Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

5 participantes

Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Adisson Writhe Lun Abr 11, 2011 5:33 pm

Era un dia perfecto para salir de compras a Port Angels, aunque casi no me gustaba salir de compras, pero ya nesecitaba salir de compras pero ya necesitaba mas ropa para mi y para Robbie.

Ya habia salido de compras, estaba tan cansada de buscar y buscar ropa y de caminar, me fui a sentar junto a una joven muy hermosa de cabellos cafes claros, ojos azules o verdes no pude distinguir bien el color de sus ojos, me sente y me llego un olor muy extraño igual que el de esa chica llamada Nessie, seria un hibrido.?

Me acerque mas a ella estaba leyendo un libro que se llamaba cumbres Borrascosas, era un libro muy interesante ya lo habia leido, tenia ganas de saludar a a joven pero me daba un poco de pena , que tal si decia que porq ue la molestaba. Asi que saque mi celular y ple puse mis audifonos, busque el reproductor de musica, y empece a eschucar mi cancion favorita que me recordaba a la primera vez que conoci al chico que ahora ya forma parte de mi vida Robert Baker, estaba perdidamente enmorada de el que ya lo extrañaba.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Lun Abr 11, 2011 6:02 pm

Estaba tan cansada de comprar y de comer, mejor me fui a sentar a una gran banca mientras esperaba la llamada de David.

Estaba tan entretenida leyendo el de cumbres borrascosas, nisiqy¿uiera sabia que se habia sentando una mujer alta, de cabellos rubios y de ojos de color rojos. Esto ya me estaba espantando, primero con las dos mujeres en Venecia y luego ella, que parecia que era mas buena ella que las demas qchicas que habia conocido.- Hola.- dije cerrando mi libro y poniendo atencion a al a mujer.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Adisson Writhe Miér Abr 13, 2011 6:44 pm

Estaba tan entretenida escuchando mi música, que no le preste atención a nada igual que la chica que estaba a mi lado. Vi que cerro el libro y yo me quiete los a audífonos y me saludo.-Hola....-dije volteando a ver a la chica.- Addison Writhe.- le extendí la mano, para no ser mal educada.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por David Copper Dom Abr 17, 2011 2:36 pm

Estaba en un momento de caza, en lo que Ary compraba ropa. Me dijo que estaba en el centro comercia de Port Angeles.

Sali con el carro deportivo que tenia, para ir la a recoger. Ya estaba en el centro comecil, me llego un olar medio dulzon y lo segu hasta llegar a Ary, la salude de un beso en su suave mejilla y la abraze, no me habia dado cuenta que estaba platicando con su amiga, aunque ella era una vampira carnivora, eso no me gustaba que se juntara con ese tipo de amigas.- Hola...Ary!, ya llegue por ti.- dije volteando a ver a la chica crnivora.
David Copper
David Copper
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Dom Abr 17, 2011 3:11 pm

Estaba perdida en los ojos de la chica., eran tan grandes y de color rojos.

Nunca me habia dado cunta cuando llego David por mi , ahora a no me queria ir, una vez que conozco gente la quiero seguir conociendo mas. Dav me dio un beso rosando mis mejillas, luego me abrazo.- David... mira conocia a una nueva chica se llama Adisson Writhe, apenas la acabo de conocer.- dije volteandolo a ver a sus lindos ojos, me recarge en su hombro.- Hay qu esperarnos unas cuantas horas.- dije dando un beso en sus labios y agarrandolo de la mano.

Nunca pense que Dav llegaria muy temprano, pense que legaria mas tarde.. Adisson, ¿ de donde vienes?.- dije con una voz chillona.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Adisson Writhe Dom Abr 17, 2011 8:03 pm

La chica se me quedo viendo extraño, luego que paso eso llego un chico de ojos de color dorados, cabellos castaños y despeinados, una chamarra de color negra y de jeans muy bein planchados.-Am... vengo de Canada, madamas que me mude a Forks y ustedes de donde son.- dije arqueando una seja y sonriendoles.

