Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Entrando a terreno prohibido (libre)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Miér Sep 22, 2010 5:57 pm

Me sentia entre nerviosa y anciosa por encontrarme en mi forma lobuna, luego de tanto tiempo caminando en dos patas, ahora mis garras sentian el suelo y el viento hacia vibrar mi pelo canela en el viento. Jacob parecía más ansioso que yo cuando su voz sonó en mi cabeza, lo que me hizo retroceder molesta y gruñir por lo bajo en son de queja, pero a los pocos segundos él desapareción entre unas rocas y reapareció con su cuerpo musculosamente bronceado y hablando naturalmente con la mujer de ojos rojos y cabellos negros callendo sobre su cara.
Maldita sea... ¿Pretende atacarlos o solo advertirles?
Avancé un paso con el hocico practicamente a la altura del resto d emi cuerpo, dejandome llenar por ese olor penetrantemente ácido y desagradable, pero que me infundia valor para ayudar a protejger las tierras Quileutes.
Soberbia, desden, burla e irritación; todo eso se veia no solo en los gestos de los demás si no tambien en sus voces y tonos. La chica, por fin la habia reconocido, era Betmany, la mujer qu enoches atrás estaba en el bosque junto con un rubio creido y arrogante. Sus ojos rojos se clavaban en mi por instantes e intenté demostrarle que no pensaba atacarla. En ese momento no parecia hacer nada malo, además que queria devolverle el favor por no atacarme la otra vez.
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 23, 2010 6:52 pm

Rei solo un poco al oir las palabras de Jacob -Por favor Jacob como ya te lo eh dicho antes puedes matar a Matt incluso quizas, pueda ayudarte con ese vampiro- le dije y lo mire un tanto penetrante -Vaya me alegro por que la hibrida se encuentre bien... ya sabes qu lla y yo no somos muy amogas asi que... deberias cuidarla mas- le dije con un tono demaciado frio y calculador mientras observaba a la otra loba que aun no conocia ya que nunca antes me la habia topado -Como puedo ver cada vez hay mas de tu especie por esta zona - le dije mirando al lobo color canela con ojos penetrantes.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:02 pm

yo lo había visto antes y sabia que una vulturi estaría en el pueblo y ya me había enterado por lejanas voces pero nunca creí que fuera tan temprano tan pronto y en el territorio de los quileutes eso si no tendría perdón aun que tuviéramos problemas ella no podía quedarse aquí se largaría. tome mis cosas y eche andar hacia el pueblo y cuando llegue estaba otra vampiresa tirada Betmany la del don extraño y vaya la licantropa perdida y Jacob en forma de humano que sucedía aquí.-si mas licantropos por aquí así que estas cada segundo mas en peligro te sugiero que te vayas-. luego mire a Betmany.-tu la puedes acompañara, ahora-. luego mire a los licantropos y les sonreí con gusto y en forma de saludo .- como a estado Billy-.y voltee de nueva cuenta con las vampiresas.-ahora-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 24, 2010 9:29 pm

Alice se aproximaba, oía sus pasos dóciles a la distancia; ya frente a nosotros después de amenazar a las vampirezas y saludar respondí a su pregunta. -Bien, pero luego hablamos, es más importante que ellas se vayan...- Respaldé a Alice.-...Aléjense, o me veré obligado a llevarlas fuera de aquí...tienen poco tiempo; Bet, ya te había dado una oportunidad, y ésta no será otra más. ¡¡SALGAN DE AQUÍ YA!!!- Me ví obligado a transformarme rompiendo el único short que llevaba esa véz. Mi cuerpo se fue transformando hasta volverse un pelaje rojo cobrizo, rozando el aire y el aroma de la vegetación; dí unos cuantos pasos hacia con Alice y le ordené lo mismo a Sabrina -Flanquéanos para cualquier situación que se pueda presentar, tu prioridad es no dejar escapar a Bet, Alice y yo vamos por la vulturi.- Mi decisión fue espontánea, casi como un reflejo, pues ésta vez tenía desoes de lastimar a algúna de esas vampiras, ya les había dicho que se fueran, así que traté de morder la pierna derecha de Chelsea, sin dejar de ver a Bet, tratando de observar cuando alguna decidiera lastimarme lateralmente.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Betmany Milant Vie Sep 24, 2010 10:03 pm

