Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Paseando (libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Paseando (libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Paseando (libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Paseando (libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Paseando (libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Paseando (libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Paseando (libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Paseando (libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Paseando (libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Paseando (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando (libre) Empty Paseando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:04 am

No hace muchas horas había salido el sol, era encantador ver el cielo adornado con esos matices color naranja mientras el silencio reinaba, sólo podían escucharse el canto de algunos pájaros, esos que eran típicos de la naturaleza. Aproveché la ocasión para salir un rato de la mansión, había estado bastante aburrida, incluso me la pasé dando vueltas por la habitación y escuchando algo de música, era extraño, pero me distrajo bastante y me hizo olvidar la noción del tiempo, almenos agradecí en mi fuero interno eso.

Me encamine hacia el bosqe, di vueltas hasta cansarme y sentarme en el tronco d eun arbol caido.
Realmente extrañaba a mi familia, qeria qe ya aparecieran..no sabia cuanto tiempo mas aguantaria la soledad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Mar Ago 04, 2009 10:00 pm

Habia corrido des de Canada hasta Forks, una ciudad en la que, segun me dijeron, habia varios vampiros y un hibrido... como yo.
Como corri durante varias horas tanto que ya habia anochesido y me encontraba realmente cansada, eso no me gustaba de ser mitad humana, era odioso tener que detenerme a descansar.

Subi hasta lo mas alto de un arbol, para que si alguien se aparecia por este bosque no me molestara.
Me quede dormida durante bastante tiempo, cuando desperte ya habia salido el sol. Me empeze a estirar para desentumirme cuando me llego un extraño olor, un olor que se parecia al mio...
Agache la mirada y vi a una mujer, no muy grande en realidad caminando sola en el bosque. Vampiro, susurre para despues taparme la boca, era seguro que me habia escuchado.

Me puse a analizar las cosas, habia venido a Forks a buscar a alguien como yo, ahora estaba a metros de lo que al parecer era una vampira y tenia miedo de acercarme. Debia acercarme, debia saber mas de lo que era, pero no era buena hablando con desconicidos, no era buena hablando con nadie.
Eso me tomo solo medio segundo, rapidamente baje de el arbol y cai justo atras de ella
-h..hola- tartamudee para llamar su atencion, aunque seguramente me habia escuchado acercarme

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:02 pm

Escuche unos ruidos cerca mio, no me di vuelta, me mantuve quieta y en silencio, no era un vampiro ni un lycan, no olia como ellos.,.me qede esperando qe diera su primer paso, en ese momento deseaba qe Edward estuviera conmigo con todas mis ansias
Cuando escucho qe alguien cae detras mio y me saluda timidamente, volteo a vewrla y era una niña -ho-hola- dije aun sin saber qe hacer ni quien era -no-no eres de por aqui, cierto?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2009 3:08 pm

La vampira volteo a verme, cuando la vi a los ojos note que eran de un extraño tono dorado. Eso me sorprendio y me hizo dar un pequeño paso hacia atras ya que mi padre, segun recordaba, tenia los ojos negros y el nomada que habia conocido los tenia rojos. Realmente extraño aunque ya nada deberia sorprenderme.
Escuche su pregunta y negue rapido con la cabeza

-No, acabo de llegar- dije en voz bajita aunque sabia que me escucharia-e...eres un vampiro verdad?- pregunte, siempre me iba directo al grano y no queria perder tiempo, necesitaba alguien que me explicara lo que era

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 12:09 am

me la qede viendo, me extraño un pco su pregunta pero ya habia a prendido a diferenciar olores y ella no olia como una humana -si, asi es soy una vampira- dije aunqe me seguian sonando extrañas esas palabras.
Algo en ella me causaba ternura, por lo qe me acerqe y le pregunte -como te llamas peqeña?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Dom Ago 09, 2009 1:21 pm

Me dio un pequeño escalofrio cuando se acerco a mi, al parecer no era peligrosa ya que me hablo con bastante ¿ternura? en mis años de vida nadie me habia hablado de esa forma...
-Alexandria- le respondi en voz bajita- y tu?
Debia preguntarle muchisimas cosas, pero, ¿como debia empezar? No seria muy sencillo que digamos asi que decidi esperar un poco mas para empezar a preguntarle

