Conectarse
Temas similares
Últimos temas
En busca de un hogar. (madrugada-lluvia-libre)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En busca de un hogar. (madrugada-lluvia-libre)
Tuve que viajar miles de kilómetros para llegar a este lugar tan poco parecido a Río, donde ya me había acostumbrado al calor y había encontrado a mi gran amor, el cual había escuchado hablar sobre algunos clanes de vampiros que eran como nosotros (vegetarianos) y por fin, habíamos llegado a donde supuesta mente se encontraban. Aun no los conocíamos pero, según me había dicho Roberto, era personas muy civilizadas.
Pero como llegamos un poco antes del amanecer, decidimos que iniciaríamos nuestra búsqueda de ese clan hasta que saliera el sol. Mientras tanto, nos dedicamos a alimentarnos.
Mientras cubría mi gran necesidad, visualice una casa, algo grande, así que decidí alejarme, por si acaso mi instinto decidía guiarse solo, y matar a alguien sin desearlo. Estaba a punto de correr cuando una pequeña y delgada chica, casi de mi estatura, se paro frente a mi.
Pero como llegamos un poco antes del amanecer, decidimos que iniciaríamos nuestra búsqueda de ese clan hasta que saliera el sol. Mientras tanto, nos dedicamos a alimentarnos.
Mientras cubría mi gran necesidad, visualice una casa, algo grande, así que decidí alejarme, por si acaso mi instinto decidía guiarse solo, y matar a alguien sin desearlo. Estaba a punto de correr cuando una pequeña y delgada chica, casi de mi estatura, se paro frente a mi.
Luna- VampiroVegetariano
- Cantidad de envíos : 639
Re: En busca de un hogar. (madrugada-lluvia-libre)
Esa mañana me habia levantado temprano y habia salido de la casa justo al tiempo que una pequeña lluvia comenzaba a caer. Bufé, pero salí de la casa y comencé a correr por el bosque, aumentando al máximo mi olfato para localizar algun animal. Una brisa vino a mi, un ciervo macho que se hallaba a unos kilometros, pero algo alteró mi mente en esos momentos. Cerca de la casa.... de alli provenia un hedor seco y refrescante. Un vampiro instantaneamente volvi sobre mis pasos y usando las ramas para impulsarme, regresé a ver quien se encontraba afuera de la cabaña. al llegar di un gran salto a solo dos metros de la criatura, la cual resultó ser una mujer pálida de cabellos marrones. Sus ojos.. es vegetariana La inspeccioné unos segundos, tenia encima olor a otro vampiro y a sangre animal. Esa dulcura tan fresca hizo arder mi garganta.pero intenté dejarlo a un lado.
-Disculpa... soy Renesmee Cullen.. ¿que haces aqui?
-Disculpa... soy Renesmee Cullen.. ¿que haces aqui?
No vi el momento en que esa humana llego, nisiquiera pude oirla o mínimo olerla. Pero cuando la vi en lo unico que pense fue en alejarme, seguramente, vivia en aquella casa que habia visto unos segundos antes. Asi que pense en voz alta y dije:
-Alejate alejate... debo irme!!!
Aunque por alguna extraña razón, no tenia ese olor tan atractivo a sangre.
-Alejate alejate... debo irme!!!
Aunque por alguna extraña razón, no tenia ese olor tan atractivo a sangre.
Luna- VampiroVegetariano
Me miró entre sorprendida y asustada, e inmediatamente sus ojos delataron el panico que iba aumentando a cada instante. Empezó a gritar y la confución aumentaba a cada segundo.. ¿me temia? No, era inprovable, ella era una vampira y no podia creer que una adolescente podia dañarla.
-¿Porque me pides eso? Dime que te sucede, puedo ayudarte.. -no comprendia el tono alarmado de su voz, y en ese momento en el que la sed me consumia no queria decifrarlo.
-¿Porque me pides eso? Dime que te sucede, puedo ayudarte.. -no comprendia el tono alarmado de su voz, y en ese momento en el que la sed me consumia no queria decifrarlo.
Esto era demasiado extraño, mi cuerpo no me gritaba que me lanzara sobre ella y la devorara, trate de tranquilizarme, algo raro había en esta chica, tal ves el clan al que buscábamos, Roberto y yo, era tan civilizado que tal ves la gente de este lugar sabia de su existencia, pero no podía decirle algo así como "¿disculpa conoces a los vampiros?", tenia que darle una pequeñísima pista, así que me limite a decirle en voz baja, pero no demasiado para que una humana pudiera oírme.
