Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) Empty Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Mayo 17, 2010 8:42 pm

Amelia cedio rapidamente y comezo a contarme sobre su hermano adoptivo y su chica... la cual era una hibrida. No habia cosa peor que un maldito hibrido, los odiaba mas que a los seudo-vampiros. Pero eso no me distrajo tanto, note la rabia con la que decia "amada", ahi habia algo extraño, igual que cuando mencionaba a su hrmano, Yaeel, lo decia con tanta dulzura, que pude haberme reido, pero esto era serio, al parecer.
Cuando menos me di cuenta ya estabamos paradas frente a una pequeña y acojedora casa, que estaba a las orillas del canal de venecia. Subimos las escaleras y Amelia saco sus llaves y rapidamente abrio la puerta. Entre a la pequeña sala, donde estaban situados sus tres sillones y una tele, a lado de una habia una mesita donde habia una lampara rota, debia suponer que eso lo abia hecho ella.

-Veras, yo soy una persona intuitiva, asi que no tomes a mal lo que te voy a preguntar de acuerdo.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702

Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) Empty Re: Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre)

Mensaje por Amelia Hole Lun Mayo 17, 2010 8:50 pm

Entro ella primero a la casa y la observo curiosamente, me di cuenta de la pequeña lampara rota, y me empeze a reir del hecho.

Katherine se torno seria y dijo que era muy intuitiva y que preguntaria no se que cosas.

-Si dime no creo molestarme mas.. Solo no salgas con que eres psiquica o algo asi por que en realidad me burlaria tanto de ti .. Solte unas fuertes risotadas
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161

Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre) Empty Re: Matando el tiempo (Amelia, Yaeel, Katherine, Libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Mayo 17, 2010 9:04 pm

Amelia no me tomaba muy enserio, si que comenzo a burlarce, cosa que yo tambien hice, era algo tonta, como podia ser yo psiquica? ni que tuboera dos dones, no soy una superdotada

-No, no linda, no. Lacosa va por otro ldo, se que tal vez te moleste pero bueno. ¿Te gustael tal Yaeel?

Note como poco a poco quedaba seria y un poco tensa almencionar aquel nombre, luego pensaba, tal vez ya se lo habian dicho antes, era obvio la forma en que decia "yaeel"
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Amelia Hole Mar Mayo 18, 2010 7:29 pm

Note que Katherine habia adoptado una postura seria, y me hizo pensar que tal vez si sea un tema delicado, asi que me torne a seria y me pregunto si me gustaba Yael.. ¿Como me iva a gustar??es mi hermano!!.. Pero ya es la segunda vez que me lo preguntan y al parecer estoy confundida en eso... pero es amor fraternal no amor de pareja o no?..No no no .. no me puede gustar es como mi hermano lo amo como tal y creci con el y no lo puedo ver como otra cosa..Sin darme cuenta ya habia caminado de una lado a otro sin percatarme.

-No Kartherine como crees.. es mi hermano y si lo amo como tal pero solo es amor fraternal solo eso no puede ocurrir nada mas..

Dije nsegura tratando de convencerme ami misma.
Amelia Hole
Amelia Hole

Mensaje por Katherine Owen Mar Mayo 18, 2010 8:15 pm

Paseo por unos momentos y entonces contesto tan redundante diciendo que no le gustaba aquel chico, debia creerle si lo decia, pero aun asi tenia sospechas, con el tiempo lo averiguaria. Ahora me preguntaba como era el tal Yaeel, por que andaba por ahi amando a una simple hibrida teninedo un mundo de mujeres de donde escoger, pero bien, eso no era de mi incunvencia. Note que aun estabamos con las ropas llenas de sangre.

-Ah, cariño, dime, tu ropa me quedara? o tendre que ir a robar?- señale los arapos sucios que llebava puestos
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Amelia Hole Mar Mayo 18, 2010 8:23 pm

Katehrie parecia ya no interesarse por el tema y cambio radicalmente, dejandome a mi inquieta por el asunto, pero me despeje rapidamente y conteste a su pregunta..

