Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:37 pm

Estaba aburrida demasiado no tenía nada que hacer no se encontraba nadie así que estaba viendo la televisión a un volumen sordo para los humanos era demasiado bajo pero podía oír era un programa de documental de los animales la cadena alimenticia.
Me sentí a tan inútil que me sentía… una humana. Horrible sensación.
Con urgencia quería que alguien llegara a casa para poderme distraer. Pensé en salir a caminar a Port Angeles pero iba a parecer una demente caminando bajo la lluvia sin un rumbo exacto así que decidí seguir viendo el documental.
De repente volvía pensar que era una humana. Una humana que no tiene ningún sentido en su vida y se queda sentada en su sillón a esperar que llegue alguien quien la haga sentir un poco importante alguien que no la ignore como el televisor.
No quería seguir pensando en eso pero era inútil seguí en mi pensamiento como si fuera una mosca que no deja de volar a tu alrededor.
Y de repente le hice caso omiso a la televisión, la deje encendida y me acerque a la ventana para observar. Al observar que nadie se acercaba me di la vuelta y volvía a observar el televisor pero con mi pensamiento en otro sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:16 pm

su perfume dulce, se sentia desde unos metros, Alice se encontraba en casa. Abri la puerta de entrada de doble hoja con facil tirón, deje mi bolso en la mesada de la entrada y corri con gracilidad hasta la sala, donde me arroje de al sillón, -¡¿que hace el pequeño demonio de la casa mirando un documental?!- tire sus piernas pequeñas del asiento, para poder acomodarme mejor -...Alice...-llame de nuevo mientras tocaba su hombro con un dedo molestas y reiteradas veces- deja de mirar eso, y prestame atención!!-le espete con diversión, necesitaba animar a mi hermana a toda costa. Debia conseguirle una buena dosis de compras y urgente, antes que se desfallezca de aburrimiento en medio de la sala de la mansión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:11 pm

oi que alguien avía llegado pero no preste demasiada atención seguía observando el documenta claro distraída en otra cosa.
me jalo los pies y se sentó a mi lado dijo algo pero no preste atención a lo que avía pronunciado estaba perdida en mis pensamientos. pronuncio mi nombre con tono de desesperación y me toco el hombro, voltee lentamente para ver su rostro. creo que estaba preocupada.
después pensé yo me estoy preocupando por sentirme humana y ella quiere serlo de nuevo.
-si, ¿ que pasa?- le pregunte con un tono irónico sabia que sucedía estaba preocupada por que de seguro parecía zombie.
le dedique media sonrisa y me voltee para seguir viendo el documental aunque claro no le estaba prestando atención ni siquiera una cuarta parte de lo que había pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:35 pm

Estaba completamente absatraía, mi precencia no la había distraido ni un poco. Debo hacer otra cosa -Alice, es un día maravilloso, no puedes quedarte acostada como humana mirando un... -dirigí mi vista al televisor, y mis facciones denotaron asco repentino -...un estúpido documental, debemos salir a divertirnos- continué. Me acomodé en el sofá y deje reposar mi cabello majestuoso en el. Suspire... que extraña estaba, parecía estúpida. -Oh, no puedes ponerte así por que tu marido despeinado... "Jazper"... no se encuentre aquí, además tengo algo para ti...- las campanas dulces de mi suave risa llenaron la habitación, y con velocidad extrema deposité las 5 bolsas repletas de accesorios y ropa nueva que traía conmigo. saque de una de ellas, unapequeña caja rosada... y se la extendi para que la tomara. Era el nuevo prfume de su linea favorita. -Un pequeño obsequio para el duende desganado- dije solemnemente... y esperé ansiosa para observar las fases del cambio de su reacción ante el regalo. Primero, abriría los ojos como platos, luego seguramente gritaría y pegarías volteretas con saltos. O tal vez no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:16 pm

comenzo a hablar de nuevo no le preste atención hasta que saco cinco bolsas repletas solo la observe sacar una caja rosa, me la entrego y me dijo:
-Un pequeño obsequio para el duende desganado
lo tome le sonreí y lo abrí. era un perfume de los que me encantaban. la abrace efusiva y le dije:
-gracias, me encanta.- la seguí abrazando no quería soltarla.
estaba pensando por que Esme y Rose quería tener un bebe no entendía por que el motivo un pequeño que grita y patalea por todas partes y vomita aun que se ven muy lindos pueden llegar a ser insoportables. creo que así soy yo.
la solté me subí a mi habitación busque un sobre que estaba en uno de mis cajones cuando lo halle baje rápidamente a entregarle uno de los 9 boletos que tenia en ese sobre.
-y esto es para ti.
era un cupón de avión hacia el lugar y fecha que quisieran. obviamente cuando no estaba nadie no tenia nada que hacer así que salí a comprar un pequeño regalo para toda mi familia; me había dado la idea lo que le habían regalado Carlisle y Esme hace poco tiempo a Bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Dom Abr 18, 2010 7:35 pm