en un cerrar y abrir de ojos se habia anexado otra vampira.-hola alice-. me levante lentamente a la respuesta de Jacob de agregación y su transformación.-atácanos, no tengo miedo, yo no vine con ella yo solo pasaba a saluda y vaya bienvenida-. los mire a los tres lentamente y detenidamente.-y no es una escusa lo de saludar atácame sabes que sera difícil luchar con migo-.di un paso hacia adelante y me puse en posición de ataque y mostré los colmillos y luego mire con mas cuidado a todos a los ojos para observar bien sus debilidades seria mas sencillo de esa forma solo asegurarme que sus heridas estuvieran abiertas físicas o psicológicas me las pagarían.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 6:23 pm

Oí a Bet, y era obvio que ganar en contra de ella sería difícil si nos ve a los ojos; la única manera era cerrarlos, pero ¿Cómo hacerlo?, ¿Pelear sin ver?, de todas maneras huiría en dado caso. Repasé sus palabras de Bet, y le dí una aceptación con la cabeza antes de alejarme de Chelsea, dándole una nueva instruccióna a Sabrina. -Déjala, ella no tiene nada que ver, ya se irá, ven y ayúdanos con Chelsea.- Con un movimiento de mi cabeza, quise decirle a Bet que podía irse, que no era bueno que permaneciera en las cercanías del territorio Quileute.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Sep 25, 2010 7:55 pm

Mire como la epqueña Cullen se aproximaba a nosotros -Alice ya mas tarde ire a visitar a tu familia no te preocupes- le dije a regañadientes y rei ironicamente al ori las palabras de ella y de el perro Jacob. No tenia miedo mi don podia hacer varias cosas e incluso podia hacer que la Cullen cambiara de bando si esto se ponia mal.
Mire al perro como se trasformaba y luego oi a la otra vampireza -Claro que no vengo con ella- dije con una sonrisilla ironica resplandeciente en mi rostro -tu bien sabes ALice no es bueno pelear con uan vulturi- le dije y la mire a los ojos.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 8:08 pm

estaba lista para que se fueran pero al parecer no estaban dispuestas a cooperar cuando nos amenazaron.- a mi familia, vaya no ahí necesidad, en todo cazo no nos gustan las malas visitas así que no estés tan preocupada por visitar-. realice una mueca y luego observe a la chica licantropa la cual se le podía notar que tenia miedo.-si, se que no es bueno pelear con una Vulturi, pero al igual que yo se eso tu sabes que no debes de venir a estas tierras-. luego mire a Betmany la cual nos atacaría en cualquier instante si realizábamos algo en contra de ella.-y tu, siempre a la defensiva ¿no?-. y luego dirigí mi mirada a Chelsea y no la movería de ahí por que sabia que ella si nos atacaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 27, 2010 3:39 pm

Mis patas se enterraron entre la tierra húmeda del bosque, tomando fuerza del mismo para enfrentar a Chelsea, me posé junto a unas pequeñas rocas, contando cada una de ellas y pensando en cómo atacar; su don tenía algo de inconveniencia, pero mi valor podía con su don, mis propósitos eran más fuertes qu su do como para hacer que atacara a alguien más que no fuera Chelsea. Mi voráz hosico se lanzó a uno de sus brazos de Chelsea, esperando algún golpe, pues no estaba seguro de si Sabrina me flanqueaba o si Alice abría captado mis deseos de destrozar algún vampiro.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Sep 27, 2010 7:21 pm

