Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
En busca de alimento (Libre, medio dia) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


En busca de alimento (Libre, medio dia)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Adisson Writhe Vie Mayo 07, 2010 9:30 pm

Estaba tan harta de estar encerrada en mi departamento, que decidi salir, un poco de aire no me haria mal. Corri hasta llegar a Forks, este, sin duda, seria un buen lugar para alimentarme. Camine mas despacio, hasta llegar al hospital, me infiltre en el, si comia algun humano moribundo nadie lo extrañaria, camin por los largos pasillos de aquel hospital hasta llegar al ultimo cuarto de un pasillo cualquiera. Ahi habia una mujer que dormia pacificamente, eso seria perfecto. Me acerque a ella y me incline hacia su cuello, de solo olerla se me hacia agua la boca. Estaba apunto de morderlo, cuando algo me distrajo abruptamente, eso me irrito, asi que me voltee a ver que era eso que me habia interrumpido.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:59 pm

estaba en busca de Carlisle no tenia gran cosa que hacer así que venia a visitar a mi padre adoptivo. estaba caminando por todos los pasillos algo olí algo dulce un vampiro; obviamente era un vampiro tal vez era uno de mis familiares pero no me resultaba familiar. me encontré a un compañero de mi padre y dijo que había salido a una emergencia no me resulto extraño ya que siempre sale así que decidí seguir el rastro de ese aroma desconocido; era hasta el ultimo pasillo había una persona demasiado cerca de la otra tal vez se darían un beso pero la cara de la persona estaba demasiado abajo para dar un tierno beso y mas su olor era obviamente un vampiro avance un paso y ella me miro esos ojos era demasiado rojos estaba hambrienta así que decidí salvar a la pobre humana que se encontraba descansando; así que pronuncie lo mas amenazante que pude.- ! aléjate de esa mujer ahora ¡-. la mire con rabia me parecía repugnante que vampiros hambrientos que vengan a hospitales a matar a gente indefensa que no puede hacer nada contra hostiles vampiros hambrientos. di dos pasos mas por si planeaba algo la detendría lo mas rápido que me fuera posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Adisson Writhe Vie Mayo 07, 2010 10:15 pm

volte a ver quien era era una mujer, al principio crei que era una simple humana, pero luego me percate que era un vampiro, ya que era muy palida y sus jos tenian ese color dorado, entonces eso significaba que era un vampiro vegetariano y le molestaba que yo esubiera ahi, eso me desagrado mas.

-y...¡tu quien eres para decirme que hacer?- le dije aun irritada.

Me aleje de la humana y me fui hacercando a ella, tenia un aspecto juvenil, sus punteaguos cabellos eran negros y tenia las facciones muy finas.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:28 pm

esa chica comenzaba a molestarme pero por fin se alejo de la pobre humana camino hacia mi en forma de desagrado al igual que lo que yo tenia por ella.
-este no es un lugar exacto para continuar con esta conversación tengo un mejor lugar para conversar o ¿quieres ser un animal de laboratorio? a aun peor que vengan los vulturi.-mencione ese nombre con furia al ver que estaba un poco mas cerca de mi decidí havansar dos pasos mas hacia ella. conocia la exprecion que tenia la vampira que estaba a unos cuantos centímetros de mi y esa exprecion era de odio y repugna tal vez rabia. estaba con demasiado odio por a ver la hecho que perdiera una presa demasiado fácil hasta para un aprendáis.
tenia un has pecto de que había caminado demasiado y necesitaba cambiarse de ropa, era bonita no lo negaba era rubia con algunos rayos negros no se veía mal tenia un buen cutis como cualquier vampiro en existencia y lo peor se veía demasiado fuerte pero yo contaba con una habilidad que ella no sabría jamas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Adisson Writhe Sáb Mayo 08, 2010 6:11 pm

Avance demaciado, hasta alejarme de la humana y acercandome a aquella vampira, e decia de un lugar mejor para dicutir y luego comenzo a decime de cosas, para mi eran insultos, lo cual hizo que me altere mas.

