Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Hospital (ni idea de que tiempo sea)

+3
Tanya Denali
Bella Cullen
Franco Louvier
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Franco Louvier Lun Abr 19, 2010 9:11 pm

Estaba, como simepre, en algun lugar extraño de mi mente, no sabia por que no podia abrir los ojos, solo escuchaba las voces, voces de mujeres y algunos hombres, todo era ruido, de hecho mucho ruido. Pero aun no entendia que sucedia, las mujeres hablaban de algunas personas, pero seguia sin conocerlas, entonces las ignore. Llegaron recuerdos a mi mente, estaba yo en la carretera, estaba asustado, ella era un "monstruo", pero pensaldlo, era encantadora y no le temia tanto, entonces algo... o mas bin alguien se cruzo en mi camino chocando, pense que era una persona, pero si hubiera sido una persona, ¿como es que estoy yo aqui?, sin saber nada, solo recuerdos y confusion y nada mas, era tan desesperante no saber que suedia conmigo.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Bella Cullen Mar Abr 20, 2010 9:02 pm

Despues de ese incomodo encuentro con esa chica salvaje "Amelia", Tanya me pido que si la acompañaba a Venecia por que tenia que ver asuntos de "trabajo", como no tenia mucho que hacer la acompañe.Tomamos el 1er vuelo a Lombradia y me sorprendio que en el aeropuerto ya la esparaban choferes para llevarla a unas oficinas muy lujosas.
Ensegida todos nos atendieron con tanta gracilidad que era facil acostumbrarse a eso,lo que me saco de mi mente fue que ella se altero demasido al escuchar que ..creo un compañero de trabajo o algo mas estaba en el hospital....
Enseguida me desconcerte y ella parecia extrañada no sabia que pasaba en ese momento por su cabeza lo unico que le pude decir fue.

-Tanya tranqulizate llorar no sirve de nada
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Tanya Denali Mar Abr 20, 2010 9:17 pm

Despues de tratar con la insoportable de Amelia le pregunte a Bella que si queria acompañarme a arreglar unos pequeños asuntos y de paso comrpar ropa y slaudar a mis amigos, rumbo a Venencia claro asi que primero tomamos el vuelo a Lombradia cuando llegamos em encontre a unos amigos y me recibieron muy bien pero de pronto me avisaron que un amigo mio se encontraba herido en el hospital.
Angustiada me preguntaba sobre quien se trataba y me dijieron que era de Franco.
Franco habia sido mi mejor amigo hace poco incluso llegamos a enamorarnos uno por el otro pero nunca paso nada y seguimos con nuestras vidas obvio yo no lo habia olvidado si lo se era tan parecido al caso de Edward ecepto que con Edward fue hace años he incluso Franco era humano y no sabia lo que en realidad yo era....un vampiro nunca lo supo peor lo seguia queriendo.
No lo podia creer Franco!! que le paso? asi que lo primero que hize fue romper en llanto.
Bella solo me observaba y me dijo que me calmara una vez estando en el hospital claro.
-Oh por dios que le paso a Franco?? que le paso!!!!!!-decia desesperada y llorando..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Franco Louvier Mar Abr 20, 2010 9:27 pm

Aun estaba confundido, sin saber nada, deseperado, sn poder abrir los ojos, sin poder moeverme, por mas que lo intentara, por mas que lo deseara no podia, no se cuanto tiempo teia asi, no se canto tiempo habia pasado en realidad, solo exstia esa agonia que parecia no tener fin. Entonces para mi sorpresa escuche la voz de una chica, una oz tan familiar, era una dulce voz pero en ella habia una nota de dolor y desesperacion, aun no lograba identificarla, me costo nos segundos hasta que lo consegui "tanya!!!" claro era ella, pero no sabia por que estaba tan alterada, y e un intento tonto solo trate de hablarle...