Observe como el cachorro se me habentaba alcanzo a morderme pero no sentia el dolor me dedique a ventarlo contra un arbol mientras me consentraba viendolo profundamente para empezar a utilizar mi don contra él, intentando que atacara a la otra loba mientras el resto de mis sentidos se agudizaban aun mas esperando el proximo ataque.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Mar Sep 28, 2010 1:06 pm

Lo primero que advirtieron mis sentidos fue la ironia y la diversion con que Chelsea tomaba todo aquello, desde la vida del vampiro al que ellos llamaban Matt, la vida de Renesmee, la presencia de lobos, las leyes quileutes, la presencia de Alice... todo constituía para ella un kit de risas y diversion. Me daba asco, esa Vulturi que jamás habai visto antes pero parecía que mi primer impresión era la acertada.
Este chico me esta mareando, ¿cuido su espalda, ataco a Bet, la dejo y voy por Chelsea, me quedo quieta?- respiré y avancé hacia él para estar a su lado pero adelantada por si algo ocurria, ya que la vampira no parecia dispuesta a conversar mucho más y en sus ojos ya se veia la maldad floreciendo. En ese momento un gran lobo aparecio sin previo aviso entre tantas palabras de amenaza y volcó todo su peso contra la pelinegra, con sus dientes afilados buscando un lugar para morder.
Advertí sus intenciones al instante, no esperaria más tiempo a que se marcharan, y sabia que si Bett decidia ayudar a la otra mujer Alice la detendria por nosotros. En un movimiento rapido gracias a mi liviano cuerpo (liviano en lo considerado en licantropos) salté y mi hocico encaró directamente la zona de las costillas de la mujer, intentando herirla para que Jacob tuviera oportunidad de acabarla.
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Betmany Milant Mar Sep 28, 2010 3:55 pm

todo iba tan rápido Jacob arrojado en un árbol y la otra licantropa y va para lo mismo era difícil esa decisión acabar con esa vampira o ayuda, el bien y el mal, el yin y el yan por que todo era tan difícil aunque aquello no era justo tres contra una tal vez le ayudaría la licantropa se le estaba lanzando para lastimarla lo único que aria seria que la jalaría para que le pasara nada pero por otra parte trataba de quitarme a Tullio no lo permitiría a si que eligia al bien.
así que me subí a su espalda antes de que la licantropa se le lanzara y la sujete muy fuerte del cuello tratando de que no se pudiera mover o bien en cualquier movimiento le arrancaría la cabeza muñeca.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Sep 28, 2010 4:18 pm

Era muy confuso, Bet ayudó a Sabrina, ¿en verdad ella nos ayudaría?; no lo sabía, pero pudo evitar que Sabri recibiera un golpe aún más doloroso que el que yo.
Me encontraba ahí posado en las raíces de un árbol, esperando a que Alice se moviera un poco, me levanté, y al sentir el alivio del dolor de Sabri, el que pudo haber sentido, dí un gran salto hasta ellas, a ayudar a Sabri, agradeciendo lo que Bet hizo, ahora protegiendo a ambas, y posando mi espalda hacia la reserva, Chelsea debería alir por las malas, pues por las buenas no quizo, su diversión explotó en mi cuerpo desatando lo que estaba en transcurso. Una defensiva aterradora.


Última edición por Jacob Black el Mar Sep 28, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Sep 28, 2010 6:23 pm

La vampira sehabia puesto d emi lado estaba claramente en desventaja 4 contra uno nunca era limpio pero siempre me las habia ingeniado para salir de estas sircustancias con apenas unos cuantos rasguños mire al lobo, Jacob mas intencidada haciendo que mi don lo pusiera de mi lado y atacara a la vampira que me sujetaba. Sali de las manos de la vampiresa con un juego teatral y me pose de lado de la loba con un movimiento agil y gracial intentando que mi don la afectara a ella tambien. Hacia lo posible para que ambos licantropos se pasaran de mi lado pero era un poco dificil pero no imposible.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 29, 2010 3:55 pm