-Eres una humana!!!...
-Eres una humana!!!...
Luna- VampiroVegetariano
La miraba extrañada, mientras ella parecia discutir algo consigo misma. Sus facciones cambiaron, una minuscula transformación cuando elevó sus ojos hacia mi y escuché su voz completamente baja. ¿Si soy humana...? Por eso es que tiene miedo, pero eso deberia significar que..
-Tu tienes... ¿problemas con la dieta? ¿Por eso quieres huir? -sonrei aliviada, algo que en realidad estba mal por su significado.- No te preocupes, minombre es Renesmee y puedo ayudarte
-Tu tienes... ¿problemas con la dieta? ¿Por eso quieres huir? -sonrei aliviada, algo que en realidad estba mal por su significado.- No te preocupes, minombre es Renesmee y puedo ayudarte
Perfecto, esta chica sabia algo sobre los vampiros, asi que podia charlar tranquila y pacificamente con ella, al menos hasta que mi cuerpo dejara de comportarse como hasta el momento.
-Amm parece que eres alguien en quien puedo confiar,- pero claro, debia tener precaucion- tu sabes algo sobre los vampiros que viven en este lugar?, mi compañero y yo los estamos buscando :?:
-Amm parece que eres alguien en quien puedo confiar,- pero claro, debia tener precaucion- tu sabes algo sobre los vampiros que viven en este lugar?, mi compañero y yo los estamos buscando :?:
Luna- VampiroVegetariano
Relajó su posicion, no estando tanto a la defensiva pero de igual manera parecia percibirse a su alrededor que dudaba de mi. La inspeccioné durante unos segundos y luego con un entrecejo miré la casa a sus espaldas.
-Ellos no se encuentran, yo estoy a cargo a si que dime si necesitas algo... -me acerqué un poco más a ella y extendi mi mano en su direccion- Soy una Cullen, supongo que sabes a que me refiero
//Off; por favor cambai el color del dialogo porque me es casi imposible leerlo xD
-Ellos no se encuentran, yo estoy a cargo a si que dime si necesitas algo... -me acerqué un poco más a ella y extendi mi mano en su direccion- Soy una Cullen, supongo que sabes a que me refiero
//Off; por favor cambai el color del dialogo porque me es casi imposible leerlo xD
¿Cullen? Oh pues claro, ese era el nombre que Roberto me habia dicho, pero apoco esta chica era parte de ellos?, entonces no es humana?, wow , los encontre!!! jejejeje, bien ahora que sabia que era "una de nosotros" podía estrecharle la mano.
-Grandioso, soy Luna, jeje , disculpa que haya reaccionado tan raro, pero es que pensé que eras humana, y tienes razón, tengo problemas con mi dieta.
-Grandioso, soy Luna, jeje , disculpa que haya reaccionado tan raro, pero es que pensé que eras humana, y tienes razón, tengo problemas con mi dieta.
Luna- VampiroVegetariano
Mi espreccion no cambio mucho hasta que no hablo, ya que ya sabia que no debia interrumpir en los pensamientos de un vampiro. Me contó la razón por la que queria huir y tragué saliva sonoramente, ya que aunque sus ojos parecian de un dorado pasivo, seria un gran problema tener una vampira con problemas de sed.
-Entiendo... no es algo que se pueda dominar facilmente.. pero si en verdad deseas seguir con esa idiologia, se que lo lograras... -le sonrei, aunque por dentro me preocupaba su declaracion. Recordé sus palabras, habia llegado hace poco y seguramente no tendria donde alojarse- Se que los vampiros no suelen seguir costumbres humanas, pero si quieres alojarte por un tiempo tenemos espacio... no se cuales eran tus planes
-Entiendo... no es algo que se pueda dominar facilmente.. pero si en verdad deseas seguir con esa idiologia, se que lo lograras... -le sonrei, aunque por dentro me preocupaba su declaracion. Recordé sus palabras, habia llegado hace poco y seguramente no tendria donde alojarse- Se que los vampiros no suelen seguir costumbres humanas, pero si quieres alojarte por un tiempo tenemos espacio... no se cuales eran tus planes
Wow, en verdad eran persona civilizadas vaya vaya, sera bueno estar con ellos para comenzar a ser mas humana, tal ves alguien podría enseñarme a usar mejor mi don.
-Seria buenísimo, pero no queremos estorbar, solo queríamos aprender un poco mas de ustedes, pero para eso no es necesario que nos des asilo, podemos vivir unos días en el bosque mientras encontramos un hogar. Aun así gracias.