-Claroo.. supongo que si te queda solo que yo soy mas pequeña.. Pero mejor escoge tu lo que creas que te quede mejor..
Dije mientras camineba hacia mi habitacion y abria mi viejo armario y le mostraba la gran cantidad de ropa que tenia colgada y mucha ya no usaba, yo agarre un blusa delgaday ligera verde con blanco y unos jeans deslavados..

-Bueno me cambiara en el cuarto de mi hermano, escoge lo que quieras..
Dije mientras salia
Amelia Hole
Amelia Hole

Mensaje por Katherine Owen Mar Mayo 18, 2010 8:29 pm

Cuando formule aquella pregunta dejo de preocuparce y me encamino hacia su habitacion, era pequeña y tenia un gran closet, lo abrio y me dijo que tomara lo que me agradara. Ella tomo unos jean's y una blusa verde y se retiro dejandome un espacio para cambiarme. Claro que yo no tomaria unos jean´s, ya que me podrian quedar pequeños, busque y encontre una falda suficientemete larga, era color café claro y una blusa blanca de cuello alto y magas largas, color beige. Me deshice de mis ropas y me ensarte la falda y la blusa, vi que tenia un espejo de tamaño completo, me admire por un momento para ver que mi convinacion estaba bien, tome una liga y agarre mi cabello a la altura de la uca, en una cola de caballo. Sali de l habitaion y Amelia ya estaba ahi parada esperando.

-Muy bien, Amelia, que se supone que haremos ahora?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Amelia Hole Mar Mayo 18, 2010 8:36 pm

Me cambie velosmente, me deshice de esas prendas sucias y las bote en un gran cesto, me desrende mi cabello y lo acomode, iva saliendo y etab por entrar a la habitacion por unos tenis cuando Kateherine salio y npregunto que que hariamos..

-Bueno , no lo se que quieres hacer, mm no me has contado nada de ti .. y dime ¿Tienes familia o clan ,perteneces a algun aquelarre??

Dije mientras buscaba unos tenis que le quedaran bien a mi atuendo
Amelia Hole
Amelia Hole

Mensaje por Katherine Owen Mar Mayo 18, 2010 9:08 pm

Amelia pregunto por mi vida, cosa que me dolia recordar, pero era lo mejor, ya que nadie lo sbia.

-Varas, yo nacie ne Inglaterra, en el ao 1800. Vivia con mis padre y me hermano, Klaus, yo tenia un conexion especial con Klaus, hacia cualquier cosa por ese niño, el era mi adoracion. Y yo soñaba con tener una familia igual que la mia, pero eso cambio, yo creia que mi vida era perfecta. pero un dia Klaus murio por una extraña enfermedad, cosa que me deprimio y me aleje de la gente, no soportaba estar en el jardin, eso me traia recuerdo y me dolia. Un buen dia, ya pasados los año, llegron unos extranjeros y su hijo fijo la vista en mi y mi padre me comprometi con el y al mes nos casamos. Edmon, asi se llamaba mi esposo, me llebo lejos de mi hogar, a otro pais, todo, al principio, eramaravilloso, tal como lo habia soñado. Pero pasaron los mese y Edmon cambio radicalmente, llegaba tarde a casa ebrio, me descuidaba, yo era como un fantasma, me quedaba todo el dia en casa sola, con mi dama de compañia, Mary. Pero no solo eso, cmenzo a beber mas y casi todos los ias llegaba borracho y me pegaba, por si so fuera poc. Un dia yo note que estaba embrazada, zquella idea me emociono.Primero: por que tenia a un ser dentro de mi y lo amaba, era mi pequeño bebe y lo protegeria de cualquier cosa y lo amaria tanto, planeaba ponerle "Klaus" como mi hermanito. Y seguda: pense que aquello seria como una sorpresa para Edmon y este cambiara. Entonces le comente, pero el, como siempre, estaba ebrio, asi que se enojo, y comez a golpearme hasta que se canso, me pegabay me insultaba. Yo quede moribunda, sabia que era una estupda y que merecia aquello, entonces Mary llego con un hombre extraño, este tenia los ojos rojos, pero no me asuste ¿que mas daba? ya estaba casi muerta, pero el me conviertio en lo que soy. Desperte dias despues convertida en lo que soy, y se lo agradesco de verdad. Cuiando desperte vi a Mary, y siempre sospeche que ela era algo rara, sus ojos dorados siemrpe lo decian , ella me exlico lo que era, y yo me sentia poderosa y mejor que nunca. Estaba despechada, asi que decidi vengarmedel idiota aquel que me habia matado. Lo busue en la casa y ahi estaa el, ebrio como siempre, pero no estaba solo tenia una amante, eso me hirio profundamente, asi que los amte a los dos, sin piedad, haciendolos sufrir. Y asi oncluye mi historia, triste, pero eso paso hace siglos

