Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Paseando (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Paseando (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Paseando (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Paseando (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Paseando (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Paseando (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Paseando (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Paseando (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Paseando (libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Paseando (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Dom Sep 20, 2009 9:09 pm

Noté la vacilacion en sus ojos color verdes y me quedé helada pensando que habia dicho para provocar esa reaccion en ella. ¿Tal vez fue cuando dije de presentarla a los demas? Capaz crea que le daremos un trato hostil...
-Mmm son diferentes... no tanto fisicamente... a lo que me refiero por ejemplo -miré a mi madre parada a unos metros de nosotros y me detuve en sus ojos- todos ellos tienen ojos color ámbar, son palidos, piel dura y respiran solo por hábito... -respiré y al continuar fui cautelosa- pero hay algo más... ¿saboas qie algunos vampiros traen de su vida humana ciertos aspectos y al transformarse se... se hacen más fuertes? Como.. intuiciones... o leer mentes...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2009 12:16 am

Note como se quedo helada al ver mi reaccion asi que trate de calmarme. No pasa nada Alex, tranquilizate o de verdad tu viaje habra sido para nada, me dije a mi misma respirando hondo.
Al escuchar la explicacion sobre como era su familia me di cuenta que eso ya lo suponia. Lo de los ojos ambar lo habia notado con Bella y lo de respirar porque si... bueno, habia vivido una semana con mi padre asi que eso tambien lo sabia.
-¿leer mentes?- pregunte, de la explicacion eso no me habia quedado claro ¿habia vampiros que podian leer mentes?- ¿tu puedes hacer eso?- pregunte curiosa

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Sep 22, 2009 12:28 pm

La quedé observando unos segundos, conteniendo la risa cuando una sensacion de asombro y curiosidad la invadió. Me arrodille y me acerqué muy savemente a ella con mi mano extendida.
-No, yo no soy capaz de hacerlo pero conozco a alguien qu epuede hacerlo. Yo soy capaz de esto -acorté más nuestras distancias y toqué su mejilla ocn mi mano extendida. ¿Vez? Puedes leer lo que pienso, e incluso puedo mostrarte sueños y recuerdos.Le mostré mi habitacion, pintada en color salmon y canela con la gran cama y el piano de cola que me habian regalado a los 3 años. Luego retiré la mano y la tomé de los brazos por si estba nerviosa - Por favor no te asustes...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2009 12:49 pm

Cuando puso su mano sobre mi mejilla pude escuchar en mi mente lo que pensaba, era bastante extraño, nunca habia visto algo como eso ya que, en primera nunca habia hablado con otro vamiro u hibrido y en segunda yo no tenia ningun don.
Contuve la respiracion cuando me mostro su habitacion y el gran piano... era un piano realmente hermoso.
Cuando retiro su mano me tomo de ambos brazos, al parecer creia que me iba a hechar a correr o algo asi
-No me asuste..-dije sincera, aunque si estaba bastante sorprendida- ¿todos en tu familia pueden hacer eso?-pregunte volteando a mirar a Bella

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Sep 22, 2009 1:27 pm

Me rei por mi reacción exagerada contra ella y la solté, volviendome a sentar enfrente suyo. Miré tambien a mi madré y negué suavemente con la cabeza.
-No, esta capacidad solo es mia.. pero en mi familia la mayoria posee dones... anque me gustaria que los conozcas y ellos mismos te mostraran d elo que son capaces...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Miér Sep 23, 2009 11:47 pm

Otra vez con eso de conocerlos... Mi expresion no cambio esta vez. Si todos eran como Renesmee y Bella suguro me agradarian.
Me quede pensando un poco en cuales podrian ser los dones de los demas... Seria interesante conocerlos.
-Supongo que si- le dije encogiendome de hombros- sera mas facil de entender si lo veo con mis propios ojos- añadi con una leve sonrisa.
Mire un poco el cielo mientras sentia un retorcijon en el estomago, llevaba bastante sin comer y sentia que me moria
-¿donde hay un restaurante por aqui?- pregunte ladeando un poco la cabeza, queria comer algo pero no planeaba pedirle que me llevara a su casa o algo asi...

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Sep 24, 2009 6:23 pm

La mié sorprendida,pero era logico, ¿quien siendo mitad humano y acabando a llegar a un lugar nuevo iria a almorzar a una casa llena de vampiros? Alguien no cuerdo, eso era seguro. Me levanté de un salto, apoyandome contra un arbol cerca de mi madre y mirando hacia el pueblo.
-Hay... un lugar donde venden muy buena comida, es chico el local pero el pueblo noofrece muchas ofertas -le sonrei y luego la mire de forma tierna, no esa ternura exesiba con la que me veia Jacob y mi madre, pero algo parecido- Espero que nuestra charla de hoy te halla aclarado algunas dudas, espero que podamos hablar pronto... -me acerqué a ella con mi telefono en la mano y lo deposite en su palma -este es mio pero quiero que lo tengas para podernos comunicar. ¿Te parfece?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Vie Sep 25, 2009 12:02 am

Me levante del suelo mientras escuchaba su respuesta.
-Bien, ire a ver que encuentro por ahi- le dije con una leve sonrisa, habia estado pensando en que seria mas facil cazar algo pero los animales no olian nada bien y dudaba que le agradara el hecho de que me pusiera a cazar humanos.
Cuando me dio el celular recorde que habia dejado todas mis cosas, bueno una mochila con mis cosas personales, en el arbol en el que habia dormido. Rapidamente y con agilidad subi por el tronco de aquel arbol y baje mi mochila, para despues caer frente a Renesmee de nuevo.
-Deacuerdo, aun no se si me quedare mucho tiempo por aqui. Tansiquiera unas semanas creo que si- le dije haciendo cuentas mentales de el dinero que llevaba.

