Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Jue Mayo 20, 2010 10:42 pm

Salimos de la casa y segui a tanya que se hecho a correr por el bosque, supuse que la casa de Ania no estaria tan lejos si no hubiesemos llevado auto.
Nunca habia visitado dicho lugra pero lo que percibi en el camino era hermoso,Tanya se paraba un par de veces como para ubicarse y se hechaba a correr de nuevo, llegue a pensar que estabamos perdidas hasta que vi unos suburbios con una gran mansion ahi.Debia ser la casa de Ania.

Le sonrei a Tanya y dije

-Y bien aqui es?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Mayo 21, 2010 8:32 pm

No estaba muy lejos que yo me acordara asi que nos fuimos corriendo, no sabia muy bien la ubicacion asi que me detuve un par de veces, vi una hermosas mansion al igual que yo, Bella se quedo impactada...
-Pues ammm supongo que si..- dije con duda..
-Tocamos?..-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 23, 2010 1:35 pm

Andaba explorando la enorme mansion, estaba en la bibliote buscando un buen libro que leer, busque unos instantes hasta que uno llamo mi atencion "sueño de una noche de verano" de Shakespeare. Lo tome y me dirige hacia la puerta para sentarme en una de las sillas que estaba ahi y tomar el aire. En cuanto abri la puerta vi a dos chicas paradas ahi, le primera era rubia y alta, sus ojos eran dorados y palida. La otra era palida y sus ojos dorados, su cabello largo y color chocolate, ambas igualmente hermosas. Las mire por un momento y logre reconocer a la rubia, era Tanya la otra chica, no sabia quien era, debia ser una amiga.

-¡¡TANYA!! - dije emocionado- ¿como estas? tiene mucho tiempo que no te veo...

La abrace con al emocion y ella me devolvio el abrazo, en verdad extrañaba a est chica y pr fin la veia de nuevo, despues de tant tiempo.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 24, 2010 7:47 pm

Seguia platicando con Bella, sobre si si era esa la casa o no. Era muy bonita pero realmente no sabiamos si tocar o irnos.
Luego abrio una persona voltee a verlo era nada mas y nada menos que FRANCO!.
Oh! no lo podia creer realmente se veia como nuevo cuando la ultima vez que lo vi parecia un vegtal, recordar eso simplemente me daba mucha tristeza.
Pero me dio tanta alegria verlo literalmente hace tiempo que no lo veia asi, ya que solo me habia tocado verlo en el hospital, en muy mal estado para mi mala suerte.
Lo unico que pude decir antes que nada fue tambien gritar su nombre y abrazarlo.
-Franco!!!-
-Oh!!! como me alegra que estes mejor!!! en verdad no sabes cuanto me alegra!!!-
-¿Como te sientes??..-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 25, 2010 3:24 pm

Llegamos a la gran masnion enseguida Franco nos reciibio, cuando logro reconocer a Tanya la saludo efusivamente y se abrazaron..
Tanya se emociono al verlo asi y empezo a hablar y decir muchas cosas ala vez, a mi me sorprendia verlo asi, despues de su mal aspecto en el hospital.. que aunque el no me conocia yo a el si..

-Aun eres novato cierto ..?? Tus ojos te delatan y

Ahh por cierto no em conoces soy Bella Cullen amiga de Tanya y te vimos desde el hospital
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Mayo 31, 2010 8:03 pm

Tanya me devolvio el abrazo efusivamente, tenia demaciado tiempo que no la veia, seguia igual de igual de hermosa. Estuvimos unos momentos abrazados. Me separe de ella y la tme por los hombros para poder admirarla mejor, esta visita me habia venido bien.

-Estoy muy bien Tanya, no te preocupes.

La otra chica se presento, era amiga de Tanya.

-Oh, mucho gusto Bella. Si soy nuevo en esto, todo es nuevo para mi. Pero no gustan pasar?
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Jun 05, 2010 8:52 pm

Franco parecia ser un chico educado, ahora entendia el por que Tanya estaba atraida hacia el,aunque no fuera correspondido.El inmediatement nos invito a pasar, asi que decidimos haci que Tanya entro con pasos sogilosos y yo tambien entre ala gran y hermosa mansion.
No sabia si tendria que preguntarlo pero sentia mala educacion no hacerlo ya que esa era su casa.

