Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
recordando momentos  ( nublado, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


recordando momentos ( nublado, libre)

3 participantes

Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Jue Jul 22, 2010 4:40 pm

estaba corriendo cuando decidí parar dándome cuenta que de nuevo me encontraba en el pueblito llamado: Forks comandado por: el clan Cullen y los licantropos, eso me irrito un poco yo que no tenia nada por que estar aquí venia a caer de nuevo.- de nuevo aquí con la familia perfecta ¿por que vienes aquí? solo te lastimas a ti misma tratando de pensar que así pudo haber sido tu familia si no fuera por que ahora eres una tonta vampira-. me decía a mi misma enfadada.
me senté un rato a escribir tonterías ya que me había llegado un poco la inspiración gracias a la irritación cuando me percate de que me haya-va en un sitio nuevo que no visite mientras me encontraba la anterior vez aquí; era un prado muy bonito de verdad muchas flores un poco solo que fue lo que me encanto y me hizo recordar cuando mi esposo, mi hijo y yo salíamos a un lindo jardín parecido a este.
deje de escribir y me recosté dejando mi libreta a un lado y cerré los ojos pensando en todo mi pasado( lo que podía recordar) y en ese momento deseaba dormir, deseaba que los vampiros pudiéramos dormir y soñar, soñar con ese momento especial ya que no lo teníamos mas todo se lo había levado el tiempo como polvo que se lo lleva el viento; en verdad eramos polvo pero nosotros nunca nos iríamos siempre estaríamos aquí como pinturas o estatuas pasa el tiempo les pueden quedar algunas marcas pero siempre quedaran ahí con o sin la aprobación de gente.
ya no quería esta vida tenia que hacer algo para morir si es como se le podía llamar. y me abrace a mi misma al pensar en como morí y el por que me encontraba en esta época, eso me estremecía y me hacia un nudo en la garganta haciéndome querer llorar, peor no recordaba que si lloraba se juntaba mínimo diez personas yo no quería charlar con gente solo con mis recuerdos.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Tullio Bianchi Jue Jul 22, 2010 4:47 pm

Estaba corriendo despejando mi mente de un buen almuerzo que acaba de tener muy delicioso me había endulzado el paladar, cuando en ese momento capte una voz de una chica y su pensamiento de personas en que me podía convertir un pequeño niño o un chico así que decidí ser el hombre en su cabeza tal vez tenga otro dulce beso y otro almuerzo.
Decidí correr más aprisa antes de que alguien se acercara a ella y yo perdiera mi alimento; cuando llegue a mi destino me encontré con que era una vampira recostada en el pasto con una libreta a su lado; cuando pensé en salir corriendo vi su expresión triste así que decidí acercarme a ella a paso humano ya que se suponía que era uno y levante su libreta del suelo me incline para verla de más cerca y hojee la libreta.- ¿escribiendo? No me debe sorprender -.y me quede ahí para ver su reacción quería animarle su día aun que sea engañándola. tenia un aspecto un poco joven tal vez tenia la edad de mi hermano menor eso me hizo poner una enorme sonrisa al recordar las cosas que siempre hacia para que le prestáramos atención.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Jue Jul 22, 2010 5:07 pm

cuando estaba profunda en mis pensamientos oí unos pasos ( no de nuevo ) pero esta vez era diferente ese caminar era de un humano cuando sentí que puso a lado mio y hojeo mi libreta eso me irrito eran mis pensamientos nadie los podía ver (morirás humano morirás) y después dijo algo y esa voz me sonó tan conocida era de el de mi esposo; me levante rápidamente y ahí estaba vivo enfrente de mi y sonriendo y me lance hacia el muy emocionada lo abrace y lo comencé a besar no podía creerlo era el no entendía como pero era el .-claro que escribiendo siempre lo hago tontito-. le dije riendo e imitando su sonrisa .- no puedo creerlo ¿como es posible?, no me conteste, si es un sueño o algo por el estilo deseo nunca despertar-. lo bese un vez mas y me quede sobre el abrazándolo y sollozando era algo tan especial.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Tullio Bianchi Jue Jul 22, 2010 5:28 pm

