Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

4 participantes

Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Lun Ago 02, 2010 8:11 pm

Ahora regresaba a la cabaña que alguna vez habia comprado. Yacia muchos años que la habia comprado con uno de mis multiples maridos de quien el nombre ni recordaba. El atardecer comenzaba a aprecer. En el horizonte se desdibujaban unas nubes rojizas y naranjadas, el cielo se volvia rojo, naranja y morado, todo en una perfecta sincronia. Mientras corria acompañada de Betmany mis pensamientos fluian de manera sumamete rapida y todos ellos dirigiendoce a una sola direccion brindandome un solo nombre Matt. Habia algo en ese ser que me atraia como un gigantesco iman, sin duda era perfecto y hermoso pero no entedia que es lo que me atraia a el, no solo su fisico, existia algo mas.
Fruncia el ceño y rapidamente me despeje de las ideas al ver la cabaña. Seguia igual a como la recordaba. Baje la velocidad a la que iba hasta caminar.
Al llegar abri la cabaña de un movimiento gracil y fugas.-Adelante-Mire a Betmany y sorei.
Los debiles rayos de luz que se filtraban por un ventanal comenzaban a perder intencidad, ahora se abria paso la noche. Mire a mi alrededor en busca de Amelia a quien encontre sentada en el sofa de cuero rojo con los pies sobre la mesita, donde habia un florero, pasaba constantemente de canal en la televicion y en su rostro se reflejaba el tedio total. Eso habia sido su culpa, yo la habia invitado a ir a cazar y se nego rotundamente.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Re: Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Lun Ago 02, 2010 9:25 pm

El viento resoplaba en mi craa con mas fuerza de la necesaria.Cada uno de los pinos y robles verdosos mas grandes pasabna fugazamente dejando a su rastro solo una manchas verdiscas y con mi rastro al aire.
Corria tan deprisa que casi sentia flotar entre aquellos matorrales en esa espesa niebla que hacia imposible ver el violeta obscuro cielo acompñadao de unas cuntas estrellas centellar.
Apenas tenia la vaga nocion de donde era el camino hacia la cabaña que Katherine mencionaba.No tuve problema laguno en encontrar el pequeño sendero que conducia hacia la cabaña.Una cabña rustica y pequeña mostraba su exterior.
A pasos humanos recorri el sendero y bajo un tapete sucio de lana encontre la pequeña llave que introduci segun las instrucciones de Katherine de encontrarnos ahi mas tarde.
Entre sin vacilar a la confortable cabaña que luci un estilo demasido minimalista para mi gusto. Decorado todo con panales beige y rojo.Ya bastante tiempo desocupado lucia polvo los muebles.
Sin dudarlo me arroje en el lujoso sillon de piel rojo que se enconteraba en la sala .Busque el control de la pantalla de plasma que sobresalia en la sala.
Y recione buscando un canal dejandolo al final en uno de esos programas de concuros donde la gente se ponia en verguenza.
No tenia nocion del tiempo que ya me habia cubrido en totalidad.Cuando escuche pasos acercarse y la voz de Katherine acompñada de una voz mas dulce. Enseguida la cerruda se comenzo a abrir.
Cundo voltee y vi a Katherine acompñada de otra chica mas pequeña y mas ligera.Pareida a complexion.
Me incorpore a ellas de un salto con una sonrisa en el rostro.
-Creo que te gane Katherine!!.-Dije con tono burlon
-Bueno y con quien vienes acompañada.-Dije mientras señalaba ala pequeña carnivora qu estaba a su lado.
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Re: Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Betmany Milant Mar Ago 03, 2010 6:19 pm

camine hasta donde Katherine, era una fachada linda, para mi no se para ella según su aspecto creo que le daba igual, cuando entramos en la casa había ya otra vampira que salto enfrente de nosotros y comenzó a parlotear cuando me señalo y pregunto sobre mi.- su acompañante es Betmany Milant verdaderamente no tengo el placer de explicar mi don ni como me crearon ni cualquier pregunta estúpida la cual se te ocurra-.le dije un poco molesta por señalarme y pasaba a lado suyo y le bajando su mano con delicadeza ya que no quería que se molestara y comenzar una riña.luego seguí caminando y me senté en el sillón del que se había levantado y seguí observando toda la casa con la mira y observaba cada detalle poco importante cada cosita innecesaria.-¿ no es de mala educación señalar?-.dije riéndome un poco.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Re: Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Mar Ago 03, 2010 10:11 pm

