, esperemos la otra respuesta, pero recuerda que si te quedas con el personaje debes ser ACTIVA.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:06 pm

Sumida en esa obscuridad de ultratumba no podía dejar de observar con mi vista refinada aquella desgracia que me había sucedido. Si mi corazón hubiese latido, en ese preciso momento se habría detenido sintiendo vergüenza de mí misma. Si tan solo hubiese podido llorar, las cosas hubiesen sido mucho más faciles. Pero, no. Nada pasaba como yo realmente lo deseaba. Su sangre fresca, liviana, muy pura se derramaba con una vil lentitud por todo el lugar, como así también, el viento frío y penetrante me arrancaba la sombra del alma que ya no poseía pero que aun así anhelaba con horror. Me deslice delicadamente hacía abajo, hasta que mis rodillas se hundiesen en el suelo y extendí mis manos para tomar aquella criatura en mis brazos. Debajo de aquella perfecta y suave piel, la sangre corría cada vez con más lentirud y su pequeño corazoncito comenzaba a esforzarce demasiado por la vida.
-No...por favor no...- La abracé más a mí, no me importaba las pieles que llevaba de abrigo, tampoco el ardor atroz que astascaba mi garganta y me impedía pensar con suma claridad. No me importaba ya nada de mí. Mi prioridad era aquella niña, que moría en mis brazos con una naturalidad absurda.

Solo había una opción: Carlisle. El único humano capaz de contenerse al transformar a un humano. Ya lo había echo con Emmett, no podía perder a esa niña, mucho menos si había sido mi culpa que estubiese muriendo. Ella, sería parte del sueño de mi antigua vida. Sería la niña que siempre quise tener, junto a mi marido. Los tres juntos, demasiado felices como para que nos importacen los demás. Podía hacerlo, ella no sobreviviría. Mi experiencia médica y mi sentidos vampíricos me lo rebelaban. Pero, entonces sería como yo. Una piedra con forma de humano que sobrevivía de la vida de los demás. Un hermoso monstruo y un falso ángel a la vez.

Suspiré con fuerza, no había tiempo de discutir conmigo misma. Carlisle sabría que hacer, pero mi prioridad era que se quedace conmigo.
Con velocidad extrahumana y decidida, la deposité cuidadosamente en el coche, embolviendo las heridas con mis abrigos y pañuelos para protegerla. Acaricié su frente y luego de un tierno beso agregué -No temas...estarás bien, te lo prometo- Y, con el egoismo propio de mi ser, me dirigí directo a la mansión donde se encontraba Carlisle, para que la tranforme para mí. Como lo hizo aquella vez. O, la salvace de mi misma de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Victoria Boisieu Miér Mar 30, 2011 5:58 pm

Rose 2 Pero fue estupendo el trabajo de las dos, tiene talento... Aunque, lamentablemente no se puede tener a las dos por eso, esa es mi elección.
Victoria Boisieu
Victoria Boisieu
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Adisson Writhe Miér Mar 30, 2011 7:16 pm

Rose 2... aunque las dos lo hicieron muy bien, pero yo voto por Rose 2
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Tullio Bianchi Miér Mar 30, 2011 9:05 pm

rose 2 definitivo
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Katherine Owen Miér Mar 30, 2011 9:50 pm

Voto por la Rose 1... aun que ambas lo hicieron bien!!!
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mar 30, 2011 10:43 pm

Bueno ambas lo han hehco perfecto pero hay algo en Rose 1
que em agrado mucho
creo que su forma de desarollar el tema anque mabas an sido extupendas lastima que no hay gemela de Rose.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Bella Cullen Jue Mar 31, 2011 10:42 am

Ambas lo hicieron muy bien.. Siento que Rose 1 penso mas como Rosalie siento que ella hubiera hecho lo mismo.. pero Rose 2 - se desenvolvio mejor en la escritura.
Bueo seria una perfecta fusion de ambas .. pero no se puede
asi que mi voto para Rose 1 . Por que manejar mejor el rol de Rose Very Happy
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Aryann Russo Jue Mar 31, 2011 6:47 pm

mi voto lo tine Rose 2 se expreso mejor!
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Ginger Evans Jue Mar 31, 2011 6:54 pm

Las dos lo hicieron muyr bien pero creo que Rose 2 lo hizo un poco mejor que Rose 1 y voto por Rose 2
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 31, 2011 8:01 pm

Conosco a las dos, pero en cuanto a como escriben y piensan como rose, prefiero a Rose 1.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Ray Jue Mar 31, 2011 8:24 pm

Rose 1!! Smile
Ray
Ray
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Alice Jue Mar 31, 2011 8:49 pm

Bueno, creo que ambas se desenvolvieron tal y como lo haria la misma Rosalie, pero en este caso debemos elegir y creo que me inclinare por la Rose 1 ya que hemos tenido un rol juntas... Aun así mis mejores deseos y que gane la mejor
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mar 31, 2011 9:21 pm

Oh..!! bueno en primera la situacion que les pusieron a ambas no era la mas facil que digamos, sin embargo todo el mundo sabe que Rose detesto haber sido vampira y si hubiera ella decidido no seria esa su eleccion. Asi que buena descicion de Rose1.Aunque bueno ambas excelente trabajo algo curioso esque Rose1 se desenvolvio mas al principio, mientras que al final le falta sacarle mas provecho, mientras Rose2 lo hizo al revez, le falto al principio pero buen final. Cabe decir que creo si no me equivoco, Rose1 ya estaba registrada primero... esa es mi opinion. Ya lo dejo en sus manos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Matt Baker Jue Mar 31, 2011 11:10 pm

Bueno... Esto es un tanto dificil. Ambas lo hcieron de una forma fantastica y ambas se emrecen el papel de Rosalie, pero eso no se puede.
Creo yo que la más apta para el papel es la Rose 2, ya que se me hace muy familiar su forma de rolear.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Adrienne Adams Jue Mar 31, 2011 11:14 pm

Valla que dificil!!!! Ambas lo hicieron bien, pero en cuanto a mi respecta estoy a faver de los que apoyan a la Rose 2, se me hizo mas a la Rose del libro.
Adrienne Adams
Adrienne Adams
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Nathaly Villefort Jue Mar 31, 2011 11:40 pm

Creo Rose 2...
Nathaly Villefort
Nathaly Villefort
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Katrina Van Tassen Vie Abr 01, 2011 12:40 pm

Rose 2
Katrina Van Tassen
Katrina Van Tassen
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Sendra Peñalver Vie Abr 01, 2011 5:04 pm

Rose 1
Sendra Peñalver
Sendra Peñalver
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Tanya Denali Vie Abr 01, 2011 5:22 pm

Uff, vaya bueno yo creo que la descicion que hubiera tomado Rosalie sin duda hubiera sido la de Rose1 asi que voto por ella.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Angelina Keller Vie Abr 01, 2011 5:25 pm

Amm bueno me viene mas al libro Rose1 porque Rosalie no seria tan egoista para elegir hacerla inmortal. Bueno eso yo creo.
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Leo Lutz Vie Abr 01, 2011 5:39 pm

Hahaha hace siglos que no me conectaba, mas Angelina me informo de la votacion haha siin decir mas, Rose1
Leo Lutz
Leo Lutz
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Nessie Cullen Vie Abr 01, 2011 9:14 pm

Por votación de la mayoria ganó Rose1, por seguir el instinto de Rosalie, usar su creatividad, su escritura y su forma de desenvolverse.
Solo se le pide seguir las reglas y ser activa, mientras que a la Rose 2 se la baneará dos dias por haber votado por ella misma con sus otros personajes, además que aunque ella era Rosalie antes, se la habia borrado del foro por inactividad.

¡Nos vemos en los roles!
Administracion.-
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.