La vampira Chelsea liberó su cuerpo de Bet, así tuvo una influencia en mi, su don iba a afectar la batalla, intentaba tomar el control de la situación tomandome a mí, al líder de la pequeña manada, lo malo era que si lograba su travesura también tendría de su lado a Sabrina.
Luché lo más que pude, mi mente dolía, al igual que mi cuerpo, me retorcí de pronto, lanzandome al suelo, su don era muy fuerte, talvez podría liberarme, pero mi vida y espíritu debían ser demasiadamente fuertes, potentes y resistentes para poder eludir ésa pérdida, tal vez me tendría, pero si lograba algo, dejaría de ser líder de la manada y no podría mandarle a Sabrina.
Mii cuerpo se desgastaba, mis ancias de poder hacer algo me hirieron; entré en un pequeño shock, mi mente luchaba en contra de lo que Chelsea hacía. Una flama inscineró mi corazón, Nessie fue lo que me ayudó a eludir el don de Chelsea, o lo más que pude. Mi cuerpo quedó inmóvil, pero mi mente y mi alma no pasaron al lado de la vulturi, mi cuerpo era lo único que podía usar en contra de Bet, Sabri y Alice; de inmediato me paré en cuatro patas, mi cuerpo se lanzó inconcientemente sobre Sabrina, ella quien ahora era libre de todo mandato mío...intentaba detenerme, pero era imposible, mi oscico se dirigió a uno de sus costados.
Me dolía la razón, pues era malo estar lastimando a alguien que estimaba.


Última edición por Jacob Black el Vie Oct 01, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Betmany Milant Miér Sep 29, 2010 5:44 pm

la vampira me había arrojado al suelo y ahora trataba de tener la ayuda de los licantropos y por ahora solo tenia la de Jacob tenia que ayudar a Sabrina si no quería que acabara todo para la Cullen que no se movía y para mi así que volví intentar golpear a la vampira con un agil movimiento en la cara y despues intente tirarla con un demaciada fuerza esto se estaba poniendo feo y no queria ser comida de perro así que lucharía lo mas posible y ahora es cuando me arrepentía de no usar la tecnologia para llamar refuersos.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Vie Oct 01, 2010 6:12 pm

Todo pasaba demasiado rápido en esa lucha, descontando pro cierto que era una de las pocas de la que habia participado en toda mi vida. Ya una vez habia matado a dos vampiros violentos y destructivos yo sola, y ahora aunque tenia ayuda, el enemigo era complicado. Bettmany extrañamente intentó ayudarnos, aunque podria haber sido tranquilamente una obra teatral, se arrojó contra Chelsea para ayudarme a que pudiera llegar a su cuerpo con mis dientes. Pero todos se desestabilizaron y tanto Jacob como yo terminamos arrojados a unos metros de alli.
Luego de ahi no entendí más nada, los ojso enfermizos de la Vulturi miraban desenfrenados al lobo, y este comenzó a convulsionarse de forma repentina, e incluso, podia sentir su dolor en mi mente.
¡Jacob! Dime que sucede, maldita sea-mi pensamiento era un grito sin valor para él, quien comenzó a trae imágenes a su mente de Nessie, de mi, de la sangre.. el don, ¡eso era! Chelsea tenia un poder, y aunque no entendia con claridad ese tipo de cosas por mi inexperiencia, sabia que lo hacia con al concentración. Jacob se arrojó hacia mi con sus ojos desorbitados y el dolor acumulado en cada uno de sus músculos, pero cuando estaba a unos centrimetros de rozare mi piel, me arrojé haci aun costado y logré esquivarlo, saltandfo nuevamente decidida a atacar a Chelsea, acomodándome en el aire con mis garras y dientes mientras cai casi encima suyo.