Parecía molesta cuando estaba a su lado pero cuando me vio se abalanzo hacia mi y comenzó a besarme y a sollozar, no podía permitir que llorara y luego me pidió una explicación pero pareció arrepentirse y se quedo sobre mi abrazándome y sin hacer nada.
Así que la quite de mi y la puse a un lado mío y me puse sobre ella poniendo mi peso en mis puños mis rodillas haciendo que no saliera de mi prisión y la bese tiernamente y me hacer que a su oído y le quite los mechones que le tapaban su oreja.- me alegra haberte alegrado el día mi preciosa-.luego le di otro beso en la mejilla y la mire a los ojos y vi u brillo sin igual; la bese y la libere de ese pequeño encierro mío y me senté a su lado esperando algo y no sé que era me quede sonriendo ahí hasta que decidí recostarme a su lado a observarla muy atentamente, y observe todos sus rasgos los cuales eran hermosos.- no llores más me iré hasta que tu lo decidas-. Me empezaba a sentir mal por engañarla así que decidí darle esa pista pequeñísima
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Jue Jul 22, 2010 11:22 pm

de repente mi toro al suelo y me beso ( aun me amaba) luego me miro a los ojos y hubo al en esa mirada tan instantánea mire algunos recuerdos de el pero los de mas eran de otra persona que yo desconocía me beso una vez mas y luego se puso a lado mio yo borre mi sonrisa y me senté en el mismo asiento mirándolo muy seria .- ¿te divertiste?-. me levante molesta y recogí mi libreta comencé a caminar y luego voltee a mirarlo.- no comprendo el fin de lo que haces, ¿ por que ?-.agarre mi cabeza con ambas manos y me cubrí el rostro .-te puedo matar en este momento pero vendrían a rescatar los dueños del lugar y de verdad no quiero ver a esos vampiros, todos tan perfectos-.quite mis manos dejando ver mi rostro y seguía siendo mi esposo era el y no dejaba de serlo por que seguía haciéndome daño.- !vasta deja de hacerlo no eres como el, el nunca me lastimaría de esta forma¡-.me voltee y comencé a andar a paso lento y después mas rápido ocultándome en unos arboles que estaban cerca del sitio pero al menos ya no estaría con ese torpe vampiro.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Tullio Bianchi Jue Jul 22, 2010 11:43 pm

En el momento en que la estaba admirando se sentó y me pregunto que si me divertía “porque la pregunta” cuando me estaba preguntando eso la note seria y eso me decía que ya lo había descubierto luego dijo algo mas y que dejara de hacerlo, pero yo no estaba haciendo nada ella era la que lo hacía, cuando me levante para explicarle ella ya se estaba marchando y muy rápido yo corrí a buscarla tenía que saber su nombre y tenía que explicarle que yo no hacía nada.
Estaba corriendo cuando vi que estaba sentada recargándose en un árbol no muy lejos, corrí a su encuentro y me recline cuando vi que estaba con los ojos cerrado eso era mejor para ambos la tome de las manos muy leve mente para que no se enfadara.- perdona pero yo no eh hecho nada, tú te lo estas causando con tu mente, yo no tengo la menor idea de quien sea ese chico-. Le dije mientras me sentaba a su lado con una mano tocándola aun esperando que no se fuera.- deja de pensar en él y piensa que yo soy un tipo desconocido y me conocerás -. La mire sin soltarle la mirada quería ver cada una de sus expresiones.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Vie Jul 23, 2010 12:03 am