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Sep 25, 2009 4:58 pm

La ví y la escuché pacificamente mientras tomaba el m´pvil y lo metia en su equipaje. Esta bien si solo se queda unas semanas... ella solo vino a aqui a buscar información, no a acer amigos. Pero si se va tan rapido no podremos saber tampoco nosotros algo sobre nuestra especie... hace tiempo Nahuel nos contó pero solo nos dijo que terminamos de desarrollaron a los 9 años Miré mis manos, mi piel... en los ultimos años solo habia sufrido cambios mínimos, imperceptibles para el ojo humano, pero dentro de poco tiempo dejaria de desarrollarme por completo. Intenté salir de mi trance y le sonrei.
-Creo que lo primero que debo decirte es que todo el mundo me dice Nessie, no Renesmee. - me rei y tomé su brazo jovialmente.
Luego un pensamiento, golpeó en mi y me sumergió en lo más profundo de mi mente. Algo de lo que habia hablado con Rosalie hacia ya tiempo, cuando era muy pequeña. Ella me decia que los 9 años era mi limite para poder ser madre... ¿Me lo decia por que ELLA queria un niño o para que luego yo no tuviera su mismo calvario?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Dom Oct 11, 2009 2:14 pm

Vi como metio su movil en mi mochila, suponia que estaba bien que no perdieramos contacto. No seria dificil encontrarla de nuevo pero asi seria mas facil
-Bien Nessie- dije sonriendo cuando note la alegria con la que tomo mi brazo, al parecer habia hecho una amiga... Mi primera amiga en realidad. No sabia bien si debia quedarme en Forks, no tenia otro lugar a donde ir ni nada por el estilo... Debia pensar bien en eso antes de hacer cualquier cosa pero solo podria pensar claramente cuando tuviera lleno el estomago- Creo que...- Estaba apunto de terminar la oracion cuando vi que Nessie se quedaba como ausente, no sabia si preguntar asi que solo me quede mirandola un poco

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Oct 12, 2009 1:19 pm

Luego d eunos instantes noté que todo ese embrollo habia resurgido porque no habi acaido hasta ese momento en la diferencia de edad que tenia con Alex... pero ambas poseiamos una apariencia muy juvenil. Noté que ella me miraba esperando mi respuesta a algo..
-Disculpa, ¿que me decias? -le sonreí y me acerqué al limite del pequeño claro- me dijiste que ibas a ir al pueblo a almorzar... si quieres ve y nos encontramos a la nochesita
Podria ir a Port Angeles a pasear un poco...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Admin Miér Oct 14, 2009 12:14 pm

Rei un poco al ver como reaccionaba, se habia quedado bastante ausente.
-Si, eso. Ire a buscar algo de comer... ya nos veremos mas tarde supongo- le dije mientras me despedia de ella con un gesto. Voltee a ver a Bella de nuevo
-Nos vemos luego- le dije, no estaba segura si me habia escuchado pero aun asi me despedi. Me di media vuelta y comenze a correr en direccion al pueblo

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Oct 14, 2009 2:30 pm

Miré como se marchaba, alejandose al trote en direccion a Forks.
Mire a mi madre, ¿Que seria lo que la tendria tan ida?
-Mamá...¿mamá? -suspiré- me voy a dormir, esta noche iré a hacer guardia a Port Angeles... me lo han pedido los lobos....
Me marché de allí corriendo en direccion a mi habitacion en la cabaña del bosque.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:00 pm

Salí de mis pensamientos sólo cuando vi a Nessie correr en otra dirección. Más precisamente en dirección al pueblo. El claro había quedado vacío, y sólo podía distinguir el aroma fresco de mi querida Reneesme ya que por alguna razón, el de nuestra nueva amiga había desaparecido sin dejar rastro alguno.
Aquello que me había mantenido tan distante... Regresaba nuevamente. La brisa ligeramente comenzó a hondear mis cabellera y una pequeña nube gris anunciaba la llegada de una llovizna. ¿Sería es muchacha realmente una híbrida "buena"? ¿Estaría buscando acercarsenos para poder atacarnos al estar desprevenidos? ¿Por qué justo en este momento había decidido ir en busca de otros miembros de su especie? Precisamente, muy poco tiempo después del nacimiento de mi hija. ¿Sería espía de los Vulturis? ¿Estarían atacando nuevamente?
Decidí ir en busca de Alice para confirmar o refutar mis sospechas. Rogaba encontrarla en la mansión mientras me ponía en carrera hacia la gran casa de mi familia de vampiros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.