Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
buscando alimento EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
buscando alimento EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
buscando alimento EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
buscando alimento EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
buscando alimento EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
buscando alimento EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
buscando alimento EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
buscando alimento EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
buscando alimento EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


buscando alimento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

buscando alimento Empty buscando alimento

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 11:40 am

Salí corriendo y el viento movía mi cabello exageradamente, no llovía pero estaba húmedo, muy húmedo. La garganta me ardía y era señal de hambre. Me pare en seco para comenzar a rastrear a mi presa, pero era muy extraño por que no sentía ninguno en un radio de 200m. me concentre y lo intenté de nuevo, pero no lo lograba, comencé a caminar y en ese preciso momento un efluvio humano hizo que perdiera la cabeza... Sabía perfectamente que no tenía que correr hacia ahi, pero no lograba controlarme. Habia estado muicho tiempo sin comer, me estaba ganando el hambre y no había nadie lo suficientemente cerca como para detenerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 8:59 pm

Vi a Rosalie de lejos intentandoa tacar a un humano asi que me le acerca y salude
-Rosalie amor que hace?-
pregunte desconcertado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 9:10 pm

En mi desesperado intento de "comer" una voz conocida, me hizo reaccionar y recordar cual era mi decisión, no tenia que dejarme vencer por el hambre. Levante la vista e intenté relajarme...cuando lo vi toda la tentación se desvaneció -Em, volviste!- me fui acercando a él rapidameçnte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:29 pm

le mire y me acerque
-sii aqui estoy y no pienso volver a dejarte-
me acerque un poco mas
-que planeavas hacer-
pregunte desconcertado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:30 pm

Solo pude abrazarlo...-NO se, no se, lo lamento, me hiciste mucha falta- apenas podía hablar, era verdad y me sentía muy avergonzada por mi comportamiento, creo que si hubiera podido lloraría-Prometo controlarme, lo lamento- y me hundí más en sus brazos completamente avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 11:43 pm

la mire y abrase con fuerza y a la vez delicadeza
-tranqiuila aqui estoy y aqui seguire lo prometo-
la segui abrazando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 6:17 pm

Su cariño me reconfortaba. Pero recordé algo que andaba dando vueltas en mi cabeza hace mucho rato. No logre soltarme pero, me aleje lo suficiente para mirarlo a los ojos, tenía una expresion desconcertada y a la vez muy cariñosa. Eso me hizo sonreirle. Me acomodé el cabello que lo tenía un poco alborotado y mirando mis pies le dije-Eh, tengo... necesidad de...comer y rapido-le dije un poco divertida y otro muy avergonzada-Pero... eso puede esperar¿no? -y lo abracé nuevamnte intentando esconder mi diversion.[i]-Te extrañe- Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 8:07 pm

la mire me acerque a ella y la abrace por un instante
-aqui estoy y no me volvere a ir-
se lo pormeti y la mire un poco inquiea ya que estaba ambrienta
-vamos a cazar-
la mire y acarici su mejilla
-¿supongo que tienes habmre?-
le pregunte y sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 12:46 am

En es preciso nmomento un extraño ruido, desvio mi atencion... Me separé completamente de él di unos pasos hacia atras y acomodé mi ropa nuevamente- ¿Escuchaste eso? - pense en esperar su respuesta pero no lo deje hablar; sentí como mi rostros se iluminaba y la adrelanina comenzaba a abrazarme -Te juego una carrera, el que llega primero se lo queda- tampoco le deje decir que si, enseguida comencé a correr, la idea era ganar y sino tomaba ventaja, era muy probable que no lo lograra...en realidad, siempre gano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 3:35 pm

mire a rosalie correr de inmedioto sali corriendo detras de ella al parecer habia algun animal cercas y eso habia despertado su apetito corri hacechando a aquel animal
-lista cariño-
le pregunte sonriendo me avalce al animal el cual era un oso mi favorito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 5:15 pm

El entusiasmo se me notaba y mucho pero dudé, era demasiado grande ese animal-Delicioso...pero voy a necesitar un poco de ayuda-le sonreí y salté hacia el animal, ambrienta como estaba cualquier cosa me venia bien; era maravilloso ver como cazaba Em pero, no podía deleitarme con ese gusto...si lo atacaba yo sola, mi ropa se iba a ensuciar, asi que deje que él lo inmovilizara para mi. Solo podía sonreirle, todo lo que hacia por mi. Suspiré, y comencé la lucha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 7:51 pm

segui peleando con el oso hasta dejarlo casi inmovil para Rose bebi un poco de su sangre y invite a Rose a hacer lo mismo
-ven cariño-
le dije para que bebiesa con migo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 1:28 pm

Avancé hacia él con un lento y delicado paso, dejandome invadir a cada centimetro con su aroma y con la sangre que emanaba el animal. Tomé con mis manos el oso y apoyé mis labios en su cuello, dejando deslizar ese tibio liquido por mi garganta, mientras me llenaba miré hacia mi esposo... Emmett me miraba con sus impacibles ojos dorados.
Tal vez sea hora que hagamos algo más que solo casar con Em, no quiero que se aburra con mis compras...
terminé de tomar y deposité el cadaver en el suelo mientras limpiaba mi boca con un pañuelo de seda que me habia regalado Alice, luego avancé hacia ese inminete hombre frente a mis ojos y lo tomé d ela mano.
-Amor.,. hace mucho que no hacemos algo además de cazar juntos.. ¿Que te parece viajar.. no se, a Francia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 1:56 pm

