Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

2 participantes

Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Jue Abr 08, 2010 7:19 pm

Era ya muy tarde y lo unico que queria era llegar a esa casa que no habia pisado en año.. Recuerdo que la compramos Yaeel y yo recien transformados.Pero no soporte su dieta y me fui..
Llegue a a Venecia ya era tarde y no habia sol asi que me puse la capucha de mi suadera para que no me vieran tanto el color de mis ojos ..
Corri hacia la casa lo unico que queria hacer era llegar y sacarme esas dudas de la cabeza..Espero si se encuentre ahi, segun dijo la niñita ahi estaba la ultima vez..Estaba tan confundida hace mucho no sentia preocupacion por alguien.. y eos era extraño en mi..Las palabras de esa niña no salian de mi cabeza y giraban y giraban en ella ..estas enamorada de Yaeel?.. Como podia insuar eso era mi hermano y lo queria asi.. era solo amor fraternal.. o no?..
Me sacudi esas ideas y corri hacia las pequeñas escaleras en la entrada me apresure a abrir y enseguida grite..
-YAEL!!! Estas aqui?
Al no escuchar respuesta... Me estremeci y subi rapido al balcon reduje mi velocidad al ver una silueta familiar recargada en el barandal que daba al canal, la silueta con bata y pantunflas se veia mal..
-Yael eres tu?
-Como estas? Corri hacia el y lo abraze
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Jue Abr 08, 2010 7:31 pm

Estaba en el balcon, traia puestas mis pantuflas y una bata de dormir, lo cual era ilogico ya que yo no dormia, tenia bastantes dias sin alimentarme, no tenia ganas, estaba completamente deprimido y lleno de rencor, jamas me ubiera imaginado que me pasara todo esto, primero el distanciamiento de mi pequeña hermana, Amelia, mi unica familia. Tenia tiempo sin verle, la verdad no sabia si la volveria a ver, y por si fuera poco encontre a mi pequeña y adorada Ania, la amaba,era inebitable no amar a ese angel, pero ella no me veia de la misma forma que yo, ella amaba a otra persona, un simple e insignificante humano pero ¿que tenia el que no tenga yo? La verdad no lo se, lo unico que sabia es que el debia desaparecer, y asi Ania y yo pudieramos vivir para siemrpe juntos... Depronto algo llamo mi atencion, alguien me llamaba... esa voz yo la conocia, pense por un momento que todo era parte de mi locura, asi que segui viendo hacia el canal... depronto alguien me abrazo... voltee a ver quein era... era Amelia...

-Hola pequeña hermana ¿como estas?- Pregunte sin ganas.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

Me sorprendio el cambio en su voz, no me gusto nada escucharlo asi, jamas lo habia escuchado tan desganado, se veia sediento, tenia las pupilas negras y duras como roca¿Desde hace cuanto que no comia?Me invadia un sentimeiento de rencor pensar que una .. ni humano era y vampiro menos .. le hiciera eso.. No era el Yaeel que recoradaba tan lleno de vida y energico que queria recorrer el mundo llenarlo de sus obras .. ese no era mi hermano

-Bien gracias, pero pense que me recibirias con mayor efusion, despues de tanto sin vernos..
-De todos modos no estoy aqui por mi.. ¿Como estas?
lo abraze aun con mas fuerza
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Vie Abr 09, 2010 11:42 pm

Note una chispa de preocupacion en ella, por lo cual me abrazo con mayor fuerza, la tome de los hombros retirandola de mi cuerpo. La sostube por un rato en silencio luego deje caer mis brazos a los costados sin fuerzas.

-Estoy bien gracias por preguntar... jajaja, eso no me lo crees pero estoy bien, a mi forma, y perdona si no te recivo con tanta euforia como la tuya, peor no me siento de humor
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Vie Abr 09, 2010 11:48 pm

No me gustaba que me recibiera asi y me tratara asi, pero sabia quien era la culpable de eso, solo me limite a decirle ..
No iva a dejar que me trate asi aun muy deprimido estuviera..
-Ok Yael.. Solo te digo algo tu me conocez perfectamente y sabes que no dejare que me trates asi, solo viene por que estoy muy preocupada por ti.. y lo que te hyan hecho estupidas niñas, no es razon para que me trates asi, ni un abrazo recibiste mio, aun cuando sabes que yo no soy asii..
-A si que si te sientes mejor sin mi presencia dimelo..

Me le acerque demasiado tratando de igualr su estatura .. y viendolo fijamente
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Vie Abr 09, 2010 11:53 pm

Que acaso no comprendia mi dolor? si ya lo sabia, entonces ¿por que se portaba tan egoista?
Por parte tenia razon, yo la queria, era mi pequeña hermana. Asi que me acerque a ella rodeandola con mis brazos y besandole la frente.