-a¿¡un lugar?, a que lugar- dije enarcano una ceja

No tenia sentido que dejara mi alimento, pero esa muchachita ya me habia hecho enojar y no dejaeia pasar las cosas facilmente, asi que la mire esperando su respuesta, no sabia a que lugar me queria llevar pero seria mejor seguirla
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:33 pm

no confiaba en mi y no espera que lo hiciera pero seria mejor si no íbamos de aquí así que empece a balbucear;- bien pues mi padre adoptivo es doctor de este sitio así que tiene una oficina es pequeña pero nos sirve para charlar sobre vampiros en este sitio acaso quieres ser atacada por los vulturi es claro que no.- estaba nerviosa que tal si reaccionaba de un modo agresivo pero me debía de mostrar fuerte ante aquella vampira que quería aprovecharse de un pequeño humano indefenso valla que no me cansaba de decir eso.- estoy segura que no confías en mi pero vamos soy vegetariana no soy de los vulturi y no puedo hacer gran cosa así que espero tanciquiera que dejes un rato tu hora de almuerzo y vengas con migo-. esperaba tener una vicion sobre su reacción pero no aparecía nada absolutamente nada me obcervava de una manera extraña con odio sabia que estaba incomoda asiendo esto pelear por comida cuando había muchisimas mas personas por aquí. me puse a un lado suyo alce una brazo como para que caminara ates que yo;- ¿y bien? ¿caminas?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Katherine Owen Sáb Mayo 08, 2010 10:55 pm

Caminaba sin rumbo por las pequeñas calles de Forks, estaba tan sumida en mis pensamientos que cuando me di cuenta estaba parada frente al hospital, lo cierto es que no tenia sed, pero aun asi entre, camine hasta encontrar un olor dulce, por lo que suponia que era de un vampiro. Lo segui por los pasillos y llegue a la ultima habitacion.Ahi habia dos muchachas paradas y otra recostada sobre la camilla. Las vi, una de ellas me daba la espalda y la otra miraba de frente. La que miraba de frente era vampiro, ya que sus ojos era escarlatas, al igual que los mios. era alta, pero no lo bastante, su cabllo era rubio con rayos negros, despeinada y lacio. Me miro sin comprender que hacia yo ahi. No dije nada solo la mire, parecia tener una discucion con la pequeña de cabellos negros y puntegudos.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 4:47 pm

cuando estaba pensando que algunos vampiros no tenían sentimientos y que solo buscaban comida fácil y que deberían de tener un poco de conciencia vi que la chica extraña no me estaba viendo y estaba viendo detrás de mi que es igual a ignorarme así que de seguro había algo mas importante detrás de mi así que voltee haber que era lo que sucedía. voltee lentamente comí se fuera de película me encantaba sentir dramática. y ahí se encontraba estaba otra vampira espera poder tomar la sangre de un humano indefenso otra mas. no necesitaba refuerzo pero que les su sede ya les cuesta a tacar a una persona que iba caminando en una plaza.
-que tu también quieres matar a un inofensivo humano- estaba alterada así que grite-ahora me seguirán las dos en este momento-. me sentí como si fuera su madre pero que les sucedía así o mas inhumanas bueno se que no son humana pero que les pasaba acazo le gustaría que llegaran y las quemaran era ovio que no y yo tenia que darles un alto.
la nueva vampira que acababa de llegar era mas alta que yo quien no lo era y y tenia el cabello castaño y largo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Katherine Owen Mar Mayo 11, 2010 8:22 pm

La pequeña de cabellos punteagudos volteeo lentamente a verme, como si fuera una pelicula y la pasaras en camara lenta. Al quedar en frente de mi me di cuenta que no era una simple humana, era una vampira, y no solo eso era una "vegetariana", con lo mucho que me burlaba de ellos, tenia un aspecto de dunedecillo, pero un duendecillo muy hermoso. Me vio y me vio con repugnancia, lo cual me hizo sonreir. Luego se puso a gritar como loca histerica ¿que le pasaba?, comenzaba a irritarme con todo lo que me decia. Yo iba tranquilamente caminado, sin siquiera pensar en comer a un triste humanito, lo cual era raro en mi, peor aun asi no tenia esa intencion y me molesto que me juzgara ates de saber lo que hacia por alli.