de repente cuando ya me estaba tranquilizando cuando el chico de nuevo se encontraba a mi lado, y tocándome y pronuncio algunas cosas; abrí los ojos y lo mire muy enojada cuando me di cuenta que era un chico total mente diferente a mi esposo y bastante guapo al contemplarlo puse los ojos en blanco al ver su historia y me voltee quitando-le mis manos.- entonces dices que tu no eres cociente de tu don y que yo me estoy volviendo loca-. negué con la cabeza en señal de burla y me levante poniéndome enfrente de el y me incline como el siempre lo hacia con migo .- sabia que el hambre te hacia pensar tonterías pero no creí que pudiera cambiar a otras personas, pero claro me lo gano por querer hablar con mis recuerdos-.me levante de nuevo me di media vuelta pero sabia que el me seguiría lo había visto así que no me podía liberar de este chico.-loca todos lo piensan saben que estas loca si eso es lo que ya esta pasando y ahora ya has besado a un perfecto extraño-. me dije a mi misma y luego me volví a voltear y me a sentar enfrente de el mirándolo viendo todo lo que planeaba hacer.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Tullio Bianchi Vie Jul 23, 2010 12:26 am

-yo nunca dije que no estuviera consciente de mi don se perfectamente lo que es solamente que tú te lo has causado sola ya que tú querías que yo fuera él y así fue, fui el tu me cambiaste de forma yo no hice absolutamente nada y tampoco el hambre aunque me debilite cambiar, y yo no pienso que estés loca pienso que estas absolutamente…-. No pude terminar la oración gracias a que no se me ocurrió nada que decirle y cuando menos vi ya la tenía enfrente de mí, mirando mis ojos como si nunca los hubiera visto se concentraba tanto en ellos que parecía estaba dentro de ellos.- tus ojos también son hermosos, con un brillo especial-. Le sonreí esperaba que no la insultara con esa pequeña admiración; ella era interesante nadie se parecía a ella era especial; creo que la quería era algo especial era algo inevitable.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Vie Jul 23, 2010 3:51 pm

me explico que era yo la que lo causaba y con eso le hacia daño, después adulo mis ojos (el creía que estaba concentrada en sus ojos cuando estaba viendo su pasado y su futuro) y entre cerré mis ojos.-entonces tu no estabas cociente de que te iba a cambiar de forma y por ese motivo te acercaste a mi-.le dije demasiado seria eh irritada por que yo tenia la culpa de todo me estaba echando la culpa de sus tonterías, planeaba dejar eso atrás pero lo había besado y eso lo hizo el también me beso y el ya sabia que yo lo había cambiado de forma se había aprovechado de mi ignorancia y luego lo de los ojos maldición ahora se lo tenia que aclarar .- no te estoy admirando de echo me dan igual tus ojos mi don cociste en tener que ver a alguien a los ojos para ver su vida entera -. le dije mintiéndole un poco ya que encontraba un no se que en sus ojos así que de mi gran mentira torcí mi sonrisa y puse mis ojos en blanco y luego me mordí el labio
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Tullio Bianchi Vie Jul 23, 2010 9:10 pm

.-si, claro estaba consciente y solo me acerque a ti para hacerte mejor el momento ya que te veías tan apachurrada-. Le dije sonriendo un poco y luego me explico su don el cual era muy magnifico, y dijo que no importaban mis ojos e hizo unos gestos muy extraños pero tiernos y a esos solo pude decir.-claro, excelente don-.y me reí un poco por sus hermosos gestos y me dio tanta ternura y un excelente no se qué, que le acaricie el rostro muy levemente y muy suave .-perdóname por haberte besado se que no me lo perdonaras pero fue un impulso y me encanta correr riesgos-. Le dije coloreando sus labios con mis dedos y luego me le acerque esperando a que ella hiciera lo mismo y nos besáramos esta vez sin mentiras.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Sáb Jul 24, 2010 8:38 pm

Corria desesperadamente, ya que las nubes habian oscurecido totalmente el cielo y casi no veia. El peligro me acechaba, lo sabia, podia sentirlo instalado en mis venas y recorriendome enteramente. Mis pies iban casi flotando sobre el frondoso suelo, entre ramas rotas y hojas secas. Normalmente no tenia miedo, pero estar en territorio vampiro de noche y esa extraña sensación que me golpeaba más real que el viento.... era atemorizante.
¡Maldita sea! ¿Estoy....perdida? El viento me daba en la cara tan fuerte que parecia que se estuviera burlando de mi, pero continue con mi camino hasta en la oscuridad pude vislumbrar dos figuras extremadamente pálidas que enmarcaban unos ojos tan rojos como el rubí. Temblé, y tuve que apoyarme contra un arbol cerca para no caer. No puede ser...
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Sáb Jul 24, 2010 10:57 pm

