Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 6:47 pm

Indecisas mis hermanas tomaron sus lugares y comenzaban a distraerse. Bien, la decición entonces la tomaba yo.-Hawai no es mala idea pero,...Amsterdam, es un lindo lugar... frío y nuboso, ¿que les parece? Es uno de los centros de importación en mercadería mundial, mucho dinero... -sonreí para mis adentros, la idea era gastar dinero. -Podríamos traerles regalos a las demás, eso a ti te gusta Bella y Al, Amsterdam está repleto de diseñadores famosos...-Y dejando momentáneamente sola a las chicas, me dirigí rápidamente a la cocina, lugar que rara vez entraba, tomé mi celular que lo había dejado en la mesa, y volví al sofá, debía llamar a Em... hacia tiempo que no recibía noticias de él -Alguien sabe donde anda metido Emmett?- disqué el número y llamé pero nadie contestaba... -¿por qué no contesta el maldito teléfono?-pensé en voz alta, y creo que asuste a las chicas...Sus caras de preocupación no me consolaban. Odiaba que haga eso, que no conteste y me preocupe innecesariamente.... Me crucé de brazos, y dirigí mi vista al televisor sin prestarle ni una pizca de atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:22 pm

me asuste a la reacción de Ross por su capricho de que le contestaran Emmett.-tal vez este ocupado Ross, no te pongas así se que es terrible que no estén aquí pero no nos queda de otra ¿no crees?.- me asuste un poco sabia que era así pero no creí que tanto.-bueno tu opción me agrada mucho suena interesante sobretodo por lo de los diseñadores me encanta la idea.- me levante del sillón y empece a bailotear de la emoción y comencé a cantar como si fuera pequeña por toda la sala- diseñadores, sin muchachos , comprando ropa, comprando obsequios.- sentí que parecía una tonta pero me emociona demasiado la idea de comprar ropa; di un brinco y me senté en el sofá asiendo que saltara un poco Ross me reí por que sabia que no le agradaría a Ross que la haya movido de su sitio.- déjale un mensaje a tu osito.- me empece a reí de mi pequeña broma. decidí de nuevo volver a voltear a ver la televisión pero no estaban pasando nada bueno en la programación.-trecientos canales y nada bueno.- hice un puchero y comencé a jugar un juego en la Internet con mi lap top, estaba demasiado aburrida en esta pequeña cárcel .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Mayo 05, 2010 10:42 pm

Estaba ya harta del sonido de la lluvia chocara contra los ventanales cada vez mas de prisa,me trate de ditraer del sonido y mire como caia cada gota de lluvia sobre el gran ventanal de cristal, recarge mi cabeza sobre el sofa cuando escuche la idea de Rose.
Bueno de compras y diseñadores eran cosas que les interesaban a ellas pero supongo que podre encontrarles algo lindo a Ed, y Ness,ademas el proposito era salir de nuestra agonia.
-Amsterdan suena un buen lugar mas, si escacea el sol ahi,y supongo que podre comprarles lindas cosas a todos, ami me parece bien.Dije tras una carcajada al ver la expresion de Alice y su bailoteo sobre la sala.-Ademas si habra mas de estos bailes de Alice no me lo quiero perder.Dije esbozando una gran sonrisa.

Me saco de mis pensamientos cuando vi que Rose le gritaba a su telefono, y recorde por que le gritaba.

-Rose, Al tiene razon, tal vez no pueda contestar, y creo que sera mejor que nos apresuremos a salir, por que si nos quedamos mas en esta casa puede que ahora me entre ami una crisis nerviosa por tratar de encontrar a mi esposo y quedemos las tres en esta casa deprimidas por la ausencia de nuestros amados.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:42 pm

Una extraña sensación de vació me invadió, quería que me conteste. Mis hermanas intentaban consolarme y distraerme,Al hasta se había puesto a bailar y cantar al rededor de los sillones. Pero no era suficiente. Para que tenia teléfono si no lo iba a usar? -Dios, necesitamos entretenimiento.- Dije distraída intentando olvidar el tema de Emmett. Mi vista se dirigió a mis uñas perfectamente esculpidas, tenían un tono rojo sangre, muy bonito... pero ya me había aburrido así que sin decir una palabra... salí corriendo hacia mi habitación y busque del cajonero mas cercano, una pequeña caja completamente tallada, era dorada y brillante. Dentro contenía esmaltes de miles de colores... Recorrí los pasillos mientras husmeaba dentro del pequeño cofre buscando el color indicado. Mis pasos me guiaban segura hasta la planta baja, uno por uno avanzaba, pero no me apuré. Aún no encontraba el que buscaba.
-Propongo una sesión de manicura!-prácticamente lo grité, y salte al hermoso sofá donde se encontraban las otras dos vampiresas abrridas, una con su computadora y la otra mirando la lluvia. Cambie de canal, y puse música, bastante alegre. Vacié el contenido con bastante euforia y los esparcí en el suelo; fui acomodándolos nuevamente en el cofre uno por uno. Girándolos y oliéndolos. -Este no me gusta, este es aburrido...-decía mientras los devolvía a su lugar de un tiro con puntería extrema- Tiene alguna novedad?- Levante la vista, pero seguían en sus posiciones, ahora derritiéndose por los frascos de esmaltes desparramados en el suelo. -Al parecer, los lobos están bastante tranquilos, no escuche ningún problema últimamente, saben de algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 3:14 pm