-Bien, bien, linda, tranquilizate- dije en un tono tranquilizador- No se que rayos estes pensando de mi, pero yo no vengo a darme un banquete con el vegetal de alla- y señale a la humana en la camilla- y, sin animos de ofender, cariño, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu no me mandas!!!!!!!!!!!!
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Adisson Writhe Mar Mayo 11, 2010 8:48 pm

Estaba apunto de seguira la pequeña vampira cuando algo me distrajo. Detras de ella estaa una mujer, una vampira, un poco mas alta que yo, era carnivora,ya que sus ojos eran rojos, su cabello largo, ondulado y castaño, lo llevaba suelto elegantemente. Se nos quedo viendo, tal vez ella tambien venia a alimentarce, entonces la vegetariana se volteeo lentamente a ver a la otra vampira y luego se puso a gritarle, lo cual, parecio molestar a la vampira, esta trato de tranquilizarla pero luego estallo. No entedia que pasaba ahi, asi que lo mejor seria no interrumpir. Me voltee hacia la humana en la camilla inclinandome nuevamente.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 3:29 pm

estaba furiosa gritándole a la vampira que acababa de llegar para cuando me contesto y dijo que no iba a hacer lo que yo creí que iba a hacer pero por dios entonces que hacia aquí visitar a los humanos y darles de comer a mi no me engañan empece a gritar .- ¿crees que soy tonta?-. me estaba irritando aun mas por creer que soy estúpida empece a dar pasos hacia la vampira que acaba de llegar e interrumpió la conversación que tenia.
me voltee a observar de nuevo a la anterior vampira para observar su exprecion por la otra vampira que me estaba irritando ca da segundo que estaba ahí cuando vi que de nuevo intentaba quitarle la vida a la humana y de nuevo me altere demasiado cuando le grite.- que no entendiste que te alejaras de esa humana in ofensa -. corrí hacia ella y la tome del brazo y trate de alejarla lejos de la humana in ofensa.- en tiende aléjate de ese humano-. estaba extremadamente irritada por esas vampiras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 7:54 pm

Seguí sus cortos pasos por el sendero que guiaban al hospital. Caminé lo mas discretamente posible, llevaba la capucha del sobretodo ocultando mi cabello rubio dorado, estábamos en la mitad del día pero nubes oscuras tapaban el majestuoso y delator sol, por lo que era libre de ir a donde quisiese. Regularicé mis pasos, para que mis tacones no llamaran la atención y aún así las personas me miraban con curiosidad. Su aroma dulzón me guió hacia el hospital.... su perfume fresco a flores, estaba en el aire, y se pegaba en la ropa de las personas que se interponían. Daba una leve sensación de que mi hermana, no se encontraba del todo bien. Súbitamente, una brisa frasca del oeste, trajo consigo un aroma, dos... era fuertes y penetrantes. Los sentía acariciar mi cara, dos vampiresas en medio de Alice. Esto no puede estar pasando nuevamente En ese momento, recuerdos horrendos de la muerte de la humana, de Tom y su desgraciada aparición a esta vida. Dirigí mi vista a los lados, no había nadie demasiado cerca como para observar mis movimientos poco humanos. No dudé y corrí lo más rápido que pude, dejándome guiar por el aroma... por el hedor a sangre coagulada que desprendían las otras dos vampiresas, seguramente eran carnívoras. Estaba el rastro tan fresco, que me dejó suponer hacía cuanto había comenzado la pequeña charla. Pero inmediatamente, se acabó...cuando entré en la habitación. -Que coincidencia-dije riendo -dos contra dos- Alice, tomaba del brazo a una de ellas, que estaba demasiado cerca del humano en la camilla. LA otra se encontraba más lejos, esa me tocaba a mi. Ley pareja para todo el mundo. -Niñas, sin ofensas. Al, tranquilízate...-No me atreví a acercarme tanto, seguramente su aroma asqueroso y repulsivo quedaría en mi sobretodo. Arrugué la naríz al pasar a su lado. para quedar en medio, cerca de Alice. -¿Qué quieren? No pueden cazar aquí, este sector y lo alrededores están ocupados.- Crucé los brazos, y me paré firma. Este era mi territorio y el de mi familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 8:22 pm