//Jacob lo consulté con las administradoras y me dijieron que esta prhibido en una batalla manejar a otro personaje, asi que no tomé en cuenta tu comentario.
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 01, 2010 6:34 pm

Mi mente se volvía más intensa que nunca, trataba de recuperar el control, pero no podía, afortunadamente Sabrina no sufrió nada, pero tomé más fuerzas para no mover ni un sólo pelo, recobrando poco a poco lo que me pertenecía. Intentaba desafiar el don de la vulturi con la razón y el sentimiento tan profundo que le tenía a ella, y los muchos otros que derigía siempre hacia mis amigo y personas cercanas. A mi mente y mi cuerpo llegó un aire incinerante, que me recordó que los Quileute tienen un gran espíritu, un espírito de lobo, uno indomable, mi interior se llenó de ése espíritu y pude controlar de nuevo mis patas, por lo menos sólo las patas, ya no me movería, hasta que alguien hiriera a Chelsea para que me dejara libre su don; el cambio de amistades de su don me hacía más fuerte en cuanto a mis razones y mis propósitos-obligaciones que tenía, proteger el bosque y mi raza de los vampiros. Permanecía ahí inmovil, recobrando el contacto con Sabrina. -No sucede nada, ya sigo bien, sólo intenta derribarla o herirla para poder ayudarles, pude recuperar la conciencia de mis patas, pero sobra fuerza para que un don así me haga lastimarte, ya no lastimaré a nadie que no sea vampiro, con excepción a Bet.-
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 7:30 pm

Algo me llamaba a la forntera, en mis cuatro patas corrí hasta donde Jake, leí lo que sucedía en su mente, sin preveerlo, salté hacia donde se libraba la batalla, ví el área; Chelsea, una licántrop llamada Sabrina, y Alice en torno de Jake y mío. Sin más planes corrí y empujé a Chelsea, con petición de lo qe Jake le dijo a la nueva integrante de la familia. Ya después de empujar a Chelsea con el lomo intentando derribarla, sin saber si dió resultado, miré a Sabrina; por cosa extraña ántes me dí un mayor lazo con mi pequeña, pero sentía algo extraño y anormal en ella; y era cierto, ella no era mi verdadera imprimación; lo entendí de inmediato me había imprimado de Sabrina, y ya la habría leído, sólo que intentaba acabar con ésto para hablar con ella y decirle que me era indispensable pasar la vida con ella, y era aún mejor, pues ninguno de los dos envejecería jamás; en ése instante me perdí en la idea y olvidé lo que se desarrollaba entre todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Oct 02, 2010 9:33 pm

Estaba frente a los licantropos pero jake rapidamente se habia librado de mi anque estaba segura que la loba no lo podria hecer pero antes de poder hacerlo un lobo mas se nos unia vaya que pela cada estaba mas intensa peor obiamento era fuerte y me habia librado de peores situaciones soloamente que esta vex se trataban de perros aun no domesticados. El nuevo lobo intento derribarme loc aul consigio pero de inmediato me levante y me puse en una posicion de ateque mientras observaba con una enorme intensidada al nuevo intruso al igual que con jake intente usar mi donsobre el esperando que diera resultado.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Sabrina Licardi Dom Oct 03, 2010 9:02 pm

Mi velocidad habia sido lenta porque al saltar mi hocico se habia encontrado con un Jacob que intentaba arrojarse al suelo para dejar de seguir las ordenes mentales de Chelsea, por lo que mi inercia fue bajada a Tierra con un zamarreo brusco; pero cuando ella se desvió un nuevo lobo de menor tamaño que el alfa pero casi de su inmensidad y con el color de la arena, aparecio y la atacó, arrojándola por los aires. Mis ojos se fijaron inmediatemnete en el nuevo, quien me mostraba en su mente imagenes mias y un extraño sentimiento que no conocia, algo nuevo y poderoso que parecia obligarme a seguir husmeando en esos recuerdos que no e pertenecian. No pude prestar más atención, además que ver sus pensamientos estaba mal, no era parte de su manada como para hacer semejante cosa, me parecia simplemente hummilante usar ese poder que les correspondia a quienes protegieran en verdad con su naturaleza.
Me volteé hacia la vampira, quien ya se encontraba con una sonrisa en su rostro buscando la mirada del lobo más pequeño. Necesitaba una pista, seguirla atacando sin tácticas no serviria de nada, debiamos atacar todos juntos o nunca terminariamos. Solo habia luchado un par de veces contra vampiros, pero habai sido sola y con contrincante sin experiencia.
Jacob, tu eres el jefe, danos un plan- solté apurada buscándolo en el suelo, viendo todo lo que estaba sufriendo. Me acerqué a él y lo movi con mi hocico por su hombre, intentando reanimarlo.