Cuando tomo mi mano la sujete y le sonrei
-bien amor vamos a donde quieras-
dije con una amplia sonrisa
-francias suena bien amor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 11:07 pm

Tomé más fuerte su mano y luego volteé para poder sentarme bajo un arbol. Ovbiamente no me hallaba cansada, ya qu epara alguien como yo era imposible, peor deseaba unos segundos de paz con el hombre que se hallaba enfrente mio, con mimarido.
-Lo que quiero es salir un poco, despejarme... dejar a Carlisle y Esme disfrutar un poco de su casa y adema stener nuestra privacidad. No pasa un dia que ese lobo no se aparesca por los alrededores a infentar la casa. -hice un puchero y me crucé de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 6:26 pm

le sonrei y me sente a su lado
-iremos adonde quieras amor-
dije con una sonrisa y le bese la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 6:47 pm

Francia... era un buen lugar para despejarse, recorrer calles disfrutar y lo mejor, las cosas que hay para comprar. Temía aburrir a Em con mis pasatiempos pero, realmente nos merecíamos un poco de tiempo para estar juntos por lo menos hablar de nosotros en vez de los demás. Su beso, dulce y a las vez posesivo despertó en mi una sed diferente, no era agresiva ni odiosa, era más bien adictiva sedosa, pero solo pude recostarme en su costado para sentir su contacto.
-Em...-le dije y lo mire sin alejarme-estoy pensando seriamente en ir a Francia, ¿y si invitamos a alguien más?- me lo quede mirando dulcemente como cuando una niña necesita que le concedan un capricho, fue una idea fugaz, podría ser divertido. Ahora, era a quien invitábamos al viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:49 pm

sonrei al ver a Rose recotarse en uno de mis costados la abraze y bese su frente
-Francia? bien por mi esta bien a quien invitarias Rose?-
pregunte sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 9:02 pm

-En realidad, no se podría hablar con Alice y preguntarle si quiere- Si Alice sería buena compañía para mis proyectos de viaje pero el pobre Em nos mataría si lo cambiamos por unas simples tarjetas de crédito. Mi sed estaba saciada y nos encontrábamos lejos de todo y completamente solos-Em... ¿que tenes que hacer ahora?-le pregunte mientras me acomodaba rodeada por su musculoso y fuerte brazo. Le sonrei, habia muy pocas cosas para hacer pero quedarnos juntos abajo de un arbol sin hacer nada era muy tentador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 12:29 pm

Me había dado sed, así que decidí ir al bosque a por un aperitivo. Me encontré con Rose y Emmet.
- Siento interrumpir chicos.. - dije avergonzada.
entonces me di cuenta de que iba en pijama! Se me había olvidado vestirme. Me sentí un poquito tonta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 1:50 pm

Me sorprendió ver a Esme. Estaba demasiado entretenida como para haberme dado cuenta de que se encontraba tan cerca. Me levanté del suelo sin mirar a Emmet porque descubriría me falsedad al hablarle-Esme...-sonreí intentando no demostrar que estaba interrumpiendo-no nos dimos cuenta de que te encontrabas cerca...¿desayunando?-No tenía idea del tiempo, ni tampoco del clima. Siempre estaba todo igual y la verdad era que me importaba muy poco. Tenia el pijama dulce que usaba siempre, creo que era de ositos. Si, era muy tierno. Intentaba esconder mi falsedad de mis reacciones, respire profundo sintiendo todos los aromas de los vegetales más cerca para intentar relajarme y que no se ofenda.-¿te apetece algo en especial hoy?-Quien dice, capaz que le hubiera gustado que le caze un oso yo solita para que nos dejara en paz. Pero solo lo pensé.Le sonreí "tiernamente" y me acerque para saludarla con un beso en su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 8:46 pm

sonrei y pase uno de mis brazos al rededor de la ciintura de Rose vi a Esme y le sonrei
-Esme, cuanto tiempo sin verte-
dije sonriendo
que haces por aqui?-
pregunte curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:30 am

- Vine a "desayunar" y a darles una gran noticia: me acaban de llegar los billetes para el viaje que les quería regalar para que fueran de... 6º, 7º o tal vez 8º? luna de miel. Como sé que nunca han estado en París, pues he pensado que os gustaría la ciudad del amor... - sabía que había interrumpido, pero el avión se iba y no quería que lo perdieran. Seguro que disfrutaban mucho de la ciudad. - Vuestro avión sale dentro de poco pero siempre podeis aplazar los billetes claro... no me molestará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 4:42 pm

le sonrei a Esme y la mire
-bien Esme gracias-
le sonrei
-a que hora sale?-l
e pregunte sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 11:51 am

-Esme...-sonreí tiernamente, mi antigua expresión de iceberg desapareció completamente-no debiste haberte molestado- Me tomo por sorpresa, pero igual algo se me estaba olvidando-ah...por supuesto, muchas gracias!- me libere de el brazo de Emmet, acomode mi cabello en mis hombros y me acerque a ella y la rodee con mis brazos dándole un cálido abrazo de esos que a ella le encantaban...o parecido. Había poco tiempo y tendría que elegir muy bien mi vestuario, alababa las prendas que pasaban una por una por mi mente, mientras veía su adorable expresión de siempre, maternal y serena -¿a que se debe esta muestra de cariño? ¿Acaso Alice, estuvo comunicándote nuestros planes?- me reí ante la idea, era eso o coincidencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.