Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Conociendo mas gente (dia nublado) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Conociendo mas gente (dia nublado)

4 participantes

Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por David Copper Vie Ene 21, 2011 9:23 pm

Nomada, era la definicion mas correcta para el estilo de vida que llevabamos Ary y yo, siempre trasladandonos de un lugar a otro sin permanece nunca en un solo sitio.
Pase a que no teniamos un hogar estable teniamos varias amistades, nesesitabamos socializar mas si queriamos encajar como personas normales.
Ahora nos encontrabamoas en venecia paseando sobre una gondolina remada por un hombre,en los canales de la ciudad. Admirabamos los detalles de la arquitectura, los cafes y los restaurantes lujosos.
Terminado el paseo caminabamos por las poas calles que tenia este lugar. Sentia la piel de Ary al pnerse en contacto con la mia, que era fria como la nieve, cada vez que nos tomabamos de las manos, caminabamos en silencio durante un rato. Un olor penetrante y peculiar llego hasta nosostros, era un vampiro. Lo busque con la mirada hasta dar con el.
En realidad era una chca de cabello negro y largo, de piel palida y ojos rojos.
No pude evitar empujar a Ary detras mio, para protejerla. Mire y calle.
David Copper
David Copper
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Sáb Ene 22, 2011 11:48 pm

Estaba tan feliz de estar en Venecia con Dav, estábamos de unos cuantos días de vacaciones en el bello de Venecia.
Nos encantaba pasear por el cana, visitar algunos lugares hermosos y restaurantes. Estábamos en unos de esos tantos paseos por el canal de Venecia, estaba agarrada de la mano de Dav sentía como su mano era helada y la mía era más caliente, sentí como su mano se apartaba de la mía, percibí un olor a un vampiro. Sentí como me empujo Dav hacia atrás de él.
Dav estaba buscando al vampiro con la mirada, yo no la había visto él se acercó un poco para observarla más de cerca, se acercó a una joven de ojos escarlatas. Camine hacia la joven hermosa, Dav me siguió el paso me agarro otra vez de mi mano, estaba pensando en ¿que pasaría si me acercaba más a la joven?, ¿qué ocurriría? estaba tan pensativa ese día hasta que su voz bella de Dav interrumpió mis pensamientos sobre la bella joven.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Ene 25, 2011 11:49 pm

Venecia un lugar singular al que no me gustaba visitar con frencuencia ya qu enoehabia demasiados vampiros a los cuales vigilaria.
Llegue como una humana cualquiera y normal en avion como era debido y al vajar de este mande mis maletas a un hotel mientras paseaba por sus bellas calles.
Senti el efluvio de un vampiro y suponia qe le otro era un hibrido cualquiera rondando por el lugar camine sin darle importancia hasta que me los tope, se acercaron y sonrei de lado -Hola- les dije imponiendome ante ells y sonrei un poco mas mientras los observaba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por David Copper Sáb Ene 29, 2011 3:12 pm

La mujer que se impuso en nuestro camino, sin dejarnos pasar. Aryann camino unos pasos saliedo de mi protección, donde claramente estaba mas segura. Le segui los pasos, casi pisandole los talones y la volvi a tomar de la mano. La chica de ojos escarlatyas saludo regalandonos una calida sonrisa, no confiaba del todo y me mantuve cauteloso ante cuaquier accion que pudiera hacer la vampira.
Sonrei de lado y jale un poco a Aryann hacia atras.- Hola.- Dije seca y friamente, con los ojos entre cerrados.
David Copper
David Copper
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Ene 30, 2011 12:19 am

-Nomadas ¿cierto?- les dije con un tono demasiado seguro casi que mi pregunta habia sonado como afirmacion. al parecer eran pareja pero no queria adelantarme a los hechos asi que espere respuest alguna.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Mar Feb 08, 2011 2:16 pm

David me tomo de la mano ami no me procupaba la muchacha me acerque unos cuantos pasos a ella, Dav no se sentia tan confiado como yo.- Si somos nomadas por que?.- dije con un tono de preocupacion.
La chia tenia una mirada aterradora di unos cuantos pasos hacia atras la chica caminaba hacia nostros dav me lanzo hacia atras y me troece con una persona.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Tia Mar Feb 08, 2011 3:33 pm

Iba caminado por las calles de Venicia era muy agradable, iba de caza tenia tanta sed aqui casi no habia vampiros como pense. iba caminando el aire me trajo un olor muy dulce me acerque unas mujer y a un muchacho pense que no habian vampiros e hibridos era una mujer d ojos escarlatas pelo a la altura del pecho color negro y un hombre muy guapo facciones finas color de ojos dorados y cabello despeinado y ua chica en el piso muy linda de ojos de color verdes cabello a la altura de su pecho un poco chaparrita.
Corri a levantar a la chica le estrache mi mano para ayudarle me parecia que le chico y la niña eran pareja la chaca de ojos escalatas puso un su cara un sonrisa malvada me acerque a ella y dije .-Hola, a caso te conozco?.-dije un poco misteriosa.
Tia
Tia
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Feb 08, 2011 9:06 pm