Aun seguia cnfundida y algo atrofiada por no saber que pasaba con mi famlia , llegue casi volando a la mansion esperandome encontrar a alguien ahi..
Me sorprendi al ver que estaba alice y Rose ahi .. Las salude algo desganada

--Hola ¿son las unicas aqui?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:24 pm

estaba observando a Rose cuando me percate de que alguien iba llegando. lo odie en ese momento fuera quien fuera estaba enfadada había arruinado ese momento me estaba tranquilizando y llega.. Isabela nunca le había dicho así pero estaba enfadada demasiado. la voltee a verla con furia y derrepente pronuncio un poco confundida:
-Hola ¿son las unicas aquí?
mire a Rose y de nuevo a la interpelada y acenti
-hola, si somos las únicas, ¿ necesitabas algo o a alguien?.- trate de decirlo con el tono de voz mas dulce que trate pero no pude así que lo dije un poco mas como obligación que nada. estaba observándola cuando derrepente me percate de que el televisor seguía encendida así que me di media vuelta para buscar el control-remoto. lo encontré pero antes de a pagarla juguete un poco con el entre mis dedos y la apague decidí sentarme no quería seguir observándolas parada así que me senté. observe a Rose y de nuevo a Isabela deje el control y el sobre a un lado mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Dom Abr 18, 2010 9:16 pm

Despues de haber preguntado eso me percate que fui un poco desconsiderada al saludarlas y preguntarles enseguida si no habia alguien mas en casa ensegyida Alice me pregunto si necesitaba algo, cosa que ni yo sabia, pero le conteste.
-no Alice solo paso a ver quien se encuentra en la casa y como las vi aqui solas pense que habian mas en casa.
Lo que es extraño es que ambas esten aqui en casa y viendo el amm televisor
!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:25 pm

Le agradecí gentilmente a Alice. Su abrazo comenzaba a arrugar mi atuendo aunque se sentía cálido. Se la notaba desganada aún pero, sabia que se le pasaría, eran solo momentos en donde necesitaba estar sola. Bella apareció bastante mojada, estaba abstraída, alejada. Inmediatamente el semblante de la habitación dio un giro de 180°. Alice se alejo y Bella se sereno, no sabia exactamente que sucedía, pero preferí disfrutar del espectáculo antes de intervenir. No quería peleas ni nada que se le parezcan -niñas, sucede algo?- pregunte a ambas. Sus miradas no se cruzaban, estaba distanciadas, acaso me había perdido de algo? -Sigo pensando...-comence-que nos vendria bien una buena dosis de compras, Bella te sumas?- Mi mirada se dirigio urgente a Alice, depende de su reaccion era la forma que yo debia adoptar. Y si seguía tenso, me iría de compras sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:46 pm

comenzaron a hablar las dos pero no les preste atención de nuevo la interrupción de mis pensamiento extraños que no venían al caso estaba con la mirada perdida tratando de concentrarme en las conversación pero seguían los pensamiento invadiendo mi cabeza seguían siendo un insecto molesto que no podía matar por que estaba fuera del cristal en el cual yo me encontraba.
entonces solo pude comprender una oración de todo de lo que estaba pensando:
-nos vendria bien una buena dosis de compras.
no comprendí si era mi pensamiento que quería que dejara de pensar en el insecto o si era Rose la que lo había sugerido; parpadee dos veces rápidamente; mire Rose y le dije:
-¿compras?.- en verdad mi voz sonaba confundida no sabia si era mi pensamiento. la mire con el pensamiento alejado.
esa idea sonaba bien viniera de donde viniera me distraería de esos momentos. acenti y dije con emoción. -por supuesto buenísima idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Dom Abr 18, 2010 10:03 pm

