Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Paseando [libre] EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Paseando [libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Paseando [libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Paseando [libre] EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Paseando [libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Paseando [libre] EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Paseando [libre] EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Paseando [libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Paseando [libre] EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Paseando [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando [libre] Empty Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:30 pm

La mansión Cullen se había quedado deshabitada y sabía que Nessie estaría seguramente en La Push, así que fui a ver si me encontraba con ella. Se me había ocurrido ir con ella para ver si le gustaban unos muebles que Alice dejó encargados para su nueva habitación.
Aunque no lo necesitaba, me senté en un tronco caído a esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:34 pm

Habia quedado en encontrarme con Nessie por aqui, pero cuando llegue ella aun no estaba, supuse, obviamente, que se retrasaria. El efluvio de un vampiro conocido llego e inundo mis fosas nasales. No era nessie, pero si una cullen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:43 pm

Me llegó olor a licántropo. Rápidamente me giré, pero al ver que era Jacob me volví a quedar tranquila.
- Hola, Jake - dije sonriéndole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:49 pm

-Mami cullen
Sonrei saludandola.
-¿que te trae por aqui?Pense que no salias de casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:11 am

off: ya me fue del jardín.

- ¡Ay Jake!- suspiré - ¡Claro que salgo de casa!, pero con tanto lobo hambriento merodeando por casa siempre estoy cocinando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 4:27 pm

-Este seth... pidiendo comida
Negue divertido con la cabeza
-Se pasa el dia comiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:36 am

*me reí*
- No se donde le cabe tanto...En fin... esa suerte que tenéis.- Según Carlisle no engordaban por su temperatura tan elevada, pero aún así tenían que quemar muchísimo para quemar taaaanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 7:03 pm

Le habia echado la culpa a seth pero la verdad es que los dos comiamos por igual, aunque a seth donde hubiera chocolate alla que iba.
-Sabemos mantenernos en forma
Agudice mis oidos al escuchar el ruido de una rama romperse a pocos metros de donde estabamos. Sonrei de manera tonta al precibir aquel olor tan familiar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Sep 19, 2009 7:25 pm

Corria de forma muy deprisa hacia la frontera, sabia que Jacob estaria alli. Mi corazón latia de forma más acelerada de lo normal, y me respiracion se convertia en un jadeo agudo cuando vislumbre dos enormes figuras a un kilometro de alli. La vegetacion era escasa, por lo que pude y olor a Esme con su diminuta y blanca figura contrastando de forma tosca contra el gran chico de piel morena.
-¡Jacob!-grité mientras me arrojaba en el aire para que el avanzara y quitara el espacion que nos separaba.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 7:36 pm

Me volvi sonriente tras escuchar esa melodiosa voz a mis espaldas. Nessie corria hacia a mi, lanzandose al vacio. Avaze unos pasos para cogerla una vez mas entra mis brazos, darla un par de vueltas y ponerla nuevamente en el suelo
-Ya pense que te habian secuestrado
Sonrei revolviendola el pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 8:10 pm

Mi Nessie... pensé. ¡Me alegraba tanto cuando mi nieta estaba con Jake! Aunque su padre siempre tuviera instintos violentos hacia él y su madre estuviera a la defensiva de cualquier cosa que se pasara de la raya, yo era la persona más feliz del mundo al ver a Nessie rebosante de alegría. y después de todo, el principal motivo de que Jacob me cayera bien, era lo contenta que se ponía mi nieta.
- Hola, Nessie cariño - la saludé con una enorme sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Sep 19, 2009 10:21 pm

Me rei, un poco para mi misma y otro poco en voz alta. Abracé a Jacob, mis brazos apenas podian cubrir su inmenso cuerpo, era al menos 20 centimetros más alto que yo y su fisico era el cuadruple del mio. Pero habia alli presente alguien más, con un cuerpo parecido al mio, su piel nivea brillaba bajo el sol que se estba por esconder en el ocaso.
-¡Abuela Esme!- solté a Jake y abracé a mi abuela, hacia ya dos dias que no la veia porque estba muy ocupada con la refaccion d eunos muebles- ¿que estaban haciendo aqui?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:41 am

