Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
buscando alimento - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
buscando alimento - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
buscando alimento - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
buscando alimento - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
buscando alimento - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
buscando alimento - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
buscando alimento - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
buscando alimento - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
buscando alimento - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


buscando alimento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:19 am

sonrei y mire a Esme -Gracias- le dije con una gran sonrisa vaya a lo mejor tenia razon Rose y Alice le habia comentado a Esme de nuestros planes
Sonrei y me caerque a ambas para poder escuchar mejor aunque en realidad no era necesario si no mas bien lo hacia para estar cerca de Rose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:42 pm

-Em... abrazá a Esme como forma de agradecimiento-le guiñé un ojo, obvio que era imperceptible. Sus abrazos daban mucho miedo pero eran muy tiernos. Teníamos que salir del bosque inmediatamente, pero habia solo una cosa que me era imposible retrasar... Camine lentamente hacia él con paso de modelo dejando que mi cabello bailase con el viento le sonreír y coloqué mis manos en sus hombros mientras acariciaba su torso perfecto... su temperatura me hacia estremecer. Suspiré, e inconscientemente pose mis labios en su yugular, sintiendo su delicioso aroma y su sangre que corría. Luego completamente embriagada, mi boca buscó la suya y mis manos rodearon su cuello necesitaba su aliento... su fuerza... su fuego. Sin importarme la audiencia, le recordé cuanto lo amaba. Lo mire a los ojos, amarillos y hermosos, tenia una expresión dulce e hipnotizante, parecia que no logria dejarlo de ver nunca pero me derretí nuevamente en su boca dejándome llevar por la pasión que me abrasaba. En ese estado de inconciencia recordé que era lo que le había pedido, pero no me detuve. Solo le tenia que importar yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:35 pm

Rose se me acerco primero puso sus manos sobre mis hombros me abrazo por el cuello y me beso seguie el beso primero con dulsura y apacionandolo cada vez mas la abraze por la cintura y le segui besando. Luego recorde a Esme pero necisitaba de Rose a la cual amaba demaciado
Le di un ultimo beso y mire a Esme
-gracias Esme- le dije mientras abrazaba a Rose y la miraba dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 11:05 pm

Con suficientes agradecimientos a Esme, era hora de irse, estabamos lejos y yo habia venido a pie, no sabia que volveriamos juntos,,,maldeci por mi adentros el momento en que me decidi a no traer el coche por que el sonido mas amargo que conoia comenzaba a amenazarme con mojarme. Mire hacia el cielo, estaba todo oscuro, las gotas de la lluvia comenzaban a caer, pordia verlas con claridad y seguirlas hasta que se quedaran en la hoja de algun arbol o aterrizaran en mi hermoso cabello. Odiaba ese lugar! maldita lluvia pense. MI ropa se arruinaria, no era tan resistente como mi piel... bufe y me queria ir de inmediato. Lo mire decidida a Emmett... rogaba, en silencio, que haya traido el suyo. cada vez caian mas y mas gotas...me queria ir de alli, en ese mismo instante, mi mirada decia todo. -Vamonos, ahora-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 8:07 pm

Sonrei y mire a Rose empezaba a gotear y conociendo a Rose sabia que odiaba que le agua la mojase asi que sonrei y la mire
-bien Rose vamonos el auto esta al final de este sendero- le dije con una sonrisa y bese sus lindos y carnosos labios con dulsura
Avansamos hacia el auto tomados de la mano mientras las gootas caian mas aprisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 11:50 am

Su paciencia y diversión por la lluvia me ponía furiosa! Me beso y en su cara apareció un sonrisa divertida, como burlándose. Quise gritar, no podía reírse frente a esta catástrofe-Tonto- le dije, me solté de su mano y estaba decidida a salir corriendo. Si el quería... que camine, yo no! Su penetrante aroma se mezclaba en las gotas de agua que me empezaban a bañar...ese dulzor me detenía a pegarle un puñetazo. Los charcos de barro se iban creando con mas rapidez de lo normal, era imposible que me cayera en medio de esos abominables intentos de naturaleza, pero...mis sandalias. Por suerte había traído su coche, fácilmente lo iba a encontrar. Lo mire furiosa, en mis ojos ardían llamas lo podía sentir. -Tonto, tarado, estupido... -le dije mientras me gire, dejando que mi cabello le golpease en la cara con mi brusco movimiento. Altanera, comencé a buscar el coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 10:06 pm

Sonrei y la mire se veia tan perfecta enojada -tranquila amor- le dije y me acerque a ella para tomarla por la cintura y plantarle un beso dulce que poco a poco se empezo a apasionas -deberias de disfrutar de la lluvia- Volvi a besarla la tome de la mano y nos dirigimos al carro subimos en el y le sonrei -Aqui ya no te mojaras- le dije con una sonrisa y la mire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 2:12 pm

Seguía maldiciendo por mis adentros, pero por ahora no pensaba lastimarlo sino tendría que aguantar sus quejas yo. EL interior del coche, seguía estando húmedo, era menos...pero mi cabello ya estaba arruinado. Bufe y me senté, tendríamos que ir a la mansión recoger ropa e ir en camino al aeropuerto luego. Se me habían ido las ganas de viajar, pero la ropa... era irresistible, bueno Em ya encontraría entretenimiento. Seguimos con rapidez por el camino. Necesitábamos respirar otro aire pensé, porque no? -Osito- suavice mis palabras o mejor, lo que le iba a decir -eh...-vacile -creo que voy a tardar un poco, y necesito recoger mi billetera, también necesitas reservar habitaciones ¿donde nos vamos a quedar? no en el mismo lugar de siempre...-seguí con la lista, faltaba algunas cositas. si, no podía quejarse por haber dejado que me moje. Supire, largo viaje. Baje el parasol de mi lugar el que llevaba espejo. Ahogue un grito, y lo cerré con demasiada fuerza, me cruce de brazos. Parecía el maldito rey león.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:27 pm

Roslaie tenia razon teniamos que reservar habitacion y pasar por algunas cosas a la mansion.
Un buen baño no nos haria mal ella estaba un poco molesta ya que su pelo se habia aruinado yo sonrei y la mire de reojo mientras llegabamos a la casa.
Llegando a la casa baje y le abri la puerta se vei molesta por lo cual intente serenarla me acerque a ella y le di un calido beso en los labios -andando hay que hacer maletas- le dije y la tome de la mano para que saliera del carro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando alimento - Página 2 Empty Re: buscando alimento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.