Note un poco de distraccion el ambiente, o tal vez era yo la que se sentia de esa forma, no podia dispersar mi mente , estaba pensando en otras cosas, escuche que Rose dijo un par de cosas que no pude lograr comprender del todo por mi falta de atencion, dijo que si nos encontrabamos bien entre Alice y yo, no pasaba nada entre nostras aunque ultimamente ha estado algo retraida y no sabia la razon y no queria decirmela, cosa que no la iva a obligar, pero fuera de eso nuestra relacion seguia siendo igual de buena y yo la segia queriendo como si fuera mi propia hermana,preste un poco mas de atencion una vez mas cuando ella sugerio ir de compras..
Solte un para de carcajadas silenciosas..
-Chicas saben que las compras y yo no somos buena combinacion y no quiero arruinarles la visita por mi falta de emocion asi que vallan
Ademas creo que necesito cambiarme de ropa -dije mientras señanalaba mi atuendo con la mirada
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:47 pm

asentí al oír la respuesta de Bella guau no esperaba eso bueno tal-vez si en una gran parte de mi lo esperaba por que ella siempre era así pero no esperaba que dejara una idea así a quedarse sin nada que hacer en esta mansión sola y aburrida, y bueno si quería explorar cada centímetro de esta mansión tenia toda una eternidad para hacerlo no veía por que se quería quedar aquí no lo entendía y recordé; yo hace unos momentos estaba como ella desanimada pero claro yo no quería estar caminando sola debajo de la lluvia sin rumbo claro por que no se me había ocurrido salir de compras pero hará que teníamos una idea para estar fuera de esta cárcel decide quedarse. me senté en el sofá y observe a Rose:
- ¿entonces cuales son los planes? y exactamente ¿adonde iremos? las tres - las mire esperando que se convenciera Bella y que Rose nos diera un sitio determinado a donde ir. termine mi oración con las tres no iba a dejar que Bella se quedara sola entre mas gente yo estaría mejor y ya no pensaría en ese torpe insecto que me estaba arruinando la tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Mar Abr 20, 2010 10:20 pm

Vi que Alice mi hizo un gesto de desaprobacion cuando mencione que no iria, y sabia que ella haria lo posible por no dejarme sola,pero ella sabia perfectamete que no me gustanlas compras,por otra parte pense si seguiria el ejemplo de Alice y quedarme sola en la mansion, solo a extrañar a mi esposo e hija y ponerme de mal humor.
Alice preguntoa Rose a donde iriamos, eso era lo que menos importaba o ami no me interesaba..
-Esta bien Alice ire con ustedes pero no creo comprarme nada, tal vez y solo compre algo para Edward y ness.
-Mientras ustedes se ponen de acuerdo sobre donde ir, ire a buscar algo de ropa , no creo que sea conveniente que valla asi..

Fui a la cabaña y me busque alguna ropa busque una de mis camisas de franela y cuadros pero estaban todas sucias,afortunadamente encontre unos jeans azul marino deslavados, vi el inmenso closet con ropa comprada por Alice alguna todavia con etiqueta ,y encontre una fina blusa de algodon blanca sin tirantes, y me puse un chaleco de lino azul marino era lo mas comodo entre ese guardaropa, me puse unos tenis un poco sucios que encontre en pasillo y sali..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 12:40 pm

Mientras Bella se dirijia a su pequeña casa para cambiarse de ropa, aproveche para charlar asolas con Alice. -Debriamos ir a Port Angeles, Al- Acomode mi cabello en el respaldo del sofá muy distraidamente mientras le hablaba -No obligues a Bella a que venga con nosotras, sino quiere es por que tendrá cosas más importantes que hacer...como... -rebusque en mi mente- como...extrañar, a ella le gusta eso- Inmediatamente me arrepentí de haberlo dicho, era muy egoísta de mi parte decir cosas como esas, pero en cierto modo tenía razón. -Además, es un caso empedernido...¿por qué tienes ese humor? ¿que sucedió? Tu siempre eres alegre, y ultimamente no se que te sucede...- La lluvia caía en el exterior mojando el suelo del bosque dejando en las partículas de humedad un aroma penetrante de tierra mojada... deliciosamente asqueroso.

Off//: niñas si quieren postear solas, por favor avisen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:06 pm

observe como se salia Bella de la mansión cuando se sentó a mi lado Rose y empezó a pronunciar una cuantas frases pero me distraje pensando en el insecto molesto que estaba a punto de irse; pero decidí que para que me dejara de molestar ese pequeño insecto tenia que olvidar lo primero y hacerle caso a la gente que estaba a mi alrededor. entonces solo le hice caso a la ultima frase que pronuncio Rose:
-Además, es un caso empedernido...¿por qué tienes ese humor? ¿que sucedió? Tu siempre eres alegre, y ultimamente no se que te sucede...- . me reí sin sentido por un momento y cuando me detuve observe que en verdad estaba curiosa
-lo siento es que me han estado rodeando unas cuantas preguntas innecesarias por mi mente que me han estado molestando- sonreí y me disculpe de nuevo- lo siento si te preocupe; y gracias por el perfume me encanto- le di un abrazo rápido y continué -espero que te haya gustado mi pequeño obsequio para que puedas salir de Forks puede llegar a ser sofocante ¿no lo crees?

