Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

2 participantes

Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Vie Jun 24, 2011 8:49 pm

Estaba en el bosque de Forks, eso no era ninguna novedad ya que era el pueblo mas tranquilo que conocía, ya que ahí dominaba una familia muy controladora, así que si ahí querías pasar tu tiempo libre sin querer alimentarte y ser perseguido por licantropos era ideal.
La ultima vez que había estado en dicho pueblo me había encontrado con tal familia y licantropos, los cuales no se encuentran en cualquier sitio era divertido jugar con ellos ya que quieren tener controlado a todo el mundo; aunque creí haberme hecho amiga de uno de ellos no estaba muy segura nunca se sabe con uno de esa especie pero eran interesantes como se transformaban.
Corrí hasta donde se suponía que se rompía un tratado o algo por el estilo pero no me adentre en sus tierras solo me quede ahí cerca esperando algo interesante y me subí a un árbol a ver que pasaba alrededor de es lugar todo era tan tranquilo era tan normal aunque la verdad era que todo eso era lo contrario en ese sitio había historias y no precisamente bonitas eran todo lo contrario al menos es lo que había visto en la mente de las personas, en varias personas y por alguna razón mi don también funcionaba con los licantropos no solo con los humanos y vampiros y eso era mejor aun y eso en verdad me gustaba, saber la vida de las personas con todo y su futuro era bastante atractivo.
En ese momento paso un viento demasiado fuerte y se alboroto mi cabello y pude oler sangre humana y aunque sabia que no debía era demasiado tentador para ignorarlo.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty Re: buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Alice Vie Jun 24, 2011 10:25 pm

Estaba en casa sola, Emmett y Rosalie andaban juntos después de tanto tiempo sin verse, Bella estaba en su cabañita pensando en lo que nos deparaba el futuro y Nessie andaba perdida por los bosques junto con Jacob.

Veía con desdén el cielo nublado que se posaba frente a mí, odiaba todo lo que nos estaba pasando y todo lo que nos deparaba en el futuro gracias a los celos de los Vulturis.
La nubes caminaban por el cielo pesadas y gordas de lluvia, en unos minutos se desataría la lluvia ya tan esperada.

Suspire frustrada a la espera de ver las decisiones que tomaría mi familia alas que tomarían los Vulturis, no esperaba más y no esperaba menos.
De pronto, de la nada, una imagen me asalto por completo, una imagen inesperada pero debía ser algo predecible, siempre llegaban vampiros a Forks.

Me pare del sofá de un brinco y antes de salir al bosque para encontrarme con Betmany me puse un impermeable blanco.
Corrí por todo el bosque viendo pasar los árboles como unos borrones verdosos hasta llegar a la línea que marcaba la frontera y ahí arriba de un árbol estaba ella.
El viento soplo en mi dirección y me atrajo su fuerte aroma y uno más: sangre humana.

-Betmany por favor no cruces la frontera.-Dije con calma y una resplandeciente sonrisa puesta en mis labios.
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty Re: buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Vie Jun 24, 2011 10:46 pm

Lo sabia no tardaría mucho en llegar alguien de la familia mas famosa de por aquí de repente después del aroma de la humana llego la de una chica, Alice, correspondía con el aromo ya la había visto antes; y me acababa de decir algo como que no cruzara; me voltee así su dirección y le di una gran sonrisa malvada.- Hola Alice tanto tiempo y ¿me recibes de ese modo?-. baje del árbol rápidamente la mire tan limpia como siempre, tan cautelosa y bien arreglada era perfecta.
Me di una vuelta en mi propio eje y la volví a mirar.- me veo bastante bien ¿no?-. luego la mire a los ojos y de nuevo me apareció todo su historial toda su vida ante mi, todo su dolor, toda su desgracia, asta toda su felicidad.
Dirigí mi mirada a otro lado que no fuera así ella y mire lo que era la frontera y di unos cuantos pasos así ahí.-es mi imaginación o el pasto se ve mas comodo de ese lado-. la voltee a ver maliciosamente.-no,no puede ser mi imaginación,nunca lo es, que tal si lo averiguó y te lo cuento después-.me voltee a ver de nuevo hacia el otro lado sabia que la estaba retando y eso me gustaba y la haría enfadar si se me daba la oportunidad.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty Re: buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Alice Dom Jun 26, 2011 9:55 pm

Me quede plantada en el mismo lugar, sin hacer ningún tipo de movimiento, manteniendo la cautela y la calma ante todo. Esos pequeños aspectos eran los que había aprendido de Carlisle.