voltee para ver que ya había llegado Ross a mi rescate .- por fin alguien con querencia-. dije a su llegada. voltee a ver de nuevo a la vampiresa que tenia en mi mano y la ha-garre con un poco de mas fuerza y sonreí .- tienes razón Ross ahora si sera justo estaba apunto de sacar el teléfono celular para marcarles a uno de ustedes si aquella-. señale a la tercera vampiresa que llego aquí .- se ponía ruda pero todavía no llegaba el momento.
mire a las dos vampiresas con odio y repugnante y después a mi hermana con curiosidad.- linda capa-. me reí de mi pequeña broma pero después baje esa sonrisa al recordar que ese momento no era de sonrisa abrazos ni besos así que me puse mas seria que nunca.
empece a rogar para que no se despertara la humana pero las dos vampiresas me tomaban como en broma esperaba que ahora con Ross me tomaran en cerio y se largaran de este sitio pero parecía que no sabían quien mandaba por aquí y esos eramos nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Katherine Owen Miér Mayo 12, 2010 9:12 pm

La pequeña duende se habia molestado con mi comentario, lo cual me hizo sonreir de satisfaccion, entonces la otra vampira se volvio a acercar al vegetal intentandoce alimetar, la dundecito noto lo que la vampira queria ahcer y rapidamente se acerco a ella tomandola de un brazo, lo cual molesto a la vampira. Pero eso no er todo, instantes despues llego una rubia despanpanante, y al parecer tambien era "vegetariana", y se conocian, yo solo me le quede viendo, entonces comenzaron a platicar. Asi que esto seria "justa" que va!!!!

-No se quien seas tu, y realmente no me interesa. y como ya le dije al duende d alla, yo no vengo a alimentarme ¿comprendes?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 9:27 pm

me había enfadado su torpe frase y dije - es que ya sabes Ross tan lindos son los vampiros de ahora que viene a visitar a los humanos que no tienen familia y mas los carnívoros es muy lindo de tu parte vampiresa insignificante pero los humanos no necesitan de tu compacion esto me recuerda a lo que paso hace poco con Akasha ¿ no lo crees Ross?-. mire a Ross y después a la vampiresa insignificante que quería que le crellera pero por favor si yo había visto que se alimentaba con satisfacción pero no lo quería decirlo enfrente de aquella vampiresa no quería con placer la con que supiera cual es mi don
- entonces ¿ que hacías aquí? convencerme quiero creerte-. desplace una sonrisa por que era mentira todo yo creerle a esa jamas lo haría había algo en su persona que no me agradaba y no me agradaría jamas era como si hubiera una mala vibra que hiciera que me callera de la patada aci que nunca la aceptaría hiciera lo que hiciera mintiera cuanto mintiera pero me resultaba divertido que se esforzara en pensar una mentira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Katherine Owen Miér Mayo 12, 2010 9:36 pm

La vduende no creia nada de lo que decia, lo cual me importaba un comino, yo no le daba explicaciones a nadie, veia como una sonrisa iluminaba su hermoso rostro, no tome muy neserio sus palabras, ¿que podia ahcer ella contra mi?, solo la cgaba y si la rubia se interpona haria lo mismo, asi les daria una muerte rapda, no les temia ni nada por el estilo. Ignore por un momento al duendecillo y mire la cara de la otra vampira, la carnivora, y veia una frustracion de no ponder alimentarce. Ynuevamente la duendecillo volvio a interrumpir

