Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Elena Peláez Lun Abr 25, 2011 5:39 pm

Estaba tan aburrida en la cabaña. Mike estaba dormido, el día era nublado, así que no tenía nada que hacer en la cabaña, mis amigos estaban de vacaciones.

Salí sigilosamente de la cabaña, para no despertar a Mike, cerré la perta si hacer ruido. Me quede un rato sentada en las escaleras. Me dirigía a la cochera, abrí la puesta no vi nada interesante, solo la moto de Mike y mi automóvil, de color azul celeste. Me subí en el coche, ya se me había olvidado, lo ruidoso era cuando prendía, lo saque de la cochera, y me dirigí a la ciudad de Seattle.

El viaje me tomo menos tiempo de lo que yo creía, veía con gran admiración el paisaje que me ofrecía nuestro nuevo hogar, todo verde y tan lleno de vida.

Pronto me encontré en la atestada ciudad. Perecía ser que no solo en la Push estaba nublado, sino que también en Seattle. Me estacione frente a una zapatería, me quede viendo unos tenis converse, negros.

Salí del auto y le puse seguro, camine, camine y camine, hasta cansarme, estaba atan distraída conocen la ciudad de Seattle, me tope con un olor tan dulce como de un vampiro, seguí ese dulce aroma y me topé con una joven. ¿que en este pueblo uno puede estar tranquilo sin ningún chupasangres?, estaba tan hundida en mis pensamiento mientras miraba a la joven, una voz tan dulce, me distrajo.
Elena Peláez
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 25, 2011 6:30 pm

Recien acababa de ver a unos amigos por Seattle.
Ya que me encontraba ahi decidi merodear un poco las calles de aquel lugar camine y ccamine a un leve paso humano hasta toparme con una tienda muy pequeña de antiguedades. Decidi meterme y ahi buscando encontre un hermoso dije que portaba naturaleza muerta.

Despues de comprarlo me dirji hacia la salida, al abrir una anciana de alrfededor 90 años iva pasando haciendo que se cayeran sus bolsas. Enseguida las recoji y me disculpe sin aumentar mi velocidad a algo que ella pensara que estaba fuera de lo normal deje mi dije en el suelo y segui recojiendo las cosas.

Aacabe de acomar sus cosas y la señora se marcho, iva a recojer mi dije pero ya no lo vi vi que cayo aladod e una chica me acerque para alla y cada que me acercaba me llegaba su aroma a licantropo pero no la conocia, era un nuevo aroma una nueva persona.

-Oh hola... se cayo mi collar si te acyo a ti, disculpa..- le dije con amabilidad
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Elena Peláez Lun Abr 25, 2011 6:56 pm

Me hardia tanto la nariz de olor tan asqueroso de un vampiro no podoa resistirlo, me tube que tapar la nariz, se que iba a percer loquita enfrenfrente de toda la genet que pasaban a nuestros lados.

La vampira se volteo a saludarme, ¿que deveria hacer saludarla o no saludarla? decidi ser cortez y la salude.- ¡Hola!, este no no es mi collar.- dije con un tono de amabilidad y sonriendole a la vampira, queria morirme por ese olor tan dulce, que tenia la vampira, decidi quetarme las manos de la nariz y aguantarme ese olr tan dulce.

Esa vampira tenai una cara tan angelical, de ojos dorados , cabellos despeinados y rubios y de tez palida muy palida. No parecia que matara humanoscomo otros lo hacian.- Este... Elena Peláez.- le estrche la mano, ella perecia estar en otro munso.
Elena Peláez
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 25, 2011 7:59 pm

Por un momento note como se tapaba la nariz a causa de mi aroma repugnante para ella, yo no hize un gesto feo oph asi ya que estaba acostumbrada por Jacob y porque luego Nessie traia ese olor impregnado y esas cosas.

Sonrei recordando un momento aquellos dias en los que no soportaba aquel olor a perro mojado. Volteee a ver a la chica y dudo en hablarme como la mayoria de las personas cuando un extraño te habla asi que no me ofendio. Al fin la chica decidio hablar y le sonrei.

-Ohh entonces si es mio...- dije aun con mi sonrisa mientras recojia de un modo elegante y con gracia mi antiguedad de collar.