Mire como Betmany bajaba del árbol con pasos sincronizados, como lo hace un felino que está acostumbrado a trepar en los árboles y luego me dedico una sonrisa maliciosa, aquellas que solo los de su alimentación y tipo de pensamientos tenían, aquella que tanto veía en los Vulturis.

Sostuve la sonrisa sobre mi rostro, aun cuando me miró fijamente a los ojos, viendo en ellos todo lo que había rodeado mi vida y todo lo que la rodearía. Aún seguía pensando que su don era fantástico, era mejor que el mío pero aun así no cambiaría el mío para nada.

Asentí una sola vez a sus comentarios. Si ella quería cruzar la línea que dividía los territorios lo podía hacer, si quería cruzar aquella línea que dividía su vida de su muerte era libre, yo jamás había interferido con las decisiones de los demás, a menos que fueran de mi familia.

-Betmany, yo solo te lo digo por tu bien. Las cosas por aquí han cambiado un poco y es mejor que estés segura.-Musite en un tono amigable, sin tratar de hacerla enfurecer.- A parte creí que éramos amigas.- Hice énfasis en la palabra y un leve puchero le acompaño.
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty Re: buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Lun Jun 27, 2011 3:34 pm

Empezó a parlotear hasta que llego a una palabra, una palabra tan usada; aunque yo lo sabia por su tono y no era real.- ja,ja,ja-. me reí irónicamente y la voltee a mirar con desprecio.-sabes cuantas veces e oído eso y ¿cuantas son verdad?-. entre cerré los ojos y la vi detenidamente a los ojos, quería encontrar algo que le doliera, algo de su pasado que ella quería evitar, quería hacerla sufrir.
Y de repente me llego algo tan doloroso que cualquiera lloraría.- no necesito amigas cuando tengo familia, una buena familia que cree en ti y que no te manda a un psiquiatra, nadie haría eso, al menos yo no te lo hubiera hecho, yo te hubiera creído-. me acerque así a ella y me puse a su lado poniéndole un brazo en sima.-O, ¿no es lo que se supone que la familia tiene que hacer?-. la voltee a ver con una sonrisa de lastima y arremede su puchero que tenia de lastima .- hasta eso harían las amigas-.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty Re: buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Alice Lun Jun 27, 2011 11:08 pm

Esperaba con calma que regresara al lado donde no muriera a menos que se lo ganara, porque si cruzaba su muerte era segura. Y lo logre. Se volvió y me miro con desprecio, fijamente a los ojos y su mira la sentí como si atravesara mi alma, puesto a que era eso lo que estaba haciendo. Miraba toda mi existencia sin autorización de nadie, no me molestaba ese era su don y nada lo podía detener, solo el de Bella que era un escudo.

Le sostuve la mirada, aun sabiendo que estaba viendo atreves de mi, sin temor a lo que pudiera descubrir, mientras sopesaba sus palabras tan llenas de verdad. Segundo después sonrió con malicia y se acerco a mí en un movimiento fugaz. Hablo lento y sin titubear, segura de que me dañaría. Trataba de llegar a una pelea, a colmar mi paciencia que era infinita. Y no, esta vez no sería la diversión de nadie, suficiente tenía con los Vulturis y mi rencor estaba centrado solamente en ellos. Con Betmany, solo quería sacarla del pueblo y que no nos metiera en más problemas.