comen-so acariciarme y se acerco a mi para que lo besara y luego llego un lobo a nuestro lado decidí ignorarlo por un momento dudo que nos atacara y luego le puse una mano entera al su rostro y me acerque a el .-acaso me vez feliz gracias a ti-.le bese la frente como si fuera un niño pequeño en lo que me levantaba de donde me encontraba y luego mire a el lobo que al parecer era chica (impresionante chicas licantropas).- si no te mata ella lo are yo dalo por hecho-. le dije con una enorme sonrisa por que me tocaría el trabajo sucio ya que sabia que ellos nunca se atrevían a tocar a nadie, luego le di una pequeña patada a el vampiro para que se parara con migo.-no estoy haciendo nada malo, pero el acaba de alimentarse de una muchacha en un prado de haya atrás se que eso no lo debemos de hacer -. sonreí feliz por mi mentira la mire con curiosidad y seguí dando un paso hacia ella.- Sabrina?, no entiendo licantropes-.dije riéndome un poco.- si gustas hablarle a Jacob? para que veas que no te mataremos-. le dije sonriendo y dando otro paso mas.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Lun Jul 26, 2010 10:12 pm

Se besaron, y una arcada subió por mi garganta con una bocanada de acidez y desagrado, ¿en dónde me habia metido? Caminé unos pasos hacia atrás para alejarme, pero al separarse, la mujer se acercó a mi decididamente entre risotadas y tono de voz falso y demasiado alto. ¡Maldita sea! ¿A qué esta jugando? La presión que sentía en ese momento era increíble, era como estar bajo el agua, esa presión que sentis mientras te vas hundiendo era similar a la fuerza con la que me golpeaba esas presencias en la noche.
-Yo.... lo siento, no tengo nada que ver con los lobos de La Push, yo no pertenezco a ellos.- no se mostraba agresiva a la idea de la "hermandad" de los quileutes, pero podia ser solo un truco y lo mejor era aclarar de entrada que yo no formaba parte de ese bando. Ni de ninguno...
Pero me habia llamado... ¿Cómo sabia ella mi nombre? ¿Y que era una loba? ¿Podia percibir eso si hace tiempo no me convierto? ¿De qué más eran capaces esas criaturas? Cerré mis puños casi con furia y me apoyé contra un arbol que cubria toda mi espalda.
-¿Cómo lo...sabes? Mi nombre.. sobre Jacob...-miré asustada también al hombre, pero este no pronunció palabra.
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Tullio Bianchi Lun Jul 26, 2010 11:10 pm

En ese instante esa linda vampira se levanto y me beso en la frente lo cual me encanto y se acerco a la loba que había llegado y arruinado mi momento con esa linda vampira.
Mi vampira se acerco muy decidida a no sé qué tal vez a aniquilar aquella que acababa de entrar a escena tal vez también le molesto que nos interrumpió; así que decidí levantarme muy sigilosamente hacia la vampira y abrazarla por detrás y darle un beso en la mejilla.-ya ves es especial nadie podrá cambiar eso-. Y la volví a besar.
Tenía un buen plan después de que acabáramos con esa licantropa que estaba en un árbol la invitaría a alimentarse de alguien tenía sed y me estaba debilitando por haberme transformado en la mente de la vampira encantadora.-no somos lindos nos amamos mucho-. Le dije a la licantropa y luego la bese de nueva cuenta no me importaba que se enojara estaba aprovechándome de ese momento y me di cuenta que en cualquier momento me podía separar de su lado empujándome asi que entrelace mis manos para darle un encierro y me recargue sobre su hombro.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Lun Jul 26, 2010 11:26 pm

la licantropa comenzó a hacer preguntas que yo estaba dispuesta a contestar cuando ese Tullio otra vez estaba molestando y ahora me besaba como si nada y me abrazo así que yo lo tome de ambos brazos me lo quite de encima y lo tire al suelo con increíble fuerza al igual que velocidad y le puse una mano encima para que no se levantara.- deja de molestar , estúpido vampiro vanidoso-. le dije gritándole demasiado fuerte casi innecesario así que me arrepentí me incline hacia el y lo bese con demasiada fuerza.-idiota-.dije alejándome de el y acercándome demasiado a la licantropa.- una vez me encontré con Jacob Black y pues se todo sobre la manada -.le dije acercándome un paso hacia el árbol que se encontraba recargada y le agarre el brazo y sonreí con ternura.- no te preocupes no te are lo mismo que a ese idiota-. le dije señalándolo y riéndome
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Mar Jul 27, 2010 12:56 pm

¿Que era lo que le ocurria a ese tipo? ¿Acaso no habia escuchado como ella lo habia acusado de matar una humana para que yo lo atacara? En movimientos rápidos y confusos pasaban del amor al odio, entre besos y empujones. Me limité a observar cada detalle, no queria problemas con ellos, y huir de alli seria lo peor.
Nunca le des la espalda a un enemigo...-me recordé al tiempo que la vampiresa se volvia a acercar y con una voz juguetona respondia. Era realmente muy bella, y su piel blanca resaltaba en la oscuridad, como tambien lo hacian sus afilados dientes que parecían pulidos y blanqueados. Tragué saliva ¿Cómo ùedo derribar las barreras que me enseñó Dmitri si ella me.. acecha? Luego medité sus palabras y el miedo me invadió ¿Jacob el contó sobre la manada? ¿Habia roto el tratado? No, no podria a ver arriesgado de esa manera al vida de sus hermanos... ¿Que esta sucediendo?
-Lamento interrumpir, yo solo habia salido a pasear por los alrededores y comencé a correr porque se habia puesto tan oscuro que era.. tenebroso- llevé la mirada hacia ella pero no alcancé a subirla hasta sus ojos que decidí mantenerme como una chica humilde y tímida. No seas estupida, la valentia no te servira de nada... pero... como odio rebajarme
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Tullio Bianchi Dom Ago 01, 2010 10:08 am

Me levante muy impresionado por lo que había ocurrido en segundo y me acerque así las chicas dejándole espacio a la vampira para que no se alterara pero salió un buen resultado del la ultima alteración.-no te preocupes preciosa, no interrumpes a nadie -.le dije a la licantropo mirando a la vampira y después poniendo los ojos en blanco, que no era evidente que me interrumpía con esa vampira, luego me recargue en el árbol que estaba a mi lado y decidí impresionar a la vampira con mi cuerpo, así que decidí quitarme la playera y tirándola al suelo.-que calor -.dije moviendo mi mano en forma de abanico.-respecto a lo de la humana soy inocente no e hecho nada-.dije y después recordé a la chica de hace una hora.-por aquí-.dije demasiado bajo para que no me ollera y seguí haciendo lo de mi mano esperaba que en verdad me prestara atención la vampira.-soy Tullio Bianchi-.dije estirando mi mano esperando que la agarrara la licantropa
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Dom Ago 01, 2010 2:17 pm

El chico se acercó a nosotras, pero esto no fue mejor para que me tranquilizara. Recostado contra un arbol y sin quitar sus ojos esmeralda de la chica a mi lado se quitó la camiseta para dejar al descubierto un cuerpo esculturalmente blanco incluso en esa oscuridad. Me apreté más contra la corteza que ya casi se clavaba en mi espada, el espacio me resultaba demasiado chico y aunque ellos negaran yo sabia que los habia interrumpido.
No puedo tener tan mala suerte.... deberia haberme tranquilizado y no empezar a correr por el bosque como una niña solo porque la oscuridad se habia expandido... - él me acercó la mano mientras se presentaba. Miré su gesto algo desconfiada y luego su rostro que solo prestaba atención a la castaña, por lo que tuve tiempo de pensar bien mi elección.- Si rechazo su gesto puedo enojarse...... pero al hacerlo quedo muy indefensa, además tan cerca..... tendrá mi pulso latiendo acelerado en su mano.. suspiré y dando un paso posé mi mano del color del oro sobre la suya, agitándola suavemente.
-Mi nombre es Sabrina Licardi, soy una estudiante de La Push... -por favor, si algo pasa..... espero que esto del gen de los lobos funcione...
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Mar Ago 03, 2010 10:01 pm

-y una licantropa-.dije casi para mis adentros.-si yo también estoy que sudo pero bueno nos soy una ridícula para andarme desvistiendo enfrente de desconocidos-.dije mirándolo con rabia y poniendo los ojos en blanco .-mi nombre es Betmany Milant, mi don..-.lo dude un poco y continué.-es saber la vida de la gente con verlos a los ojos-.luego me aleje un poco de ellos y me acerque a un árbol arrancándole fácilmente una rama y aventandole al vampiro vanidoso.- ahí esta tu abanico-.y luego regrese a mi sitio anterior
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Jue Ago 05, 2010 10:19 pm

Completó mi frase como si me conociera de toda la vida, con esa naturalidad y gracia que solo ese tipo de seres podian tener. Estaba atónita y me sentia una niña incluso al lado de esa mujer tan chica de altura pero tan grande en conocimiento. Me dijo lo de su don, mostrándome en cierto punto lo mismo que Dmitri. ¿Me lo decia porque confiaba en mi? ¿Porque no eran tan perseguidos como yo creia? ¿O porque estaba demasiado confiada que yo no seria capaz de hacerle daño?
-Tecnicamente lo soy, pero digamos que soy una "rebelde" ya que no me transformo nunca y no tengo una manada- miré al otro vampiro, que parecia tener un aura de grandes aires a su alrededor, con ese torso desnudo brillando como un farol en esa oscuridad. De pronto la mujer se alejó unos pasos y desde su posición arrojó una rama que me rozó la cara pero impactó contra el hombre. En cierto modo esto me irritó, pero entendi que ellos no eran para nada una pareja, y hasta podria decir que él la molestaba.- Aunque paseo normalmente no los he visto por aqui, son nuevos por aqui, ¿verdad? ¿Son parte del aquelarre de Forks?
Ella habia dicho que podia ver mi vida, pero no mis intenciones porque los pensamientos y los recuerdos son diferentes... asi que no puede ser que puedo aprovechar lo que ella me cuente para saber más de los Cullen...
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Tullio Bianchi Mar Ago 31, 2010 7:53 pm

Sostuve la rama que me lanzo esa linda vampira que llevaba el nombre de Betmany y se lance de nuevo.-ahora abanícame -.luego antes de esperar su reacción me acerque demasiado a ella y le arrebate la rama y le sople en el cuello.-ya no tienes calor preciosa por si tienes frio te abrasare-. Dije irónicamente y luego la abrace y luego me dirigí a la licantropa.-yo soy de Italia y no pertenezco aquí solo vine a buscar a mi acompañante y ya la encontré-.luego le di un tierno beso en el cachete a Betmany .-me tardare explicando mi don así que lo omitiré de la plática-.dije soltando a Betmany y agarrando mi playera y luego volviéndola a agarrar no quería que se fuera nunca y parra que se quedara con migo costara lo que costara.
Tullio Bianchi
Tullio Bianchi
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Vie Sep 10, 2010 10:36 am

El chico me ignoraba, ya que solo parecia estar interesado en conquistar a esa extraña vampira que tenia en su mirada la mezcla perfecta de maldad e inteligencia. No podia esperar aquello, la noche era inminente y no era bueno estar alli afuera... debia volver aunque no pudiera conseguir la información que buscaba.
-Lo lamento, debo irme...Espero que esten bien- ¿Que nos volvamos a ver? ¿Un gusto conocerlos? No, no podia ser tan hipocrita, ya que cualquiera de esos errores podia significar serios daños. Miré el suelo y sin siquiera esperar respuesta me fui, al principio en paso lento escuchando si alguno me seguia, y luego correindo a todo lo que me daban las piernas, solo queria desaparecer de alli.

//Perdon c cortarlo asi pro m voy a otro rol jeje
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos  ( nublado, libre) Empty Re: recordando momentos ( nublado, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.