-Jaja, duendecillo, ya te lo e dicho, no penaba hacer nada. - sonrei con una risa malevola-
Y si no me cress. ni modo, pero veo que tu no alcanas a comprender lo que digo ¿acaso estas descerebrada o que? ¿en que idioma debo hablarte?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 9:57 pm

empeso a insultarme y eso me irrito aun mas así que decidí hacer lo mismo .-ton cerveau n'arrive pas pour je doute plus que tu parles chez un Français tu veux qu'il te le dise chez l'Espagnol par lequel tu es celle qui a le cerveau d'un enfant de 2 tels ans que que je te demande de se taire-. me reí de todo lo que le había dicho .-il est plus je crois que tu n'es pas arrivé à la répartition de cerveaux et te demande de fermer cette bouche sale tu as-. sonreí con satisfacción era lo mas gracioso que habia echo asta el momento ya quería ver su exprecion espera ya la veía y era exactamente lo que había dicho de un niñito torpe de dos años.
come ce a reí como histeria por ver su exprecion era tan divertida tal vez no deberia hacerle hacer eso ella que no le alcanzaba su torpe cerebro para entender el francés y yo hablándole en ese idioma pero no lo podía evitar era grandioso pare de reí y la mire con odio después .-personne me ne prend comme ce que tu es une sotte-. le sonreí con mas satisfacción y tanta era mi alegria que mi sonrisa mostraba mis blanco y perfectos dientes mas bien colmillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 12:06 pm

Las palabras comenzaron a azotar la habitación con ecos estruendosos. Alice se defendía, pero la notaba muy enojada. Debía calmarla, ese era mi deber. No podía dejar que concluyera todo esto en una fabulosa pelea...primero porque estábamos las dos solas. Ellas tenían ventajas, era injusto. Tomé del brazo suavemente a Alice y la alejé de la vampiresa, con la que hablaba. La insultaba en francés. Pero no era un motivo de risa. Alice estaba descontrolada. -Alice... hablemos en un idioma que entiendan...si?- mi mirada se tornó fría y calculadora. No buscaba que provoquen un enchastre con el humano... Lo defendería a toda costa. igual que lo había echo con Thomas en su momento. Imágenes imborrables aparecieron como una fuerte ola a punto de derrumbarme. Pero con un casi imperceptible suspiro y mas presión en mis dedos...me recompuse y continué -Seamos personas civilizadas. Dejemos los insultos detrás... -crucé mis brazos, aprete fuertemente mi pecho con los dedos, no quería perder el control y aunque comenzaba a dolerme atravesé la habitación con paso firme y seguro. Mis tacones sonaban en los azulejos y rompieron el silencio junto con mi voz. -¿Quienes son? ¿qué quieren aquí? y tu...-me dirigí a la atrevida que se inclinaba peligrosamente a la yugular del inocente ser- aléjate, no lo digo en broma... no perteneces aquí, y si no quieres problemas aléjate del humano. -Su aroma oscuro y agrio invadía mis sentidos, los nublaba. Debíamos tener cuidado, no sabíamos de que eran capaces. Pero mi firmeza y diplomacia apagaba cualquier amenaza por parte de aquellas abominaciones. -¿cómo es que llegaron hasta aquí?- acoté bruscamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Adisson Writhe Jue Mayo 13, 2010 5:08 pm

Cuando estaba apunto de drenar la deliciosa sangre de quella humana escuche que me gritaban y bruscamente me jalaban de un brazo, era la vampira vegetariana a que tiraba de mi, eso me hizo enojar aun mas, esta vampira no dejaria que me alimentara. Luego llego otra vampira, una exuberante rubia, igualmente vegetariana, y se puso a defender a la pequeña. Estas comenzaron a plaitcar y luego a agredir a la vampira carnivora, que se encontraba mas que molesta, divertida con todo aquello, la vampira de cabello corto comenzo a hablar en frances, luego la rubia comenzo a interrogarnos.