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 6:21 pm

-yo soy Bella- dije amblemente, ella se veia algo nerviosa, nunca crei qe yo pudiese darle miedo a alguien, pero tal vez mi nueva apariencia era intimidante -no me tengas miedo, no soy peligrosa ni mucho menos- dije sonriendole -dime, qe te trajo por aqui? estas sola?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Dom Ago 09, 2009 6:48 pm

Le sonrei por lo que me dijo, y senti algo de alivio, al parecer no tendria que salir corriendo.
Me quede pensando un poco que responderle ¿debia contarle todo?
-Si estoy sola, vine a buscar respuestas de... lo que soy- le dije, eso sonaba como un buen comienzo

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Ago 19, 2009 2:23 pm

Corria intensamente a través del bosque, habia captado el olor de mi madre a solo unos kilometros de alli. Inspiré de forma porfunda y continue con mi ajetreado paso esquivando los pinos, los rayos de sol comenzaron a asomarse e iluminaban todo el lugar. Capté otro aroma, no estba familiarizada...
(¿Quien es.. ese individuo? Parece una... ¿humana?)
Intensifiqué el paso hasta llegar a un pequeño claro, y al ver dos bultos frené en seco. Me acerqué a mi madre dirigiendole una mirada de desconfianza a la extraña.
-¿Quien es ella... mama?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 12:23 am

(off: perdoon por la demora, tuve problemas con mi pc ¬¬)

-sobre qe eres?- me qed epensando en lo qe dijo, ella olia de forma particular, tal como mi Ness olia, en es emomento mi niña aparecio -cariño- dije toamndola entre mis brazos -ella es una peqeña amiga-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Miér Sep 02, 2009 3:14 pm

(off:ok, no te preocupes ^^)

Estaba apunto de contestarle a Bella cuando escuche unos pasos cerca de nosotras y reconoci un olor como el mio... Inmediatamente aparecio entre los arboles una chica, sin duda ella era como yo.
Abri los ojos como platos al darme cuenta de que eran familiares. Madre e hija...
-Tu.. tu eres como yo- dije bastante exaltada a la chica que acababa de llegar. ¿acaso eran ellas parte de el clan Cullen que estaba buscando?

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:37 pm

me sobresalto un poco la forma en la se qedo mirando a mi niña, a quien por reflejo aprete contra mi pecho -tu..tu tambien eres una hibrida, cierto?- dije a la peqeña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Dom Sep 06, 2009 8:17 pm

Mire a ambas desconcertada...
(¿Amigas....? Pero ma, si ni siquiera sabia que era una hibrida.. ¿Alguien más como yo?)
"¿Como te llamas? *Suspiré y me alejé un poco de mama, inspeccionandola* Si , es verdad, soy una hibrida... tengo ocho años"
*sabia que si era como yo entenderia que tuviera la apariencia de una muchacha de 18, pero igual la puse a prueba*
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Lun Sep 07, 2009 11:36 am

Note la inspeccion que me hizo la chica, eso me hizo sentir incomoda pero solo solte un supiro de resignacion, ella era como yo y no quria empezar mal.
-Soy Alexandria- conteste mientras me reponia de la ligera impresion, nunca me habia presentado mas de una vez en un mismo dia- ¿y tu?- pregunte despues de unos segundos.
Sonrei un poco de lado cuando escuche que solo tenia 8 años, bastante joven en realidad
-Tambien soy hibrida, pero yo tengo 100 años mas que tu

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Sep 07, 2009 11:40 am

No sabia porque exactamente, pero sentia que ella era digna de confianza asi que le sonrei abiertamente y me alejé del lado de mamá para ir hacia ella con mi mano en alto.
"Me llamo Renesmme" *Tomé su mano* ¿En Serio tienes 108 años? Wou.. debe ser una historia interesante"
(Tal vez ella sea la clave para saber más lo que me espera, si hay otros como nosotros.....si podre ser madre...)
"¿Estas sola?"
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:31 pm

solo me qede en silencio observando la situacion, al principio Ness le hablo de forma un tanto tajante, pero luego cambio el tono a uno mas amable, por lo qe preferi no intervenir a menos qe me lo pidieran, ellas tenian mucho qe compartirse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Mar Sep 08, 2009 12:42 pm