Alce la mirada, y vi a Amelia parada enfrente de mi, habia escuchado toda la historia.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Amelia Hole Mar Mayo 18, 2010 9:22 pm

Empezo a narrar su historia,y su historia era demasiado trsite, todos hemost tenido algo de tristesa en nuestra vida pero algunos optamos por la venganza de qienes nos hirieron y ese era el caso de Katherine y mio.
Su historia me enternecio y eso de verdad era un revelacion que una historia me conmosionara, pero notaba el sufrimeinto en las palabras de Katherine cuando hablaba de su hermanito, lo amaba, y haria cualquier cosa por el, supuse que entonces me entenderia con Yael,tambein deseaba un hijo eso no lo compartia con ell a nuna he tenido sentido maternal vi su rostro y supuse que recordaba su vida, como no queria que siguiese recordando cambie de tema..

-Bueno Katherine, veo que compartimos ciertas cosas, ambas nos vengamos de las personas que nos hirieron, pero creo que no vale la pena seguir lamentandonos por ellosy esperar que ojala se esten retorciendo en el maldito infierno..
Ya no hay que hablar de eso .. y dime ¿Quires ver tv o prefieres hacer otra cosa?
Amelia Hole
Amelia Hole

Mensaje por Katherine Owen Mar Mayo 18, 2010 9:28 pm

Noto que revivia las imagenes en mi cabeza, asi que cambio radicalmente de tema, seria lo mejro, odiaba mi maldita vida.

-¿ver tv? jajaja, esta bien, veamos que ahcen los aburridos humanos en el mundo

Bajamos las escalera y nos sentamso en la sala, la pequeña sala y Amelia comenzo a cambiar los canale, yo no prestab mucha atencion, mi mente aun estaba enagenada recordadno los ojos verde de Klaus, a mi madre leyendo y a mi padre regresando del trabajo, huboera deseado morir, pero aquello habia quedado en el pasado, debia vivir el rpesente y divertirme.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Yael Lovlier Mar Mayo 18, 2010 9:43 pm

Estaba desconcertado, aun no podia creer que todo.. todo lo que hice y planee por tanto tiempo se halla ido a la basura en unos instantes, ahora menos que nunca tendria a mi amada Ania, sabia que teniendo A fanco ahora con su inmoratlidad seriaa mas dificiles de separar.. Pero no me daria por vencido y los lograrre separar..
Tome un vuelo a Venecia ya queria desaparecer de aquel lugar despejarme y regresar con mas fuerza y un plan mejor armado.. Al aterrizar recorde a mi pequeña hermana.. no la he llamado ..Seguramente ha de estar molesta y muchoi!!.. Sabia que no podia ocultarle mi aspecto y tendria qu contarle lo que paso .. me veia mal..
Corri en direccion a la casa y supuse que entrando Amelia no me recibiria con tanto agrado menos cuando le contara..
Decidi pasar por una de las pequeñas tiendas que le gustaban cuando recien llegamos ahi y le compre un lindo dije de plata en forma de corazon para su cadena que mama le regalo..Al menos asi compensaria un poco el error.

Subi las escaleras lentamenbte no queria hcer mucho ruido e introduje la llave ala cerradura con lentitud y abri .. Me sorprendio escuchar dos carcajadas provenientes de la sala de estar ,una de ellas era la de Amelia..Entre lentamente y vi la pequeña silueta de mi hermana y otra chica carnivora por lo visto ambas en la sala viendo la tele.. Amelia volteo y me miro con una mirada fulminante ..En realidad estaba molesta.La otra chica me miro con curiosidad y yo igual no sabia que pasaba ahi..