Me llamo Adisson Writhe- dije en torno muy formal- y venia aqui con intencio de alimentarme, eso es cierto, pero la chica de alla- señale a la de pelo corto- no me deja "comer" agusto.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 13, 2010 5:33 pm

El duendecillo comenzaba a insultarme en frances, lo cual hizo, que de momento, mi sonrisa se desvaneciara, tal vez pensaria que no le entendia, pero era todo lo contrario, era lo suficientemente vieja como para entender varios idiomas. Estaba algo irritada, pero luego comence a reir, una carcajada salio, en verdad me estaba diviertiendo, al parecer no fue tan mala idea meterme en este lugar tan poco favorecible para la comida.

-Dices que paresco una niña de dos años, perfecto, lo que quieras- la sonrisa nuevamente brotaba en mi rostro, me burlaba de ella y esperaba que eso la molestara.- No me ofendes pequeño duende.

La rubia despanpanante habia interrumpido aquello intentando tranquilizar al duende, preguntandonos nuestro nombres, la vampira carnivora se rpesento. Adisson, ese era su nombre, y se veia molesta por no poder alimentarce, eso sin duda lo comprendia, pero al parecer habia elegido un mal momento. Me toco mi turno de presentarme

-Me llamo Katherine, y yo solo vengo de paseo, a ver que me encontraba...
Y resulta que me encontre con un duende y una vampira carnivora, y claro contigo.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 10:27 pm

me empece a reí por su comentario de que era un duende.- sabes no eres la primera ni la ultima que me dice duende pero al menos no soy une idiote siempre buscando alimento sangre de humano quitando les la vida de un inocente como te la quitaron a ti por eso lo haces quieres desquitar tu furia con los de mas y no te puedes controlar esta bien siempre es así una torpe buscado saciar su rencor y odio aun que mates a todos esos humanos no encontraras a esa persona especial la cual te quito tu vida-. me reí a carcajadas de que le había hecho saber que era cierto era evidente lo que había dicho.
de repente vi a mi hermana que no se veía nada bien así que solté a la vampiresa carnívora y me hacer que a abrazarla.- ¿ te sientes bien ?-. de repente recordé su historia la cual no era nada agradable mas por el maldito que la hizo sufrir. me hacer que a su odio .- lo siento-. la abrace mas fuerte.
- si nada mas venias a ver lárgate ahora ya te dije todo lo que te tenia que decir asqueroso animal por que solo los animales no tienen control de si mismos-. le grite con mas odio que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Adisson Writhe Vie Mayo 14, 2010 1:35 pm

La vampira carnivora llamada Kathrine, se presneto y comenzo a ofender, nuevamente, a la pequeña de cabello punteagudo, eso me causo mucha risa, todo lo que le decia, se insultaban mutuamente, aun que a la tal Katherine parecia no afectarle en nada, mas bien se divertia con todos los comentarios de la pequeña. La rubia le habia hablado a la pequeña, *Alice*, al parecer ese era su nombre. Las vampiras vegetariasnas se abrazaron y comenzaron a platicar entre ellas. Yo pude haber mordido, o hacer un intento de morder, a la humana, pero seria envano, al parecer hablaban enserio cuando me amenazaban. Decidi caminar y me puse a lado de Katherine, podia haberme ido e intentar alimentarme, pero eso significaria dejar sola a Katherine y no seria justo: dos contra una. ASi que si las vegetarianas se ponian agresivas yo me pondria del lado de Katherine, ademas, esta era la que se veia mas peligrosa de todas.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Katherine Owen Vie Mayo 14, 2010 10:20 pm

La pequeña duende se puso histerica, cosa que me hizo reir, comenzo a insultarme nuevamente y eso hizo que riera aun mas, todo esto m divertia, no importa lo que decia, ya qe no era cierto. Yo no estaba inconforme con la vida que llevaba y no odiaba a auqel hombre que me haia transformado, s no todo lo contrario, era con la unica persona con la que estaba agradecida de verdad, y a la cual le tenia afecto, pero no mucho. Solto a Adisson y fue a abrazar a su miga rubia exuberante. Adissonse pao a m lado, tal vez comprendia o peligrosa que podira rsultar yo,eso me agrado, e agradaba que me tbiera iedo, pero no importo, solo veiamos la "conmvedora" escena.