Renesmee, nombre poco comun. Senti como tomo mi mano, nuestras temperaturas estaban al mismo nivel y podia escuchar su corazon que latia a la misma velocidad que el mio. Eso me hizo que en mi rostro apareciera una leve sonrisa, eso sin duda era algo genial
-creeme, no es tan interesante- le dije rodando un poco los ojos, mi larga vida habia sido bastante aburrida- y si, estoy sola. Acabo de llegar a Forks..

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Sep 08, 2009 6:29 pm

Observé detenidamente a la chica, parecia que era sincera con sus palabras. Hice una media sonrise y retiré la mano, apoyandola en mi cadera.
(Parece que no miente, si esta sola todo irá mejor... Tendriamos que hablar con papá o Carlisle para ver que opinan ellos)
-Ahora que lo dices, me gustaria que me cuentes, no me voy a aburrir- sabia que estaba mal presionarla pero queria ser precavida, mamá no intervenia... ¿Acaso me ponia a prueba?- No se.. por ejemplo porque viniste a Forks, si sabias de nosotros...- rei y dejé qu emis ojso paseen entre las hojas de las copas de lso arboles para parecer despreocupada- ¿eres vegetariana?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Miér Sep 16, 2009 8:34 pm

Me quede mirandola un poco al escuchar todas sus preguntas, no sabia bien por donde empezar a contestar ya que yo tambien queria saber muchisimas cosas. Pense durante unos segundos lo que le contestaria
-Pues vengo de Canada, toda mi vida estuve sola encerrada, casi nunca salia. Mi padre me abandono en mi primera semana de vida- le explique, no me afectaba el tema en lo mas minimo- Supongo que eres parte de los Cullen, un vampiro nomada que conoci hace como una semana me conto de ustedas... me dijo que habia hibridos aqui... y queria saber si habia mas... como yo..- añadi con la cabeza un poco agachada, sabia que mi respuesta no era muy completa pero no estaba muy acostumbrada a hablar de mi. Me habia quedado pensando en su ultima pregunta-¿a que te refieres con eso de si soy vegetariana?

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Sep 16, 2009 8:46 pm

La miré extrañada levantando una ceja pero intenté abandonar inmediatamnete mi postura lejana y seria. Dejé caer los brazos a los costados de mi cuerpo y me dejé caer sobre la hierba.
-Ya veo... en verdad lo siento Alex. No trenemos mucha informacion sobre hibridos asi que estas historias son completamente nuevas-miré a mi madre pero ella estba encimismada en su mundo de pensamientos. Volteé a la chica y le hice señas para que se siente- ¿Podrias describirme al nomada esew que viste? -Tal vez sea un amigo.. o no, depende porque nos conocia...- ahh perdona.. con eso de ser vegetariana.... -miré sus ojos pero apenas persivia su color entre la tenue luz del amanecer y sus ojos entrecerrados- me referia si consumen sangre humana o de animal...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Miér Sep 16, 2009 8:59 pm

Me desepcione un poco cuando dijo que no tenian mucha informacion, yo solo estaba ahi para saber mas de mi especie... Me sente casi mecanicamente frente a ella mientras pensaba otra forma de saber mas sobre los hibridos
-No le preste mucha atencion en realidad- admiti, casi nunca le ponia atencion a los demas- lo encontre por casualidad en un bosque, el estaba cazando a unos excursionistas o algo asi. Se sorprendio cuando descubrio...lo que soy y me dijo que habia escuchado un rumor de una tal familia Cullen, que tambien tenian una hibrida. Me dijo que estaban en Forks y decidi venir.- Le explique mientras trataba de recordar el rostro de aquel vampiro.
Cuando me explico lo de vampiro vegetariano ladee un poco la cabeza ¿se alimentaba de animales?
-pues, casi siempre me alimento con comida humana y, en mas de una ocacion probe la sangre humana- le conte- no sabia que se podia beber la sangre animal, no huele muy bien- dije mas para mi-¿y tu? eres vegetariana?- le pregunte acomodando un mechon de cabello atras de mi oreja mientras volteaba a ver a Bella que seguia callada

