Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
En busca de los Cullen [Mediodía, libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 5:32 pm

Serían aproximadamente las doce del mediodía, era un día bastante nublado (como casi todos los de Forks), pero sin lluvias; y yo estaba terriblemente hambriento. MI principal misión aquí era encontrar a los Cullen, pero no quería ser tan maleducado como para presentarme en su casa hambriento. Quería cazar, y me dispuse a localizar al animal más cercano que hubiese, rezando además para que ningún humano se interpusiera en mi camino, si no, sería terrible para él.
Agudizé mis sentidos y noté, no muy lejos de mi posicion, lo que podría ser quizá...un arce? No, más de uno. Ya tenía mi presa, y me puse en camino para cazar. En pocos minutos estaba frente al arce, y haciendo uso de mis mejores habilidades como cazador, salté a su cuello y lo maté. Pero eso no saciaba mi sed de sangre, necesitaba más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Sáb Nov 07, 2009 11:38 pm

Al dia siguiente de mi encuentro con algunos Cullen y Jacob habia pasado la noche en el bosque, no tenia dinero suficiente como para quedarme en un hotel despues de haberme gastado todo el dinero en el restaurant del pueblo. Estaba hambrienta pero sin dinero no podia comprar comida y sabia que no debia cazar humanos asi que me decidi por cazar un animal aunque no me gustaran en lo mas minimo.
Estirando un poco mis brazos sobre mi cabeza me dispuse a agudizar mis sentidos para encontrar algo que no oliera tan mal. Alcanze a localizar un alce macho cerca de un arrollo asi que corri lo mas quue pude por mi presa, sin concentrarme en nada mas

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:42 am

Busqué otra presa con la que saciar mi sed, y esta vez me pareció localizar a otro arce, más grande aún que el anterior, cerca del arroyo. Dejé que mis piernas me llevaran hacia lo que sería mi comida, pero, cuando ya casi lo había alcanzado, noté un olor muy distinto al de la sangre animal: parecía ser el de sangre humana, pero no me causaba el mismo efecto, no tenía necesidad de correr hacia él. Eso solo podía significar dos cosas: la primera, que la sangre humana ya no me causaba el frenesí que tantos problemas me trajo; y la segunda, que había un semivampiro cerca.
Supuse que sería la segunda, así que me dispuse a ver quien era, me acerque lo más sigilosamente que pude, pero seguramente ya me habría notado. Vi una figura humana, al parecer una mujer, de aspecto muy joven y atractiva. Parecía ser que ella también quería cazar al arce, y puesto que yo ya había cazado uno, le dejé que saciara su sed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2009 4:37 pm

Corria a toda prisa tras el alce, habia identificado el aroma de otro vampiro cerca de mi y la sangre de otro animal asi que supuse que talvez seria un vampiro vegetariano o un Cullen asi que no habia peligro. Note como se detuvo, cediendome la presa. Rapidamente y con una agilidad que solo se conseguia con años de practica, deje al indefenso animal muerto sin gota de sangre alguna.
Me levante del suelo con elegancia y deje un mechon de cabello atras de mi oreja mientras miraba al vampiro desconocido con una mirada curiosa

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:55 pm

Vi como aquella híbrida dejaba al animal sin una gota de sangre con una gran elegancia y desenvoltura, seguramente conseguidos con años de práctica. Me miraba curiosa y supuse que ese era el momento de presentarse:
-Guau, gran caza. Soy Thomas Edward, pero todo el mundo me llama Eddie -me acerqué a ella a gran velocidad y le extendí la mano para saludarle-, por casualidad no serás...Renesmee?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2009 5:05 pm

Segui mirandolo con la cabeza ladeada hasta que se acerco a mi y se presento. Lo mire sin ninguna expresion en mi rostro, en ese dia habia conocido a mas gente que en todos mis años de vida. Cuando menciono el nombre de Reneesme negue un poco con la cabeza
-Nessie vive por aya- dije señalando con la mano un punto lejano en el bosque, sabia donde quedaba su casa aunque nunca hubiera ido, no estaba segura de haber hecho bien ya que no sabia quien era el ni nada- Me llamo Alex- me presente de igual forma- un gusto

