Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Paseando [libre] - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Paseando [libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Paseando [libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Paseando [libre] - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Paseando [libre] - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Paseando [libre] - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Paseando [libre] - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Paseando [libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Paseando [libre] - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Paseando [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Admin Jue Sep 24, 2009 12:51 pm

Despues de mi platica con Renesmee habia ido a comer algo al pueblo, todo era bastante tranquilo. Despues de un rato de vagar sono el selular que Ness me habia dado, me dijo que queria que fuera a la frontera esa donde su familia no podia atravezar.
Corri hasta ahi y llegue a los pocos minutos, enseguida supe donde estaba ya que reconoci su aroma, pero habia otros dos. Un vampiro y un... ¿un que? no reconocia ese olor, no me habia encontrado con algo como eso antes.
Cuando llegue a unos metros de distancia vi a Ness y a sus acompañantes.
Me acerque lento, casi mecanicamente en realidad, hasta donde estaban los tres mirando con desconfianza a sus acompañantes

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 5:12 pm

Frunci el ceño preopado al verla tan cansada. Esme la examino con la mirada por su reaccion supuse que no habia de que preocuparse, que estaba bien, solo cansada. Rapidamente me llego el olor de un vampiro, seguramente seria esa tal alex de la que nessie ablaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Jue Sep 24, 2009 5:26 pm

Miré de reojo a mis amigos, Jacob observava a mi amiga con una mirada fria y lejana. Esme tenia en sus ojos ternura y sensibilidad. Volteé hacia Alex, se encontraba a unos cuantos pasos nuestros, lejana, desconfiada y alerta. Como una verdadera vampiro. Avancé hacia ella lentamente para no alterarla.
-Hola Alex-la tomé de la mano y la hice avanzar suavemente- ellos son Esme, mi abuela y jacob... mi amigo licantropo.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 9:18 am

- Hola, Alex, bienvenida a Forks - le dije con una amable sonrisa.
Tenía pinta de estar asustada y desconfiar de todos, pero no debía hacerlo, nadie le haría daño.- Cuenta conmigo para lo que necesites, sea lo que sea, ¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 5:59 am

Amigo licantropo.... eso me dolio, frunci el ceño al escuchar a nessie hablar de mi, pero que podia esperar, aun seguia siendo una niña pero aun asi no dejaria de luchar porque me viera como algo mas que un amigo licantropo. Seguia sin ablar, mirando a todos los presentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Admin Lun Sep 28, 2009 12:06 pm

Ness me tomo de la mano y me acerco con sus acompañantes, presentandomelos.
La vampira era bastante amable, solo le dedique una sonrisa sincera en forma de saludo.
El chico daba como miedo, era muuuy alto y fornido. Con un solo golpe me desharia asi que no le aparte la mirada por precaucion
-¿Licantropo?- le pregunte a ness sin entender, tambien habia licantropos aqui?

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Sep 28, 2009 12:30 pm

Miré algo asustada a Alex y asentí, deslicé la mano que sostenia la de mi amiga y me adelanté un paso lentamente. Solo estabamos a dos metros de distancia, y se podia sentir claramente la tensión y como diferian los eflucios. ¿Acaso a Alex le parecia como a mi, delicioso el aroma de Jacob?
-Si... él pertenece a la manada de La Push, ¿recuerdad que te dije esta mañana que tenemos prohibido cruzar a alli? -observé a Jake y una mueca en su rostro me distrajo.. ¿estaba fastidiado?- Bueno, no solo Jacob... hay más licantropos. Sabes lo que son, ¿verdad? -pensé en sus 108 años de vida y supuse que alguna vez habia visto alguno- Creo que la palabra correcta es metamorfo - me acerqué a Jacob sonriendo y le toque el hombro- cuando su tension se aumenta, se enoja o algo asi se transforman en lobos, en gigantes y fuertes lobos...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 4:14 pm

Tenia el mismo olor que nessie por lo que supuse que tambien le olia igual que a ella. O eso o al igual que todos los vampiros mi olor era desagradable. Genial!! una mas para agregar a la lista.
-Solemos tener poca paciencia
Conteste simplemente ante el ultimo comentario de Nessie
-Aunque algunos nos aguantamos mas que otros y nos gusta meternos con barbies
Sonrei triunfante refiriendome a Rose. No me cansaba de rabiarla cuando se metia donde no debia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:22 pm

Sabía que había pensado en Rosalie... Nunca se llevarían bien, aunque en el fondo los dos querían mucho a Nessie y sólo tenían el objetivo de protegerla.
- Jacob...- le recriminé en tono de madre. - Todos tienen un gran corazón aunque a veces quieran ocultarlo. Tú estate tranquila que verás lo bien que te encuentras aquí, cielo - le dije a Alex

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Admin Miér Sep 30, 2009 12:53 pm