-Amm hola? Amelia como estas??.. Apresure el paso y le acaricie el pelo.. ¿Quien es tu amiga?
-Hola me llamo Yael Lovlier hermano de Amelia le dije estirandole la mano
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Katherine Owen Mar Mayo 18, 2010 9:51 pm

Estbamos rindonos de lo humanitos y sus tonterias, entonces un tipo aparecio ysaludo a Amelia, valla cos, este era Yaeel, no era mal parecido, como todos los vampiros, pero era vegetariano, ya no me agrado mucho el asunto. Lo miere, ¿este es el que habia causado tanto alboroto? EL!!!!, valla cosas. Me incorpore rapidamente y le di la mano estrchandola.

-Soy Katherine Owen, encantada-

Carajo odiaba decir "encantada", pero ya lo tenia muy arraigado y no podia cambiarlo. Lo miere, se veia... raelmente patetico, pero no rei, molestari a los dos vampiros. Deje a que Amelia nos presentara, yo que podia decir, que eramas amigas? apenas nos estabamos conociendo asi que espere a la pequeña.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Amelia Hole Mar Mayo 18, 2010 10:22 pm

Cambie de canal hasta que di con una de esas pateticas novelas y decidi dejarle era bueno reir, Katherine y yo reiamos de las estupideces que decian los protagonistas, cuando nescuche unos pasos y un olor familiar me distrajo ..Yael.. habia llegado!!.. Entro y miro con curiosidad a Katherine, me acaricio la cabeza como si fuese perro y me saludo, estaba tan molesta con el que lo mire y di vuelta a la cara..
-Ella es Katherine una conocida de cuando vivi en Inglaterra Mire a Katehrine esperando comprendiera, sabia que si le decia la verdad que hace un par de horas que la conozco se pondria muy paranoico..Recorde que no me hablo mas que una vez y me enoje de nuevo..

-Hasta que te dignas en llegar..!! No sabia nada de ti pero alla tu es tu vida .. lo fulmine con la mirada y segui viendo el televisor
Amelia Hole
Amelia Hole

Mensaje por Yael Lovlier Mar Mayo 18, 2010 10:31 pm

La amiga de Amelia se presento y mi hermana dijo de donde la conocia, bueno al menos me parecia bien que haya tenido compañia en mi ausencia,me sorprendio ver una lampara rota, no le tome importancia, y vi que Amelia seguia indifernte conmigo,no le habia hablado pero estaba ocuapdo en otras cosas,trate de remediar mis actos y hacer las pases con mi hermana, no queria otra confrontacion y menos que ella.

-Se que estas enojada y tienes la razon, perdona por no hablarte pero si supieras lo que me paso entenderias, no quiero que estes enojada conmigo, menos ahora, necesito a mi hermanita..

Me miro con indiferencia, y crei que seria el momento de darle el reagalo de disculpas que la habia traido, saque la pequeña caja de mi saco y se la estire.

-Mel.. mira, se que no lo conpensa pero, te traje algo vamos abrelo.. le di la caja y la tomo en sus manos
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Mensaje por Amelia Hole Mar Mayo 18, 2010 10:39 pm

Yael, siguio hablandome y sentia su voz quebrantrada, me sorprendio verlo asi y dijo que me necesitaba, voltee a verlo y tenia mal aspecto se veia, tal y como lo vi cuando llegue a casa..Ania de nuevo lo habia hecho sufrir.. Pero ahora se lo merecia por iir tras ella ..Lo mire y no le hice caso y volvi a voltear al televisor.
Se sento junto a mi y saco una pequeña caja azul cielo, me dijo que era un regalo de compensacion eso no cambiaba las cosas.. seguia enjojada..Tome la caja y la abri era un pequeño dije en forma de corazon, era de plata y de estilo antiguo, supuse que era para la cadena que me dio mi madre al morir.Senti remordimeinto al recordar a mi mama y como ella no habria querido que tratra asi a Yael..Voltee mas amigble.