-verdaderamente no-. conteste ante la pregunta de mi hermana estaba demasiado inquieta debería calmarla.- con que quieres cambiar ese color se me hace bonito pero esta bien tengo varios en mi habitación si quieres tómalos-. le ofrecí ya que vi que ninguno de sus colores. serré mi computadora y la deje a un lado para prestarle atención como se volvía loca por un color era interesante verla.- ¿te cientes bien?-. parecía que tenia claustrofobia pero sin querer salir .- ¿ no quieres olvidar tu peinado y salir por un rato? me estas preocupando-. en verdad me estaba preocupando nunca la había visto tan desesperada ella me ayuda y yo tengo que hacer lo mismo que ella ayudarla hasta que se sienta mucho mejor.
corrí a mi habitación y traje como unos diez esmaltes de uñas para que eligiera uno.- toma espero que te guste uno-. la música que había puesto mi hermana me estaba animando cada vez mas pero parecía que a ella la estaba deprimiendo cada cinco segundos mas. me senté en el suelo a observarla con muchísima mas atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Mayo 12, 2010 7:06 pm

Note la deseperacion de Rose al ver su expresion frustrada por querer que contestase Emmet, me pregunte si asi luciria yo cuando me daban ataques de amor por Edward.
Lo recorde y un tinte de melancolia recorrio mi cuerpo,caundo logre salir de ese pensamiento, Rose ya habia bajado variados colores de barniz para uñas,Al le siguio el paso y bajo mas colores, yo solo las mire asombrada, ya que tenian infinidad de colores y diferenetes tonos.
Definitivamete yo no podia aportar mas, yo no solia pintar mis uñas si acaso solo brillo.

-Bueno yo no puedo ayudarles a traer colores no tengo barnices, como ustedes ,pero me podran decir que color me va,ya que no tengo idea. Lo unico que queria hacer era distraerme para que ese sentimeinto no regresara por que podria ponerme incluso peor que Rose.

Rose pregunto sobre los lobos hace mucho que no tenia noticias de la manaday no sabia nada de ellos.

-No la verdad no se nada de los lobos hace mucho que no veo a Jake y no se nada de el ni la manada, pero la parecr todo marcha en orden.

-Y ustedes no saben de nada interesante que ocurra por aqui?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:27 pm

-Prefiero esperar que pare. Al, lo sabes mi peinado es sagrado...¿Como puedes preguntarme algo así?- Miles de colores en mi regazo, llamaban la atención a mis sentidos y me pedía a gritos que los use, pero ahora eran demasiados y no sabia cual elegir. Demasiado hermosos, y perfectos...no sabía con cuál quedarme. La enana de pelos pinchudos, se sentó en el suelo a mi lado, colocó sus manitas de tal forma que sostenían su cabeza en forma de embudo, y sus pequeños ojos dorados revoloteaban de un lado al otro siguiendo cada uno de mis movimientos poco precisos... Podia sentir y diferenciar cada uno de los componentes de su perfume. Era exquisito -¿Qué perfume tienes puesto Al? Es...delicioso- Bella volvió de su aletargado sueño, en donde seguramente se encontraba Edward... Quería saber que color combinaba con su piel...-Bien... tu piel es más bien transparente, no tiene color y cuando eras humana las venas se notaban demasiado y te daban un expresión mas bien de...personita verde- saqué mi conclusión muy seriamente sin cruzar su mirada. Estaba buscando el color adecuado. Tomé el rojo, pero ese le haría ver más blanca aún. -¿Al, tu que opinas? Para mi tiene que seguir usando el brillo... no le queda otra Los lobos no eran de suma importancia para mi asi que dejé pasar el tema, como si no hubiese dicho nada, y aparte no había información o chusmerío alguno como para conversar de ese tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:10 pm

mi hermana había cambiado solo un poco de animo y parecía que que no era así mas bien parecía que quería que ya no nos preocupáramos por ella.
- pues gracias Ross pues es el que me acabas de regalar MELOOW ya se te olvido-. me reí sin alegría y la abrace de nuevo me parecía que necesitaba amor de todas partes para solucionar lo ocurrido con Emmett ese torpe oso que no le contestaba.
la solté y volvo a mi posición.- tienes razón con lo de Bella necesita un color transparente en sus uñes y...-. no termine mi oración cuando subí corriendo a mi habitación a buscar todos mis lapices labiales y agarre todos me baje lo mas rápido posible y tire todos en el suelo buscando un rosado claro y lo encontré se lo entregue a Ross .- y este para sus labios puede que le den un poco de color valla que le falta mucho-. me reí de mi broma y busque uno color carmecin .- y este perfecto para ti-. se lo entregue en la otra mano y comencé a acomodar los barnices y los labiales por colores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 25, 2010 3:20 pm