-Seria buenísimo, pero no queremos estorbar, solo queríamos aprender un poco mas de ustedes, pero para eso no es necesario que nos des asilo, podemos vivir unos días en el bosque mientras encontramos un hogar. Aun así gracias.
Luna- VampiroVegetariano
-No te preocupes... mi familia esta de viaje y estoy viviendo sola en la casa y la mansion... ademas como ustedes no duermen seria mejor tener todo ese tiempo para que practiquen, hay muchos libros que Carlisle escribió para la familia...- me hallaba fascinada, recordando claramente el despacho de mi abuelo donde cada estanteria poseia libros interesantes. Luego la miré y bajé la mirada, cuando un pensamiento golpeó mi cabeza como un iceberg.- Lo siento.. se que ustedes venian a buscar a mi familia, ya que ellos son los expertos... espero que no estes decepcionada
-Pues claro que no, ya los encontramos, y eso es perfecto, no necesitamos todo el clan, conque nos puedas ayudar nos basta, muchísimas gracias en verdad.
No había razón para estar decepcionada, solo necesitaba un poco de apoyo para ser una buena persona, y tal parecía que esta chica, si que era una buena y civilizada personita.
No había razón para estar decepcionada, solo necesitaba un poco de apoyo para ser una buena persona, y tal parecía que esta chica, si que era una buena y civilizada personita.
Luna- VampiroVegetariano
Sonrei ante sus palabras, y me abstuve de abrazarla, ya que era una chica bastante cariñosa. Volví la mirada hacia ella y me acerqué, tomando asiento al lado de una roca. Un pinchazo en mi garganta lanzó un gruñido en mi pecho, y de repente me sentí incomoda, moviendome disimuladamente para no concentrarme en eso. Al sentir eso recordé sus palabras e inspeccioné sus ojos.
-¿Sabes..? me dijiste que tenias problemas con tu dieta, pero al ver el ambar fundido en tus ojos puedo saber que no pruebas la sangre humana desde hace tiempo... -le sonrei abiertamente pero me mantuve en la misma posicion.- Y dime ¿de donde eres?
-¿Sabes..? me dijiste que tenias problemas con tu dieta, pero al ver el ambar fundido en tus ojos puedo saber que no pruebas la sangre humana desde hace tiempo... -le sonrei abiertamente pero me mantuve en la misma posicion.- Y dime ¿de donde eres?
-Pues soy de Italia, pero desde hace algunos años llegue a Brasil, donde conocí a Roberto , y desde entonces ya no me alimento de gente, pero aun me cuesta un poco de trabajo resistirme a ese olor tan delirante, pero me esfuerzo ...
Era bastante agradable charlar con ella, pero aun seguía sin alimentarme así que...
-Oye, no tienes hambre, la verdad es que yo si...
Era bastante agradable charlar con ella, pero aun seguía sin alimentarme así que...
-Oye, no tienes hambre, la verdad es que yo si...
Luna- VampiroVegetariano
Asi que iatliana, y si, en su facciones habian claras lineas de ese estilo, tan suaves y nobles. Mencionó a un hombre y supuse que era su acompañante pero no tuve tiempo a buscar más relaciones porque habló sobre la sed. Inconsientemente llevé la palma de mi mano a mi garganta, donde parecí haber un remolino de necesidad y dolor. Mi sojso parecian arder, de la forma que Charlie sufria cuando cocinaba con cebollas o algo asi, me dolian demasiado y me paré.
-Si... la verdad es que cuando capté tu olor me dirigia a cazar -la sinseridad escapó como un siseo de entre mis dientes, sin meditarlo, pero de igual manera era mejor asi. Respiré y estiré mis piernas, sintiendo mis musculos bajo mi piel moverse en distintas direcciones- Antes de cazar... bueno solo quiero que te concentres en la sed, dejate llevar por ese dolor sin miedo a atacar a alguien inocente.. si? Confia en mi
-Si... la verdad es que cuando capté tu olor me dirigia a cazar -la sinseridad escapó como un siseo de entre mis dientes, sin meditarlo, pero de igual manera era mejor asi. Respiré y estiré mis piernas, sintiendo mis musculos bajo mi piel moverse en distintas direcciones- Antes de cazar... bueno solo quiero que te concentres en la sed, dejate llevar por ese dolor sin miedo a atacar a alguien inocente.. si? Confia en mi
-Ok, tengo la suficiente hambre como para dejarme guiar solo por ese dolor, ya veras, no lastimare a nadie , todo saldrá bien.
