Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Tiempo perdido.
2 participantes
Amanecer-Rol :: Italia :: Volterra :: Castillo Volturi
Página 1 de 1.
Tiempo perdido.
En aquellos mismos momentos me encontraba echado en la cama, y es que aunque sabía perfectamente que no lograría dormir. Que me era imposible. Tambien tenía que admitir que las horas en las cuales no era de ayuda para los Vulturis eran muy largas y aburridas, y por ello las pasaba allí metido.
Tras soltar un ligero suspiro, casi inexistente, me incorporé en la cama mientras que mis manos se abrazaban la una a la otra.
" ¿Qué estará haciendo Jane? ... " pensé sin poderlo evitar antes de levantar la mirada hacia una puerta de habitación cerrada.
Negué con la cabeza y me levanté de la cama para poder investigar mi propia habitación.
No deseaba aceptarlo pues el cariño que sentía hacia mi hermana era inmenso, pero en muchas ocasiones me gustaría que Aro me hiciese el mismo caso que a ella.
Me apoyé en la pared y cerré los ojos para pensar en qué podría hacer mientras no era llamado para ninguna reunión.
Tras soltar un ligero suspiro, casi inexistente, me incorporé en la cama mientras que mis manos se abrazaban la una a la otra.
" ¿Qué estará haciendo Jane? ... " pensé sin poderlo evitar antes de levantar la mirada hacia una puerta de habitación cerrada.
Negué con la cabeza y me levanté de la cama para poder investigar mi propia habitación.
No deseaba aceptarlo pues el cariño que sentía hacia mi hermana era inmenso, pero en muchas ocasiones me gustaría que Aro me hiciese el mismo caso que a ella.
Me apoyé en la pared y cerré los ojos para pensar en qué podría hacer mientras no era llamado para ninguna reunión.
Invitado- Invitado
Re: Tiempo perdido.
Estaba aburrida en el castillo y empeze a rrecorerlo peor la parecer no habia nadien empeze a tocar en las habitaciones peor no habia nadien por ultimo que daba la habitacion de Alec toque 3 veces y espere a que contestara o me dejara pasar esperaba que por lo menos el ustuviera ahi.
Chelsea Vulturi- Clan Vulturi
- Cantidad de envíos : 1036
Iba directo hacia la habitacion de mi hermano.Cuando depronto vi frente a su puerta a chelse me acerque y le pregunte que haces frente a la habitacion de mi hermano?
Invitado- Invitado
mire a Jane y le sonrei
-solo dava un paseo y tu que haces aqui?-
pregunte curiosa
-solo dava un paseo y tu que haces aqui?-
pregunte curiosa
Aro me envio a buscarlos a todos quiere vernos y creo que quiere que le hagamos una visita a nuestros queridos amigos los cullen pero en fin eso lo explicara el vamos?
Invitado- Invitado
*sonrei y la mire*
-bien vamos-
los cullen buen entretenimiento pense
-bien vamos-
los cullen buen entretenimiento pense
junte a todos los de la guardia vulturi llegamos y por desgracia aro habia q tenido que salir pero habia dejado una carta donde decia que queria que visitaramos a los cullen para ver como seguian nuestros amigos tambien para invitarlos a una gran celebracion que se llevaria acabo en volterra aro queria que informaramos a los demas y tendriamos que visitar los diversos clanes al terminar de leer la carta dividi los grupos y los envie a dirvesos clanes mientras que chelse,alec,felix,heidi y yo iriamos con el clan de olympic pasarias algunos dias con ellos para ver como viven y analizar diversas cosas
Invitado- Invitado
Lleguamos con Aro peor la novedad era que el no se encontraba fuera peor nosotros iriamos al Clan Olimpic para supervuisarlos por ais dicerlo
vi la cara de los demas estaba muy confundida despues le dije a mi grupo que no habia tiempo que perder teniamos que cumplir con lo que queria aro y lo hariamos en ese momento partimos para forks
Invitado- Invitado
Asinti con la cabeza y salimos en direccion a Forks ya que no teniamos tiempo que perder en mi cara se mostro una sonrisa maliciosa como era costumbre
Claro cieralo plis
Amanecer-Rol :: Italia :: Volterra :: Castillo Volturi
Página 1 de 1.