Off//: claro que no de echo si prestas atención en mis anteriores mensajes siempre trato de que me contestes o cosas así

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Dom Abr 25, 2010 7:48 pm

Camine en direccion a la mansion, ya con un mejor aspecto, y al entrar vi como Rose y Alice estaban en el sillon chreando sobre la actitud Alice estos ultimos dias, al cerrar la puerta ambas voltearon a verme, yo lo unico que hice fue suspirar y ver que ocurria en un extraño dia de compras.
-Listo creo que asi estoy mejor que mojada , nunca me habia puesto esto.. Dije sonriendo
Y ya saben a donde ir?

Off//. Bueno creo que yo no he dicho nada ni Alice tampoco que insinue que no queremos rolear contigo, de hecho creo que es lo contrario y si no quiere alguna de las dos rolear conmigo, yo me salgo yo llegue al final es lo justo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 12:37 pm

Mis hermanas adoptivas al parecer solo necesitaban un poco incentivos, para reanimarse. -la idea era salir de compras al primer lugar, pero llueve demasiado, mi cabello se va a arruinar -una mueca de disgusto invadió mi semblante- que les parece, si mientras esperamos que deje de llover, nos divertimos acá adentro?, no quiero arruinar mi cabello, lo siento. -el abrazo de Alice, fue cortito y apretado, típico de ella. -Si,me encanta la idea de escaparme! -rei ante el comentario pero... no bajo esa lluvia. Me sentía algo aturdida, ya que no siempre nos llevabamos bien, era demasiado sospechoso. Pero habia que aprovechar el tiempo, mi humor podria cambiar de un momento a otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:36 pm

me reí al comentario de Rose de no querer arruinar su cabello era tan típico de ella.
-y bien con que entretenimiento nos podemos distraer- no tenia demasiado animo de quedarme aquí tal vez regresara el insecto en cualquier momento pero estaban ellas aquí y eso era lo que necesitaba dos personas que me querían y apoyaban. di una pequeña sonrisa picara, me levante del sofá y le di a Bella su cupón del avión
-espero les guste a ambas, creo que es bueno salir de aquí.- subía a mi habitación por mi lap top y baje lo mas rápido posible.
-deberíamos de ver algunos destinos interesantes para que viajen ¿ no lo creen ?.-
regrese a sentarme a mi sitio a lado de Rose y encendí el pequeño aparato que se encontraba en el regaso de mis piernas.
- y bien ¿ a donde les agradaría ir de vacaciones?.- las observe a las dos con curiosidad y ansiedad quería saber que destino deseaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Lun Abr 26, 2010 7:12 pm

Me sorprendi la repentina decision de Rose al no salir de compras, pero que no arruinara su cabello era razon suficiente para ella.Me senti algo aliviada ya que no iriamos de compras, y probablemente no las aburriria con mi falta de emocion
Alice saco de un pequeño sobre un boleto de avion y me lo dio.

-Gracias Al, tu siempre regalando cosas. Ella sabia que los obsequios no me agrdaban pero me senti alividada cuando vi que a Rose le dio uno tambien. le di un abrazo fugaz
Alice subio a su habitacion y en un instante habia bajado con su laptop en brazos, mientras la prendia nos pregunto que destino seria bueno visitar, se notaba que ya estaba mas animada y emocionada que hace unos momentos.La verdad yo no tenia ninguno en mente, mientras fuera con las personas que queria cualquier lugar es bueno.Pero uno de los lugares que mas me ha gustado fue la isla Esme.

-Bueno yo quede enmaorada de la isla Esme, un lugar parecido estaria perfecto..Pero excatamente Alice ..¿Quienes iriamos?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 12:46 pm

-Chicas...-le dije parándome -Al iría con jazz, bella vos irías con Edward y yo con mi osito- me rei a carcajadas. -Pero siempre es lo mismo asi que organicemos nosotras solas, sin hombre molestos que hay que mantener su atuendo en la moda cada dos por tres porque solos no se pueden arreglar- Tome el control remoto y comencé a hacer zapping, ese documental me estaba impacientando. -Isla Esme?¿otra vez? No, tiene que haber mejores lugares. Necesitamos entretenimiento no un desierto Bella. Si nos pudiésemos broncear, aceptaría encantada- Alice, tecleaba demasiado rapido, se escuchaba como un gran eco en la casa, subi el volumen de la televisión al encontrar una pelicula que quería ver hacia tiempo, de acción. Aburrida sin Emmett, obvio. -Debemos ir a...-mordi mis labios rojos y duros, pero no esperaba ningun destino en particular -¿qué les parece...Colombia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 8:51 pm

