Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

+2
Luna
Franco Louvier
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Lun Mayo 17, 2010 8:44 pm

Ante la mirada cautelsosa de Ania , crei que se enojraia mas conmigo por haberle pegado a su noviecito, pero se me caerco ys enti la comprension en sus actos, me tomo en sus calidas manos que sentia fundirse en mi piel y me dijo que merecia algo mejor.

-Ania tu eres lo mejor.. No podria encontrar al alguien mejor que tu.La mire a sus ojos que irradiaban ternura y me sumi profundamente en ellos, me perdi en ellos que senti la necesidad y la tome con abas manos y la bese senti que Ania quedo paralizada pero yo en ese segundo que logre separme senti brillar de felicidad.

-Perdona Ania no me contuve.. Agache la cabeza poniedo la mano en forma de deseeperacion y camine de un lado a otro .
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Mayo 17, 2010 9:01 pm

Anya se acerco hacia Yaeel, yo pude impedirlo, pero debia darle espacio para que se despidierar, y esperaba que fuera para siempre. Le agarro su cara y comenzo a decirle que ella no era para el ¡¡¡brrrr!!! Ella era demaciado buena como para estar junto a poca cosa como el, el no la merecia asi de simple. Entonces, debia suponerlo claro que si, Yaeel la bso.... Sentia como si un volcan hiciera erupcion dentro de mi, la ira comenzo a subir por mi garganta hasta salir por mi boca cvomo un gruñido, auqel tipito se habia pasado de la raya, esto era ams que suficiente para arrancarle la maldita cabeza.

-¡¡OYE ESTUPIDO QUE TE PASA!!

Me abalance sobre el tirandolo al suelo y dandole un puñetazo en la cara y luego otro, me pare veloz mente y lo empuje contra un arbol
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Lun Mayo 17, 2010 9:17 pm

-Hahaha.. ¿Que me pasa?? Alcanze a pronunciar esas palabras cuando el sujeto se abalanzo hacia mi y me golpeo la cara, tenia mucha fuerza era neofito me empujo hacia arbol.Pero como no tenia tanta agilidad facilmete lo tome por el brazo y lo lanze por el aire.De nuevo me puse ensima de el y lo iva a golpear pero sabia que eso llevria mas pelea y preocuparia a Ania y no lo queria.

-Dejeme en paz si!! Estupido!! .. Por Ania olvidate de nosotros..
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Mayo 17, 2010 9:26 pm

El tipo fue mas agil de lo que esperaba, me tomo de un brazo y yo sali volando por los aires, entonces se puso ensima de mi, crei que me golpearia, pero no lo hizo, su justificacion -Anya- Claro por ese nombre dejaria de ahcer cualquier cosa, pero estaba tan enfurecido, asi que aprovecha que aun no se bajaba de mi para empujarlo y este fue a dar con tra una roca, la cual se partio en dos.

-Esto no se va a acabar hasta que tu desaparescas. Idiota!
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Lun Mayo 17, 2010 9:35 pm

-haha Me rei, al escuchar su comentario, por loq ue notaba no le interesaba tanto Ania por que no le importo ella y seguia provocandome.

-No te interesa tu novia verdad?¿ haha sientes la amenaza!! Y si tanto te molesta te demostrare como a mi si me importa y me voy a ir para que ya no causar problemas y que Ani se preocupe.Pero solo te digo Imbecil aqui esto no se acaba yo luchare por ella!!!Hasta que se de cuenta del imbecil que eres!!..

Di media vuelta hacia Ania le acaricie la mejilla y le dje..

-Espero perdones todos mis errores pero recuerda que te amo!! Me incline y le di un beso en la mejilla.
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Mar Mayo 18, 2010 7:18 pm

El tipo acababa de decir un monton de estupideces, pero cierta parte tenia razon, por mas que lo odiara, debia dejar de pelear por Anya. Se acerco hacia ella y le acaricio la mejilla, me puse tenso, pero no deje que mi ira pasara mas alla, asi que rapidamente me puse a lado de Anya, entrelace nuestras manos y la jale, alejandola de el.