-Franco y donde se encuentra Ania?
Dije sin mirar a Tanya ya que probablemente le molestase
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Jun 06, 2010 10:12 pm

Pasaron a la casa, Tanya parecia buscar algo... Entonces Bella hizo una pregunta _Anya_ pense. La verdad es que no sabia donde se encontraba Anya, hice una mueca de preocupacion, seguramente debia estar con Luna... o por ahí. Mire a Tanya, quien hizo una mueca de disguto al escuchar aquel nombre, lo ignore por completo y mire a Bella.

-La verdad Bella, es que no se donde este, seguramente con Luna o por ahi leyendo- dije sonriendole amablemente- Yo les ofreceria algo... pero eso seria una tonteria
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Jun 07, 2010 11:21 pm

Mire disguatada a Bella no habia recordado a Anya en este lapso.
Asi que mejor pense en otra cosa...

-Hahaha si de echo.. no te preocupes Franco estamos bien, solo queriamos venir a visitarte y de paso a ver como estbas, y creo que todo esta perfecto....-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Vie Jun 11, 2010 8:40 pm

Note como Tanya se disgustaba al mencionar a Anya, lo podia comprender, por una parte.
Rio de mio mal chiste, como siempre era de Tanya, me hacia sentir mejor, eso se lo agradecia con toda el alma.

-Gracias, lindas, deverdad estoy bien
- esto parecia mas yna despedida- ¿ya se van? No pueden hacerme esto, acaban de llegar.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Jun 13, 2010 3:08 pm

Me sentia algo rara estando en la casa de..... Anya pensaba en que nos fuermaos pero Franco dijo que acababamos de llegar, bueno de echo para no verlo en mucho tiempo seria algo tonto venir hasta aca solo para decirle hola y adios.

-Tienes razon.. hace mucho que no te veo Franco.. al parecer ya tienes pareja verdad? obviamene alguien como tu encontraria a alguien pronto...- le dije con tristeza ya que yo podia haber sido esa alguien....
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Jun 13, 2010 5:18 pm

Al escuchar sus palabras llenas de tristeza me senti muy mal por ella ya, que en algun tiempo determinado pudo haber sucedido algo entre ella y yo, y quien sabe, tal vez hubiera sido fantastico pasar el resto de mi vida con ella. Pero ahora tenia una diferente vercion de la vida, o mas bien de mi vida. Ahora deseaba con todas mis fuerzas permanecer junto a Anya, no me importaban las concecuencias, pero sabia que eso latimaba a Tanya, tal vez podriamos seguir siendo amigos, aun que yo no sientiera lo mismo que ella.

-Si- senti unas tremendas ganas de abrazar a Tanya, se veia trise-
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Jun 20, 2010 11:12 am

Me quede callada un rato... vieno un momento hacia la linda pared de la casa ya que no queria que vieran mi expresion.

-Genial, me alegro por ti, eso es bueno... supongo- lo que acababa de decir resultaba una gran mentira.. a decir verdad no sabia mentir y solo lo dije para que Franco no se sintiera culpable o algo asi.
Ademas si en verdad lo queria lo tenia que dejar ir.... aunque fuera muy dificil para mi y aunque no quisiera.

Para evitar llorar mejor cambie el tema ...
-Y bien Franco como has estado en esta nueva faceta?..-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Jun 20, 2010 10:37 pm