-Perdona si me porto muy indiferente, pero tu sabes que no estoy bien... Me alegra demaciado que estes aqui conmigo, como la familia que somos, solo espero que no te vuelvas a alejar
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 12:01 am

Senti su abrazo sincero esta vez.. pero no se si fue forzado.. seria mejor ya no mencionar nada no era un buen momento.. Asi que solo lo abraze por igual..hace tanto que no lo abrazaba y lo extrañaba.Pero yo era mala y no podia estar cerca de el.. pero mi hermano me necesita.. Asi que estare con el hasta que lo vea bien de nuevo como el Yael que tanto amo

-Si se lo que te ha pasado, pero no te preocupes, por eso estoy aqui y estoy dispuesta a ayudarte para lo que necesites.. Cualquier cosa!!
Y no prometo no alejarme... pero por el momento estare contigo hasta que mejores ..
Le acaricie dulcemete la mejilla
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 12:06 am

Amelia me regreso el abrazo y prometio quedarce conmigo hasta que yo sanara... ¿pero podria alguin dia sanar? Claro que no, no era suficiente con Amelia, tambien queria a Ania a mi lado, y ver al insignificante humano muerto, hasta ese momento seria realmente feliz. Pero algo llamo mi atencion Amelia tenia un olor peculiar, esa fragancia... Ella habia estado con Ania, no solo por el olor si no que ¿como sabia que estaba asi por ella?

-Dime, Mell, estubiste con Ania ¿cierto?
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 12:10 am

-Creo que no puedo ocultar ese estupido olor.. Lo siento .. si estuve con ella por esa razon me entere .. Es una larga historia..
-Pero si te sirve esto no me hace feliz , si no lo contrario.. Yael no pudes estar asi NO PUEDES!
-Vine a buscarte para saber que paso en realidad por que si por mi fuese ya hubiera matado a esa mocosa con placer..
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 12:15 am

Pero de que demonios hablaba... ¿matarla? eso no lo permitiria tenia que matarme a mi primero...

- NO!!!!!- grite algo molesto- no puedes hacer eso, ella no tiene la culpa, no debes culparla, la unica persona que debe morir, en este caso, es esa fragil e insignificante humano... Franco
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 5:40 pm

-Mira hermanito, creo que no vale la pena discutir sobre quien es quien debe morir, solo se que no vale la pena que te desgastes por una niñita que no agradece lo que has hecho por ella..y mas cuando ama a otra persona
Solo te digo que hare lo que necesites para verte como antes, yo te apoyare hermano, sabes que no le tengo miedo a nada y soy capaz de hacer cualquier cosa por ti..
Le sacudi amigablemente su cabello..
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 9:26 pm

- Si se ke me apoyaras, -entoces me introduje a la casa, le ofreci que se sentara en un silla y despues yo me sente sobre a cama, si habia estado con Ani, debia saberlo todo sobre ella...

- Bien dime ¿lograste cobrarte todo? - le hice la platica antes de preguntar por Ania
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 9:46 pm

Me sente en una silla junto a su cama, sabia que eso era solo por "costumbre" por que nosotros no nos cansabamos..
-Pues no me quede con las ganas, sabes que conmigo nadie juega y cada uno sufrio a diferente modo .. empeze con mi padre que ahora descanza en el Mar negro haha.. Y tu padre tambien no se quedo atras el se quedo moribundo en su celda ..Y busque a la que nos transformo y mato a Rene pero me parecio mejor matar a su pareja.. asi que como veras estoy satisfecha pero ahora traigo otro odio en mi medula..
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 9:50 pm

Parecia que se habia vengado de todo y estaba satisfecha, pero que odia traeria?, tal vez yo pensaba ma, pero creia que era ahcia Ania...

-Bueno, me alegra ke te hallas vengado... por el momento, es muy lindo de tu parte que pases este tiempoconmigo, y dime como esta mi preciosa Ani'?- Pregunte, no lo pude aguantar mas
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 9:51 pm

Parecia que se habia vengado de todo y estaba satisfecha, pero que odia traeria?, tal vez yo pensaba ma, pero creia que era ahcia Ania...