Suspire y sonreí amigablemente. Tal vez ella veía más allá de lo que yo recordaba, tal vez ella veía lo que yo no recordaba, lo que yo veía como una oscuridad profunda algo que no extrañaba ni sentía dolor autentico. Mi única familia eran los Cullen, a los cuales yo pertenecía orgullosamente, mis padres eran Carlisle y Esme, mis hermanos eran Edward, Rosalie y Emmett, mi sobrina era Nessie, mi cuñada y mejor amiga era Bella y, por último, el ser más adorado era Jasper. No necesitaba más que a ellos, mi verdadera y única familia, el sostén de lo que yo era. Lo único que importaba era que ellos confiaran en mí y me apoyaran incondicionalmente, como solían serlo, jamás me defraudarían ni yo a ellos.

-Tienes razón, eso no lo haría una familia, pero ellos murieron y no les guardo rencor, más bien les agradezco porque ahora soy esto y soy feliz siéndolo, tengo una familia que me aprecia, una amiga que me es incondicional y un hombre que me espera y ama como nadie lo hace...¿Acaso eso es lo malo? Más bien, es bueno que sucedieran así las cosas, les estoy agradecida.-Dije en el tono más desenfadado.
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty Re: buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Betmany Milant Miér Jun 29, 2011 2:38 pm

vaya paciencia.- si sabes, yo tenia una familia, una hermana,la mejor que puedas imaginar, un marido, un hombre tan bueno, y un pequeño ángel, era hermoso, y como jugaba era divino-. me aleje de ella y me senté alado de un árbol para recargarme.-un día mi hijo estaba jugando en el patio, claro vivíamos cerca del bosque yyy pocos minutos después ya no lo vi....-. no podía seguir, era demasiado doloroso pero bueno ella deseaba contarme de su familia y yo por que no.- lo fui a buscar y de repente me tropecé... con su cuerpo-. mire hacia el cielo y luego a la tierra y pensé que si pudiera llorar lo estaría haciendo ahora.-y en fin la encontré, enfrente de mi y bueno yo no podía hacer nada-.
me levante me acerque a la frontera recogí una piedra y la lance como si fuera un lago donde rebotaran las piedras.-y por eso me encuentro aquí, se que nunca la podre encontrar y cortare la cabeza y vengar a mi pequeño, así que bueno que mejor que acabar con todo de una vez-. me voltee de nuevo hacia ella.- al menos, tu no lo querías o no lo necesitas pero... para mi lo eran mi todo-.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty Re: buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Alice Miér Jun 29, 2011 11:08 pm

De repente todo tomo un rumbo nuevo. El ambiente se llenó de una tristeza que se miraba flotar en el suave viento que golpeaba contra nuestros rostros, se respiraba y por tanto se palpaba.

Mire a Betmany a la cara, con una tristeza profunda que le perforaba el inerte corazón. Sus gestos y sus ademanes solo lo enfatizaban más. Cada palabra que decía me hacía estremecer.

Cierto yo no sabía lo que se sentía ser madre. Nunca en mi vida había vivido tal cosa. Siempre había visto a Esme con su lado materno ya que ella si había conseguido sacarlo a flote y como se entregaba devota a nosotros, como sus hijos, aquellos que nunca tuvo.
También miraba a Bella con Nessie, su sobre protección para con ella, su preocupación, era capaz de entregar su vida por su niña.

Suspire y trate de imaginarme lo que se sentiría ser madre, pero no logre concebir tal sentimiento. Aun así no deje de imaginarme a Betmany con su niño.
Tal vez por eso era así, tan fría y calculadora, tan cerrada con los demás, tan desconfiada.

Me acerque a pasos lentos a ella y la tome por los hombros, dedicándole una cariñosa sonrisa.
-En esta vida siempre van a pasar cosas buenas o malas, debes de encontrar el equilibrio entre ambas. Y lo más importante, dejar el pasado atrás, vivir atormentado por él es lo peor que te sucederá.-Dije en tono amable.
Alice
Alice
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre) Empty Re: buscando entretenimiento (mañana, nublado, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.