Era impresionante la facildad con la que me quedaba dormida en estos dias, que a mi parecer, eran los mas desafortunados y cansados de toda mi vida. Primero: el pequeño encuentro con Yaeel me habia dejado destrozada de tal manera que me era imposible creerlo, ¿como habia sucedido? Como es que habia llegado a perder a mi mejor amigo a causa de sus obsecion por mi, no lo comprendia, ni lo asimilaba. Segundo: Antonio habia llegado en un mal momento, cuando yo creia que los lazos de Luna y Robertto se encontraba reforzados con oro, o algo por el estilo, resultaba que no, que por una simple discusion echaban todo a la basura, como si no significara absolutamente nada para ellos, eso creia.
Esperaba que no pasara nada malo, aun que eso era insdicutible, siempre pasaria algo que no me dejara vivir en paz y feliz. Sabia que Amelia no tardaria en venir por mi, era cuestion de que se enterara de lo sucedido para llenarce de odio y furia hacia mi, estaba segura que queria arrancarme la cabeza y ponerla como trofeo en algun lugar de su casa. Por eso que mi mente se encontrara trabajando a una velocidad tan indiscriptible.
Desperte desorientada, mire a todos lados hasta reconocer la biblioteca de Maximiliano, tenia tendido en mis manos un libro, lo cerre, lo habia leido un sin fin de veces. Volvi a mirar en mi entorno, buscano a Franco, ¿donde se podria encontrar? Me pare de la silla y comence a andar por la biblioteca hasta salir al pasillo. Pude percibir unas voces en la sala, una era de Franco, las otras se me hacian poco familiares. Camine con precision y al llegar a la sala me encontre con Tanya y Bella, las chicas que habia conocido en el hospital, y que eran amigas de Franco.

Hola- sonrei e hice un gesto con la mano- ¿como estan chicas?

Mire a las dos hermosas vampiras, Bella se encontraba callada junto a Tanya, y Tanya se veia algo triste. Me fulmino con la mirada, eso no me lo esperaba, ¿acaso tenia el don de cerle mal a toda la gente a mi alrededor? Eso parecia, o tal vez yo estaba muy boluble y creia que todos me odiaban, pero note que Tanya se ponia incomoda a cuausa de mi presencia.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Jue Jul 01, 2010 9:44 pm

Le estaba preguntando algo a Franco cuando de pronto escuche pasos.. a de ser solo mi imaginacion me decia a mi misma. Enseguida quite ese pensamiento de mi cabeza ya que se escuchaban cada vez mas cerca... probablemente sabia yo quien era ya que era su casa asi que me repeti a mi misma: que no sea ella que no sea ella!! y para mi mala suerte era ella nada mas y nada menos que.. Anya.
Por un momento me dije : QUE ACASO ESTA EN TODOS LADOS!!! pero luego recorde que era su caza y era lo mas probable que me lla encontrara auqnue yo queria pensar que no estaba ahi.
Automaticamente la fulmine con la mirada .. no me hacia enojar tanto como la otra vez me hizo Amelia al provoarme un poco.. pero si me enfurecia el simple hecho de todo lo que pasaba tal evz no me enfurecia mas bien me entristecia....
-Ah hola... nos encontramos bien gracias por preguntar y tu que sorpresa como estas?- le dije alzando una ceja... al aprecer era obvio que no me agaradaba tanto por las obvias razones...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Anya Andrew Vie Jul 02, 2010 9:30 pm

Mantenia mi sonria aun con el tono frio que Tanya habia usado, mis principios eranque no debia ser igual de grosera con ella y mas siendo la anfitriona. Rodee el sillon y me sente junto a Franco, sin tocarlo en lo mas minimo ya que podria herir los sentimientos de Tanya, deposi ya dañados.

-Me encuentro muy bien, gracias- sonrei- Me alegra mucho que nos hallan... Quiero decir, a Franco, de verdad se los agradesco mucho.

Mire a Bella, quizas se sentia algo fuera de lugar, al igual que yo, solo obserbava la situacion, entonces se me ocurrio algo...