"Tanya estoy bien, o eso creo, pero que pasa?"


no recibi respuesta alguna, ya que esos pensamientos fueron solo eso pensamientos nunca salieron de mi mente, solo quedaba escuchar
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Bella Cullen Mar Abr 20, 2010 9:39 pm

Me estremeci demasiado al ver la preocupacion de Tanya y notar su alteracion..jamas la habia visto asi , el debio ser muy importante en su vida....Presuradamente llegamos al hopsital y Tanya no hacia mas que llorar, cooriio de inmediato al cuarto donde se encontraba y rompio mas en llanto, ella lo abrazaba y le decia tantas cosas, le besaba la mano..Estaba desconsolada.
Me sorprendi mucho al ver a Tanya asi no creo que el haya sido un simple amigo no habria estado de esa forma.. Me detuve para mirar al chico y a pesar de que el era un simple humano era muy guapo, tenia finas facciones y su tez era palida, a pesar de estar sujeto a esa camilla y tantos cables que lo mantenian con vida , tenia un buen aspecto.

Me acerque a Tanya quien arrodillaba frenta a su camilla estaba y solo la abraze y le dije..
--No te preocupes Tanya se recuperara.. Aunque siempre sabes que pueden haber otras opciones, pero no hay que precipitarnos veras que todo saldra perfectoAcaricie la mano del chico que me dio ternura al verlo ahi sin saber que ocurria frente a el.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Franco Louvier Mar Abr 20, 2010 9:48 pm

Senti como Tanya me agarraba de la mano, pero no podia cerrar la mia, no podia hacer nada al respecto, de prnto oi otra voz, era igualmente angelical que la de Tanya, era otra chica, y esta parecia mas tranquila que la propia Tanya e intentaba tranquilizarla, Tanya seguia llorando y agarrando mi mano, entonces senti que alguien me acariciaba la otra mano, era gelida y suave, segun lo que podia sentir. Decian de otras alternativas, pero ¿cuales? ni idea, pero eso parecio por el momento calmar a Tanya, y yo seguia con una gran impotencia
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Bella Cullen Miér Abr 21, 2010 10:30 pm

Senti una profunda despesperacion al ver al chico asi, sin moverse y sin que supiera que ocurre en el exterior, mi mente se inundo de antiguos recuerdos, cuando estuve en la camilla hace algunos añosal tener a ness, lo extraño de ese caso es que yo estaba tan inconciente pero aun asi escuchaba todos y sabia lo que pasaba a mi alrededor.
Me pregunte si Franco sabria o estaria conciente de lo que pasaba a su exteror,escuchaba a Tanya sollozar por el ?.. Me senti mal por el chico y pense que si no se recuperaria una buena opcion seria transformarlo, pero eso ya era muy complicado.
Mis pensamientos se salieron de orbita al ver que Tanya seguia arrodillada sollozando frente a el..
Solo le dije

--Tanya tranquilizate
Me acerque a ella y la abraze mientras le frotaba el hombro con mi mano
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Franco Louvier Miér Abr 21, 2010 10:42 pm

Depronto comenzo a hablar la amiga de Tanya, consolandola, pero Tanya segia sollozando o llorando o algo por el estilo, queria hacer tantas cosas, abrazarla y decirle

"no te preocupesm todo va a salr bien"

pero eso era algo que no podia hacer, eschuchar a una de mis amigas llorar y por mi, me partia el corazon, la apreciaba tanto y tenia ganas de verla, y me encantaria que ella conociera a mi pequeña Ania, eran tan iguales, dulces y hermosas. Pero el cariño que les tenia era completamente diferente, a Tanya la queria como a una amiga y a Ania... ¿que podia decir? era con las persona con la que mas deseaba estar
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Yael Lovlier Miér Abr 21, 2010 10:57 pm

