Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

+2
Luna
Franco Louvier
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Vie Mayo 07, 2010 10:09 pm

Estaba recargada en el árbol con los ojos cerrados. Decidi hechar un vistazo a ver si los vampiros ya se habian alimetado, al parecer ya habian acabado y ahora charlaban. Camine rapidamente hacia ellos, me pare enfrentede Luna, estaban discutiendo sobre que el don de ella no hacia efecto a Franco, y ella se veia frutrada mientras Roberto se burlaba. Llego un punto critico donde Luna estallo, yo solo los miraba.

-Tranquilizate, Luna, no tiene caso que te enojes,¿de acuerdo?- le dije sonriendo amablemente.

Luego voltee a ver a Franco, tenia un aspecto mejor, y al aprecer tenia demaciadas dudas.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Vie Mayo 07, 2010 10:18 pm

Depronto Luna me preguntaba que si no tenia la necesidad de pararme cerca de ella, no la tenia, todo estaba normal, como siempre. Entonces su novio se empezo a reir, eso aprecio enfadar a Luna, por lo cual comezo a gritar. de un momento a otro Anya ya estaba parada a mi lado, pero un poco alejada de mi e intetaba tranquilizar a Luna. Pero Luna habia dicho algo sobre que Anya tenia un don, pero ¿que don era?

-Anya, mi vida, tienes un don?-[color=brown] intente recordar pero no me lo habia dicho jamas.[/color] Question
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Vie Mayo 07, 2010 10:24 pm

Cierto, yo nunca le habia dicho a Franco sobre mi "maravilloso" don, y cuando recorde solo Luna lo sabia y no seria nada malo meterle un sutito a Roberto, ya que se veia tan alegre...-Si querido, ¿que, acaso nunca te lo dije?- hice memoria pero si, el no me habia dado tiempo de explicarcelo.

-Bien, esto es algo que no me gusta hacer, pero lo hare para que lo vean- pase la mirada de Franco a Roberto, ambos tenian cara de duda, si creo que seria divertido.

Busque con la vista algun objeto que estubiera muy erca de Roberto, al parece era un viejo roble, donde el estaa parado bajo su sombre, lo vi y ¡zaz!, el árbol estaba hecho trizas. No pude evitar sonreir un poco
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Luna Vie Mayo 07, 2010 10:31 pm

Ania le demostró de la mejor manera posible a Franco su don, fue grandioso, hizo que mi tierno prometido pagara, cuando me di cuenta estaba parado junto a mi mirando de reojo a Any. Me eche a reir, era grandioso ver la cara de sorpresa de Roberto.

-No hubo mejor manera de mostrar tu magnifico don amiga mía, ademas creo que te debo una, ahora dime mi amor, que cara da mas risa, la de mi enojo o la de tu pánico?, ustedes que dicen chicos, por cual votan?- dije mientras miraba a los dos chicos.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 09, 2010 9:04 pm

Anya nos enseño su don, explotando un arbol que estaba muy cerca de Robertto, este dio un salto que llego junto a su chica, yo no`pude evitar reirme juto con Lua, ahora el pagaba por habrce burlado de nosotros eso era agradable.

-Pues yo creo que es mejor la cara de susto que la de enojada, jajajaja. y tu Roberto ¿no tienes un don?- dije aun con mucha curiosidad, tal vez tendria uno y seria maravilloso verlo
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Roberto Falleti Dom Mayo 09, 2010 9:14 pm

La amiga de Luna había hecho explotar el árbol que se encontraba cerca de mi, me tomo de sorpresa, muy de sorpresa y salte hasta el lugar donde se hallaba Luna. De pronto todos comenzaron a reírse, bien era valido, yo me la pasaba todo el día burlándome de ellos, ahora ellos podían disfrutar un poco de la sensación de la burla.
-Bien, no, no tengo un don, es muy desagradable no tener, pero mi mente rechaza las ordenes que Luna manda, eso si que me gusta, me siento dichoso de no ser manipulado por ella. Y al parecer a ella no le agrada eso ni un poco.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 09, 2010 9:22 pm

Al explotar el arbol que estaba junto a Robertto, el salto hsta llegar con Luna, me veia de reojo, me sentia coibida con su mirada asi que me acerque un poco mas a Franco. Este pregunto sobre el don de Robertto pero el no tenia ninguno, era curioso, al parecer Robertto era inmune a Luna y parecia, por lo que habia escuchado, que tambien lo era mi Franco, pero acaso ¿Franco tendria algun don?, no lo sabiamos pero con el tiempo tal vez apareceria, si es que lo tenia.