Sonrei y mire a la chica tropesar sin mas en mi rostro se esbozo una sonrisa burlona y un atnto aterradora como era esbozada siepr een algun Vulturi.
Mire a la chica que se nos unia y sonrei un poco al escuchar su pregunta -Eh conocido a muchos vampiros y solo recuerdo a los importantes- le dije segura mientras la miraba esperando que em dijera quien era antes de que lo preguntara yo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por David Copper Jue Feb 10, 2011 10:10 pm

Todo paso rapidamente. Primero solo estabamos tres personas, si asi se nos podia llamar, Aryan, la vampira y yo. Esa vampira no me daba buena espina, lo mejor era largarnos sin hacer surgir us pateticos planes.
Si no fuera poco, al momento de echar a Aryann a un lado tropezo con otra vampira que yo ya habia olido. Mire por ensima de mi hombro y note que era carnivora... Nunca podia esperar nada bueno de los carnivoros, debíamos irnos, escabullirnos. Sonrei forzadamente y mire el trato con el que se hablaban. Comence a caminar sin decir nada, solo jalaba a Aryann.
David Copper
David Copper
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Tia Jue Feb 10, 2011 11:45 pm

La chica de ojos escarlatas sonaba un poco burlona eso me molestaba me acerque un poco mas a la chica y le respondi.- jajajaja yo igual pero que yo recuerde no te conozco solo conosco a los vulturis, cullen y a otros clanes pero ati que yo te conozca jajajaja pero bueno me retiro no quiero hacerte molestias bueno. Me llamo Tia Bartra por si acaso una duda o quejas adios..-dije con una sonrisa en mi cara.
Los chicos se alejaban de nosotras yo queria conocer a más personas,vampiros e hibridos era muy socible me di media vuelta y le di la espalda a la chica y me acerque a los chicos.-Hola, por que se alejan de nosotras?.- dije con un tono mas amable, el chico no tenia tanta confianza la mujercita era un poco extraña.
Era un poco extraño ver vampiros en Venecia casi siempre venia y no encontraba ningun vampiros el joven estaba nervioso le estreche mi mano.-Tia...Bartra.-dije con una voz mas segura. La cjica d ojos escarlatas me caia un poco mal era un poco engreida eso me ponia un poco de humor mejor empece a platicar con la hermaso pareja.-¿Y de donde vienen?,¿Son de aqui?.-dije con una voz curiosa.


Última edición por Tia el Jue Feb 10, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
Tia
Tia
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Jue Feb 10, 2011 11:54 pm

Habia una vampira mas en Venecia cuando no habia ningun vampiro David me hacia para atras la vampira que habia llegado era un poco amable haci que le conteste.-Hola... me llamo Aryann Russo y el es mi novio David.- dije con una voz mas relajada.corriamos peligro con dos vampiros carnivoros y una hibrida y un vampiro vegetariano.
Era maravilloso que encontraramos mas vampiros .- Y somos nomadas.-dije con una voz confianzuda.
La chica al parecer se habia molestado con la joven de cabelos despeindos me senti con mas confianza la chica de ojos escarlata que se puso a charlar con nosotros era mas agradable que la otro chica Dav me apretaba la mano eso me molestaba, lo abraze para que se sintiera con mas confianza.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Mar 04, 2011 6:59 pm

Sonrei de lado mientras observaba a la chica que son unia Tia al parecer la habia visto pero no tenia la menor intencion de recordarla observe que se alajebana pero no se irian asi de facil, mire a los tres y sonrei de nuevo.
-Por que se van si aun no hemos terminado- mencione imponiendome ante ellos con un tono dulce anque a la vez aterrador.
Camien con un paso sigiloso hasta ellos y sonrei ampliamente olvide a la tal Tia y me concentre en la pareja de nomadas. -Nunca antes los habia visto y siempre es bueno saber con quien tratas- le dije con una sonrisa mientras los miraba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por David Copper Mar Mar 08, 2011 10:51 pm

Creí que la mejor idea era alejarnos de ellas con suspicacía y cautela, no querpia ningun tipo de enfrentamientos contra vampiros carnivoros y menos cuando me superaban en numero.
Sin que me diera cuenta una de las chicas se acerco a nosotros, parecia de gestos amables, mucho mas que la otra. Se presento y no hice más que dedicarle un sonrisa, Ary le contesto al instante, parecía que la calma volvia a mi, pero la otra mujer se acerco con pasos amenazantes. La mire cn cautela, ella era más peligrosa, algo en mi lo decía.-Cierto somos nomadas. Y siempre hay que saber que tipo de personas rondan por el mundo.- Musite cotnestando a todas.
David Copper
David Copper
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Sáb Mar 12, 2011 6:16 pm