Un licantropo, bueno nunca habia visto uno pero si habia leido bastante sobre ellos asi que no me sorprendio tanto. Aunque si era bastante extraño que, al parecer, convivian como en una familia...
-Metamorfo... ¿entonces te puedes transformar cuando quieras?- pregunte mirando al chico despues de dedicarle una sonrisa a Esme y miraba a Nessie

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 4:36 pm

Asentii
-No hagas enfadarme y no me veras transformado
Sonrei, no parecia mala persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Sep 30, 2009 4:40 pm

No pude evitar sonreir cuando vi que comenzaban a hablar y nada estba saliendo mal.
-Mientras no se enfade y mientras no tenga ganas de gastar ninguna broma pesada, ¿No Jake? -le sonrei y luego miré como el sol caia en el horizonte. Me quedé perdida un momento en el horizonte - ¿Alguna vez te habias encontrado con alguno de esta especie Alex?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Admin Jue Oct 01, 2009 12:47 pm

Sonrei un poco
-Bien, prometo no hacerte enfadar... demasiado- bromee, ellos parecian ser buenos, igual que nessie asi que no tenia porque seguir con mi actitud defensiva. Dudaba que Jacob perdiera el control en este momento asi que relaje un poco la postura

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:46 pm

Sin querer me reí. Me encantaba la idea de que todo saliera bien.
- Alex, ¿quieres que te preparemos algo en la casa? Creo que se podría adaptar uno de los cuartos de almacenaje de ropa de Alice... O tal vez si Edward no necesita su habitación por la cabaña, puede que te ceda su habitación - ya empezaba a imaginar la renovación del cuarto de mi hijo para Alex. - Quizás te estoy atosigando, lo siento. - demasiado para un primer momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Admin Dom Oct 11, 2009 2:07 pm

-Nunca me habia encontrado conb ningun licantropo- le conteste a Nessie- Solo habia leido un poco sobre ellos pero nadamas- añadi, de verdad se me hacia increible toparme con alguien de su raza.
Escuche todo lo que Esme me dijo tratando de poner atencion ya que iba bastante rapido. Me gustaba la idea de tener un lugar donde pasar la noche pero no queria incomodarlos- Gracias Esme- le dije con una sonrisa- pero no quiero ser una molestia

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Dom Oct 11, 2009 11:26 pm

Asentí suavemente ante la respuesta de Alex y tomé el brazo de mi abuela.
-No te preocupes, entendemos perfectamente que te sientas... incómoda, pero ya te acostumbraras.. -sonreí y luego observé como el sol se ocultaba en lo más profundo del horizontes- ya es... bastante tarde, supongo que ya debes irte de patrulla..¿No Jake? -solté a mi abuela y tomé la mano de Jacob -¿Quieres que hoy haga guardia contigo? -no queria ignorar a los demás, pero Alex ya habia decidido ir al pueblo y Esme seguramente se marcharia a casa.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 1:58 pm

- Chicos, he de irme a casa. Luegos os veo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 6:26 am

No me haria enfadar demasiado? Mejor que no me tocara mucho las narices, que yo paciencia tenia mas bien poca. Ya teniamos otro miembro mas en la mansion cullen, esperaba que eso no me hiciera tener problemas con los demas, aunque no habia de que preocuparse, no parecia peligrosa, y habia echo migas con Nessie... todo estaba bien.
Despedi a esme con un gesto de mano cuando dijo de irse a casa. Sonrei complacido cuando nessie cogio mi mano
-Segura de que quieres quedarte con el licantropo aburrido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Admin Mar Oct 13, 2009 3:26 pm

Hize un gesto con la mano despidiendome de Esme, me alegraba que no hubiera inistido con lo de su casa ya que seguramente habria aceptado y necesitaba un tiempo para asimiliar todo lo que habia pasado.
Mire a Nessie y a Jacob, la forma en que se miraban, en la que ella tomaba su mano con tanto ¿amor? seguro era eso. Se veian muy bien juntos y era obvio que se traian algo asi que enseguida me senti como mal tercio
-Creo que tambien me voy- dije mirandolos mientras daba un paso disimulado hacia atras- Supongo que.. ya los vere despues-añadi con un gesto de la mano y comenze a correr de nuevo al pueblo.


Última edición por Alexandria Beamuz el Miér Oct 14, 2009 12:11 pm, editado 1 vez

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 123
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Oct 13, 2009 8:09 pm

Vi como ambas se alejaban y me reí de forma muy tonta. Luego, volteé y vi los ojos de Jacob, esos ojos negros que ultimamente habian presentado solo confución en mi corazón, ¿Como podian ser que las cosas cambiaran tanto? Podia sentir su respiración sus latidos... sentí como me ruborizaba al darme cuenta que me habia tildado y bajé la mirada inmediatamente.
-Espero que hoy sea una guardia tranquila...¿.no?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] - Página 2 Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.