]Sali a cazar por que Ania me lo pidio y haria lo que fuera por ella , pero en mi mente me rondaban pensamientos perturbadores, que me decian que ella no me queria y por eso hizo que me fuera <<Y si ella va a verlo?? Y si aun sigue vivo? No la vi tan triste debia estarlo si estuviera muerto>>
Esos pensamioentos eran tan molestos y cuando me percate estab en el hopsital de Lombradia <<Debia estar ahi, y si aun seguia con vida podia solucioar eso>>
entre de incognito y no queria que me notaran en el hospital y como pude me escabulli entre los cuartos, lo trate d eolftear y reconoci su aroma asfixiante, era dulce tanto que era amargo ala vez.
entre al cuarto algo agitado por la adrenalina de que no me vieran y me sorprendi al ver dos chicas suamente hermosas una le lloraba y la otra la trataba de cosolar,<>

]Una de ellas me saludo
-Hola vienes de visita?Es tu amigo??
solo pude decir
- Perdon me equivoque de habitacion
Pero ya sabia que el hombre que mas odiaba den le mundo seguia con vida era algo que sentia que la ira subiera por mi cuerpo y solo queria regresar a matarlo con mis propias manos, pero no era el momento luego regrsaria..
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Miér Abr 21, 2010 11:07 pm

De pronto cuando me di cuanta ya estabamos en el Hospital, a las afueras del hospital mas bien, Luna bajo apresuradamente y de tras de ela Roberto y yo, sentia una gran adrenalina al saber que Franco tendria vida nuevamente, o asi lo veiayo, preferia verlo como un vampiro a verlo con una maquina.

Caminamos al paso "normal" de los humanos, entonces, depronto vi como un tipo salia corriendo del hospital, se me hizo tan parecido a Yaeel, pero no podia ser el, ya que el estaba cazando, asi que me quede parada contemplandolo, parecia que me habia vuelto loca cuando voltee ya no estaban Luna ni Roberto afuera, ahora estaban adentro, asi que me apresure a entrar tras de ellos


Última edición por Ania el Miér Abr 21, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Franco Louvier Miér Abr 21, 2010 11:08 pm

Entonces la voz queda y tranquila, que suponia que era de la amiga de Tanya, preguntaba por un amigo... pero era algo extraño yo no tenia amigos, o si pero estos estaban lo bastante lejos de aqui, asi que me resulto extraño, tenia la duda de quien podria ser. Entonces l hablo, su voz se me hacia familiar, la habia escuchado alguna vez en un lapso de mi vida pero ¿de quien era la voz?
Entonces comence a urgar en mi memoria "Bingo" ,
pense. Por fin la habia reconocido, era de ese chico que lagun vez me amenazo que si no me alejaba de Ania me mataria... Entonces todoencajo en su lugar, la amenaza, el dia del choque,a la person que atropelle, y luego voces como de un hospital... Eso queria decir que yo estaba en un hospital en un estado muy raro. Ahora tenia tantas ganas de matar al tipo ese, no se que problemas tenia conmigo, pero cuando por fin despertara, cuando pudiera moverme y hablar... Entonces el lo pagaria
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Bella Cullen Miér Abr 21, 2010 11:24 pm

Mientras Tanya se encontraba cada vez mas desconsolada yo tratrando de consolarla o hacer que se sintiera un poco mejor, mientras la abrazaba me llamo la atencion un chico que entro ala habitacion demasiado agitado y se sorprendio mucho al vernos diria que se asusto cuando nos vio, me llamo la atencion era un chico bien parecido y su piel era palida sus ojos dorados .. era vampiro.. pero que hacia un vampiro aqui?.. Me apresure a preguntarle si era su amigo
-Hola vienes de visita?Es tu amigo??
El chico parecia atemorizarse y su nerviosismo subio y me dijo que se habia equivocado de hbaitacion tal vez eso le dio pena ver que no era el cuarto que buscaba
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Tanya Denali Jue Abr 22, 2010 6:37 pm