estaba buscando buenos destinos cuando Rose dio una opción pero Colombia no hacia demasiado sol ¿para un vampiro?.
-¿pero Rose no te parece que no hace demasiado para que vallamos?.- me reí rápidamente y bajo prácticamente fue para mi esa risa.- aun que me encanta la idea de solo chicas.- seguí tecleando mi laptop. encontré varios y con descuentos pero nosotros para que diablos queríamos un descuento teníamos dinero de sobra y la mayoría eran en lugares soleados y eso no nos favorecía a ninguna pero bueno había unos cuantos festivales en varios sitios y en bastantes se celebraban de noche yo me quería divertir al igual que Rose.-estoy buscando festivales de noche para podernos divertir como dice Rose no quiero estar en una isla aburrida y solitaria.- me reí de nuevo pero estruendosamente y se oyó un eco en toda la casa de mi risa. deje de escribir durante un momento para observar la película que estaba viendo Rose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Mar Abr 27, 2010 9:33 pm

Rose dijo que seria mejor irnos sin hombres solo chicas..cosa que me parecio algo frustrante al principio yo queria estar con Edward.. pero cada quien necesita su tiempo y me hacia falta una escapada de mis labores como esposa, y supongo que a ellas por igual.
-Me parece bien la idea de ir solo chicas.. sin nuestros esposos
-Pero .. un lugar soleado me encantaria, pero creo que no es buena idea ya que no podemos bronceranos en puiblico.. al menos que..
..mi mente divago un rato pensando enuna opcion para poder ir un lugar donde podamos slair sin que nuestra piel nos delate]..-Podemos buscar un lugar virgen y solitario en alguna playa y si quieren irnos a la ciudad de noche.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 11:38 am

-si, tal vez... ¿pero que es la "vida sin muerte" sin un poco de riesgo?- destaque mi sarcasmo. La película comenzaba muy aburrida, me heche en el sofá al lado de Alice, y comencé a jugar con mi cabello, mientras intentaba concentrarme, sin dejar de prestarles algo de atención al par de vampiros que me rodeaba. La molesta lluvia caía haciendo cada vez más ruido, y estaba comenzando a impacientarme. La idea de bella era...muy Bella. Aburrimiento de día "diversión" de noche ,es decir, en pocas palabras precaución extrema. -si, puede ser... Al sigue buscando, necesitamos...ciudades, centros comerciales, pero a la vez un clima algo precipitoso y un bosque lo mas cerca posible. Eso, no pñuede faltar, es obvio chicas- Tuve que subir el volumen por el estruendoso ruido de la lluvia. Y eso no me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 3:11 pm

- si Bella por favor no seas así queremos divertirnos no estar aburriéndonos en una isla desierta si para eso estamos aquí que parece una prisión pero con buena ropa-. me reí por mi pequeña broma, decidí dejar de ver la película no me estaba animando de echo estaba asiendo todo lo contrario así que decidí de nuevo prestarle atención a mi pequeño aparato.
comencé a teclear mas rápido para buscar un buen destino nublado pero con un poco de sol.
en ese momento tuve una vicion ( Hawaii estaba en una pequeña tormenta pero con un poco de sol)
-tengo una buenicima idea, por que no agarramos los voletos de nuestros esposos y nos vamos a dos lugares distintos una rato solas talvez solo un dia y unos cuatro en Hawaii tengo la seguridad que habrá un excelente clima para nosotras, o tal vez llegue otra predicción del tiempo; nadie sabe.- me reí otra ves.-tal vez si quieren ir a otro sitio y lo tenga en cuenta.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Abr 28, 2010 7:26 pm

Me rei al oir sus comentarios sobre mis ideas, era obvio que aun no me acoplaba a la forma de vivir de ellas, pero esta vez no me iva a poner como una niña caprichosa y decidi mejor seguir lo que ellas hacian.
Rose cambiaba de canal al televisor mientras la lluvia caia centellantemente,algo que estaba completemente segura es que ya no queria estar en lluvia.Me recoste en el sillon con la cabeza recargada hacia atras y dije.

-Bien por lo visto creo que sera mejor que ustedes elijan el lugar, no soy muy arriesgada como ustedes para tomar planes .. solte una pequeña risa

Al, dijo que hawaii seria una opcion buena ya que habria mal clima en esos dias.

-Me parece bien Hawaii mas si no hay tanto sol, ami me parece perfecto ademas siempre he querido visitar un luau..

Escuchaba el torpe sonido de la lluvia que tanto me enfadaba y cada vez avanzaba mas fuerte
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.