Todo iba a ser como en Rió, solo que acá no conocía bien el lugar, y no creo que a estas horas hubieran humanos merodeando por el bosque.
Todo iba a ser como en Rió, solo que acá no conocía bien el lugar, y no creo que a estas horas hubieran humanos merodeando por el bosque.
Luna- VampiroVegetariano
Me gustó que tenga confianza en ella misma, que estuviera segura que podria hacerlo. Le sonrei abiertamente, transmitiendole todo lo que pensaba con ese pequeño gesto. Luego respiré y me volvi hacia el interior del bosque, indicandolo lo que sabia por convivir con mi abuelo aunque no lo necesitara queria ayudarla.
-Piensa que esa sed, ese dolor solo puede salcarse con esa sangre... es un rompecabezas y esas piezas encajan perfectamente, no hay otra... los humanos no participan de este juego y auqnue lo hicieran no encajarian con lo que necesitas.. -seguramente sonaba a una metafora completamente estupida, pero queria que entienda con claridad que podia lograrlo si en su cabeza lo deseba de verdad. Respiré hondo y me agazapé, comenzando a correr con mis sentidos conentrados en direccion donde habia olido el alce anteriormente.
-Piensa que esa sed, ese dolor solo puede salcarse con esa sangre... es un rompecabezas y esas piezas encajan perfectamente, no hay otra... los humanos no participan de este juego y auqnue lo hicieran no encajarian con lo que necesitas.. -seguramente sonaba a una metafora completamente estupida, pero queria que entienda con claridad que podia lograrlo si en su cabeza lo deseba de verdad. Respiré hondo y me agazapé, comenzando a correr con mis sentidos conentrados en direccion donde habia olido el alce anteriormente.
Vaya!!!, su idea de como "ignorar" a los humanos mientras cazaba era aun mas buena que la de Roberto, que consistía en pensar en ser una buena persona para no lastimarlos, ahora seria mas fácil controlarme, y no perderme de pronto cuando encontrara un olor humano.
Comenze a correr dándole un poco de espacio, lo suficiente por si no le gustaba la compañía pero no tanto para poder auxiliarme de ella en caso de que me descontrolara repentinamente.
Resultaba bastante sencillo, parecía que a este lugar no venían tanto los humanos, que agradable situación, sin preocupaciones ni tormentos.
Después de un rato y ya casi hinchada de tanta sangre, el sol comenzó a salir, decidí tomar asiento, esperando a que la chica terminara de alimentarse.
Comenze a correr dándole un poco de espacio, lo suficiente por si no le gustaba la compañía pero no tanto para poder auxiliarme de ella en caso de que me descontrolara repentinamente.
Resultaba bastante sencillo, parecía que a este lugar no venían tanto los humanos, que agradable situación, sin preocupaciones ni tormentos.
Después de un rato y ya casi hinchada de tanta sangre, el sol comenzó a salir, decidí tomar asiento, esperando a que la chica terminara de alimentarse.
Luna- VampiroVegetariano
despues de haber corrido por horas decidi que era momento de tomar un descanso, estaba en un bosque desierto y el clima era agradable, no sabia en que lugar me encontraba y ni sabia si algun dia llegaria a encontrar a Luna antes de que Franco muriera, pensar en eso me causaba una gran tirsteza, mientras caminaba por el inmenso bosque pensaba en como se encontraria en estos momentos el, depronto a lo lejos vi a dos personas una estaba sentada y la otra agachada devorando un alce... entonces eso significaba que ellas eran vampiros, quizas ellas me podian ayudar en mi busqueda por la tal Luna, asi que me acerque y las salude
-hola- sonrei timidamente
-hola- sonrei timidamente
Anya Andrew- Semi-Vampiro
- Cantidad de envíos : 768
Escuche que alguien se acercaba corriendo, pense que era Reneesme, pues hace unos momentos que no la escuchaba, peor mientras mas serca fui notando que no era ella, era otra persona, el olor chistosito que tenia Nessie se me quedo grabado demasiado rapido, trate de no alterarme, esperaba que fuera algun Cullen. Voltee para ver de quien se trataba, era una chica, parecia humana, pero con eso de que Nessie tambien lo parecia, espere que ella tambien fuera una hibrida, saludo.
-Amm hola : - parecia una de esas personas que quieren pedir informacion jeje, pero talves mi intuicion estaba fallando y decidi asegurarme de algo- soy Luna, eres amiga de Nessie?