-A ver, entonces, parece que soy la unica indefensa ante ti Luna- sonrei y ella me regreso la sonrisa

Pero ahora me preguntaba como se sentia ella con Franco por ahi andando, tal vez sentiria un cariño de amigos o algo asi, no habia tenido tiempo de preguntarcelo, tal vez seria en otro momento
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 09, 2010 9:28 pm

Jajaja, repentinamente me sentía como en una familia, nunca antes había sentido eso, claro con Roberto sentía la cosa mas maravillosa que jamas había sentido, pero estando los cuatro juntos era fantástico, por fin era parte de algo grande.
-Oh que agradable, tengo dos vampiros frente a mi, y a una híbrida, y solo a ella puedo hacerle efecto, pero que quede claro, en el hospital mi don fue grandioso, y de mucha ayuda, es mas, sin el, Franco seguiría ahí, así que no lo subestimen.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Dom Mayo 09, 2010 9:47 pm

Estos tres ultimos dias habian sido completamente extraños, primoeo, el humano, tan amado de Anya, seguia vivo, pero pronto moriria y Anya y yo por fin seriamos libres de star juntos sin ese estorbo. Pero antes de ir visitar al humano debia alimentarme y ver a Anya asi que fui al bosque que estaba cerca de su mansion. Estar encerrado en aqeul hotel no seria nada bueno y menos si tenia sed. Corri y encontre unos ciervos pastando, me alimente, por lo menos, de unos tres o cuatro, ahora iria a ver a Anya, pero algo llamo mi atencion, a unos cuantos kilometros escuche una explocion, la explocion estaba muy cerca de la casa de Anya, y tomando en cuenta el don de ella, suponia que lo habria hecho Anya por alguna razon... Tal vez estaba en peligro e intentaba defenderce y yo no podria dejarla sola, asi que corri hasta el lugar donde habia escuchado aquella explocion. Al llegar vi a sus amigos, Luna y Robertto, y a Anya que estaba parada, muy cerca, de un individuo al cual no reconocia, me acerque saludando, incluso a aquel extraño.

-Hola chicos- alce una mano saludando a todos- Tiene tienpo que no los veo, ya los extrañaba,y mas a ti Anya, cariño- y me acerque mas hacia ellos.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 09, 2010 9:55 pm

Estábamos todos riendo muy alegremente, cuando alguien llego, era ese chico Yael, debía admitirlo era muy atractivo, pero no era para mi, yo ya tenia a Roberto, mi sol, mi luz, mi todo, lo amaba demasiado como para dejarme mirar a cualquier otro hombre que no fuese el.
Nos miro rápidamente a todos y saludo de una manera muy casual, pero agradable, algo en mi espero que mirara de forma desagradable a Franco, pero no lo hizo, que bueno, pues si alguien se pasaba con alguno de ellos tres, Roberto, Any y Franco, se las vería conmigo.

-Hola Yael, que agradable sorpresa. Smile
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 09, 2010 10:03 pm

Todo estaba en una armonia total, era agradable pasar el tiempo con estos vampiros, despues de todo ahora ellos eran como mi familia. Entonces escuche a alguien llegar, por la velocidad que llevaba, debia suponer que era un vampiro, pero ¿quien?, ¿tal vez, Tanya y Bella?, pero era solo uno, no se oian mas. El vampiro llego hasta el cendero donde estabamos y salio a la luz del sol, s piel brillaba tanto, era un hombre, al principio no lo reconoci, pero al escuchar su voz... era la de Yaeel, me sorprendi al verlo ahi, tenia unos dias que no lo veia y me emocione, saludo tan amable, como solia ser el.

