Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Salón [familia Cullen y libre]
Amanecer-Rol :: Papelera :: Roles
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salón [familia Cullen y libre]
Acababa de llegar a casa y tenía ganas de hablar con mi familia. Actuar siempre, cansa. Pero resulta que la mansión estaba vacía. A ver si pronto llegaba alguien...
Invitado- Invitado
Re: Salón [familia Cullen y libre]
Habia salido a dar una vuelta, pero rapidamente me aburri y volvi a la casa, al entrar vi a mi querida Esme -Esme! por fin llega alguien a la casa! no se donde estan los demas- dije mientras la saludaba con un abrazo
Invitado- Invitado
- Hola Bella, cariño -*dije abrazándola* - Yo acabo de llegar y tampoco hay nadie, no tengo ni idea de dónde están -*suspiré*- Aunque a lo mejor... a lo mejor sí. Hoy había algún evento en el pueblo así que a lo mejor están allí.
Invitado- Invitado
escuche a Esme -de verdad lo crees? me parece raro qe se hayan ido sin avisar- dije aun pnsativa -aun asi, no tengo ganas de ir a donde hay mucha gente- dije sentandome en el sofa -y donde habias estado?- pregunte curiosa
Invitado- Invitado
Me había pasado toda la mañana de compras nadie había querido acompañarme y al final tuve que ir sola, Despues de una sesión intensiva decidí volver a casa, entré en el salón cargada con un montón de bolsas y vi a Bella y Esme.
-Bells!!, Esme!!-dije caminando hacía ellas-¿Sabeís que esta os la tengo guardada? ya podiaís haberme acompañado-dije cruzandome de brazos y mirandolas con una sonrisa de lado
-Bells!!, Esme!!-dije caminando hacía ellas-¿Sabeís que esta os la tengo guardada? ya podiaís haberme acompañado-dije cruzandome de brazos y mirandolas con una sonrisa de lado
Invitado- Invitado
- Alice, cariño, lo siento. Pero es que he estado preparando una sorpresa, que llegará esta tarde - Dije respondiendo a las dos. Seguramente Alice ya sabría qué era pero guardaba muy bien los secretos. - Sabes que me encanta acompañarte cuando vas de compras, la próxima vez iré contigo de verdad.
Cerró un momento los ojos y...- Sí, es cierto. El próximo día sí podrás venir.
Cerró un momento los ojos y...- Sí, es cierto. El próximo día sí podrás venir.
Invitado- Invitado
sonrei al ver entrar a Alice, pero al verla con todas esas coasa supe qe habia ido de compras y qe me reclamaria el no haber ido con ella, le sonrei poniendo cara de culpa ante sus palabras -la proxima te acompaño Al, de verdad- dije aunqe sabia qe me arrepentiria de aqello.
Me llamo la atencion lo qe Esme dijo..la "sorpresa" de qe se trataria? las mire a ambas, podia darme cuenta de qe Alice ya lo sabia -no se vale! las dos lo saben! diganme sii?-
Me llamo la atencion lo qe Esme dijo..la "sorpresa" de qe se trataria? las mire a ambas, podia darme cuenta de qe Alice ya lo sabia -no se vale! las dos lo saben! diganme sii?-
Invitado- Invitado
- Sólo tienes que esperar un poco, después te alegrarás -*Miré hacia el jardín que iba a ser decorado con montones de flores de todas clases* Esa era la sorpresa: un bellísimo jardín lleno de vida.
Invitado- Invitado
Si, lo se Esme esta bien esto os lo recordare muy pronto, aun me quedan unas cuantas cosas por comprar -Mire a Bella y la sonreí-Si quieres tambien podrían venir Edward y Nessie-Sabía lo mucho que Bella odiaba las compras y estaba segura de que si venía ellos se sentiria muchisimo mejor-¿yo?yo no se nada-dije bromeando entre risas, claro que lo sabía mis visiones eran muy utiles pero no pensaba fastidiar la sorpresa a Esme sabía de sobra las ganas que le había puesto y sin duda el jardín iba a quedar espectacular, Esme tenía muy buen gusto para todas estas cosas.
Invitado- Invitado
rodee los ojos, pero era cierto qe si ellos venias me sentiria mas comoda -esta bien, solo me qedara esperar- dije haciendo puchero, mi curiosidad nunca se rendiria, ademas de qe esa era la razon por la qe no me gustaban las sorpresas, habia qe esperar demasiado
Invitado- Invitado
Habia ido al pueblo, ah recorrer un poco la cuidad, ya que mi mente estaba un poco frustrada por pensamientos propios.