Última edición por Sabrina Licardi el Lun Oct 04, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
Sabrina Licardi
Sabrina Licardi
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 04, 2010 9:22 pm

Seth entró depronto en la pequeña escenita que estaba ocurriendo, todos con los nervios de punta, menos Alice, Seth logró derribar a Chelsea, y con ello su don, que ahora ya no era ningún problema para mí, pues ya no era sólo mi mente, sino eran tres, la de Seth, la de Sabrina y la mía, tres razonamientos y espíritus que se unían a una misma causa; proteger un territorio que se consideraba sagrado para todos.
Oí de nuevo los pensamientos de Sabrina, y ahora los que se unían a nosotros, los de Seth, que al parecer se imprimaba en ése mismo instante de Sabrina, pero Sabrina no sabía como reaccionar a tal imprimación. Atáquen sus costados y yo intentaré ir a su cabeza, Seth, protege a Bet y sígueme, ella sabrá cómo ayudar; Sabrina, a sus piernas, mientras Seth y yo intentamos morder sus brazos o dejarla sin cabeza, téngan cuidado, es muy rápida. Orénes, muchas órdenes, y aunque Sabrina no lo quisiera, ya formaba parte de ésta pequeña manada, Seth ella y yo, por lo mientras, pero tendría que acatar y soportar a la manada que ahora pertenecía. Transmitía imágenes de sus habilidades de Chelsea con medio cerebro mientras usaba la otra parte de mi cerebro para procesar.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Oct 06, 2010 7:19 pm

Rei ante su patetica forma de actuar senti que algo tramaban asi que de inmediato corri por el bosque intentando que me alcanzaran, subi rapidamente por un árbol y dar un gran brinco detras de los lobos para proporcionarle una patada a jacob en el hocico mientras lo obsevraba a los tres quedando quieta esperando cualquier movimiento de parte de ellos ya que estab lista para lo que viniera. Aun estab con mi don pero esta vez dominando al nuevo lobo que se nos unia.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 11, 2010 4:48 pm

Chelsea había sido un poco rápida, pero por un poco resibo trancazo de su parte; sorprendido , me posé en dos patas, mientras las delanteras intentaban rasgar su ser. Sabrina, vuelve a la batalla y deja de pensar en lo que puede suceder con la imprimasión de Seth, primero ambos tendrán que ayudar a sacar a Chelsea de aquí, o en definitiva hacerlo a zarpasos y mordiscos. Me incorporé rápidamente junto a Seth, haciendo frente intentando aydar con el don de Chelsea, interrumpiendo su mente de Seth para fortalecer a la manada. Miré hacia Bet, intentando comunicarme con ella, para que nos ayudara con Chelsea y la alejaramos entre todos de una buena vez de la Reserva, nunca sería bienvenida.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Oct 18, 2010 9:13 pm

Mire a Jacob su gran fuerza de voluntad siempre era un prooblema para mi don pero no creria que los demas la tuvieran, el era fuerte y eso ya lo sabia pero yo tenia una gran astusia la cual me habia dado el paso del tiempo.
Lo mire demaciado irritada mientras en mi rostro se pintaba una sonrisa malevola y suspicaz a la vez, -Estar aqui siempre es divertido- parecia que se lo decia al aire pero me encataba irritar a los lobos.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a terreno prohibido (libre) - Página 2 Empty Re: Entrando a terreno prohibido (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.