-Hola Yaeel - respondi a su salud de la misma manera que el hacia nosotros- ¿como estas? - aun tenia esa preocupacion hacia el
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 09, 2010 10:12 pm

Todos reiamos tan alegres, como una familia, pero una extraña en este caso, ya que todos era mos vampiros, o por lo menos la mayoria, cuando escuche a alguien acercarce por el sur, espre su llegada y al salir a la luz del sol su piel se ilumino, al igual que la mia y la de los otros dos vampiros ahi prensetes. Saludo de una forma casual, pero amable, su voz sono aterciopelada y seductora, era alto, mas o menos de mi estarura, palido y sus ojos tnian el mismo tono que los de Luna y Roberto, su cabello era castaño obscuro y con unas ondas. Se acrco un poco mas y entonces dijo algo que me desconcerto por completo: "Anya, cariño". Eso me desagrado tanto, no sabia quien demonios era, pero no tenia nada de derecho a decirle "cariño" a Anya, asi que fruncie el seño, y cruze los brzos sin decir nada, aun observaba a aquel individuo...
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Dom Mayo 09, 2010 10:27 pm

Al saludar todos voltearon a verme, pero las unicas que saludaron fueron Any y Luna. Cada que escuchaba a Anya decir mi nombre, con tanta dulzura, con ternura, comprendia que estabamos hechos el uno para el otro. Me acerque mas hacia ellos, los tres que ya conocia seguian siendo los mismos, pero no le preste atencion a ninguno que no fuera Anya, lucia tan explendida, como siempre, su cabello color caramelo y ondulado, suelto hasta la altura de la cintura, sus ojos verdes como un par de esmeraldas que se fundia con mi mirada, palida pero con las mejillas rosadas, vestia unos pantalones de mezclilla azules y una blusa azul claro sin mangas, era tan hermosa como siempre, quede embobado por unos instantes, luego mi mirada paso de ella al chi que tenia a su lado, era mas alto que ella, palido y sus ojos rojos escarlata, cabello cafe claro y despeinado, no sabia quien era, tarde unos minutos para saberlo y comprender... Aquel chico era su amado humano, pero ahora convertido en un inrmotal, como nosotros, eso me desagrado tanto que deje de sonreir, no me agradaba nada el hecho que el aun tuviera vida, y menos aun si era para siempre, asi que lo fulmine con la mirada, deseaba arrancarle la cabeza.

-!!!TU¡¡¡- lo escupi como si fuera una maldicion- ¿por que?...- abri los ojos como platos sin pder decir nada mas
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 09, 2010 10:41 pm

Seguia viendo al chico que se acercaba cada vez mas hacia nosotros, pero no nos miro, a la unica que miro fue a Anya, la veia como si fuera suya, con deseo y amor, eso me desagrado aun mas que aprete las manos aun con loz brazos cruzados, pero ¿quiense creia este tipo? ¿el novio de Anya?, pues estaba muy equivocado ese lugar ya lo ocupaba yo y no dejaria que nadie mas lo ocupara. Lueg de estar observando a mi Anya paso la vista a mi, me miro con curiosidad, estaba claro que no no conociamos,pero luego su exprecion cambio radicalmente y me vio con odio, vi como me fulminaba con la mirada y yo le sostube la mirada, no dejaria que este tipo me intimidara. Luego dijo algo, que clarament se referia hacia mi, lo dijo con tanto coraje, casi como un gruñido.

-Disculpa, ¿quien eres?, ?te conosco?- le dije en una forma mas amable, pero con tono severo.

Parecia que el si me conocia, pero yo aun no lo identificaba. eia como sus ojos se desorbitaban a causa delcoraje y me veia con odio.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 09, 2010 10:54 pm

Toda la armonia que existia antes se habia disolvido por completo, dejando en su lugar un climax mas pesado. Al principio Yaeel me miro como de costumbre, y yo no hacia nada mas que mirarlo un poco avergonzada, entonces su mirada se desvio hacia Franco, que aun estaba a mi lado, lo veia con curiosidad, pero luego todo cabio, lo fulminaba con la mirada,como si quisiera matarlo, esa era una mirada que jamas habia visto en el. Odio, coraje y rencor, eso es lo que estaba escrito por todo su hermos rostro. Comenzo a hablar, que ma que hablar parecia un gruñido dirijido hacia Franco, y Franco lo miraba con curiosidad y frialdad, se veia tenso, tenia sus brazos crusados sobre su pecho. Escuche la voz de Franco, monotona y severa, preguntaba si se conocian, estaba claro que no, yo jamas los habia presentado, pero Yaeel parecia conocerlo...¿como lo conocia?. No dije absolutamente nada, solo quedaba esperar la reaccion de Franco y Yaeel.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Mar Mayo 11, 2010 8:51 pm

Me percate de que ambos notaron mi presencia algo incomoda, y notaron la furia en mis palabras, si notaban mi odio seria obvio que lo que le paso a Franco no fue un accidente asi que trate de disimular mi enojo y dizfrazar mi ira.
-Disculpa, ¿quien eres?, ?te conosco?
-No no me conoces, pero yo a ti si por que me interesa mucho anya y la protego y vi que sufria por ti
cuando pronunci las ultimas dos palbaras "por ti", una rabia intensa subia por mi cuerpo y una descarga en le estomaga,retortijones y escalofrios aumnetrain mientras veia a Ania junto a .. a.. ahora vampiro!! SU AMADO..