-Bueno, me alegra ke te hallas vengado... por el momento, es muy lindo de tu parte que pases este tiempoconmigo, y dime como esta mi preciosa Ani'?- Pregunte, no lo pude aguantar mas
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 10:00 pm

Senti como la ira subia por cada particula de mi cuerpo, cuando hablaba asi de ella su preciosa!! ya no es suya, se lo diria pero no queria pelar con Yael ..asi que se llo dije sutilmente
-Yael cariño!.. Ani no es tuya? esperaba que no se enojara Ademas te contare lo que quieras mientras no hables asi de ella.. no lo soporto.. y menos si hubieras visto como se referia ella de ti .. es por eso que me cae tan mal, por que Yael no puedes obligrala a que te ame pero tampoco es justo que te trate de esa manera y menos que tu vayas tras de ella ..Asi que por favor no te refieras asi de ella y te contare lo que desees
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 10:17 pm

- Amelia, perdona que yo te hable asi, pero tu no tienes derecho a deci lo que debo y no debo de hacer o decir, yo la amo y le digo como yo quiera, y no peleemos por esto ¿si?, mejor dime como esta ella.

Se habia reido de mi?, no claro que no, ella debia haber reido por otra cosa.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 10:27 pm

-Solo aclaremos esto favor con favor se paga y yo tampoco quiero discutir mucho menos que ya lleva decadas que no nos vemos.. Pero yo te digo todo sobre la pettite y tu no vuelves a mencionar esas melocidades que dices si no quieres que vomite ..

-Asi que ella esta muy bien se veia algo preocupada no se por que,pero por lo visto ama mucho a su humanito y no le importo en lo mas minimo lo que te hizo hasta se burlo de ti por eso tuve una discucion con ella ..Eso querias oir?
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 10:33 pm

Ella mentia, no er cierto, ahora mas que unca tenia deseos de ir en busca deAnia y decirle todo, toda la verdad, pero ¿donde se encontraba? Claro en la enorme mansion de su padre.

- Muy bien, solo dime me vas a ayudar o no?, ya que ahora me irijira hacia Lombardo a aclarar todo esto...
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 10:37 pm

Iva a buscarla .. no podia ser en verdad como podia tener un hermano tan estupido..Pero si el quiere sufris t es masoquista es su problema

-Parece que te vale todo lo que digo asi como mi precencia aqui y si e ayudare alo que desees pero no me hables de ese modo no soy de tu servidumbre..
Pero si quieres que te acompañe con la nenita,, eso no lo puedo hacer por que no me controlaria y la podria matar, y no querras eso verdad.. Asi que si te parece te esperare aqui..
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 10:45 pm

Parecia que no estaba dispuesta a acompañarme a verla, y si no queria, yo no la obligaria.

-Bien la decision esta tomada, ahora ire a cazar, ya que tiene mucho que no me alimento, de ahi voy a partir a la mansion a buscarla, si te necesito por algo te llamare. Por favor conserva esto. - tome mi celular y se lo di- no te rpeocupes yo comprare uno nuevo y te marcare para cuando ya lo tenga. Espeor que esto no te moleste en nada, y si quieres quedate aqui, a pasar algun tiempo, disfruta de la bella italia!!!.

Sali de lahabitacion tomando ropa un poco mas desente, para vestirme, cuando temine ella estaba sentada en la sala cambiando de canalal televisor
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 10:53 pm

Bromeba yo disfutar de Italia.. No saldri y si lo hiciera solo para buscar un bocadillo y algun humanito para jugar,me dio su celular por alguna emergencia pero estaba muy preocupada por el si se ponia muy molesto.. Sabia perfectamente que hacia Max .. Me estremeci en pensar que jamas lo veria y todo por esa estupida niña..Me se4nte a ver la tv a aver si despejaba de mi mente esos pensamientos..

-Espero tu llamada.. y aqui yo estare no creo salir no me mezclo muy bien con los humanos..Pero prometeme que te vas a cuidar y no vas a hacer algo estupido no conoces al padre de Ania.. no se tentara el corazon en hacerte algo y nop creo que ella influya en su padre .. por favor cuidate..
Corri hacia el y lo abraze senti un sollozo en mi cuerpo hace siglos que no sentia eso, me aleje de el y le bese la mejilla..
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Yael Lovlier Sáb Abr 10, 2010 10:59 pm

Me abrazo y me beso la mejilla, sin antes avisarme sobr Max, el padre de Ania, y si no lo conocia, pero que podria perder yo? nada, ya n tenia nada.

- Prometo cuidarme, tu tambien cuidate, en verdad me alegraste el dia - le acaricie el cabello y le bese en la frente nuevamene- Nos vemops pronto, adios.

sali por la puerta y corri, sin dar vuelta atras.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre) Empty Re: En busca de la verdad (nublado,tarde-noche,Amelia,Yaeel,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.