-Por cierto me llamo Tanya, Tanya Denali..- dije mientras estiraba mi mano a ver si ella la estrechaba de igual manera.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Elena Peláez Lun Abr 25, 2011 8:11 pm

La vampira contesto un poco después y me estrecho la mano.- Un gusto conocerte Tanya.- dije estrechándole la mano.

Ya empezaba a acostumbrarme al olor de Tanya, aunque me siguiera ardiendo la nariz de su olor tan dulzón.- Y ¿de dónde eres Tanya?.- dije mirando para otro lado.

Estaba observando si Michael, no estaba por aquí sino me iba amatar por andar platicando con vampiros, el los odiaba, igual que yo, pero esta vampira parecía tranquila, y creo que era de las bunas.
Elena Peláez
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Abr 29, 2011 8:31 pm

Notaba a la loba como se iva a costumbrando un poco mas a mi olor aunque todavia se notaba un poco incomoda y preocupada algo que me llamaba la atencion.

-Soy de Alaska hehe si no lo has visitado deverias visitarlo es hermoso...- dije con simpatia teniendo en mente a mi hermosa familia.

-Y tu de donde eres oh actualmente donde vives?.- Dije sutilmente interesada ya que no la habia visto en la frontera oh por aqui antes aun que bueno habia que considerar que no siempre me encontraba en Forks y en este pequeño pueblo siempre se encontraba una novedad.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Elena Peláez Dom Mayo 08, 2011 10:12 pm

La chica vampira, me estaba cayendo bien, pensé que rea como los otros vampiros, malo que comían personas de ojos rojizos y malos. Ella era diferente, era más humilde, ella no tenía los ojos color dorados muy hermosos.- Soy de... Estados Unidos, Florida. Es muy hermoso Florida...- dije con un hilo de voz, eso me recordaba a mi mamá que había muerto de cáncer en los pulmones, y mi padre por salvarme la vida con un chupasangre, y Mike era mi única familia.- y Vivo en la Push, no sé si la conozcas.- dije entre dientes.

Poco a poco me iba a acostumbrando a su olor dulzón de Tanya.

Tanya no era tan mala como pensé, hace unos entrantes, no era como esa sanguijuela, que mato a mi padre, en ese instante que pensé en mi padre se me llenaron los ojos de lagrima, no quería llorar enfrente de Tanya, Me quite las lágrimas de los parpados con mis suaves y calidas manos.
Elena Peláez
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Jun 03, 2011 4:17 pm

-Si ya eh ido conosco en si todo el mundo, eh tenido el tiempo haha..- dije sonriendo
-Oh si la Push es una playa muy tranquila y habita gente buena..- dije pensando en Jacob y su familia que como adoraban y protegian ah Nessie.

La platica iva bien, agradable, asi me agradaba empezar con las personas.
De pronto la chica se quedo en minutos de silencio y sus ojos empezaban ah hundirse, observe como se tallo los ojos para evitar llorar, me quede un poco confundida.

-Que pasa.te encuentras bien..?..- le dije con dulzura.

ooff//: Oh sii lo siento lo siento ya volvi :DD
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Elena Peláez Sáb Jun 04, 2011 3:57 pm

Tanya conocia la Push primer persona que conocia la Push.- Si me encuentro de maravilla no te preocupes, solo recorde algo que me habia pasado.- dije con una gran sonrisa en mi cara, era ara olcultar la tristeza que llevaba por dentro.

Finji que nada habia pasado, estaba encontrando las palabras correctas para platicar con Tanya, no sabia que decirle, ella era la unica vampira que conocia, a todos ya los habia matado.- No quieres a dar una vuelta por el centro.- dije una voz chillona.
Elena Peláez
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Tanya Denali Mar Jun 07, 2011 9:59 pm

Muchas cosas entraron por mi mente cuando ella me decia que tan solo recordaba su pasado.
Lo unico que pude hacer es devolverle la sonrisa y note como alguien que habia conocido hace poco estaba tan rigida en cuestion de un pequeño tiempo ya habia localizado cierto punto debil, en ese momento se me hacia inofensiva, no veia algo malo dentro se su ser.

-Si claro, vamos, porque no?..- dije sonriendole tiernamente al escuchar su voz quebrada, esa voz que estas ah punto de estallar en un mar de lagrimas.