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:14 pm

Al parecer no era quien yo creía, pero fue muy amable al indicarme el camino a su casa, aunque también un poco inconsciente, yo podría haber sido alguien peligroso.
-Lo siento, te confundí con otra persona, perdóname por mi error, aunque fuiste un poco imprudente al decirme donde viven los Cullen, yo podría haber sido alguien peligroso -le dije y esbocé una sonrisa, para suavizarlo un poco- Pero no es el caso, yo los busco para pedirle un favor al señor Carlisle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2009 5:28 pm

Asenti cuando escuche lo que me dijo, sobre mi imprdencia
-Lo se, pero tu no te ves como alguien peligroso- admiti- si fueses alguien peligroso no estarias hablando conmigo, no te habria importado asegurarte de que yo era Ness- explique encogiendome de hombros- ademas eres vegetariano- añadi mirando sus ojos dorados.
Cuando menciono a Carlisle, supuse que el era el lider de los Cullen, a el aun no lo conocia

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:34 pm

-Buen razonamiento -le felicité-, bueno, ya que tú me has demostrado tu gran habilidad al cazar, pienso que yo debería hacer lo mismo, no? Además, cazar en grupo siempre es más entretenido que hacerlo sólo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2009 5:45 pm

Sonrei al escuchar su felicitacion, me gustaba analizar las cosas a profundidad.
Asenti a su invitacion de observarlo cazar, nunca habia visto a nadie hacerlo ya que solo cazaba cuando no tenia dinero, como en esta ocacion.
-Si, me gustaria verte cazando

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:52 pm

Sonreí al ver que le gustaba el plan y me puse en posición para buscar una presa.
-Prepárate para correr.
Aspiré una bocanada de aire, y me encontré con el olor que menos quería en ese momento: sangre humana. No podría controlarlo, debía avisar a Alex ahora, si había alguna oportunidad para salvar una vida humana, era esa. Balbucee lo que pude, esperando que ella entendiera lo que quería decirle:
-Por...fa..vor, no...me dejes....ir. Mata...re a ese hu...mano.
Pronto nada tendría sentido para mí, dejaría de existir mi parte más "humana", para ser sólo una máquina de matar, y yo no quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2009 6:07 pm

Sonrei cuando escuche que me preparara para correr. Si algo me gustaba de verdad era sentir el viento contra mi rostro mientras caorria por algun bosque.
Lo mire prepararse mientras esperaba ver en que direccion salia corriendo pero me tense al sentir el holor de un humano... No puede ser, pense mientras escuchaba su entrecortada peticion.
¿Que podia hacer? el era mas fuerte que yo y no podia llegar con el humano y llevarmelo.

Me Puse frente a Eddie y puse mis manos en sus brazos empujandolo un poco atras
-Vamos concentrate en otra cosa- suplique consiguiendo hacerle dar unos pasos atras

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 7:31 am

Ella me empujaba hacia atrás, aunque mi cuerpo me pedía ir hacia ese humano...no, no debía pensar en eso, debía vencer a mis instintos. Alex me dijo que pensara en otra cosa, pero que podía pensar que no sugiriera el tema de la caza? Y lo único que se me ocurrió era contarle a ella cómo me transformé en vampiro. No sabía si funcionaría, pero tenía que intentarlo.
-Cuando tenía 18...años y trabajaba en la... comisaría de mi barrio me...me asignaron un caso -era muy difícil hablar así-. Debía ir a...a la casa de un viejo magnate, de por allí. Entré a la...a la casa y lo busqué, debía detenerlo...se le acusaba de asesinato. Lo encontré sentado....en su sillón, y...me dispuse a esposarlo, pero cuando me di cuenta... estaba en el suelo y...cubierto de sangre -sangre,lo peor que podía decir ahora-. El hombre me...me mordió en el brazo y ahí sentí como mi vida....acabó.
Esperaba que ella me preguntara cosas y comentara, para distraerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:39 pm

seguia caminando por los bosques cuando senti que 2 personas hablaban, me acerque y sentia que una de las 2 personas estaba pensando en sangre y en calmarse. Eso me parecio extraño asi que seguia acercandome para ver que ocurria-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Mar Nov 10, 2009 11:18 am