Yo solo lloraba y lo peor esque no entendia que le habia pasado eso me parecia mas frustrante ene se momento solo pensaba Ojala que se recupere no me gustaria que algo le pasara.... solo pensaba en eso aunque suponiendolo bien si llegara pasar algo grave podriamos llegar a otras alternativas... Bella me consolaba que lindo de parte de ella pensaba yo de pronto un chico con un humor algo extraño llego corriendo y yo solo lloraba pero lo vi de reojo se parecia tanto a un... vampiro vi que muchas personas venian y pasaban pero ningun doctor llegaba por aqui eso me parecia extraño.... pero no me daba mucha cuenta en eso.
Lo unico que hacia era agarrar fuertemente la mano de Franco
-Gracias Bella-murmure..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Luna Jue Abr 22, 2010 7:27 pm

Por fin habíamos llegado al hospital, me apresure a salir del auto, me sentí prisionera durante todo el viaje, solo oía en algunos momentos las voces de Any y Roberto hablando de no se que, no me interesaba, podían atraerme mas rápido mis pensamientos que un millón de voces gritándome.
Pero por fin estábamos fuera del auto, y camine como si supiera cual era la habitación. Cuando me di cuenta de mi error, voltee a preguntarle a Ania. Pero no estaba junto a mi como creía, estaba aun fuera del Hospital, viendo a Yael?, pero no me importo, me apresure a ella, y mirando hacia otra dirección que no fueran sus ojos dije:

-Amm, Any, me podrías decir cual es la habitación de Franco?, mis nervios están a punto de estallar.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Vie Abr 23, 2010 9:03 pm

Me pare a lado de Luna estaba sumerida en mis pensamientos, no sabia si aquel chico que habia salido era Yaeel o no, pero si fuera asi ¿que hacia el aqui? Ta vez el venia devorar a algun humano... No lo creia e era "vegetariano" y nunca probaria sangre humana. Tal vez era mi imaginascion y mis malditos nervios los que me traiconaban, entonce escuche que alguien a lo lejos me llamaba.

-¿Eh? - Dije un poco confundida- Asi perdna la habitacion es 556, el nombre del paciente es Franco Louvier - dije a Luna y a la enfermera nos atendia.

por lo mas bajo n casi un suuro le dije a Luna
-Ey, Luna ¿podrias usar tu don conestas personas?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Luna Vie Abr 23, 2010 9:19 pm

-Amm? Question - mi humor había cambiado repentinamente, así que ahora podía darme el gusto de usar el buen sarcasmo y ser un poco egoísta con la gente, así que dije mientras hacia una cara de "jaja pero quien crees que soy?"- Any, no es por ser grosera, pero el único que resiste mi don, es Roberto, todos los demás son mentes libres para que yo pueda usarlas a mi antojo tongue , - pero para que quería saber eso?- pero... para que quieres que controle a esta gente, que no tendremos privacidad con Franco?, que no es para eso para lo que pagas? para que el chico no sea tratado como cualquier otro enfermo de este hospital?
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Vie Abr 23, 2010 9:33 pm

Ahora me cuestionabas sobre la privacidad, era cierto, pagaba para que no lo trataran como a cualquier otro, pero eso tenia sus complicaciones, ya que requeria de mas cuidados y el hospital no queria que mi padre se enojara, jaja despues de la amenaza que habia impuesto, nadie queria verle enojado
-Si, para eso pago, pero eso significa que todo el mundo anda alerta de lo que suceda, Maximilino dejo en claro que no le quitaran el ojo de ensima, aun que este yo, por eso te pido que uses tu don con estos humanitos, para que no halla interripcion algunay asi no puedan descubrirnos
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Luna Vie Abr 23, 2010 9:37 pm

-Bien, supongo que no habrá problema en hacerlos sentir una enorme hambre que saciaran después de amm mínimo 3 horas de alimentos continuos, y después necesidad de ir al baño, ya que como en realidad no van estar hambrientos, su estomago estará demasiado lleno como para que le quepa toda esa comida. Y aunque alguno diga "no, yo me quedo a cuidarlo mientras ustedes comen", su hambre lo estará matando por dentro que ni si quiera podrá pronunciar la primera palabra y se ira corriendo con los demás a comer. Descuida, no tendremos interrupción alguna. Los humanos son aun mas fáciles de controlar.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Vie Abr 23, 2010 9:58 pm

