Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
En busca de inspiración[libre] - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


En busca de inspiración[libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 4:26 pm

Puse cara rara para disimular que yo si habia oido algo
-Nada, no oí nada..
Menti mientras senti la fina lluvia, y a su vess todo esos olores tipicos del bosuqe cuando llovia, la tierra mojada, el troco de los arboles invadidos por las gotas de agua... escuchar cada sonido, los insectos refugiandose, las gotas de agua explotando al caer sobre debiles hojas que a la vez se escuchaba como estas se doblaban en cuanto una gota caia sobre ellas...
-Creo que deberias ir a tu casa, no querras mojarte
Dije con un tono dirijido especialmente a ella, asi quiza podria comprender la otra pista, claro, para que me incluiria a mi si me daba lo mismo mojarme o no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 4:29 pm

Me reí con ganas ante su sugerencia.
- ¿Irme a casa solo por una llovisna?- le pregunté aún entre risas y di una vuelta con los brazos estendidos para disfrutar de las pequeñas gotas.
- Si crees que solo por unas pequeñas lágrimas del cielo debo refugiarme en mi casa ya debería haberme mudado a otro pueblo hace muuucho tiempo, ¿No crees?- sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 4:32 pm

Rei pero no me movi del lugar
-Si puede ser que por una llovisna... pero pronto se hara mas fuerte
Dije riendo mientras me volvia a apoyar contra un arbol
-¿Y bien? ¿pudiste desifrar las miles de pistas que te he dado?
Dije con una minuscula risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 4:35 pm

- Sí, algo sí...voy bien encaminada, de igual manera en mi casa tengo una enciclopedia de 75 años- dije sonriendo refiriendome a mi abuela- Pero no puedo decirte lo que creo, sino deberías matarme- bromeé al estilo de las películas antiguas.
- Aún no entiendo porque intentas ayudarme...- añadí en tono más bajo mientras volvía a mirar el cielo nocturno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:10 pm

Solte una carcajada y la mire desde el arbol
-Bien, entonces supongo que adivinaras
Dije riendo mientras me acomodaba
-Por dos simples cosas, la primera, me encanta retorcer las mentes de los humanos, segundo, supongo que estoy un poco loco que empiezo a delatar todo
Dije con una media sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 10:04 am

- Supongo que me convence más la segunda razón- dije con una sonrisa, no se veía demente, al contrario, parecia...simpático.
La lluvia fue aumentando lentamente y yo me cobrí con mi capucha, empezaba a refrescar.
- Las "pistas" o herramientas me llevan por un camino, lo inhumano, ¿cierto? Eso lo tengo más que claro- di un paso hacia el frente para quedar cara a cara con el chico y susurré: - Pero, ¿sabes algo? No tengo miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:02 pm

Rei y mire al cielo y luego devuelta a la chica, era una buena noche, aunque con lluvia, pero mejor que muchas otras
-Si, mas por la segunda
Dije con una media sonrisa un poco desganada, y luego escuche con atencion lo que habia dicho
-No me gusta considerar eso inhumano... me considero tan humano como tu
Dije y luego me di cuenta de lo que habia hecho, bien... eso fue demasiada informacion intente disimular esto mirando hacia otro lado
-Mejor que no lo tengas, cuando las personas tienen miedo se vuelven mas insoportables...
Dije aun mirando hacia un costado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:18 pm

- ¿Insoportable? Bien, entonces no tengo mucho problema con eso- dije mientras acariciaba las hojas de los árboles y volvía mi mirada hacia él- Las personas no distinguirían...

Pensé en lo que dijo antes, tan humano como yo. Habría que reconciderar la situación: era un muchacho que corrió por La Push y apareció en Forks. Tenía una temperatura bastante alta, y aparentemente sabía de criaturas peligrosas y hermosas. Y si no me equivocaba, por lo de "tan humano como yo" debería ser él algo diferente pero de igual forma humano...Debería charlarlo con mi abuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:25 pm

Sonrei al ver su exprecion
-¿Aun no lo sacas?
Dije riedo mientras daba unos pasos, solo para estirar los musculos
-A ver... te ayudare... pero esto solo lo hago porque veo que eres una persna en la que se puede confiar ¿cierto?
Dije inclinando la cabeza como si tendria que mirarla mejor, pero la vei perfectamente bien
-Nunca escuchaste las historia Quilautes?
Dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:33 pm