- ¡Pues buscarte a ti! Resulta que la casa se había quedado vacía y se me ocurrió que tal vez te gustaría venir conmigo a ver unos muebles que Alice encargó para la "gran remodelación de tu cuarto". Y mientras te esperaba me he encontrado con Jake.
Alice estaba obsesionada con cambiar todas las habitaciones por completo cada tres años, así que este le había tocado el turno a la cabaña de Edward y Bella. Seguro que quedaba bien, pero el trabajo era bastante engorroso. Aunque tampoco... no teníamos nada mejor que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Dom Sep 20, 2009 7:41 pm

-Jaja, si estabas buscandome podrias haberme llamado a mi celular -tatee mi bolsillo con una risa cuando descubri que alli no habia nada. Mi cara al principio fue de asombro pero luego recorde porque no se encontraba alli. Es cierto, se lo preste a Alex para podernos comunicar... deberia avisarle pero no se como tomará Jacob que halla un vampiro nuevo en Forks... aunque pronto lo descubrirá por el olor- Jake... queria informarles algo, por favor no es nada grave, ya lo corroboramos, asi que no actuen de forma abrupta.. ¿si? -respiré hondo midiendo la reaccion de mis acopmpañantes y luego dije en un susurro- Hoy temprano con mamá conocimos una hibrida que viene desde Canada y piensa quedarse una temporada con nosotros para averiguar más de nuestra especie.-...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 5:17 am

El aroma de Nesie estaba mezclado con el de los vampiros pero tampòco le di importancia, vivia en una familia repleta de ellos y siempre estaba con su madre y sus tias. Frunci el ceño al escuchar que un nuevo invitado entraba en la casa de los cullen. Aunque si bella lo habia permitido no me debia enfadar al fin y al cabo era una hibrida, a nessie no le venia mal tener a alguien mas como ella. Me cruze de brazos dispuesta a escucharla asintiendo de vez en cuando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 9:22 am

- ¡Oh cariño, eso es genial! Siempre es agradable que alguien quiera conocer nuestra dieta, y con un poco de suerte compartirla. - Siempre me daba alegría que otros vampiros intentaran cambiar para mejor, pero tenía una preocupación... - pero oye Nessie... ¿estais seguras de que no es peligroso? - Si algo le pasaba a algún miembre de la familia no podría soportarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Sep 21, 2009 12:49 pm

Lo pensé un momento, investigando las reacciones de mis acompañantes e ignorando la expresón de desagrado de jacob. Tomé su mano con uan sonrisa y me dirigí a Esme.
-No creo que presente problemas, la he interrogado toda la mañana... tiene 108 años, consume comida humana, esta sola y es la primera vez que sale de su territorio. No tiene familia, amigos ni contactos...[b]- Busqué en mi cabeza algun otro dato que pudiera tranquilizarlos pero en cierto modo que tenga experiencia en la vida y esté en desventaja por el territorio la hacia indefensa- [b]Mamá ha ido a buscar a Carlisle esta mañana para contarle, y yo he pasado desde el amanecer hasta casi pasado el mediodia con ella interrogandola... se quedó vagueando por el lugar pero le advertí que no se acercara a La Push.....
Tomé aire, estaba cansada de hablar tanto en menos de dos minutos, solté la mano de Jake despacio y me senté en una roca, mirando en el horizonte como se expandía la playa.
-No le conté nada acerca de los lobos... creo que es mejor que Jacob me acompañe a hablar con ella
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 6:05 pm

Tampoco me hacia mucha gracia tener que estar en compañia de otro vampiro, menos si se oponia a mi relacion con nessie, aunque seth estaria encantado, el y su enfermizo amor por los vampiros. Sonrei cuando tomo mi mano como cual tonto enamorado. Despues de coger aire tras estar hablando dos minutos tan de seguido.
-¿Donde esta ahora?
No sabia si interesarme o no por esa nueva huesped