Al entrar a la casa vi a Esme, Al, y a Bella, sonrei a las tres y me acerque ah ellas.
-Buenos dias señoritas - dije con una sonrisa en mi rostro -
Al entrar a la casa vi a Esme, Al, y a Bella, sonrei a las tres y me acerque ah ellas.
-Buenos dias señoritas - dije con una sonrisa en mi rostro -
Invitado- Invitado
-Venga Bells no pongas esa cara tampoco falta tanto para la tarde-Me hacían demasiada gracia los pucheros de Bella por eso me la quede mirando hasta que entro en la sala Ed y miré hacía su dirección-Hola Ed!-Dije esbozando una gran sonrisa
Invitado- Invitado
Mientras Bella hacía pucheros llegó Edward.
- Hola, cielo - dije sonriendo. Después pensé: "No le digas nada de la sorpresa, aunque ya lo sabéis casi todos"
- Hola, cielo - dije sonriendo. Después pensé: "No le digas nada de la sorpresa, aunque ya lo sabéis casi todos"
Invitado- Invitado
-no para ti qe ya sabes- dije mientras veia como Alice reia por mi puchero.
borre rapidamente el gesto de mi cara al ver llegar a Edward, casi parecia dar saltitos de la alegria qe me daba verlo -Ed por fin llegas- dije acercandome a el
borre rapidamente el gesto de mi cara al ver llegar a Edward, casi parecia dar saltitos de la alegria qe me daba verlo -Ed por fin llegas- dije acercandome a el
Invitado- Invitado
-Hola Alice - dije al momento que ella me saludo, y le correspondi la sonrisa - Buenos dias Esme, pense que estarias haciendo .. - rei divertido, ya que ella sabia que era algo imposible ocultarme una sonrpres como ella les decia - Lo siento Bella me eh entretenido en el pueblo - me disculpe sonriendole -
Invitado- Invitado
mis ojos se abrieron al escuchar a Edward, tal vez el si lo decia, pero suspire cuando note qe no lo haria -esta bien- dije un poco resiganada a tener qe esperar hasta la tarde
Invitado- Invitado
- Mire a Bella durante unos minutos, y no pude evitar soltar una risa divertida - Que estaban haciendo señoritas? - pregunte vindo tambien a Esme y a Al -
Invitado- Invitado
-Nada interesante solo estabamos molestando un poco a Bella aprovechando que no estabas tu para defenderla-Dije bromeando entre risas
Invitado- Invitado
- rei divertido por el comentario de Al - Eso significa que soy sobreprotector Al..? - pregunte con una sonrisa -
Invitado- Invitado
rei por el comentario de Alice -no me qerian decir cual es la sorpresa, tu tampoco lo estas haciendo pero bueno..- dije y sonrei al ver a Edward sonrei se veia tn lindo -y Al ya estaba comenzando con lo de las compras nuevamente- dije escondiendome detras de Edward
Invitado- Invitado
Le lancé una mirada a Bella para intentar tranquilizarla respecto a las compras le Alice, pero algo tan simple no calma el nerviosismo de una tarde de tiendas con mi adorable Alice. - Bueno chicos, os dejo que voy a preparar la sorpresa - Ya deben de haber traído todas las flores para plantar - Alice, no digas nada y Edward, mantente apartado de lo que yo veo - dije sonriéndoles a mis soles - ¡Os va a encantar! - y me fui al jardín a prepararlo todo.
Invitado- Invitado
-Tranquila Esme sere una tumba-Sonreí y mire de nuevo a Edward-Claro que lo eres la prueba esta desde que era humana y no nos dejaste merendarnosla...una autentica pena-Saqué la lengua a Ed y volví a reirme mientras escuchaba lo que decía Bella-Claro que si me lo has prometido Bella además no te preocupes vendran Edward y Nessie-Dije avanzando unos pasos hacía delante
Invitado- Invitado
- Le sonrei a Bella cuando se refugio dettras mio - Adios Esme , y quedate tranquila no dire nada - le asegure y rei por el comentario de Al - Bueno sabes que no tengo problema en acompañarte en las comprar Al, pero luego si nos perdemos por esas casualidades con Bella y Nessie ... - deje mi frase incompleta pero se entendia a la perfeccion -
Invitado- Invitado
vi a Esme y le sonrei -esta bien, prometo ya no preguntar- dije un tanto resignada, luego escuche a Alice y a Ed, no pude evitar reir -eso es cierto, quiza nos perdemos y bueno, quien sabe- dije riendo
Invitado- Invitado
Negue la cabeza al escucharlos-No nadie se escapa de mis compras si lo haceis os encontrare tengo un sexto sentido para esas cosas -Volví a reirme
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2