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Sep 19, 2009 12:40 pm

Vi como disimuladamente miraba a mi madre y me sonrei. Pensaba acercarme a ella y decirle a través de mis pensamientos que mi madre no era la persona más sociable del mundo pero decidi no hacerlo, eso me expondría y además podria asustarse con el contacto.
-Si... por supuesto, desde que nací me alimento con sangre de alces, pumas, osos... Es verdad que la sangre humana sabe mejor pero la he probado solo de bebe... -puse mis manos debajo de mi barbilla y por un momento me perdí en mis recuerdos de cuando era una pequeña y mordia a Jacob por diversion. Me sonrei- La verdad que he probado en contadas ocaciones la comida humana y no es de mi agrado, pero sospecho que eso depende mucho de que parte de tus padres haz heredado más o algo asi...
Bostecé, algo exhausta del ajetreado camino que habia tenido antes de encontrarme con ella. Habia estado cazando y la verdad que llevaba bastante tiempo sin dormir.
Tengo muchas ganas de ver a Jacob pero debe estar ocuoado en La Push y se que si voy a alli con Alex no seré bien recibida... Tal vez será mejor que lo llame....
Noté como la chica aun me miraba esperando que continue con mi dialogo, le dediqué una sonrisa pero fingí preocupacion en otro tema.
-Es una lástima que no recuerdes el rostro o el nombre del vampiro.. pero bueno da igual, supongo.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Sáb Sep 19, 2009 8:29 pm

Alze mi vista al cielo mientras recordaba el sabor de la sangre humana y me daba cuenta que tenia hambre. No habia comido o bebido nada desde mi rapida salida de Canada...
Note como sonreia para ella misma pero aun asi decidi no preguntar nada.
Cuando dijo que talvez las preferencias alimenticias serian cosa de la herencia me quede pensando en mi madre... ¿que hubiera pasado si ella hubiera sobrevivido? Todo seria completamente diferente, para empezar porque no estaria en Forks. Seguramente hubieramos viajado alrededor del mundo los tres juntos....
Sacudi la cabeza un poco para alejar esas ideas de mi mente y volver a mi realidad. Debes dejar de pensar en esto, estas sola y nada cambiara con deseos estupidos, me dijo una vocesita en mi mente, por mas que lo odiara debia aceptar que esa era mi realidad y no podia hacer nada para cambiarla
-Siento no recordar- me disculpe con Reneesme despues de un rato en silencio. Tome un poco de hierba entre mis manos jugando con ella

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Sep 19, 2009 10:32 pm

-No te preocupes, todo esta bien... ya sebes, es solo para cuidarnos. No queremos ninguna visita inesperada -me rei cuando la imagen de Alice vino a mi mente y miré a mi madre. Que ironia.- ¿Sabes? Creo que si piensas quedarte aqui deberiamos presentarte a la familia más tarde...
Lo dije muy lentamente para que no crea que lo hacia por interes o para investigarla. Tal vez crea que es para interrogarla pero se que a Carlisle le interesará conocerla y capaz pueda ayudarla con algo. Es extraña y come comida humana....
-Ups, lo siento- Me disculpé al notar que mi mente habia vagado a kilometros de alli-quiero advertirte que no se que clases de vampiros haz conocido a lo largo de tu existencia, pero nostors somos... una familia algo especial.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Dom Sep 20, 2009 8:20 pm

Me quede pensando un poco cuando dijo lo de una visita inesperada. Abri los ojos como platos cuando me dijo lo de "presentarme a la familia"... ¿cuantos eran? Bien sabia que eran varios pero para llamarlos familia... debian ser bastantes...
-¿Diferentes en que aspecto?- pregunte ladeando un poco la cabeza ¿ podia haber grandes diferencias entre los otros vampiros que habia conocido?

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.