Me explico el plan y asenti una sola vez, entonces nos dirijimos hacia la habitacion de Franco... Eremas me acercaba, mas me desesperaba y me emocionaba.Toda la gente se nos quedaba viendo, enbobados por nuestras "belleza" podia escucharls decir en voz baja -oh por dios que "hermoso" son- pero no imporaba hice caso omiso a esos comentarios, y segui caminado por el largo pasillo hasta encontrar el elevador, nos sumergios en el con unas cuantas personas adentro, el tiempo que tardamos en subir al tercer piso se me hizo eterno. Cuando por fin salimos de ese pequeño y asfixiante elevador, camine mas de prisa de lo normal, casi corriendo... Entonces vi la puerta de la habitacion abierta. Me pare enfente de ella, dentro d la habitacion estaban dos mujeres, una estaba parada, tenia el cabello color cafe y largo, casi a la altura de la cintura, era de mi estatura, muy palida, es volteo a verme,sus ojos eran dorados, por cual debia ser una vampiro. La otra chica estaba incada, su cabello era rubio y a la altura de los hombros, era, igualmente palida, esta tambien voteo a verme, sus ojos eran dorados y muy plida, tambien era vampiro. Eran muy hermosas, pero eso no fue lo que llamo mi atencion, la rubia sostenia la mano de Franco entre las suyas, debia ser una amiga. Entre en la habitacion llena de una embriagadora fragancia, era la de Franco, estaba revuelta con la de las vampiras.

-Hola... - Dude un momento- ¿quienes son ustedes?- dije mientras me acercaba al otro lado de Franco.

Tome su mano, el estaba recostado sobresu camilla, parecia estartraquilamente dormido, taly como lo habia dejado. Su piel eguia siendo blanca, casi paida, era tan guapo, le acaricie la mejilla con gran ternura, el parecio no responder... claro ¿como iba hacerlo?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Luna Vie Abr 23, 2010 10:19 pm

Mientras avanzábamos por el hospital iba observando a la gente, mientras ellos me miraban, yo controlaba sus necesidades, y en ese instante salían corriendo hacia el comedor. En momentos se veía muy cómico, Roberto, Ania y yo avanzando a un paso no muy humano, y en dirección contraria todos los empleados del hospital.
Cuando estábamos a unos metros de la habitación, pude percatar que Franco no estaba solo, había dos "presencias" mas ahí dentro, no eran humanos, se sentía en el aire.
De pronto me entro el pánico, y aunque sabia que ahí dentro no estaba pasando nada malo, pues el ambiente se veía muy pacifico, con una mezcla de dulzura, tuve la enorme necesidad de tomar a Roberto de la mano, que estaba parado de mi lado derecho.
Cuando entramos pude saber que todas mis sospechas eran ciertas, eran dos hermosas vampiras, y despedían dulzura, sobretodo la que tenia entre sus manos una de las manos de Franco.
Quería terminar el pedido que Any me había hecho, y quería hacerlo ya así que...

- También a ellas tengo que sacarlas, o saldrán por si solas? Question
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Roberto Falleti Vie Abr 23, 2010 10:32 pm

Desde que llegamos al hospital todo parecía ir bien, aunque muy lento. Ania y Luna tenían un plan para que los humanos no estuvieran fastidiando justo en el momento mas inoportuno.
Había escuchado algo de que Luna les causaría hambre, y al parecer surgía efecto, cada empleado que encontrábamos en nuestro camino "desaparecía".
Al llegar a la habitación Luna se puso tensa y me tomo de la mano, note el porque cuando entramos y dentro habían dos "chicas" de las "nuestras", o al menos de nuestra "raza". La habitación se tenso cuando Ania pregunto quienes eran, y con toda razón, yo me hubiera puesto peor si veía a un desconocido tomado de la mano de Luna.
Yo me mantuve tranquilo, todo lo que ahí pasaba era totalmente ajeno a Luna y a mi, pero al parecer esta lo adopto también como suyo y "estallo" - También a ellas tengo que sacarlas, o saldrán por si solas?-, me quede impresionado por su reacción, ella siempre había sido muy tranquila, y ahora había usado un tono demasiado alto, casi fue un gruñido. La mire, pero ella no me miro, sus ojos estaban fijos en una pared, supuse que era para no hacer nada hasta que Ania contestara su pregunta.
Decidí no decirle nada, podía sentir la presión con la que estaba cargando, y tal ves eso la hizo actuar de esa manera.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Franco Louvier Vie Abr 23, 2010 10:51 pm