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Sep 21, 2009 6:12 pm

-Creo que iba a ir a el pueblo a comer a algun lado... le gusta la comida humana asi que supongo que despues de correr desde Canada estará hambrienta - me quedé pensando un instante para ver cual era el momento indicado para decirle del encuentro- tal vez deberiamos avisar a todos... o podemos decirle que venga ahora y la presento.. no es buena idea que le presentemos a todos los lobos juntos, mejor empezar con uno.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 6:17 pm

-Yo me se de uno que no le importaria estar aqui ahora
Rodee los ojos, seth no se encontraba aqui, seguramente estuviera en casa aguantando a su hermana, en ocasiones le daba mi pesame, aguantar a leah no era lo que mejor podias hacer si no querias acabar con un buen dolor de cabeza y destrozando algun arbol inocente que te pillara de camino a casa del alpha.
Sonrei a nessie sin poderlo evitar y me encoji de hombros
-Dila que venga pues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Sep 22, 2009 12:50 pm

Lo miré desconfiada, no porque pensara que Jacob saltaria sobre ella en fase y le arrancaria la cabeza, pero aveces solia ser tan brusco que temia que Alex se sintiera amenazada o quisiera irse.
-Esta bien.. pero comportate ¿vale? -Lo miré con una ceja levantada y luego estallé en pequeñas risas, le pedí su celular a Esme y ella lo depositó en mi mano con su delicadeza habitual. Lo abrí y marqué mi propio numero, esperé unos segundos y sentí la voz de Alex al otro lugar de la linea- Hola Alex, soy Renesmee.. ya se que estamos casi de noche, pero queria saber si podrias venir a la frontera con el territorio que te dije. No pases hacia el otro lado.. solo acercate al oeste de la frontera...
Colgué el telefono y se lo devolvi a mi abuela, luego mire a Jacob suspirando: -Esperemos que venga pronto...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 2:55 pm

- Seguro que sí - dije abrazándola. Seguro que era una chica estupenda, pero encontrarte con un lobo por primera vez siempre impresionaba... No temía por cómo se lo tomase Jacob, sino por cómo lo tomara ella. Quizás se sentía amenazada y atacaba. No. Me estaba preocupando por nada, todo saldría bien - Jake creo que después de que la conozcas deberías informar a los demás lobos, vaya que se despiste de algún límite y piensen que tiene intención de pelear...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:09 pm

-Tranquila Esme, les pondre sobre aviso
Dije con tranquilidad, sabiendo como eran de seth me esperaba cualquier reaccion positiva pero leah se pondria echa una furia, odia tanto a los vampiros como yo los odiaba anteriormente, con leah seria un trabajo duro pero todo terminaria bien, cederia como siempre hace. Mire sonriente a Nessie
-¿Por que suspiras? todo va a ir bien ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Sep 22, 2009 6:19 pm

-Si claro- luego lo noté, lo dije apresuradamente, como si intentara convencerme de un hecho ficticio... algo qu enunca ocurriria como se esperaba.- En cierto modo estoy segura porque sé que ni tu intentaras atacarla ni ella a ti, pero es algo.. fragil y tal vez tema que la interroguemos o algo...
Respiré pesadamente, no sabia porque me encontraba tan cansada.. habia corrido toda la tarde pero llevaba tiempo descansando en casa. Lo miré sin mover la cabeza, solo elevé los ojos y me senté en el piso dejando caer mi cuerpo con todo el peso.
-Solo estoy cansada... que Alex venga, las presentaciones y advertencias y luego quiero irme a mi cama
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:07 pm

- ¿Te pasa algo? - le pregunté examinándola en busca de alguna razón médica por la que estuviera así. Parecía estar bien, así que quizás sólo era estrés por la preocupación.- Quédate tranquila, seguro que todo sale a pedir de boca y la chica es genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.