Rose divagio en tre cual tono quedaria a mi piel, llegando a la conclusion que con el brillo bastaba,Al le secundo su eleccion. Asi que tome el frasco de barniz transparente y lo pasaba de un ladao a atro en mis manos.
Alice dijo que amis labios le faltabn color, y eso era cierto, pero jamas me hbai preocupado por mi aspecto ye le maquillaje no me fascinaba, pero creo que no perderia nada usarlo para ver como me queda ..Lo tome igualmente el labial color carmesi y lo gire poco a poco para que saliera.

-Gracias Al, dije tomando el labial

-Valla.. ustedes saben mucho de moda y belleza, creo que debo de aprender algunas cosas..


La lluvia no paraba y era desesperante el sonido al chocar cada gota en la casa, me pare del sillon y camine hacia un gran espejo de marco de plata,para ponerme el labial que Alice me dio.

-Parece que la lluvia no cesara dije haciedno gesto de desaprobacion
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 12:45 pm

La enanita, abrazó mis hombros con demasiada fuerza, hizo que qudara en una extraña posición, además de incómoda. Reímos juntas ante el gesto, esto no sucedía a menudo. Había que aprovechar mi buen humor... A Bella no solo le faltaba color en sus uñas sino también en elemento primordial , y uno de los más llamativo en una hermosa vampiresa como yo. Es decir, los labios. Al, trajo de su habitación muchos labiales de colores, a mi me entregó uno -¿Este?- era un tono uva, muy feito. -No, no...no me gusta...-Acomodaba disparatadamente los labiales, pero yo necesitaba otro por lo que volví a desacomodarlos. -Este!!- dije idolatrándolo. Rojo, pasión. Necesitaba un espejo por loo que mi vista se dirigió a donde se encontraba Isabella -Que extraña forma de colocarse el labial! -dije con sarcasmo. -Bells...-fui a su lado, en frente del espejo. -Solo si quieres conseguir que te quede marcado y mal delineado vuelve a hacer lo que estabas haciendo, si? Esa no es la forma correcta.- Nuestros reflejos impactaron en el espejo. Mi belleza sobresaltó sobre la de Bella, me veía hermosa, como siempre. No pude evitar sonreírme. Y acomodar mi cabello. -Lo siento - refute mientras volvia en mi. Fue inútil ya que en realidad no me arrepentía de nada.- Se hace así...- Y coloque el rush en mis perfectos labios desde que era humana. -Entiendes? Ahora tu....-Me giré a mi hermana -¡¡Al, ven aqui!! ¡¡Ayuda!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Bella Cullen Lun Jun 21, 2010 10:46 pm

Tome el labial, que Rose habia elejido para mi era un tono bastante encendido.Lo tome entre mis manos y jugue con el un poco antes de quitar la tapa.Me pare frente al espejo y desenrosque lentamente el labial haciedno que slaiera demasiado..Enseguida Rosalie se para junto a mi para mostrame como colocra el labial. Se quedo parada contemplandose a si misma por un buen rato,sonrei ante el hecho.. cuando logro salir de asombrar su belleza me mostro como colocarme el labial. Tome el labial entre mis manos, y trate de imitar a Rosalie.Terminaba de ponerme el labial y me quede mirando mis labios que se veian ahora mas grandes y voluminosos, me rei ante mi aspecto.Sali de mis pensamientos, cuando escuche el timbre de el telefono celular que me hbaia obsequiado Edward.. Corri hacia mi chamarra para buscarlo.No alnce a contestra a tiempo pero el verificador de llamadas anunciana que era Edward,tal vez ya habia llegado a la casa.
Tome mi chamarra y me la puse para no mojar otra muda de ropa.

-Chicas, creo que Edward llego a casa, voy a la cabaña aver si llego.Gracias por los consejos, luego me daran mas.
Tome rapidamete mi chamarra y sali, haciendoles un pequeño gesto de despedida , corri adentrandome al bosque hacia la cabaña, para encontrarme con mi amado esposo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Dom Jul 04, 2010 6:22 pm

//Cierro o Alice o Rose quieren terminarlo con su salida?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

torpe rutina (tarde lluviosa, libre) - Página 2 Empty Re: torpe rutina (tarde lluviosa, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.