-Me llamo Ya..ya..el Lov..lier Me costo trbajo soltar mi nombre sin matarlo y sin poder controlar esos temblores..

No pude contener mi ira disfrazarla asi que solo dije..
-Bueno y que haces vivo?? Segun hasta donde supe ivas a morir ...y Seria bueno para todos..masculle entre dientes sin que nadie podria escuchar

-Y ahora resulta que eres algo que odiabas no?... Me percate de mie error cuando solte las ultimas palabras.. se suponia que yo no sabia eso.. espere a que no lo notaran
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Mar Mayo 11, 2010 9:04 pm

Al parecer el tipo me conocia, "Yaeel", las palabras sonaron en mi cabeza con cierto eco, pero eso no me molesto, lo que me molesto aun mas era el interes que tenia sobreAnya, debia entender que nadie, excepeto yo, protegeria a Anya, ella era solo mia y de nadie mas. e quedo callado unos segundo y depues sigui hablando... Este tipo hacia que yo me enfureciera con la zarta de estupideces que decia cada vez que abria su bocota. Note que no solo yo me enfurecia, el tambien lo hacia, temblaba a causa de ello, eso hizo, que por instinto, me pusiera frente a Anya, alcance a ver que se asomaba por uno de mis hombros,pero aun asi lo mejor seria que estuviera tras de mi. No sabia el por que, pero debia esatr tras de mi, era mas un reflejo de proteccion.

"Bueno y que haces vivo?? Segun hasta donde supe ivas a morir ...y Seria bueno para todos.."

Eso que dijo hizo que me enfureciera, el me irritaba.

-Acaso... ¿eso te molesta?- sonrei un poco, no estaria mal burlarme de el.
-¿tanto te molesta que este vivo? ¿que tanto te importa que ahora sea como tu?

pero lo mas importante era ¿como sabia el que yo odiaba todas estas cosas?, no tendria una resuesta concreta si no lo preguntaba, pero el me interrumpio bruscamente
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Miér Mayo 12, 2010 7:43 pm

Sonrei un poco para suavisar mis palabras pero, no tenia ganas de sonreir en absoluto,Franco pregunto , pro no sbaia cuanto soportaria que Anya este tan cerca de ese tipo.
-Acaso... ¿eso te molesta?-
-¿tanto te molesta que este vivo? ¿que tanto te importa que ahora sea como tu?


Rei burlonamente
-No, no me interesa nada de ti en absoluto, yo estoy aqui por que quiero a Anya como mi hermana hasta mas ..

Sabia que se desencadenaria una serie de problemas, por lo que habia dicho pero ya lo hbai hecho y no me arrepentia..
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Miér Mayo 12, 2010 9:10 pm

Los dos vampiros comenzaron a hablar, al parecer a Yaeel no le agradaba la idea de que Frank estuviera vivo, eso me molesto un poco, que ¿acaso no deeaba mi felicidad? y si era asi mi felicidad estaba con Franco. Las cosas comezaban a ponerce un poco mas pesadas y entonces Franco se puso en frente de mi, de forma protectora. Realmente no entendia lo que sucedia, pretendia hablar pero solo me quede con la boca abierta, ya que Franco me interrumpio brucamente
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Miér Mayo 12, 2010 9:23 pm

Al parecer a este tipo le gustaba MI Anya, y yo solo era un estorbo para el, aun que en realidad el era el estorbo ya que Anya se habia decidido por mi, ahora reia burlandoce de mi, lo cual ignore completamente las palabras zumbaban en mi cabeza "Le gusta Anya". No perderia nada con preguntarcelo, solo tal vez, perderia la compostura y quiziera arrancarle la cabeza, pero hasta entonces...

-Oye tu, como te llames, dime... ¿te gusta Anya, cierto?
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Miér Mayo 12, 2010 9:33 pm

Como habia supuesto,Franco se`percato de que yo amaba a Ania y la verdad, ya no queria fingir mas, asi que lo iva a admitir..