-Mas te vale que no vuelvas a cometer esa estupides .. le acaricie la mejila -Ahora que te hizo esa estupida niña .. Te dije que no fueras tras ella ..Te ves mal Yael ..
Me quite la cadena y coloque el dije en ella.
Amelia Hole
Amelia Hole

Mensaje por Matt Baker Miér Mayo 19, 2010 7:42 pm

Andaba paseando por las calles de la bella venecia, pero claro todo por la sombre no queria meterme en problemas. Traia puestos unos jean´s deslavados, una playera negra y ensima una chaqueta de cuero color cafe, mis zapatos café, igual que la chaqueta, como era de dia, traia puestos unos lentras negros, para que nadia se asustara de ver mis ojos color escarlata. Eontre npequeño café, me sente en una mesa y pedi un frappe, lo cual era totalmente ridiculo, ya qu no lo necesitaba, mis verdaderos planes iban por otro lado. Mientras esperaba a una presa fragil y facil, comence a tomar aquella asquerocidad, pero una linda chica se sento frente a mi y comenzo a ahcerme la paltica. Momentos despues me lalleve y en un viejo callejon me alimente de ella, sali de calejon ella estaba muerta, como era de esperarce, pero mi ropa iba pulcra, ni una gota de sangre que me delatara. Comenzaba a aburrirme, no tenia nada que hacer depronto "Yaeel Lovlier" pense, aquel vampiro que habia sido mi mejor amigo, sabia que vivia aqui, alguna vez habia estdo en su casa y como estabaaburrido me dirigi hacia alla. Llegue tan rapido, y todo era igual a como lo recordaba. Subi las pequeñas escaleras y toque la puerta esperando a que abrieran, mientras tanto me recargue en el pequeño barandal con los brazos cruzados
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307

Mensaje por Yael Lovlier Jue Mayo 20, 2010 10:02 pm

[color=white]No tenia nada mas que decir, y no tenia animo de contar lo que paso alla, pero supongo que en algun momento debo decirselo a Mel y que mejor que acabar con esto pronto.r=blue]]-Te prometo que ya no te hare esperar noticias mias- le bese la mejilla - ahh y con Ania .. por favor no la agredas si?.. Pues que te digo Mel .. todo salio exausivamente mal..Me miro con desaprobacion y ella al querer decir algo, tocaron la puerta-- ¿Quien seria? Nadie me visita nunca, no conozco nadie aqui al menos que .....Ania!! tal vez es ella-- Cori hacia la puerta casi volando ya abri con apuracion.
Me decepciono ver a un hombre de espaldas y saber que no era Ania el hombre al dar la vuelta lo reconoci .

-Matt !!..hola? !!! Hace años que no te veo!! ¿Como has estado?.. Pero ven pasa ..
Lo hice pasar rapidamente ala habitacion , por lo visto hoy decidieron que tengamos muchas visitas..
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 20, 2010 10:09 pm

Yael prometio, que ya no se iva a desparecer sin drame noticias del, me beso la mejilla y me conto de la niñita, que no queria que la ofendiera, pero era como pedirle a la noche que saliera sin luna, simplemente no odia hacerlo..
-a..
Le iva a decir que habia ocurrido ahi cuando oi que tocaban la puerta, antes de que pudiera pararme a labrir la puerta Yael ya habia dalido como un rayo a abrirla..Escuuche que hablaba Yael y una voz de hombre la acompañaba, el no conocia a nadie ahi ..La duda se apodero de mi al no saber quien era nuestro vistante..
Amelia Hole
Amelia Hole

Mensaje por Matt Baker Jue Mayo 20, 2010 10:20 pm

El chico abrio rapidamente la puerta y yo mevoltee para verlo. Al parecer por su exprecion, esperaba a otra persona y no a mi... Gran desepcion!!!!! Era yo y nada mas yo. Le sonrei y me acerque mas a el.

-Hello!!! Yaeel. Tranquilo amigo, no te presipites, una sola cosa a la vez. Eh estado bien, pero ahora me aburri y decidi venir a visitar a un viejo amigo. y ¿tU? Sere sincero no te ves nada bien, has tenido mejor aspecto.

Y si se veia mal, ¿se habria casado? Sabia que tenia planes pero ¿los habia llevado acabo?
Entre a la pequeña casa y vi a dos preciosas mujeres, amabas sentadas en los pequeños sillones.La primera tenia el cabelo lacio y suelto, me vio y sus ojos eran del mismo escarlata que el mio, tenia unas facciones muy finas y hermosas. La otra mujer, estaba tan abstraida en la tele que ni noto mi presencia. Tenia le cabello mas largo y recogido en una larga cola de caballoy sus ojos tambieneran escarlatas.