Por un momento me embargaba la ira y la deesperacion, en verdad queria saber por que el tipo aquel me habia amenazado y por otro lado tenia a Tanya a mi lado agarrando mi mano llorando. Psaron unos cuantos minutos o segundos, no estube seguro, pero Tanya parecia estar un poco mejor.De pronto senti como el entorno se ponia tenso... Entonces escuche un voz, una voz muy dulce y angelical, la conocia ¿y como no? Era la dulce voz de mi Ania, ella estaba aqui. De pronto senti como una alegria broaba repeninamente de mi, acto seguido senti que me agarraban la otra mano, en cmpracion con la de Tanya, que era helada, la de Ani era cliente, al grado que parecia estar enferma de calentua o algo asi. Senti una caricia en lamejilla, y eso me hizo sentir feliz, a salvo, satisfaccion, pero al mismo tiempo, deseeracion, quieria abrazarla y besarla, pero no podia. Algo me distrajo, otra voz, de una chica, era una voz muy hermosa, pero en tono amenazante, tal vez era amiga de Ania
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Vie Abr 23, 2010 11:02 pm

De pronto Luna estallo, queria sacar a las dos vampiras de ahi y esperaba mi respuesta... yo no las iba a dejar ir, sin antes sabe quienes eran y que querian en este lugar. Roberto, en cmbio, estab muy tranquilo sosteniendo la mano de Luna, no parecio sorprenderce del cambio de ella, solo estaba ahi para apoyarla incondicionalmente. Por unos instantes solo miraba a Luna y esta esperaba una respueta de mi parte.

-No - dije, al mismo tiempo negaba con la cabeza.

Entonces me agache y le susurre al oido a Franco

-Todo estarabien, cielo, pronto todo sera igual que antes lo prometo
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 24, 2010 11:14 am

Taya seguia en su profunda depresion, cuando yo iva a mencionar a Tanya que tal vez no le haga bien estar ahi.. llrgraon 2 chicas y un chico, su olor, se me hizo dulzon, eso significaba que eran vampiros o al menos 2 de ellos si, por que escuche un corazon bombear sangre mas rapido de lo debido, reconoci ese sonido como el de mi ness.
La chica de las mejillas rosadetas, supuse que era la hibrida cuando saludo y pregunto quienes eramos

-Hola.. Mi nombre es Bella Cullen y ella Tanya Denali.. Tanya solo inclino un poco la cabeza hacia arriba y acentio..
-Ustedes son familiares de Franco'??..pregunte
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Sáb Abr 24, 2010 1:25 pm

Espere unos segundos en los que las vampiras respondian a mi pregunta, solo una de ellas respondia, la que claramente se veia mas tranquila. Bella era la chica de cabello cafe y la rubia respondia al nombre de Tanya.

-Mucho gusto Bella, Tanya- dije mirando a cada una- Yo soy Anya Andrew, y ellos son Roberto y Luna - [color=orange]dije señalando a los otros dos vampiros-[/color]-Y yo soy la novia de Franco- dije recelando al chico en la camilla y mirando ferozmente a la tal Tanya.

Esta volteo a verme con sus ojos abiertos como platos, a causa de la sorpresa, asi que no pude evitar sonreir, no en forma de burla, si no amable y un poco posesiva.

-Y e de suponer que ustedes son amigas de Franco, o ¡me equivoco?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.