La otra chica que conocimos primero, se acerco otra vez a nosotros, Dav se alejo un poco me tomo de la mano.
Pense que le agradabla Tia eso pense.-Em...que no se a acabado?.- dije con tono despistado.
Ti era agradable pense que ra dferente igual que los tros vampiros carnivoros, pero no era mas diferente que la chica e ojos escarlatas que por cierto tadavia no nos decia su nombre que mala educada.-Este, oye cual es tu nommbre nunca no los dijiste.- dije con una vaz mas aguda.-
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Mar 13, 2011 1:51 pm

Sonrei mas natural y menos egosentrica de lo normal -Oh claro donde han quedado mis modales, me llamo Chelsea, Chelsea Vulturi- les dije lo ultimo con aire superior ya que todo vampiro tenia que conocer a los Vulturis y si no los conocia era mejor que se mantuviera callado si no querian ser aniquilados.
-Supongo que andan de paseo, cierto?- mencione casi segura anque quizas eran del lugar pero era mejor averiguarlo antes de tener alguna mala sorpresa de su parte.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Tia Dom Mar 13, 2011 4:55 pm

Chelsea parecia un poco distraida igual que Aryann.- Ohh... ese nombre me suena. Eres de los Vulturis.- dije on un tono apagado.- Enserio eres de los Vulturis.- Chelsea no me daba tan buena espina como para tenerle confiaza, como yo le tenia a los chicos nuevos y a los Cullen.
No le cria a Chelsea que era de los Vulturis unos vampiros muy malos que quieren matar a todo el mundo. gusta nunca habia platicado con uno de ellos como lo hacia con Chlsea.
Tia
Tia
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Mar 17, 2011 8:23 pm

-Claro que soy Vulturi tú crees
que mentaría con eso?
- le pregunte arqueando un poco una de mis cejas y
me cruce de brazos mientras esperaba su respuesta, como podía desconfiar de eso
quizás le dije que siempre traía conmigo aun no lo había notado, el dije que
nos identificaba de todo aquel vampiro insignificante, el famoso dije con una
v, el signo Vulturi.

-¿Tía cierto? ¿De clan eres?- le pregunte con un tono algo
interesado quizás era de algún clan y quizás conocía algún miembro del mismo o quizas era nomada como los los otros dos inmortales que la acompañaban.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Tia Sáb Mar 19, 2011 7:52 pm

Chelsea, era un poco curiosa igula que Aryann.- del clan egipcio.- dije con un tono mas bajo y serio .- no se si conoscas a Benjamín, Amun y Kebi.- dije frunciendo el ceño.

Chelsea no me daba tan buena espina para contarle sobre mi y el clan y de las demas personas que conocia. No queria soltarle todo sobre mi asi que mejro tendria que cambiar de tema.- Y que hacen por aqui, en Venecia, opr que no mejor nosa vamos a sentar por una banca cerca?.- dije señalando la unica banca cerca de nosotros. El chico de nombre David todavia no nos tenia confianza como Aryann, creo que Aryann hace amigos con facilidad como yo , aunque yo casi no salgo sin Benjamin.
Tia
Tia
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Abr 26, 2011 3:37 pm

Sonrei un poco ya que al parecer si la habia visto antes -Asi que eres del clan Egipcio y dime como se encuentra Benjamin la ultima vez que lo vi fue hace un par de decadas y supongo que se sigue conservando- le mencione con un tono agraciado y le sonrei ironícamente. Suponia que ella la Tal chica que habia emncionado Benjamin en un pasado.

Sonrei y espere a que la parejita de Neofitos mencionara tan siquiera una sola palabra ya que al parecer al chico no le agradaban los nuevos vampiros en su vida cotidiana, yo tenia que lidiar con eso siempre ya que digamos que es mi trabajo saber lo que se hace con los nuevos vampiros, si son capaces y merecen el don de la inmortalidad o simplemente los debemos aniquilar sin compacion alguna.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Tia Vie Abr 29, 2011 12:58 pm

Aryann y su novio no mencionaba ninuna palabra, como hace unos momentos, luego Chelsea menciono algo sobre Benjamin.-Oh...si... algo asi, siempre se ha concervado, como todo un vampiro jaja.- dije con un tono burlesco.

Estaba entretenida viendo mis uñas que estaban pintadas de color marron, que estaban por despintarse. Aryann se veia que amaba mucho a David, perecia unos niños, como estaban abrazados, no mencionaban ninguna palabra, eran extraños.

Chelsea y yo siempre tenaimos que hacer las platicas, ellos solo se nos quedaban viendo, como si fuermos unos bichos raros.
Tia
Tia
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente (dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente (dia nublado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.