-Bella, ¿te gustaria ir a dar un paseo?- extendi la mano señalando la puerta, quizas entenderia que debiamos darles su espacio a Tanya y a Franco para platicar.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Dom Jul 04, 2010 9:02 pm

Ania salio a recibirnos.Inemdiatamente pasomos a su gran casa.Anya se sento junto Franco.Lucian bien como pareja, y me fascinaba que ahora podian estar juntos para la eternidad.Una punzada de remordimiento se apodero de mi cuandlo recorde a mi pobre amiga Tanya, y la gran decepcion que sufriria por Franco.De nuevo le habia ocurrido.Pero aguardaba la esperanza de que esta vez se recuperara tan bien como lo habia hecho despues de Edward.
Una dulce voz me saco de mis pensamientos.
-Claro, me encantaria.- Dije sonriendole a Anya

Esperaba que esta vez Tanya comprendiera la buena accion de Anya, y por consecuente la mia.
Mire a Tanya una vez mas y antes de levanterme le sonrei.

-Enseguida regreso, arregla lo que debas con Franco.-Susurre en su oido con una voz tan tenue que esperaba que no me hubiesen escuchado.

-Vamos Anya. Dije mientras me acercaba a ella.Anya parecia ser una buena chica aunque no fuese del agrado de mi amiga.Ami me simpatizaba y su "historia" de amor con Franco me recordaba un poco a la mia y Edward.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Anya Andrew Lun Jul 05, 2010 7:56 pm

Bella se percato inmediatamente de mi intencion para que los chicos platicaran a solas. Se le vanto sin antes mirar a Tanya y decirle algo en susurros, no alcance a escuchar ya que mi oido no era tan increiblemete agudo como lo eran los de ellos. Le sonrei y alce l mano para que pasara por la puerta.

-Sientete como en tu casa Tanya, no dudes en pedir nada- le sonrei.

Mire a Franco y le di un beso en la mejilla, no deseaba dar mas espectaculos, quizas eso podria hacer que Tanya se enojace mas, y no me agradaba la idea de que me miraran mientras estaba con mi novio. Sonrei una vez mas a los vampiros y sali detras de Bella.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Jul 05, 2010 9:32 pm

De un momento a otra Anya llego, me voltee para verla, se encontraba tan encantadora como siempre, le sonrei. Me voltee para ver a Tanya, quien fulminaba a Anya con la mirada, pero eso no parecio molestarle en lo absoluto a Any "Tan educada como siempre", pense y sorei. Ambas chicas platicaron brevemente, pero Anya y Bella se fueron a pasear para darnos un momento a solas a Tanya y a mi, les sonrei a ambas chicas cuando se fueron. Pero antes Bella le susurro algo a Tanya, ago que no comprendi ¿que debiamos arreglar Tany y yo? Anya me saco de mis pensamientos cuando su aliento y sus labios ardientes como llamas rosaron mi mejilla.
Momentos despues desaparecieron por la puerta dejandonos solos. Me pare y me sente junto a Tanya, le pase un brazo por los hombros mirandola fijamente a la cara.
-¿que es lo que tanto te agobia, Tanya?
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Mar Jul 06, 2010 9:06 pm

Observe cuidadosamente las acciones de todos yo simplemente me quedaba pensando en tantas cosas.... por una parte en que yo podria haber sido ella ... por otra en lo egoista que seria si hiciera algo que pudiera desacher todo lo que pasaba entre Anya y Franco .... auqnue sabria como podria arruinarlo de ninguna manera haria sufrir a Franco tal y como sufro yo.. no se lo desearia a nadie.
Franco se sento junto a mi y me dijo que que sucedia... yo viendo fijamente hacia la pared le respondi.
-Dificilmente lograria decirte esque mas que nada es sorpresivo.... bueno digamos que de la anda te deje de ver y al otro dia estabas como un vegtal en una camilla al siguiente un vampiro resulta todo realmente sorpresivo.. y no se por una parte me dio miedo y coraje que t epasara todo esto ya que amm digamos que por algunas cosas relacionadas a mi madre le paso algo tragico- le dije meintras seguia viendo fijamente a la pared recordando el dia que ella habia sido asesinada..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Miér Jul 07, 2010 6:21 pm