-Oye tu, como te llames, dime... ¿te gusta Anya, cierto?
Volvi a reir burlonamente

-Haha.. bueno primero ya te dije mi nombre te cuesta trabajo procesar nombres .. entonces no quedaste tan bien.. y segundo eres tan intuitivo .. como no te diste cuenta antes .. haha .. Si si me gusta Ania y todo seria perfecto de no estar tu un vampiro ahora hipocrita..
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Miér Mayo 12, 2010 9:42 pm

El tipo lo admitio, lo cual hzo que me enojara, pero me hizo enojar lo que decia a continuacion... "hipocrita", yo no era esa clase de personas y realmente amaba a Anya y al parecer el tambien. Por un momento me quede callado, pensaba en arrancarle la cabeza, pero eso es lo que el esperaria de mi, asi que que mejor... Anya no estaba con el y eso le dolia y a mi me divertiria por unos momentos.

-Y dime... ¿por que ella no esta contigo?- de mi cara broto una sonrisa- ¿por que esta conmigo y no contigo?, ¿por que no te ama como me ama a mi?, vamos Yaeel, responde
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Miér Mayo 12, 2010 10:05 pm

Sus palbras retumbaron en me mete como un mosquito molesto, despues de la ira que abandono mi cuerpo poco despues de que lo dijo y la burla se apodero de mi
..
-Haha de verdad tiene un problema ya te dije .. por que .. no puedo estar con ella.. POR TI.. ella te vio algo que no se .. pero si no estuvieras me hubiera preferido y no pretndo juzgras us malas decisiones..
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Miér Mayo 12, 2010 10:14 pm

Las malas decisiones, claro que si. Bueno no me importaba,ella estaba conmigo y no importaba nada mas, mientras estubiera junto a mi el venia siendo un cero a la izquierda, no le tome mucha importanca a lo que dijo, asi que lo ignore, como si nunca hubiera llagado a aquel sitio. Me voltee dandole la espalda al tipo y viendo de frente a Anya, estaba cauta, como esperando a que se iniciara una batalla, eso me sorprendio por completo ,yo no pensaba agredir a un tipo que no valia ni mi tiempo, le sonrei de forma tranquilizadora esperando a que ella comprendiera todo lo que yo pensaba, peor eso no parecio suficiente. Tome su rostro entre mis manos, cuando se quejo, como un quejido de dolor, como si la hubiera lastimado, no comprendia el por que, ¿no se suponia que teniamos la misma fuerza?

-¡¡Oh!!, lo siento, ¿te lastime?- observe su bellicimo rostro y tenia una mueca de dolor, no lo compredia del todo bien.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Miér Mayo 12, 2010 10:27 pm

Todo aquelo habia sido tan extraño, yo solo podia ver sobre el hombro de Franco, ya que este se interponia para ver bien a Yaeel. Pero Yaeel parecia molesto. Al rincipio crei que todo aquello desataria una batalla, por lo cual me mantube cautelosa. Al final Franco termino ignorando a Yaeel, como siempre lo hacia cuando decidia que no valia la pena seguir discutiendo, asi que se volteeo a verme, ahora su rostro estaba mas sereno y me miraba de forma tranquila y pacifica, esprando a que yo me tranquilizara tambien, lo cual no sucedio, ¿como queira que me tranquilizara despues de lo sucedido? Entonces tomo mi rostro entrs sus manos, el no notaba la fuerza que tenia. Claro que era ams feurte que yo, y en estos instantes era hasta mas fuerte que Luna, Robertto y Yaeel, asi que me queje, me habia lastimado, pero no intencionalmente, el aun no sabia de su fuerza debastadora.

-No te preocupes, estoy bien. - menti para tranquilizarlo ya que se veia asustado- Es solo que aun no mides tu debastadora fuerza, y yo soy mas debil que tu, ya que soy en parte humana.

Entonces escuche un gruñido detras de la espalda de Franco, era Yaeel que se habia molestado por el hecho que Franco me lastimara, no debia de molestarce, el no era mi dueño como para enojarce de loq ue me pasara. Entonces presentia algo, si las cosas se tornaban peor ahora si podria haber una pelea, lo cual no permitiria y sabia que Luna y Robertto me apoyaban.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 2 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.