Escuche su intento por distraerse aunque dudaba que sus recuerdos en epoca de vampiro neofito ayudaran mucho aunque al parecer se habia distraido ya que pude hacer que avanzara un poco mas atras. Al parecer el humano se iba alejando, ya casi no sentia su aroma, aunque los vampiros tenian los sentidos mucho mas desarrollados que un hibrido... Quize hacer que se distrajera mas pero yo no era lo que se podia llamar "una persona muy conversadora" asi que no sabia ni que decirle
-¿Cuantos años tienes ahora?- Bien, pregunta idiota pero no se me habia ocurrido nada mas. Senti claramente el aroma de otro hibrido pero no podia concentrarme en eso ahora, debia sacar al chico de ahi si no queria una tragedia

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 12:10 pm

Podía sentir como el humano se alejaba...esto estaba funcionando, pero aun así todavía podría salir corriendo. Ella intentaba que me distrajera, y podía conseguirlo, le respondí:
-Tengo veint... veintitrés. Llevo... casi cinco años transfor..mado, me mordió cuando... tan solo tenia...dieciocho -y poco a poco, mis ganas de matar se fueron desvaneciendo, haciéndome atrasar mis pasos- Ya, ya casi...ha pasado todo.
Me senté sobre una roca que había a mi lado, librándome de la presa que habían formado los brazos de Alex.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Mar Nov 10, 2009 12:32 pm

Dimos unos pasos mas hacia atras hasta donde ya casi no pude sentir el olor de aquel humano que estubo apunto de morir de verdad. Cuando lo vi sentarse, ya mas tranquilo, solte un suspiro.
Estubo cerca, pense mientras sacaba una liga de el bolsillo de mi pantalon y me amarraba el cabello.
-Creo que eres mas joven que yo- comente despues de unos minutos en silencio, dudaba que el quisiera hablar sobre lo que acababa de pasar asi que era mejor hablar de cualquier otra cosa

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 1:08 pm

Todavía no me habia acostumbrado a que la gente más joven que yo parecieran más mayores, pero claro, era lo que tenía el no crecer.
-Tu cuantos años tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Mar Nov 10, 2009 1:15 pm

Sonrei un poco de lado al escuchar su pregunta, era bastante mas mayor que el, pero solo en cuestion de numeros ya que en apariencia el se veia mas grande que yo
-ciento ocho- dije encogiendome un poco de hombros

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 1:21 pm

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa cifra. Supuse que sería mayor, pero tanto? Pensar en todo lo que habría vivido ella, y lo que había vivido yo...
-Wow, debes haber pasado por muchas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Mar Nov 10, 2009 1:53 pm

Rei un poco al ver como abria los ojos, suponia que el no esperaba que fuera taan mayor.
-En realidad no he pasado por tantas cosas- dije recordando todo el tiempo que pase encerrada en una habitacion con el monton de libros de mi padre.... sacudi la cabeza ante el recuerdo- apuesto a que tus escasos veintitres han sido mas interesantes..

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:07 pm

cuando vi que el chico se iba calmando fui acercandome poco a poco, tambien senti a una chica que, al parecer era igual que yo. Nunca habia sabido que habia otras personas como yo, senti gran curiosidad al sentir la precencia de la chica. Me acerque mucho mas a ellos y dije timidamente:

Hola-fue lo unico que dije esbozando una timida sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 12:35 pm

Mientras hablábamos, pude sentir el olor de alguien más, y parecía ser otro híbrido. Miré hacia la dirección de la cual provenía el olor y vi a una chica que nos saludaba.
-Hola, quien eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 3:46 pm

el chico me saludo y le respondi:
Soy Ashley Allen Rolling Eyes

pero me pueden decir ash tmbien
-dije, sonriendo, algo mas confiada pero todavia algo timida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Admin Lun Nov 16, 2009 5:18 pm

Seguiamos en nuestra conversacion hasta que senti el aroma de alguien mas ¿otro hibrido?, voltee en la direccion de la que venia el olor y vi a una chica que se acercaba a nosotros.
Ella nos saludo y se presento. Demasiadas presentaciones en dos dias, pense, era extraño conocer a tanta gente despues de años sin hablar con nadie
-Hola- le salude tambien en voz baja, ya no me daba tanto miedo hablar con gente descococida- soy Alex-me presente con una sonrisa

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de los Cullen [Mediodía, libre] Empty Re: En busca de los Cullen [Mediodía, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.