-Pense que estabas solo
- frunci el ceño- y ¿alguna de ellas dos es tu amada esposa? ¿NO me vas a presentar?
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Yael Lovlier Jue Mayo 20, 2010 10:31 pm

Entro ala casa y al tiempo que entraba me decia que habia esatdo bein y que solo quiso pasar a verme, me daba gusto desde la universidad que no lo veia.Me dijo que lucia mal y era de suponerse no la he pasado bien.

-Si no he estado muy bien, menos ahora pero esa es historia larga.

Note que le moelsto que habia demasiada gente en casa,siempre estaba solo y ahora me rodeaban varias personas, que parecio sorprenderle,me dijo que si alguna de ellas era mi esposa, pero ninguna de ellas podria serlo.

-No ninguna es mi esposa, pero ven claro te presento, Pase en medio de ambos sillones y dije cuando ambas voltearon.
-El es Matt Baker un amigo de la universidad, Matt ella es mie hermana Amelia, de la que te conte y ella su amiga Kateherine..
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Mensaje por Amelia Hole Jue Mayo 20, 2010 10:35 pm

Yael entro ala sala de estar con un chico, vampiro seguramente gracias al color escarlata de su ojos, y el sie era un vampiro verdadero.

El chico le dijo a Yael si no era alguna de nostras su esposa, note como la expresion de Yel cambio y nego eso.
Yael nos presento dijo que era amigo de la univesidad.
-Mucho gusto, Matt ..Y si soy hermana .. de el.

Dije y mire a Katehrine que seguia con la mirada puesta en el televisor como si no estuviese ecuchando nada.
Amelia Hole
Amelia Hole

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 20, 2010 10:42 pm

Los vampiritos se pusieron a discutir quien sabe que tantas cosas, los ignore, veia hacia la tele, sin ver, en realidad, nada. Mis pensamienos estaban en otro lado y en otra epoca que no era esta, evidentemente. Entonces escuche mi nombre y voltee a ver quien me llamaba. Cuando vi habia tres vampiros con los ojos puestos en mi ¿como no me habia dado cuante? Mire al nuevo extraño, esaba muy vien vestido, su cabello negro, totalmente despeinado, sus ojos... escarlatas, este era un vampiro carnivoro. Rapidamente me pare del pequeño sillon y me acerque a aquel hombre, coyo nombre no habia escuchado.

-Hola, soy Katherine Owe, encantada- Estire mi mano y estreche la de el y le dedique una sonrisa educada- pero ¿como dices que te llamas?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Matt Baker Jue Mayo 20, 2010 10:48 pm

Yaeel nego rapidamente a mi pregunta y me presento con las vampiras ahi presentes. La pequeña era su hermana, Amelia, habia escuchado hablar mucho de ella y me agradaba conocerla, pensaba que era una vegetariana, pero era carnivora, cosa rara.

-Es un placer por fin poder conocerte, Amelia.

Note que la otra vampira aun estaba mirando la tele, todos la miramos y ella nos volteo a ver, le sorprndio e incomodo el hecho de que todos la miraramos como un bicho raro. Se paro rapidamente delsillo y se acerco a mi, la mia, era aun mas hermosa de lo que habia pensado. Me saludo de la forma mas cortez que habia escuchado. Me molesto que no hubiera escuchado mi nombre, por que yo si haba escuchado el de ella.

-Un placer, Katherine- estrece su mano y le devolvi la sonrisa- Matt, ese es mi nombre.

Dije un poco molesto por tener que repetir.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Katherine Owen Jue Mayo 20, 2010 11:09 pm

Note como se molestaba al repetir su nombre, _Pues si no te parece largate_ pense, pero no era nimi casa y ni lo conocia, asi que mejor me quede callada. El vampiro me veia de una forma...rara. Como si estuiera fasciando conmigo, eso me incomodo. Cruce los brazos sobre el pecho sosteniendole la mirada, no entedia que demonios me estaba viendo, pero no me agradaba, sonrio, era realmente hermoso, aparte la mirada avergonzadade aquello, era la primera vez, en años, que tenia aquella sensacion. Era mejor ignorarla antes de que pasara algua estupidez
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente