Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
La Verdad [medianoche- Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


La Verdad [medianoche- Libre]

Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:12 pm

Luego de ese tan largo trayecto, ya que caminar para mi ya era un aburrimiento y tardar tanto, aun peor... al fin llegamos y me dispuse a abrir con suavidad la puerta, deje pasar a Severina primero y uego entre yo, antes de cerrar la puerta mire hacia los costados percatandome quenadie estuviera por alli.
-Toma, secate un poco
Dije al tomar dos toallas del monton de toallas dobladas y acomodadas en una mesa junto a la puerta, siempre estaban alli para cuando volvia mojado, le lance una a ella para que pueda searse un poco.
-Sigueme
Djie y la conduje hasta la sala donde le pedi con un gesto que se sentara en una de las sillas, luego me diriji a la que estaba mas cerca y me sente en esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:17 pm

Susurré "gracias" cuando me entregó la toalla. Tomé asiento y me sequé el pelo rápidamente, me despeiné un poco pero no importaba porque cuando se secara tomaría su propio rumbo. Si me enfermaba la abuela me mataba, por cierto, a estas horas debería de estar preocupada pero de igual manera no era la primera vez que me quedaba fuera por la noche. Apenas miré la casa, no me gustaba conocer el detalle de todas las cosas.
Bien, ahora en la casa, ¿Qué me diría? Me quedé mirandolo, esperando que reconociera mi silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:25 pm

Sonrei de lado y me quede mirandola, luego de unos minutos de silencio que segun distinguia en su rostro era agonizante, decidi hablar
-Bien, primero debo conocer mas de ti, aunque... tengo el presentimiento de que te conosco demasiado, hay algo en ti me que hace dar vueltas, debe ser una confianza que nunca habia adquirido antes con un humano
Dije frunciendo el ceño, algo tenia con esta chica que me hacia despreocupar de todo, algo tenia, un poder o algo... ella tenia alguna cosa que eliminaba toda mi preocupacion y por otra parte comosi fuera una conocida de toda la vida
-Bien, cuentame ¿Tienes parientes en La Push?
Pregunte, seguramente tendira alguna relacion con los Quileutes que hacia que confiara en ella... pero aun, despues de olvidar todo, au seguia esa imagen de Ness en mi mente... la extrañaba demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:32 pm

Dejé la toalla a un lado y le fui contando:
- Sí, mi abuelo era de aquí pero al casarse con mi abuela vivieron en Forks, de donde ella era. Él falleció hace muchos años, antes de que yo naciera...- dije. Pensé que otro detalle podría contarle, y cuando no encontré más decidí decirle la parte que faltaba- Mis padres fallecieron...también hace años, 10 años, para ser exactos- callé por un momento para saber que otra cosa era necesaria para conocerme mejor, por lo que pase a los datos personales.
- En cuanto a mí, bueno, tengo 14 años, estudio en el Instituto, me gusta Forks, escribo historias, y creo que soy inofensiva...- añadí con una sonrisa. Era raro en mí mostrarme sociable pero no todos los días se encuentra a alguien que corre desde La Push y aparece misteriosamente en el bosque de Forks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:43 pm

Sonrei al encontrar el eslavon que me unia a ella, era su abuelo, llevaba en la sangre un pedazo de nuestro origen, eso me alegro... ya que sabia que era lo que me atraia a ela, sabia que no era una imprimacion ya que estaria como loco, de eso estaba seguro, ademas... nunca dejaria de querer a Ness ni por nada en el mundo
-Eso es estupendo
Dije al escuhar la parte de su abuelo, si ella era parte de nuestra comunidad era obvio que sabia sobrenuetras historias y sobre las transformaciones en lobos, sonrei pero luego se desdibujo al escuchar lo de sus padres
-Lo lamento, debe de ser triste, yo tambien me quede sin madre hace unos años...
Dije con una mueca recordar eso me ponia la piel de gallina, me acomode en la silla y termine de secarme con unos movimientos rapidos. A esta altura no podia hacer que ella olvide todo, ademas, no causaria daño alguno que ella supiera nuestro "pequeño" secreto, al contrario, veia en ella una confianza y amistad que no veia en ningun otro humano, durante estos tiempos en los que andaria confuso por lo sucedido, necesitaria alguna amiga que me entienda y me ayude... y ella era especial, la unica que podia hacerme olvidar de mis preocupaciones... necesitaba que supiera eso de mi.
-Bien, ¿Segura que sabes todo eso de los lobos?
Dije mirandola esperanzado, si ella tenia parte de nuestro origen, algo le habrian contado y mas si pasaba bastante tiempo con su abuela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:52 pm

Me quedé pensando...Las cosas sobre lobos, como él decía, eran cosas que dificilmente yo las creía cuando mi abuela las contaba, pero si alguien mayor de su edad decía esas cosas no podía ser solo un delirio. Mi..."información" o lo que fuera que yo sabía era esencialmente el relato de las tres esposas. Algo recordaba...el lobo había dejado su transformación para morir con su tercera esposa, pero llegaron ellos...los...¡vampiros! Ahora recordaba más. Lucharon y lucharon, la mujer era humana y estaba observando como mataban a su esposo, por lo que tomó un cuchillo y dejó que su sangre corriera... La mataron a ella y él sobrevivió. Otra historia era la de...esa estaba más lejana para mí, pero era algo acerca de una persona que se metía en la piel de los demás...y al final solo pudo ser un lobo dandole el cuerpo a las demás generaciones... Sí, ya lo comprendía, mi abuela había usado el término "metamorfo" alguna vez...
- ¿Metamorfos?- dije en voz alta, sintetizando todos mis pensamientos. Luego se me escapó otra palabra: - Vampiros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 5:27 pm

Sonrei al escucharla, una sonrisa amplia y blanca como la nieve, al fin lo habia adivinado, pero luego de escuchar lo que dijo a lo ultimo mi sonrisa se desvanecio, ¿Vampiros? genial, se acordaba mas de la cuenta...
-Si, es eso...
Dije con un tono de voz bajo, todavia tenia esa palabra gravada
-Vampiros, si bueno... de eso no tendrias que haberte acordado
Dije con una pequeña risa nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 5:32 pm

Puse una sonrisa torcida y pequeña. ¿Serían los vampiros el "hermoso peligro"? Nunca había visto a nad...Sí, había algunas personas que eran realmente hermosas...los..
- Cullen...- volví a pensar en voz alta. Pero no lo veía muy posible, aunque tampoco me explicaba como podían ser criaturas tan preciosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 5:38 pm

Mi gesto se desdibujo y me levante de un salto de la silla
-Bien, sera mejor que te vayas...
Dije con un tono serio, ya estaba adquiriendo mas infomacion de la que debia
-Deben de estar preocupados por ti
Dije con una mueca yla ayude a levantarse de la silla
-Y esto que sabes ahora, debes tener en claro que solo tu y nadie mas que tu debe saberlo, ¿entendido?
Dije esta vez con una sonrisa, no hacia falta preguntarle, sabia que ella no diria nada, esa sensacion de conocerla de toda la vida y confiar en ella me decia que no me traicionaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 5:44 pm

- Sí, supongo que debe estar preocupada...- dije tomando mi mochila.
Camine hasta la puerta y le conteste:
- Claro, de eso debes estar absolutamente seguro, no diré una palabra a nadie, soy confiable y me llevo los secretos a la tumba- respondí con una sonrisa sincera.
Me acerqué a él y lo besé en la mejilla, después desaparecí por la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 5:49 pm

Sonrei al escuchar su sinceridad en la voz, sabia que podia confiar en ella...
-Gracias
Le dije al fin y vi como desaparecio entre la lluvia... justo cuando desaparecio, toda la angustia de lo sucedido con Leah y Ness volvio... me sentia culpable y triste, furioso y frustrado... todo junto, eso me causo unos leves temblores por lo que apenas decidi hacer fue echarme en el sillon para ver si podia calmarlos. Horas despues recorde que debia ir a recorrer la zona, me levante todavia con unos temblores y sali de alli entrando en fase.

off: TEMA CERRADO!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad [medianoche- Libre] Empty Re: La Verdad [medianoche- Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.