La chica de nombre Aryann estaba tranquela podia oir sus latidos del corazon, y el chico parecia tenzo, eso no me gustaba.-¿Y diganme que hacen por a qui?.- Senti que era un poco metiche asi que deje de hablar por un rato, mejor que ellos me hiiseran las preguntas. Asi que les di mi mejor sonrisa, el chico parecia mas tenzo. No sabia que hacer cuando una persona estaba asi como el, creo que el era igual que Robbie.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por David Copper Lun Abr 18, 2011 5:25 pm

La vampñira carnivora parecia muy amable, pero es no me haciaque confiara en ella, Ary me dio un beso en mis labios, me puse rojo.- Ary es de Italia y yo soy de Alemania , pero somos nomadas.- dije andole mi mejro sonrisa. Adisson parecia un poco avergonzada, de las preguntas que hacia,se quedo un momento cayada.

Po un momento nadie hablo, hasta que Ary le hizo una pregunta a Adisson, Adisson parecia un poco distraida, como que buscando a alguien.
David Copper
David Copper
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Miér Abr 20, 2011 6:43 pm

David contesto con un tono firme, me sorprendi que Adisson era una chica canadiense, y que hacia por estos rumbos.- Y que haces por aqui si canada es tan hermoso.- dije con un hilo de voz.

Estaba tan distraida metiendo mi libro a mi mochila, solo estaba escuchando como como habla las personas de nuestro alrededor, Adisson y David permanecian tan cayados que eso me desesperaba asi que, empezar una nueva platica.- Este... Bueno yo vengo de compras, me encantan las compras, casi todo el dia he estado aqui hahaha.- dije con un tono burlesco. Igul que mi sonrisa.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Adisson Writhe Miér Abr 20, 2011 7:06 pm

No podi resistirlo mas, ya me habian hartado esos dos tipejos que habia conocido, yo no se por que sente junto a esa niña.-Jajajaja enserio te parece lindo Canada?.- dije con u tono burlesco y con una sonrisa de odio en mi cara. Ya me habia cansado de estarles sonriendo,le hice unos ojos tieno, para que pensaran que era buena persona.- Este no quieren caminar un rato.- dije con un hilo de voz.

Tenia mucha hambre, me daban ganas de comerme a Aryann olia tan dulce, eso me atraia mucho, voltee la cabeza con mi gran sonrisa.

Luego de que ellos palticaran me voltee y puse los ojos en blanco y borre la gran sonrisa que tenia, luego ellos dos ya terminaron de platicar y puse mi gran sonrisa otra vez, cuanto adioba tener amigos vegetarianos. Sentia tan lindo ser tan mal.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Robbie Baker Vie Abr 29, 2011 2:22 pm

Estaba en busca de Adisson, no me habia dicho donde estaba, casi no estaba en la ciudad, a ella le encantab salir de compras, mejor la fu a buscar al centro comercial de Port Angeles, ahí había más variedad que en otros cntros comerciales.

Agarre el coche, negro, con vidrios, brindados. Conducia a toda velocidad, el viaje era más corto de lo que crei. Llegue al centro comercial de Port Angeles. Percibi un olor muy conocido, era como el de Adisson, lo fui persiquiendo, vi a una mujer, rubia, ata y un poco flaca, ma acerque a esa mujer y ve que era Adisson, me daba tanta alegria, la abrace y le di un beso rosando sus labios.

No me habi dado cuenta que estaba con compañia, era extraño ver que se hizo unos amigos, me presente, a la pareja, la niña, era de ojos grandes y azules y de estatura medina y de cabello largo y casraño, y el jovesn que estaba a su lado, era como de mi estatura, y era ruio, de ojos de colr orados como los mios, era de tez palida.-Hola.-dije con un hilo de voz.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Jun 01, 2011 9:00 pm

//Cierro por inactividad
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado) Empty Re: Encuentros maravillosos (Aryann, dia nublado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.