Escuche atentamente cada una de las oraciones de Tanya, quien miraba hacia otro lado evitando verme a los ojos. A decir verdad, ahora que lo pensaba, no conocia bien a la que alguna vez habia llegado a ser mi mejor amiga e incluso, mi amor platonico. Ahora tenia una tremenda curiosidad por conocr a la verdadera Tanya, no a esa que se habia inventado ella misma.
-Tanya- dije dulcemente- Quiero que me cuententes toda la verdad. Quiero concerte como eres realmente, no a la Tanya que inventaste para ocultar las apariencias.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Jul 12, 2010 7:14 pm

Enseguida deje de ver a otro lado cuando Franco dijo eso me senti algo sulpable de no haberle dicho ya que sabia que era vampiro supuse que debia saber el porque no se lo dije.
-Franco lo mas seguro esque estes molesto o confundido por que bueno yo no te dije que era un vampiro y si tienes derecho de estarlo ya que llegamos a hacer mejores amigos pero yo no te lo dije porque bueno digamos que mi madre que era una vampira fue asesinada por bueno romper las reglas ya que creo un vampiro pequeño un niño... los Vulturis vinieron por ella.-Dije mientras se me hacia un nudo en la garganta, ya que siempre me habia dolido eso.
-Y bueno yo y mis hermanas no fuimos castigadas por los Vulturis ya que no sabiamos nada sobre el asunto... esto nos dolio mucho y desde ese momento yo fui la lider del clan Denali y me volvi de un caracter fuerte, seria y algo salvaje a decir verdad auqnue contigo no se era diferente ya que bueno te llegue a querer mas de lo normal- Dije viendo para otro lado ya que me ruborice.
-A pesar de quererte tanto no podia decirte que yo era un vampiro ya que bueno despues de lo que le paso a mi madre no queria desobedecer las reglas de los Vulturis ya que de ser asi tal vez no solo a mi si no a los dos nos hubiera ido mal y no queria que eso pasara....-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Jul 12, 2010 9:33 pm

Tanya relato tristemente su vida, desee no haberle hecho esa pregunta era insncible de mi parte. La estreche contra mi con con suma delicadeza, ya que segun tenia entendido tenia una fuerza grotesca y podia salir lastimada.
-No sabes cuanto lo lamento- dije en forma de susurro.
Era increible cuan fuerte era Tanya, se sobreponia ante todo ese dolor inmenso. Ahora que lo pensaba mi madre y toda mi familia se encontraban dolios por mi supuesta muerte, donde la mentira decia que no habian encontrado mi cuerpo hecho añicos a causa de un accidente. Suspire dejando que todo mi aliento cayera sobre la rubia cabellera de Tanya.
-Tanya me encantaria que te quedaras un tiempo con nosotros... O pensandolo bien, Luna y Any tienen planeado ir a Forks ¿conoces Forks?- debia suponer que si ya que ella era una mujer de mucho mundo

Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Mar Jul 13, 2010 1:48 pm

Me quede ida un pequeño momento pensando en ese lapso de mi vida hasta que reaccione cuando Franco me dijo que lo lamentaba tal vez se sintio un poco incomodo ya que cambio el tema preguntandome si conocia Forks sonrei ante ese comentario ya que bueno me llegaban tantas cosas a la mente ...
-No importa Franco esta bien- le dije refiriendome a cuando lo lamentaba y luego le respondi lo de Forks..
-Claro que conosco Forks de echo tengo amigos alla como por ejemplo Bella ella vive ahi-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Franco Louvier Jue Jul 15, 2010 9:59 pm

No me sorprendio para nada que conociera aquel citio del cual yo no tenia ni la mas remota idea que conocia, debia aprender y conocer cosas nuevas. Mas aparte Bellase veia una buena persona y debia tener familia y me encantaria conocer a mas vampiros y por fin poder relacionarme con humanos, dèspues de todo ya habain pasado unos meses desde mi transformacion y quien sabe tal vez ya no significaria ningun peligro. Mas parte el padre de Any, o seace mi suegro, no tardaria en llegar y eso les molestaba a todos por alguna extraña razon, incluyendo a Anya.
-Sabes me agradaria que viajaramos juntos hasta aquel lugar- sonrei.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre) Empty Re: Eres novato en esto?? (Tarde,Bella,Tanya,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.