-Amm hola : - parecia una de esas personas que quieren pedir informacion jeje, pero talves mi intuicion estaba fallando y decidi asegurarme de algo- soy Luna, eres amiga de Nessie?
Luna- VampiroVegetariano
la chica parecio alterarce un poco, despues sus faccione se compusieron y me sonrio amablemente regresandome el saludo.-soy Luna, eres amiga de Nessie?
que habia dicho? Luna? podria serla chica a la que estaba buscando desde hace algun tiempo, no debia emocionarme, antes debia averiguar si era a la que tanto buscaba.
[color=olive]-Nessie?... no conosco a ninguna persona con ese nombre=brown]]-le sonrei, y entoces decidi ser directa y preguntarle- dices que te llamas Luna... conoces a algun hombre llamado Maximiliano?
que habia dicho? Luna? podria serla chica a la que estaba buscando desde hace algun tiempo, no debia emocionarme, antes debia averiguar si era a la que tanto buscaba.
[color=olive]-Nessie?... no conosco a ninguna persona con ese nombre=brown]]-le sonrei, y entoces decidi ser directa y preguntarle- dices que te llamas Luna... conoces a algun hombre llamado Maximiliano?
amm no conocía a Nessie, pero quien carajo era?,y me preguntaba que si conocía a Maximiliano, amm tal ves se refería a aquel hombre que transformo a Andreu, y después nos enseño un poco a "como ser vampiros".
Acaso Maximiliano por fin habría encontrado a mi hermana ya que cuando supe por ultima ves de el le pedí que la buscara, y ahora mando a esta muchacha a buscarme.
-Si, por que? quien eres? que buscas?- queria saber tanto que pense que la chica podria contestarme todas mis preguntas al mismo tiempo.
Acaso Maximiliano por fin habría encontrado a mi hermana ya que cuando supe por ultima ves de el le pedí que la buscara, y ahora mando a esta muchacha a buscarme.
-Si, por que? quien eres? que buscas?- queria saber tanto que pense que la chica podria contestarme todas mis preguntas al mismo tiempo.
Luna- VampiroVegetariano
se quedo pensado unos momentos y luego su exprecion cambio completamente, tenia tantas preguntas como yo, y todas las solto al mismo tiempo antes de que me dejara hablar. y parecia que habia encontrado a la chica que mi padre habia dicho, por fin podria ayudarme, claro si ella asi lo queria.
-bien... soy Ania mucho gusto. Y Maximiliano es mi padre, el me envio a buscarte...
no termine de explicarle cuando la chica abrio sus grandes ojos dorados y comenzo a preguntar de nuevo...
-bien... soy Ania mucho gusto. Y Maximiliano es mi padre, el me envio a buscarte...
no termine de explicarle cuando la chica abrio sus grandes ojos dorados y comenzo a preguntar de nuevo...
aaaaaaaaaaa, su padre? que sucede en este mundo?, sabia que ese hombre andaba de aqui para haya coqueteando con otras vampiras, pero acaso podiamos tener hijos? a pero no importaba mi hermana era primero seguro si la habian encontrado, por fin, aunque tal ves ella no queria ser encontrada, tal ves tanto le estorbaba que por eso se alejo de mi, ahora no sabia si queria verla. Pausa aun no sabia si era eso la razon por la que Max mando a su hija a buscarme.
-vaya vaya, con que su hija, seguro tendremos tiempo de que me expliques eso- tenia tantas ganas de saberlo que aunque ella no quisiera contarme usaria unos momentos este don que tengo para que me contara- pero dime, para que te mando Max a buscarme?, acaso ya hiso lo que le encargue? jeje enserio que se tardo, seguro sabes bien la historia de esto jeje, esto de que sepas mas tu de mi que yo de ti no me agrada mucho jeje- oh estaba hablando de mas callenme , intente no hacerlo pero mi cabeza reacciono sola, mis ojos la miraron y el don hiso su efecto...
-vaya vaya, con que su hija, seguro tendremos tiempo de que me expliques eso- tenia tantas ganas de saberlo que aunque ella no quisiera contarme usaria unos momentos este don que tengo para que me contara- pero dime, para que te mando Max a buscarme?, acaso ya hiso lo que le encargue? jeje enserio que se tardo, seguro sabes bien la historia de esto jeje, esto de que sepas mas tu de mi que yo de ti no me agrada mucho jeje- oh estaba hablando de mas callenme , intente no hacerlo pero mi cabeza reacciono sola, mis ojos la miraron y el don hiso su efecto...
Luna- VampiroVegetariano
Página 1 de 2. • 1, 2