-Muy bien,tu sigue haciendo ts esfueron en vano, por que no la dejare. Espero no volver a verte. Y es mejor que te largues, ahora!
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Anya Andrew Mar Mayo 18, 2010 7:26 pm

Franco y Yaeel comenzaron a pelearce, pero yo estaba tan sorprendida te todo aquello que me habian dicho. Todas las palabras de los do retumbaban en mi cabeza y no solo eso, tenian cierto eco, que hacia que me sintiera aburmada. No podia moverme mis pensamientos estaban volando en algun lugar lejano. Entonces Yaeel me saco de mis pensamientos, me acaricio la mejilla y la beso, senti como aguien me agarraba de la mano y me arrastraba, alejandome de Yaeel, lo voltee a ver, era Franco que se veia tenso. Tube que reaccionar rapidamente antes de que se vieran envueltos en otra tonta pelea.

-Lamento que sea de esta forma como acabe esta tonta discucion sin sentido. Me hubiera gustado que pasaras mas tiempo con... nostros, sabes que eres muy importante para mi, eres como mi hermano y te quiero por eso. Gacias por el apoyo y espero que no nos guarde ningun rencor, tanto a Franco como a mi.

mientras decia eso senti como Franco apoyaba su mejilla sobre mi cabeza y se destensaba por todo aquello, al parecer ya no quedaba nada mas, Yaeel, mi mejor amigo, estaba herido por mi culpa.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Yael Lovlier Mar Mayo 18, 2010 8:12 pm

Franco retiro rapidamente a Ania cuando me despedia de ella, y eso me hizo enojar mucho, pero ya me hbai enojado suficiente por ese dia que ya no queria enojarme mas.Franco me sigui hablando mal por lo visto yo era el unico que ya no queria pelear..

-Franco.. no te quiero ver tampoco.. y no te preocupes ya me voy pero regresare..

Ania me agradecio todo lo que le habia ayudado y decia que no tenia que guardarles rencor .. jamss le podria guardar rencor a ella no..Sentia que era un especie de despedida cosa que no mme agradaba

-No te preocupes Ania no guardo rencor hacia ti .. tu no has hecho nada, sabes que yo tambein te amo pero esto no es una despedida por que regresare.. por ti..

Me acerque a ella ignorando por completo a Franco le di un beso fugaz en la mejilla y me heche a correr por el bosque dispersandome en el
Yael Lovlier
Yael Lovlier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Franco Louvier Mar Mayo 18, 2010 8:22 pm

El tipo era un testarudo, planeaba regresar por Anya, cosa que nunca sucederia, debia seguir haciendo sus esfuerzos en vano y luego se despidio de Anya besandola en la mejilla, nuevamente, respire inhalando t exalando lentamente. Anya se pego a mi pecho y escuche como sollozaba, aquel tipo la habia hecho llorar una vez mas, y yo automaticamente la abrace, no podia permitirle llorar no por el.

-Debes calmarte mi vida. Ya paso todo, no llores

la aleje de mi y limpie las lagrimas que brotaban de sus ojos. Hice un gesto de dolor en verdad no me gustaba verla asi, era tan deprimente, sus ojos verdes ahora reflejaban culpabilidad. Yo mire hacia el bosque, no podia soportar la idea de verla asi, el tipo ya no se veia, eso significaba que se habia ido, "por fin" pense alibiado de que esto hubiera acabado.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Nessie Cullen Dom Ago 08, 2010 7:54 pm

//Chicos si todos ahora estan en Forks cierro,no?

Por favor recuerden a medida que van roleando ir ACTUALIZANDO las Fichas de relaciones, lo cual será más estricto proximamente Smile Gracias
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre) - Página 4 Empty Re: Despertando...(mañana, Franco,Anya,Luna,Roberto,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.