Valla valla, que linda escena de amor,niñas, podria llorar, me conmueven hasta los huesos-queria reir por lo estupio que sonaba aquello, pero claro todo era na simple burla.

El duendcillo me grito co furia, ^perfecto se a enojado^ fue lo unico en lo que pude pensar, mi proposito estaba hecho, ella estaba enfurecida y yo me divertia.


Y si soy un animal por aceptar lo que soy, soy una vampira, no como ustedes, intento fallido de vampiros, si es que se le puede llamar asi, yo no niego lo que soy, tratando de vivir como un simple e insignificante humano, si es asi entonces ¿que caso tiene ue las hallan anformao si van a negar lo que son en realidad?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 3:23 pm

Me estaba artando la torpe vampira que se necontraba enfrente de mi, decidí ignorarla y comence hablar con Adisson (o así decia que se llamaba) y con mi hermana Ross.-no es necesario que le hable a Bella o a Nessie ¿verdad? nosotras podemos con esa cosa-. y señale a la torpe vampira que se encontraba enfrente de mi.
Me comence a reir de que mi vicita había dado un giro completo de visitar a mi padrastro a pelearme con una "VAMPIRA"-lo que ella cree ser-
-¿Sabes las reglas de los Vultiri?-.Dije dirigiendo a Alisoon. Solté a Ross y empezé a acercarme a pobre e indefensa victima que se encontraba en la camilla. Me senté sigilosamente a lado ella para que no se despertara y notara nuestra presencia en lo que hacia estoYo en lo que me sentaba al lado de ella no apartaba la vista de las tres vampiras que estaban enfrente de mi, y noté que Rosalie seguía sintiendose mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 6:09 pm

La conversación comenzaba a aturdirme, Espontáneamente Alice me abrazo entre los insultos que se desviaban. Seguramente no me había salido muy bien el intento de ocultar mi angustia, al recordar lo sucedido en aquel día. -Al, contrólate o saldremos lastimadas- le dije en un susurro.Yo era la unica capaz de controlar a mi hermana, pero no me hacía caso. ¿Acaso debía obligarla a abandonar la habitación para evitar problemas?. -Yo voy a hablar claro, el humano no es de mi importancia. Podrían hacer lo que quisieran, si es que... estuviesen fuera de los limites de nuestro territorio- Me alejé de Alice, las otras dos ya estaban confabuladas solo restaba comenzar, y se desataría la pelea. -Lamento desilusionarlas, pero aquí... Mando yo y mi familia. Y exijo respeto frente a lo que es de nuestra propiedad- Mi pistura fue diplomática y serena. No era mi intención arruinarme mi tapado con la sangre sucia de esas vampiresas. -quiero que llegemos a un acuerdo pacifico, espero que no haya inconvenientes- Mi mirada penetrante y soberbia seguía las suyas, Inspeccionando cada detalle de su horrible atuendo. Ya había olvidado los nombres de cada una, era una información irrelevante, innecesaria de mi recordación. Para mi las dos eran vampiresas, carnívoras y punto.
-¿Soy clara? o necesitan un poco más de explicación?- Me acerqué con paso lento, y una mirada sumamente fría. No era preciso que Alice me abrazara, yo me encontraba perfectamente. Por lo que mi fortaleza, gracias a mi orgullo dejo pasar una muralla construida de hierro puro. No caería. Yo ganaría y así, mi familia. Los movimientos de baiarina de Alice prestaron atención al humano en la camilla. SE lo veía deébil, segurmante muy pronto moriría. y no quería que eso sucediese estando nosotras en medio de esta situación. -Déjalo- le espeté-casi no hay tiempo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento (Libre, medio dia) Empty Re: En busca de alimento (Libre, medio dia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.