En esa posición él me hacía sentir más pequeña de lo normal.
Historia de los Quileutes...Historia de los Quileutes... Algo me había contado mi abuela, pero...¿Qué era? Recordaba algo de la tercera esposa...¡Ahh, sí! Hice una mueca de sorpresa y confusión. La tercera esposa del casique o algo por el estilo se había...ofrecido como botín ante unas criaturas...bebedoras de sangre. Y algo tenían que ver los lobos...¿Eso quería decirme el chico? Por gustos extraños yo sabía que los vampiros eran fríos y Jacob era lo contrario. Entonces era...
- Lobo...- susurré. Lo miré fijo a los ojos, era algo...bastante imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:55 pm

Algo me decia que etaba pensando demasiado, ¿tan dificil era?, me acomode apoyandome en un arbol mientras observaba como ella recordaba y pensaba... al escuchar sus palabras una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, una sonrisa qe a la vez quiza daba miedo... me acerque lentamente hacia ella tanto que quiza sentia el calor que emanaba mi piel
-Cerca, muy cerca, estas a punto de atinarle
Dije sonriente mientras la miraba fijamente desde mi posicion aun con la sonrisa que se habia achcado un poco ya que me habia dado cuenta que asustaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 9:02 pm

Su rostro se tornó casi malvado. Era ahora cuando tenía que considerar salir corriendo pero no lo hice. ¿Sería cierto o el chico solo intentaba asustarme y burlarse de mí? Clavé mi mirada en él, sentí la pureza de sus ojos y el calor de su cuerpo...
Intenté respirar bien pero no pude. Temblaba tal vez por frío o tal vez por miedo y nerviosismo. Intentaba creer y conciderar la posibilidad rídicula de que él fuera un lobo.
- Un lobo...los quileutes son lobos... ¿Tú eres...un lobo...?- pregunté arrastrando las palabras.- No tengo miedo- dije atropelladamente, no era totalmente cierto pero tampoco era mentira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 9:38 pm

Sonrei sientiendo su respiracion rapida, y su corazon a punto de estallar por los rapidos latidos. Se habia puesto nerviosa en cuestion de segundos... hasta que note su temblor, bien ya la asuste me dije en mi mente viendola con mi sonrisa sin cambiar ningun rasgo de mi rostro
-Tendras que acompañarme, solo para contarte algunas cosas ¿si?
Dije esta vez con un tono serio, la lluvia habia aumentado, y ya estabamos empapados ambos, algo en esta chica me gustaba, no porque me atraiga, sino porque tenia algo interesante algo que no habia visto en otro humano, no solo por su tan indiferente reaccion en la que cualquier humano habria salido corriendo, tambien tenia algo interesante... solo lo presentia, pero debia averiguar que era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:23 am

¿¡Acompañarlo?! Intenté tranquilizarme, respiré para mis adentros, una forma bastante estúpida para cualquiera que me mirara, pero debía hacerlo de esa manera (aunque no me ayudaba mucho) para mantenerme segura y valiente. Por otra parte, como lo de lobos era difícil de creer para mí y confundirlo con una leyenda de La Push hizo que yo reaccionara y que -si era mentira- no tendría que asustarme por nada. La lluvia ya me cubría por completo y salir de allí sería bastante bueno.
- ¿Acompañarte...a La Push?- pregunté sin tanto tartamudeo, cuando me ponía nerviosa las palabras salían de una manera extraña de mis labios, pero tal vez era el frío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 8:27 pm

Alce una ceja y la mire fijamente mientras mas gotas caian mas rotundamente y nos empapaban. Suspire y me acerque un tanto mas
-Si, a mi casa, si tienes miedo puedes irte...
Dije aun con mi cara seria e inexpresiva
-Es tu eleccion...
Dije permaneciendo alli parado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 8:31 pm

Endurecí mi rostro y muy seriamente le respondí:
- Ya te dije que yo no tengo miedo- ahora estaba muy confiada de mi respuesta, que me tomaran por cobarde era lo peor, podía enfurecerme mucho y mostrar ese lado oculto mío. Caminé unos pasos hasta el árbol donde había dejado mi mochila, la colgué en mis hombros y volví hasta Jacob.
- Ya estoy lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:05 pm

Sonrei y me acerque hasta donde estaba
-Bien, entonces sigueme
Dije al fin dando una sacudida a la cabeza para indicarle el camino, enseguida nos pusimos en marcha hacia mi casa, atravesando el oscuro bosque que era azotado por la lluvia. Al llegar tendriamos tiempo de secarnos, yo siempre dejaba unas cuantas toallas para dias comunes como estos asi al llegar no mojara toda la casa.

off: Tema cerrado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de inspiración[libre] - Página 2 Empty Re: En busca de inspiración[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.