- Por cierto, se que tal vez no quieras habar de eso conmigo, me refiero ah tu pasado, pero aun asi si quieres desahogarte, no dudes en hacerlo ...- le dijee amabemente pero sin que se escuchara en un tono de lastimaa oh de bura, era algo consolador porque yo ya sabia o que sentia ah pesar de yo no sabia casi absolutamente nada de ella, yo ya habia tenido un pasado duro...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Elena Peláez Vie Jun 10, 2011 8:28 pm

Tanya era una chica con quien confiar como si fuera una chica de mis amigos.-Jajajaja… Qué pena la vedad jajajaja, pero cuéntame mas de ti, y tu desde cuando llegaste a esta ciudad?- dije con un hilo de voz, tenía un nudo en la garganta. Pero me lo tenía que aguantar no quería llorar enfrente de Tanya anqué ella ya e allá dicho que me desahogará.

Caminábamos a un paso normal como toda una persona común y corriente, no sabia que mas decirle.-Amm... tienes hermanos?.- dije con un tono asustadizo.
Elena Peláez
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Jun 12, 2011 12:43 am

-Haace muchisimo que conosco por aqui, tengo familia que reside aqui...- dije pensando en mis maravillosos amigos Cullen.

-Si veras tengo varios hermanos somos una familia algo grande pero muy unida, siempre va ah haber apoyo, nosotros vivimos en Alaska, como ya habia mencionado desde hace años...-
dije recordandolos manteniedo una bea sonrisa, que se torcio un poco al recordar a mi madre. Mire un poco las pequeñas roquitas del camino para tener despejada mi mente y dejar de pensar en aquello que no me hacia feliz.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Elena Peláez Dom Jun 12, 2011 7:11 pm

Tanya mantenia una sonrisa muy bella como de todo un vampiro.- Ah... ya asi que llevas muchos años aqui y que mas me dices que mas me cuenas sobre ti?- dije con una voz aspera, mientras miraba mis pies , traia unos tenis converse de color negros, con mis jeans entubados oscuros, y un blusón morado y con mis cabellos despeinados.

Tanya igual miraba para abajo igual que yo caminabamos con el mismo pie, ibamos con el pie izquierdo.- Yo acabo de llegar a la Push hace unos cuanto meses, no conosco casi la ciudad jajaja, por que casi no salgo todo el dia estoy en mi casa con Mike aburrido!- dije con un hilo de voz.

Miraba el reloj que traia en la mano derecha, eran las 5:30 pm y ya estaba lloviendo.- Me encanta la lluvia, el calor me aburre jajaja no me dan ganas de hacer nada ni de ir a la escuela.- dije mirando como caian las gotas de lluvia. Parecian una escolta de agua eso me agradaba, se hisiseron unos charcos de agua muy rapido.
Elena Peláez
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Jun 24, 2011 8:33 pm

-Hay tantas cosas que te puedo decir, por donde quieres que comienze?...- dije respondiendo a su primera pregunta, mientras ella mantenia la conversacion, yo la escuchaba atentamente. Observaba tambien la lluvia como caia y como Elena veia hacia la misma direccion que yo, lo que era algo curioso.

Era nueva inquilina aqui en Forks, era divertido conocer gente nueva dispuesta ah escuchar y ah hablar, hasta que pronto menciono otro nombre en la melodia de su voz, un tal Mike que me dio gran curiosidad, y no dude en preguntar.

Enseguida escuche que ella tenia que ir a la escuela, se me olvidaba que ella mantenia una vida mas normal, mas humana.

-HaHaa aburrido hehe, disculpa quien es Mike?..-
-Y ohhh tienes que ir a la escuela? si tienes que ir no importa lo entiendo.-
le dije calidamente.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Elena Peláez Dom Jun 26, 2011 2:46 pm

-Es mi hermano mayor.- Aclame, mientras veia la imagen de Mike en mi cabeza.- no tuve clases hoy por eso es que ando por aui, ahora me encontraria haciendo mi tarea, pero no te preocupes jeje.- Me voltee a ver a Tanya, Tanya seguia mirano las gotas de lluvia. Me voltee inmediato aver como caian las gots de lluvia eran tan hermosas como unos diamantes rompiendose.

-Por donde quieras...-Dije con una voz mas laegre y sonriendole.
Elena Peláez
Elena Peláez
Licantropo

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre) Empty Re: Encuentro de las razas(Tanya, dia nublado, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.