En cuanto Amelia se percato de nuestra presencia een la casa se paro de un salot veloz y gracil. En un triz estuvo frente a nosottroas con una enorme sonrisa en su rostro.
Con lo que dijo pudo haberme molestado pero resultaba que ya me estaba acostumbrabdo a sus burlas y desdenes, era parte de su naturaleza. Enarquee una ceja y sonrei a la que no parecio agradarle ni una pisca fue a Betmany quien se presento sin darme la minima oportunidad de hacerlo yo. Eso parecio tampoco agradarle del todo a Amelia. puse los ojos en blanco y tome por el hombro a Amelia mientras Betmany se ponia comoda en el gran sillon rojo. No deseaba que estas dos vampiras de temperamentos salvajes comenzaran una riña dentro de la casa.-Bueno ya no tengo que presentarla, ya lo hizo sola.-Musite encojiendome de hombros.- En fin queridas no vinimos aqui con un solo objetivo ¿linda?-Dije volviendome a mirar a Amelia
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Re: Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Amelia Hole Vie Ago 06, 2010 10:06 pm

La chica pequeña correspondia al nombre de Betmany,quien contesto muy grosera a la pregunta que le hize a Katherine.Torci la boca ante sus comentarios afortunadmanet estaba de muy buen humor ya que en otro momento hubiera hecho añicos la pequeña cabaña de Katherine.
-Bueno Bet, no tengo interes en ti mucho menos en tus dones , asi que no te preguntare nada, no creo que seas interesante. Y no pretendia ser educada.En fin.-Tome un poco de aire iimpregnadao de la fragancia de las dos vampiras que se encontraban en la sala.
Camine un poco sentandome en el taburete que hacia juego a la sala.Vacile antes de hablar, no tenia la certeza de que expresar con Betmany presente.Tampoco sabia que tan lejos estaban dispuestas a llegar.
-Solo quiero saber que tan lejos etsna dispuestas a..- No pude completar toda la frase al percatarme si Betmany estaba al tanto.-Bueno estas al tanto de lo sucedido Betmany?, por que supongo que si estas aqui sabes lo que ocurre ¿cierto?


Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Re: Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Betmany Milant Vie Ago 13, 2010 5:37 pm

mi mirada fue rapidamente asta A melia y me percate de que tenian planeador hacer maldades por ahi .-no, de hecho solo Katheine me gio a este lugar por que estaba demaciado aburrida pero bueno hace poco encontre a un chico muy arrogante y me he encantado de que sufra asi que a eso me e dedicado en estos meses a romperle el corazon a un pobre idiota-. me rei levemente y luego a Katherine y de vuelta .- amo el dolor ajeno-.luego baje la mirada al recordar mi triste historia .-bien diganme si aremos que sufra una pobre alma o varias no hay problema por mi podre desgarrar a quien sea y cuenten con ese vampiro me lo traigo de rodillas-. dije acomodsndome en el sillon.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Re: Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Katherine Owen Vie Ago 13, 2010 6:15 pm

Permanecia parada en el mismo lugar sin hacer ni un solo movimiento, como una perfecta estatua. Percibi que ambas vampiras comenzaban a tranquilizarce y a congeniar un poco. Eso, sin duda, era bueno no deseaba tener que deshacerme de dos vampiras que a final de cuantas buscaban lo mismo que yo, un poco de divercion y ver sufrir a otros por pura autocomplacencia.
Amelia volteo a verme con una mirada reprobatoria, ¿es que acaso yo tenia que darle reseñas a Betmany para que estuviera preparada? Claro que no. Yo no era la que queria tomar venganza solo parte de ella para jugar y divertirme un poco.
Camine despacio hasta ponerme a lado de Betmany y apague el televisor. Toda mi concentracion debia permanecer con als dos vampiras y por eso aleje todos mis pensamientos. Aun que el hecho de hacer alguna atrocidad a Rosalie no estaba del todo descartada, algun dia la encontraria sin compañia y podria hacer algo en su contra.
Sacudi la cabeza ya que las ideas comenzaba a fluir de una manera sorprendente. -No, linda, yo no le dije nada, apenas si me lo dijiste a mi ¿como querias que se lo contara? Es mejor que tu nos brindes ams informacion, yo solo se una parte, no mucho.-Muste alzando una ceja
Sonrei burlona ante el comentario que habia hecho Betmany. Claro que ella compartia ciertos pensamiento con Amelia y conmigo. Ver sufrir a otros era lo mas divertido que podia hacerce en la vida y mas tratandoce de seudovampiros.
-Esta claro que todas disfrutamos con ver sufrir a los mas debiles-Solte una leve carcajada.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Re: Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Sep 01, 2010 3:59 pm

//Cerrado a pedido de Katherine
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche) Empty Re: Haciendo planes(Amelia,Betmany,Katherine.Tarde-noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.